Volando en Asturias: dia del Club El Ferre

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 21:04
Gracias Fofi y Ulpiano por las bonitas fotos con sus comentarios en su punto, jeje.

Una vez más repito: Muchas gracias a todos por la gran acogida y como nos habeis tratado este inolvidable fin de semana, repetiremos en cualquier momento ;)

Aerocarlos, tienes que animarte a ir a Asturias, cuando vayas avisa que nosotros iremos también ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 21:14
Eso Carlos, cuando vengas avisa que yo tambien tengo ganas de ir a Asturias , que nunca fui a volar.

Me alegro de que lo pasarais bien , a ver si esta gente se anima a hacer una quedada , algo mas informal.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 21:21
QUIEN A BUEN ARBOL SE ARIMA..............................


Ahora solo falta saber quien es el arbol de los tres,por que los tres tienen buena madera..je,je,je,je,je....... ;)


Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 21:36
Fofi, eres la lesssssshhhhhheeeeee tio. ;)
:mrgreen:

Por cierto Fofi, cuando salímos de la pista había un cartel informativo que decía "La Arena", por allí se va a tu pueblo ¿no?
Porque era muy tarde y me quedaban más de cuatro horas de camino, que si no me acerco a verlo; es que vi el video que pusiste de el y nos gustó mucho.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 21:50
pues si,ese es mi pueblo,esta muy cerquita del aeropuerto de Asturias..............la verdad que merece la pena un dia acercarse a verlo,no es que sea la leche,pero si esta muy bien para dar un paseo y tomarse algo por los bares de la zona,o ahora que ya llega el verano ir hasta la playa y tomarse una cervecita fresquita en los chiringuitos.

mira,no tiene nada que ver con el hilo pero te pongo una puesta de sol en la playa de mi pueblo,que me perdonen los del ferre por esta publicidad añadida....pero hay que vender la tierriña a laas gentes que viven en otras provincias.....je,je,je.


Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 21
Registrado: 18 Mar 2010, 10:26
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 22:13
Bonita " postal ", Fofi.
Habrá que verla en directo.........

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 23:23
Hola Paco y Fekem

Debo esa visita a Asturias, y asi sera!! ya les avisare
abrazos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Jun 2010, 16:46
pues seguimos con mas imagenes del dia del club del FERRE..otra vez que va en formato video,para que las podais ver todas de una forma mas amena y siempre intentando que os guste,seguro que algunos os vereis en las imagenes y otros no,pero es que hacer fotos de todo es cosa nada mas del señor Puente..........a ese nivel aun no he llegado.......



espero os haya gustado.
un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 11 Jun 2010, 17:15
Hola Fofi

Muy buenas fotos, gracias por compartirlas en este video :D
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 11 Jun 2010, 19:10
Muy bueno, Fofi.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Jun 2010, 20:04
Como te lo curras Fofi !!!

Da gusto...
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 11 Jun 2010, 21:29
Muy bueno Fofi, gracias por perder el tiempo para disfrute nuestro.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 12 Jun 2010, 12:03
Paco escribió:Muy bueno Fofi, gracias por perder el tiempo para disfrute nuestro.


perdona Paco,pero tengo que decirte que esto es perder el tiempo...me gusta veros en los videos que hago,por que es una forma de aportar algo a nuestro hobby........al igual que tu dandonos esos recitales de vuelo que nos dejan durante varios minutos con la boca abierta.si yo volara como tu ,seguro que no haria videos.je,je,je,je. ;) ;) ;) ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 12 Jun 2010, 19:48
Fofi , tu dale coba al bueno de paco , que despues haber quien lo aguanta :wink: y qué recitales de vuelo , si lo suyo son los conxuros e aturuxos y preparar queimada , ahí si que da recitales ;) :lol: :lol: :lol:
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 12 Jun 2010, 21:43
socas escribió:Fofi , tu dale coba al bueno de paco , que despues haber quien lo aguanta :wink: y qué recitales de vuelo , si lo suyo son los conxuros e aturuxos y preparar queimada , ahí si que da recitales ;) :lol: :lol: :lol:


si señor,hay le diste en el clavo...............lo suyo son los brebajes de la abuela, :M :J :VOPI :J :M :J :VOPI


Imagen



lo de volar bien?????..........hombre,el se esfuerza mogllon,y da mucho de si mismo,....y si que vuela bien..........bueno,mejor que yo,aun que eso es muy facil. ;) ;)

un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 26 Abr 2010, 21:00
NotaPublicado: 13 Jun 2010, 00:42
Hola a todos!
SI, que bien lo pasamos, que bien se estaba, y que rico estaba todo! :D
Muchas gracias a la organización por lo bien que nos trataron, mi mujer y yo pasamos un fin de semana estupendo.
Vaya pradín más verde, daban ganas de tirarse en él, y vaya sidrina, de lo mejor.
Fekem, la próxima vez que vayamos a Asturias, te avisamos por si acaso... si está a una horita y pico, no es nada.

Iván, que videos más buenos has colgado, y las fotos del perro Mitch que hay al principio, son las mejores que he visto de mi perro... ¿quién las hizo? fenómeno...

Y a todos, muy buenas las fotos :H
Viva Asturies, coño!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Jun 2010, 13:19
Otro video capturado por ahi :D

De Fernando Alonso.
Un tio que tambien es frutero :grin:








Como dice Ulpiano sigue apareciendo el que se parece a DIOS,jeje
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 13 Jun 2010, 13:25
Sea quien sea quien lo ha editado, el vídeo está muy bien y seguro que provocará a los pilotos a seguir haciendo buenos vuelos en la próxima.

Gracias por ponerlo, Iván.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 13 Jun 2010, 14:06
madre gracias fofi y gracias ulpiano, si que os lo habeis currado, estan todas las fotos preciosas
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 13 Jun 2010, 14:26
spooky escribió:Hola a todos!

Fekem, la próxima vez que vayamos a Asturias, te avisamos por si acaso... si está a una horita y pico, no es nada.


Trato hecho.Te tomo la palabra.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 13 Jun 2010, 14:27
Nano, si cada uno que va a una reunión de este estilo hace lo que mejor sabe hacer (unos con los vuelos, otros cocinando, otros poniendo la mesa, otros poniendo orden en la pista de vuelo, otros enfriando la sidra, otros repartiéndola, otros siendo jefes de aparcamiento, otros haciendo fotos-vídeos, ..... , otros viniendo desde lejos con un gran esfuerzo), si cada uno hace algo adicional por los demás, siempre acaba bien, ..... .

Si todos fuésemos en el plan de que todo nos lo den hecho, ...., y con el libro de reclamaciones debajo del brazo, ..... , mala cosa.

Tú, con que hagas lo que has hecho, es más que muy suficiente, nano. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Jun 2010, 15:36
Spooky.aqui tienes las fotos de tu perro.copialas y guardalas................la pena es que no le hice mas.........
estoy casi seguro que tu perro ya identifica lo que es un tonel y un luping.esta en todos los campos de vuelo,va a mas concentraciones ,quedadas y eventos aeromodelisticos que muchos de nosotros.............je,je,je,je. ;)

Imagen

y otra.

Imagen

y no es que esten bien las fotos.....es que el perro es muy guapo.

y este el mio.................el HUS.

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 26 Abr 2010, 21:00
NotaPublicado: 18 Jun 2010, 22:38
Muy buenas a todos, que bien que el foro vuelve a estar en marcha, muchas gracias a los que lo han hecho posible... :)

Fofi, un millón de gracias por las fotos, ya están copiadas y guardadas! es que vaya dedo que tienes, como te ha quedado nuestro "perrín".
Si, mira con ojo experto las evoluciones... o lo parece en la foto, desde luego ya tiene algunas horas de expectador, y debe de entender de figuras, seguro que más que el dueño... :D
El Hus no está nada mal tampoco en esa foto, a ver cuando nos lo presentas,

y bueno, perdón que esto no es un foro de perros, lo se, pero como yo no subí fotos (la semana más liada en meses) al menos dejarme poner una de otro de los asistentes a la fiesta de EL Ferre (como se ve, de los que mejor se lo pasaron):
Imagen

Mirad que guapos me quedaron la parejina del fondo, que no se daban cuenta del "paparazzi" :A

A ver si nos vemos pronto...
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 21 Jun 2010, 23:16
spooky escribió:

Mirad que guapos me quedaron la parejina del fondo, que no se daban cuenta del "paparazzi" :A

Esos son mis hijos ;) ;) ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Jun 2010, 13:02
:D :D :D :D :D
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados