Reparando 3mm

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 22 Ago 2009, 00:56
Bueno el motor ya está montado de nuevo , se han puesto todas las juntas nuevas , asique mañana (domingo) se probará en bancada y se le hara 1 litrillo de "rodaje" para ver el comportamiento.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 23 Ago 2009, 14:30
Pues ya tenemos el 3mm a pleno rendimiento de nuevo, anoche lo metimos a la bancada y hoy por la mañana con el al campo de vuelo.

Cebamos ,primera explosion, abrimos aire , 1 manotazo , 2 manotazos y motor funcionando.

Le hemos hecho un mini rodaje de 1 litro de gasolina a un regimen de 2500rpm con algunos acelerones a tope registrando con escape de serie y sin afinar del todo aun 6800rpm con una menzs 23x8 y una temperatura que rondaba los 80ºC asique todo perfecto.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 23:01
Me alegro que vaya bien, ya tenemos motor. :H
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 23:30
Gracias Paco , mañana o pasado lo haremos volar de nuevo , para tener todo apunto para el finde , (me huele que nos lo vamos a pasar de pm)

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 31 Ago 2009, 23:58
[quote="Fekem" (me huele que nos lo vamos a pasar de pm) [/quote]

No te quepa la menor duda ;) :)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 43
Registrado: 25 Ene 2010, 14:38
NotaPublicado: 26 Oct 2010, 20:26
Hola compañeros, una cosilla, estoy desmontando un CRRC 26 que me hacía un ruido a chasquidos muy feo para montarle los rodamientos nuevos, y de camino cambiar también las juntas y el pistón y segmento, mi pregunta es ¿cómo quito el retén para poder calentar el carter y poder sacar el rodamiento delantero?, es que si lo caliento con un soplete se quema la goma del retén, no se a ver si alguien me saca de dudas que llevo toda la tarde dandole vueltas y mañana poder poner los rodamientos nuevos.

He comprado los nuevos y uno de ellos viene tapado por los laterales, los que trae el motor no vienen ningunos laterales, creo que el que viene tapado será para la parte delantera y el otro para la trasera a ver que opinais, un saludo.
Citar
Anterior

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado