Hk-450

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NotaPublicado: 27 Mar 2012, 12:35
carlos marquez perez escribió:Hola de nuevo: :)

Pues como no tengo ni idea del tema y necesito consejo te voy a hacer caso y me pillaré ese 500 aunque al final me salga algo mas caro.

En cualquier caso mi intención no es pasarme a los helis, sino tener uno para mejorar mi nivel de vuelo y poder volar de forma mas habitual y cerca de casa.

En mi club tengo compañeros que me ayudarán a centrarlo y ajustarlo.

Cuando le compre abriré un hilo sobre él. De momento empezaré a buscar los accesorios para completarlo y ver el precio final, a ver si no me asusto. :S

Un saludo y gracias. ;)


Me alegro por tu decisión Carlos. Cualquier cosa que necesites, no dudes en contactar conmigo. Un saludo
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
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NotaPublicado: 27 Mar 2012, 22:53
Carlos yo tengo el 450 fuselado con el Bell 222 y en mi caso estoy muy contento. Lo importante es saber lo que le puedes pedir a un modelo de ese precio. Hasta ahora no he tenido ningún problema y el vuelo es muy estable, igual que el mini titán que tengo.
El giro que le tengo puesto es el HK 401 que para el uso de vuelo maquetero va de sobra.
Dicho esto, me alegro que te hayas decidido por el 500, para comenzar es mejor ya que al ser mas grande es mas estable. Respecto al giro, te recomendaría que no escatimes ya que te ayudara mucho al principio. El HK 401 que tengo, lo compre sabiendo lo que compraba, pero hay que corregir un poco conforme se va calentando, eso ocurre con algunas otras marcas de segunda categoría.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
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NotaPublicado: 28 Mar 2012, 08:08
eduardo escribió:Carlos yo tengo el 450 fuselado con el Bell 222 y en mi caso estoy muy contento. Lo importante es saber lo que le puedes pedir a un modelo de ese precio. Hasta ahora no he tenido ningún problema y el vuelo es muy estable, igual que el mini titán que tengo.
El giro que le tengo puesto es el HK 401 que para el uso de vuelo maquetero va de sobra.
Dicho esto, me alegro que te hayas decidido por el 500, para comenzar es mejor ya que al ser mas grande es mas estable. Respecto al giro, te recomendaría que no escatimes ya que te ayudara mucho al principio. El HK 401 que tengo, lo compre sabiendo lo que compraba, pero hay que corregir un poco conforme se va calentando, eso ocurre con algunas otras marcas de segunda categoría.


Eduardo coincido contigo al 100%. Es una lastima empezar con un heli bastante "limitado" como este. Yo acabé aburrido puesto que empecé pidiendole "peras al olmo" y me decepcioné un poquito. Veo mucha mejor opción al 500
Manuel Dominguez Romero
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NotaPublicado: 28 Mar 2012, 15:32
Claro Manuel, depende también de lo que le pidamos. Como comentaba, en mi caso al tenerlo en plan maqueta, el vuelo es muy limitado y suave, por lo que tampoco hace falta llevarlo al limite.
No se si el 500 hace autorotacion, el 450 se me desplomo por culpa de la batería desde unos 20m, y no había quien lo parara.
Yo lo he visto en el Saeta y tiene una muy buena pinta, puedes creo, pedir el tubo de cola personalizado con tu nombre. Al menos así lo he visto.
Es uno de mis futuros proyectos, pero antes, hay que terminar lo que hay en encima de la mesa :grin: :grin: :grin:
Saludos
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NotaPublicado: 28 Mar 2012, 17:49
Hola: :)

Ayer hice un simulacro de compra del 500 para en cuanto me salía y casi llega a los 200€ sin baterías, me parece un poco carillo, el 450 pasa un pelín de los 100 con baterías. Ademas de que las 3S siempre las puedo usar para otros modelos, está claro que puedo pedirme 2 baterías 3S para el 500 y ponerlas en serie, pero aun así necesitaré 4 packs si quiero darme 2 vuelos, o pasarme toda la mañana en el campo esperando la carga de baterías.

Yo tambien lo quiero para un vuelo "maquetero" no se volar helis, solo en el simulador y ni pienso intertar 3D está claro. Mi idea es tener un cacharoo para volar en cualquier sitio, enredar con él haciendole algún fuselaje chulo y el 500 me parece algo mas serio y peligroso, no digo que el 450 no lo sea, pero desde luego el 500 si lo es.

Puede que al final me pille el 450, por precio mas que nada, aunque entiendo que el 500 sea mejor opción, pero ya os digo, no quiero iniciarme en los helis para continuar, solamente quiero algo que me entretenga y no me funda la pasta, que con los jets tengo de sobra.

En cualquier caso cuando me decida os contaré. ;)
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NotaPublicado: 29 Mar 2012, 23:09
Carlos, esta claro que quien manda principalmente es Don Presupuesto, ?por que crees que compre el 450 por primera vez?
Bueno como te decía, el 450 esta bien y a mi me da buenos ratos. Indudablemente el 500 al ser mayor es mas estable, pero esta claro que cuesta mas.
Solo te aconsejo un detalle importante, compra un buen gyro, es imprescindible para aprender, te hablo de mi experiencia y de los han aprendido conmigo. es importante que durante los primeros vuelos, no tengas que estar pendiente de la cola.
Como ya conoces hay muchos y muy caros en el mercado, yo como gyro bueno por llamarlo de alguna manera, uso el GY400 de futaba con servo digital.
Bueno anímate que te alegraras, ya veras que te da buenos ratos y en cualquier sitio. Yo cuando voy al campo, lo echo siempre en el coche.
Saludos
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Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 03 Abr 2012, 10:29
Hola: :)

Al final me pillé el 450 completo, servos, variador, giro y un par de repuestos. Éste es que compré:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

un video de youtube de alguien que lo compró, sacándolo de la caja.

http://www.youtube.com/watch?v=YN2rp4nfeuQ

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Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 03 Abr 2012, 10:38
Hola: :)

Manual de montaje:

http://www.youtube.com/watch?v=ACe8SU12 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=96A4aVrP ... ure=fvwrel

http://www.youtube.com/watch?v=nsH_DoXC ... ure=fvwrel

http://www.youtube.com/watch?v=UuWgV040 ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=tugIiRtI ... ure=relmfu

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NotaPublicado: 03 Abr 2012, 21:12
Bien Carlos. No se que repuestos te has pedido, por mi experiencia no te vendrá mal, el eje del rotor principal, unas palas (hay unas de carbono negras y amarilla que me dan buen resultado), te las puedo buscar y decirte cuales son y al engranaje principal que mueve el rotor.
No es complicado montarlo, cuando yo lo compre era tan nuevo que no habia ni manual, y no me costo demasiado trabajo.
Si tienes alguna duda, ya sabes, que si no sabemos buscaremos alguien que sepa :grin: :grin:
saludos
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