Medidor de deflexiones barato.

¿Eres un manitas y te gusta enredar con el rcmodelismo? Cuentanos cómo lo haces.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 22 Abr 2009, 14:51
Yo he estado ayer mismo en el Leroy y no les quedaba ninguno, sera cuestion de buscar o esperar a que los repongan, ademas es que no tenian ni este ni ninguno parecido. :S

Lo de Carabin ya si que es suerte, por 15 euros es un regalo. :U

Prometo que para el proximo invento mirare que haya suficiente stock del material usado. :$
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 149
Registrado: 21 Abr 2009, 14:07
Ubicación: Club Alas de la Sierra -MADRID
NotaPublicado: 23 Abr 2009, 13:35
:A :A :A :A :A :A :A :A :A :A Me lo merezco :A :A :A :A :A :A :C :C :C
Al final va a ser que influís en la fecha de realización de mis bricolajes caseros y no se que diré a la Parienta :U cuando me vea entrar hoy con el módulo de cajones para cambiar en la cocina.

Os cuento he ido a Leroy y me han comentado que sólo los tenían en dos centros en Madrid , uno en Leganés el cual le quedaban 6 unidades y digo le quedaban por que ya los tengo en mi poder y el otro en Alcalá de Henares el cual me dicen que les consta que les quedan 12 en stock y ni uno más en toda la comunidad, no los reponen pues dicen que seguramente vendran otros modelos nuevos , pero la verdad es que estos estan muy bien en tamaño.
Al final y después de hablar con el encargado :R no me ha rebajado ni un duro :@ , a 29,95 euros , pero bueno he cogido los que teníapara la gente del foro (menudo desembolso :sad: ).

Así que por orden de entrada:

1º Jose Juan
2º Ulpiano
3º Osmoba (tú lo pediste por privado)
:wink: ?
:wink: ?
:wink: ?


Me mandaís un e-mail privado con la dirección de envio y nº telefono y en cuanto pueda os los envio , también tengo un rollo de cable de 4 hilos , para poneros un metro y medio y si alguno no sabe soldar bien , pues tambien se lo sueldo , pero con tranquilidad , no nervios ¿Vale?
Sé de verás que alguno le haré un favor , pero bueno , en alguna concentración que coincidamos me lo cobraré :lol: :grin: :lol: :grin:
EL AEROMODELISMO ME ABDUCE (Acto de separar una parte del eje del cuerpo )
Citar

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 13:46
Pues si, Carabin, seguro que cuando hagamos el " I Encuentro de RCModelistas " no te faltara cerveza. ;)

P.D.- Ya somos mas de 50 usuarios registrados, asi que ir pensando seriamente en lo del Encuentro de RCModelistas, yo creo que lo suyo seria hacerlo en una zona centrica del pais (por el tema de los kms a recorrer) y asi nos montamos un fin de semana de los buenos. :D
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 23 Abr 2009, 15:03
Sami escribió:P.D.- Ya somos mas de 50 usuarios registrados, asi que ir pensando seriamente en lo del Encuentro de RCModelistas, yo creo que lo suyo seria hacerlo en una zona centrica del pais (por el tema de los kms a recorrer) y asi nos montamos un fin de semana de los buenos. :D


Pues mas céntrico que La Muela... Así te quitas la espinita de no haber estado nunca. :P
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 15:26
Ojala sea en la muela, yo quiero ir... :D
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 23 Abr 2009, 15:32
Sami-JR escribió:Ojala sea en la muela, yo quiero ir... :D


Pues ya sabes, aprieta en los estudios, saca buenas notas y podrás exigirlo como premio. :H
:D
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 10
Registrado: 15 Abr 2009, 17:51
NotaPublicado: 23 Abr 2009, 17:11
hola
sami de lo hablado por mp ya has visto que me han conseguido uno
carabin gracias compañero
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Club Aeromodelismo Bejar
Salamanca
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 33
Registrado: 17 Abr 2009, 17:08
Ubicación: Litle Castle of the Plane
NotaPublicado: 23 Abr 2009, 17:20
Sami escribió:Pues si, Carabin, seguro que cuando hagamos el " I Encuentro de RCModelistas " no te faltara cerveza. ;)

P.D.- Ya somos mas de 50 usuarios registrados, asi que ir pensando seriamente en lo del Encuentro de RCModelistas, yo creo que lo suyo seria hacerlo en una zona centrica del pais (por el tema de los kms a recorrer) y asi nos montamos un fin de semana de los buenos. :D


No es ninguna locura pensar en hacer un encuentro, pero que sea en un sitio fijo (La Muela también me parece ideal) y sin necesidad de buscar una organización estricta ni a responsables que luego se puedan criticar. (Excepto a los moderadores, que sabido es que son las personas más depreciables del mundo y que montan e intervienen en los foros para fastidiarnos...) Se queda un día determinado, nos juntamos los que seamos y que cada cual aporte lo que pueda, sin muchas "florituras" y ya está. Creo que es como mejor salen estas cosas.

Hale, cabezas pensantes, a dar forma a la idea.

J.J.
No por mucho madrugar las baterias se han cargado.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 23 Abr 2009, 18:33
¡Huy, huy, huy! :) :)

Me parece que os estáis precipitando un poco.

¿Sabíais que la muela tiene dueño, sobre todo lo que se refiere a aeromodelismo?

¿Sabíais que este dueño cobra la entrada con un precio aleatorio?

Otro día os cuento quien es el "dueño". :STABRE ;)


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 19:27
Ruben Castro escribió:
Sami-JR escribió:Ojala sea en la muela, yo quiero ir... :D


Pues ya sabes, aprieta en los estudios, saca buenas notas y podrás exigirlo como premio. :H
:D


La cosa es que este trimestre aprobe todas, tecnoloia con un 9,jajajajaja, lo demas 5..., pero le dije que si me llevaria y la respuesta fue: NO!!! :T
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 149
Registrado: 21 Abr 2009, 14:07
Ubicación: Club Alas de la Sierra -MADRID
NotaPublicado: 23 Abr 2009, 20:01
Vamos yo no quería alargar este post técnico :C con la posible quedada en La Muela , pero yo me uno a los anteriores :C , yo no conozco la muela , he pasado por allí en coche , pero nunca he subido a volar.
Por cierto Ruben Castro me pareces un tipo de lo más interesante, en el buen sentido de la palabra creo que hablaremos de muchos temas en adelante , ;) , me estoy poniendo un poco con lo de Arduino y ya te asaltaré el hilo con alguna preguntita , no creas que se va a quedar así. Si , tu debes de ser la persona que puso en este foro los emoticons , Va, no lo digo por nada pero es que este , se parece un moton a tí :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: es lo bueno de tener la foto delante ,o sinó que lo diga la gente.
P.D.Ulpiano ya me imagino que estarás de vuelta a casa , despues de tus severas investigaciones , no sé como alguna casa seria de RC no te coge de relaciones públicas serías un CRACK , no te fatigues :P :P que tú no hace falta mandarme la dirección ni nada ya te lo llevo al Bierzo este ;) año , a mandar ;)
EL AEROMODELISMO ME ABDUCE (Acto de separar una parte del eje del cuerpo )
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 23 Abr 2009, 22:55
Hay hay, pues yo nunca he estado en la muela, por cierto donde esta la muela?? :STABRE
Supongo que solo se podrian volar veleros no? , es que no tengo ninguno :'( , pero que me da igual, ya cogeré el primero que pille por alli :D

Un detallazo por tu parte Carabin


Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 23 Abr 2009, 23:26
¡Roger!, Carabín, .... . :eek: (Tuve ocasión de tener el artilugio de Sami en la mano, y es más que lo que parece. Lo puedes resetear a 0º y tomar esa posición como referencia, ..... . Para los "finos" va a ser de especial aplicación. Eso es una ¿WI-HI? en pequeño). Ya me veo cambiando mis unidades de medida al colocar el motor: en lugar de "una arandela o dos", habré de hacer un cursillo para poner 1º o 2º. :$
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 149
Registrado: 21 Abr 2009, 14:07
Ubicación: Club Alas de la Sierra -MADRID
NotaPublicado: 23 Abr 2009, 23:41
Ulpiano como siempre llegas tarde , o no has leido lo anterior , el mio lo estuve probando ayer y va estupendo ,difiere del de Sami en que yo le he puesto un velcro en su parte trasera y lo utilizo con una pinza o pegado en el medidor de incidencias de Robart , y sobre todo su transportabilidad al tener las pilas una gran adaptación que dará de que hablar y el tuyo creo que en esto de las artes de la soldadura no debes de estar muy :U "DUCHO" :U te lo daré todo acabado y en su funda negra para que no te quejes. ;) .
Si te corre prisa "o mono de tenerlo , ya sabes avisa y te lo envio"
Espero te estires un poco y me pongas también a mi una botellina :$ en el acumulado :$ , que bien sabes me gusta más que a un neno el chocolate , la verdad es que el tipo que me atendió hoy en el Leroy me miraba con una cara :STABRE cunado me llevé los 6 nivéles como si yo fuera uno de esos albañiles finos que se fueron de jóvenes a Francia a aprender el oficio ::O
Lo que hay que ver en este mundo............
EL AEROMODELISMO ME ABDUCE (Acto de separar una parte del eje del cuerpo )
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 17
Registrado: 23 Abr 2009, 21:16
NotaPublicado: 24 Abr 2009, 08:58
Hola Sami buen invento, aunque tanto Hialpha, como yo lo usamos desde hace 2 años mas o menos y doy fe de que funciona muy bien.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 149
Registrado: 21 Abr 2009, 14:07
Ubicación: Club Alas de la Sierra -MADRID
NotaPublicado: 30 Abr 2009, 23:25
Solo recordaros que sigo teniendo en mi poder 3 niveles digitales por si alguno le interesa , si veo que en un tiempo razonable , no los quiere nadie , en mi club seguro que existen personas interesadas.
.
Lista actualizada del Stock:

1º Jose Juan (enviado 30-4-2009)
2º Ulpiano (Gracias a tener de nuevo la Sidra :$ en el acumulado lo tienes soldado y preparado para cuando tú mandes o llevartelo este año en las ::M :M Carucedo nights :M ::M .
3º Osmoba (tú lo pediste por privado)(enviado el 30-4-2009)
4º ?
5º ?
6º ?


Carabín
EL AEROMODELISMO ME ABDUCE (Acto de separar una parte del eje del cuerpo )
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 01 May 2009, 08:16
Gracias, carabin, déjalo para Carucedo.

Déjame que te felicite por los vuelos que nos vas a dedicar con tu Cat en Carucedo. Ya sé que es un poco temprano, pero es que luego se va a amontonar la gente a hace lo mismo, y quiero que te acuerdes de mi felicitación, que es consciente porque sé la cantidad de horas que has dedicado al avión y unas cuantas horas de tu vida que has dedicado a que fuésemos conociendo el progreso de la construcción. Ya me estoy relamiendo, ...... . :O :O :O :O :O
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 10
Registrado: 15 Abr 2009, 17:51
NotaPublicado: 02 May 2009, 12:12
yo ya tengo el mio
gracias carabin
un saludo y que no falte gente con tu
Club Aeromodelismo Bejar
Salamanca
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 131
Registrado: 30 Mar 2009, 23:00
Ubicación: Sanlúcar Bda (Cádiz)
NotaPublicado: 02 May 2009, 17:21
Hola, Carabin, he ido a tres leroy Merlin, sin exito, si puedes apartarme uno de esos niveles para mi, te mando un privado.

Saludos
Última edición por Hibrido el 03 May 2009, 19:37, editado 1 vez en total
Diego Rodríguez


Club Aeromodelismo "El Muro"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 03 May 2009, 17:09
Ñoras ...Ñores....
Sami , lo acabo de leer y es ¡ Fenomenal ! Felicidades.
Carabin, ya se que llego el último pero......(como suele decir J.Puente)...si aún tienes esos tres, y no estan comprometidos, nos los quedamos D.Garcia y yo .....serán de gran ayuda para los biplanos, ¡ Que buena idea Sami ! ya me dirás la forma de hacerlo de todas maneras el proximo domingo algunos nos veremos en Albacete, gracias de antemano.Espero tus noticias.
M.Gallardo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 03 May 2009, 17:13
....no me habia dado cuenta, solo quedarian dos, lo dicho.
M.Gallardo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 04 May 2009, 16:39
Me alegra estar en este foro, saludos a todas las caras conocidas que veo por aquí, y a todos lo que me queda por conocer.

Menuda idea mas buena y encima barata. :D

para mi desgracia hoy estuve en Leroy Merlyn, y no lo tienen, me comentaron que solo lo traen cada 6 meses, y que tardaran en tenerlos.

estuve también en alguna ferretería especializada, pero los que tienen me piden cerca de 250 euros!!, pero no son el mismo.

También estuve buscándolo por Ebay, pero sin resultado.

Sabéis si puedo comprarlo en algún otro establecimiento?


saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 149
Registrado: 21 Abr 2009, 14:07
Ubicación: Club Alas de la Sierra -MADRID
NotaPublicado: 04 May 2009, 17:28
Juan Carlos , que bueno verte por aquí , yo los que tenía , ya los tengo apalabrados , pero la semana que viene , que creo que no tengo que viajar por el trabajo , puedo ir a Alcalá de Henares , que me dijeron que todavía les quedaba alguno ,y si hay más gente interesada pues os poneís de acuerdo y cojo los que queden , no te preocupes que para tí si hace falta voy en exclusivo , da recuerdos a Candás de mi parte.
A mi los de Leroy me dijeron que ya no los traerían más , para que veas que cada uno dice una cosa.
Carabín

Lista actualizada:
1º Jose Juan (enviado 30-4-2009)
2º Ulpiano (Gracias a tener de nuevo la Sidra en el acumulado lo tienes soldado y preparado para cuando tú mandes o llevartelo este año en las Carucedo nights .
3º Osmoba (tú lo pediste por privado)(enviado el 30-4-2009)
4º Hibrido
5º M.Gallardo
6º M.Gallardo
EL AEROMODELISMO ME ABDUCE (Acto de separar una parte del eje del cuerpo )
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 33
Registrado: 17 Abr 2009, 17:08
Ubicación: Litle Castle of the Plane
NotaPublicado: 04 May 2009, 18:44
Y recibido. Ya estoy en ello.

Muchas gracias por todo.
No por mucho madrugar las baterias se han cargado.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 04 May 2009, 20:30
pues muchas gracias, la verdad es que me dava apuro pedirtelo, te lo agradezco un monton.

la verdad que es un invento muy bueno.

no tengo prisa, si no ya se lo pedire prestado al amigo Ulpiano.

Ulpiano a ver como quedamos, quien lleva las sidras tu? llevo yo un par de quesos cabrales??
Juan Carlos Alonso.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Ingenios, técnicas y trucos de construccion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron