PINTURA SINTETICA Y LACADO.

¿Eres un manitas y te gusta enredar con el rcmodelismo? Cuentanos cómo lo haces.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 192
Registrado: 25 Nov 2009, 19:29
Ubicación: valencia
NotaPublicado: 08 Feb 2011, 14:45
Muchas gracias a los dos por responder, ahora lo tengo un poco más claro. Lo de barnizarlo solo lo hare si le pongo alguna pegatina, porque el peso lo tengo un poco comprometido y si puedo ahorrarme el peso del barniz (puesto que esta pintura es muy resistente) me lo ahorraré, pero ahora que pienso me temo que lleva una pegatina del logotipo de Stinson, con lo cual me tocara barnizarlo entero, pero le daré una capa súper fina.
GRACIAS
Herme Ciscar.
Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Feb 2011, 15:15
Siempre podrás hacer lo que hice yo en la bucker.No lleva ninguna pegatina.Todos los logos de bucker,matricula etc,son hecho en vinilo para enmascarar y pinto sobre ellos.Luego lo quitas,y queda el logo,la matricula o lo que tu quieras pero pintado,no en pegatina.Queda mucho mejor así,más real,y te puedes ahorrar el barniz.

Coincido con el resto en lo demás.Si es pintura de dos componentes eso se queda super resistente.Yo le di un barniz final,si,pero por que la pinté con simple titanlac satinado.

Ah,si quieres una referenca de peso,yo barnicé un acrobatico de 50cc y el peso es "ridiculo"..,o bueno,eso depende de lo que se valore el peso que tambien es verdad que todo suma.Yo como te digo para un 2,20 de 50cc le cargaría unos 150 gramos.
Citar
Anterior

Volver a Ingenios, técnicas y trucos de construccion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados