hace tiempo que estoy registrado, pero creía que no me habían activado la cuenta

Tengo 14 años y soy de Ronda (si, como Fenix)
Tengo este heli y a ver si os puedo hablar un poco sobre él...
Bueno hablando del heli.
En mi opinión es una muy buena opción para iniciarse en esto de los helis mas grandecitos, sobre todo por el precio de los repuestos y la variedad que hay, los tienes tanto Tarot, como Align, como KSD, como HK, como Copter-X y asi unos cuantos mas.
Vamos a hablar un poco de los probelmillas que le veo yo:
1.- Derivas muy blandas, deverían de ser mas rígidas, pero no problem, nos vamos a cy-model (por ejemplo) y compramos unas, o las propias de fibra de vidrio de HK.
2.- El famoso piñón de arrastre de cola. Los nuevos HK ya llevan unas ranuras en el eje que impide que gire sibre si mismo (problema) pero si no os fiais, y quereis asegurarlo 100% como hice yo solo teneis que comprar una broca de 1mm, la ponemos en la dremmel y hacemos un agujero atravesando la propia corona y el eje (cuidado que la broca no resbale a través del eje) y cuando tengamos el agujero partimos la broca, le ponemos un poco de ciano o epoxi o lo que querais y le intriducis. De esta manera casi seguro que no os ocurrirá el probelma ese.
3.- En mi opinión, la canopy es bastante mala. Por unos euretes teneis una chula de fibra de vidrio pintada en hobbycity.
Pues estos son los probelmas generales que yo le veo.
Ahora os voy a poner con que lo podeis equipar mas o menos para ir tirando.
*Servos para el cilico: HXT900 (yo los llevo)
*Motor: El recomendado por hobbycity es bastante bueno y da caña.
*Variador: Podeis elegir el que querais entre los 30 y 40 A. (eso sería lo ideal)
*Gyro: G401b de dealxtreme.
*Servo de cola: Podeis usar un GWS Park HPX F en cola aunque a mi (igual que a otro miliamperiano) me surgió un caso como de incompatibilidad, es decir que ambos no congenian. Asi que de momento llevo un clon del s9257.
(SI NECESITAIS ALGUN ENLACE SOLO TENEIS QUE PEDIRLO)
Vamos a hablar un poco de como configurarlo (siempre basandome en mi configuración: Motor esky, variador dynam 30A, servos HXT900 en ciclico y en cola el esky digital)
*Plato seleccionado en 120º (siempre)
*Ail: REV
Ele: NOR
THR: Nor
RUD: Rev
Gyr: REV
*END POINTS: todos al 100% excepto el de cola que yo lo llevo a un 60%
*EN el gyro: -Delay al 0% (ya que mi servo es digital)
-Limit a un 85%
-DS en ON (ya que el servo es digital)
-DR en REV (si mirando el heli desde la cola el servo lo llevais en la derecha -como yo- lo tendreis que poner en REV, si en lo contrario lo llevais en la izquierda lo tendreís que poner en NOR.
*Dual Rates todos al 100% y exponencialesal 0%
*Sensibilidad del gyro al 30%
Yo lo uso con lipos de 2200mAh 28C y me da unos 7 u 8 minutos de vuelo de estacionario y algo de translacion, y solo translacion unos 7...
Esto es todo, si teneis alguna duda no teneis mas que preguntarla

Un salu2