¿Hay alguien que aporte luz a este tema?

¿Eres un manitas y te gusta enredar con el rcmodelismo? Cuentanos cómo lo haces.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 12 May 2011, 20:37
Me alegro de haber sido de ayuda en esta búsquedá y divagación sobre aceros, la verdad es que la cuerda de piano es lo mejor que hay en flexibilidad, aacero de muelle, el calibre de 7 mm lo elijió Bernardo Carratalá en su diseño de velero Aura allá por los 80 y seguramente por eso Bernardo se abasteció en Azor cuando estaba en la Plaza de Olavide, allí compré yo mi primera radio. Por otro lado hay que ser muy bestia para doblar la bayoneta de 6 mm en un velero de 2,6 m en el remolque, el diámetro de 7 mm era demasiado según mi criterio, un dia de estos se lo preguntaré, pero para estos Foker pesadotes es normal, por otro lado fijáos que mi Pietenpol a pesar de ser 1/3 y tener 3 m de envergadura, lleva una varilla para el tren de aterrizaje de tan sólo 4 mm de diámetro en el eje, eso sí, pesa menos de 8 kg y siempre aterriza suavito.

Saludos metalúrgicos.
JMCalatayud
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 13 May 2011, 20:59
Ñoras, Ñores....
Jose Maria, de nuevo gracias, fue un gran acierto.
M.Gallardo
Citar
Anterior

Volver a Ingenios, técnicas y trucos de construccion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado