Spain F3A Team 2009.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2009, 20:38
NotaPublicado: 29 Jun 2009, 19:28
aerocarlos escribió:Gracias Andres
Muy buenas las fotografias y lo mejor para ustedes
saludos y comentanos como va todo
Abrazos
Carlos



;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ok...saludillos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2009, 20:38
NotaPublicado: 04 Jul 2009, 23:52
Avances en video, del Spark Dynamic...

cada jornada de entrenos nos demuestra que esta máquina irá muy bien !!!!!!.... podremos dar caña !!!....

saludos para todos.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 12 Jul 2009, 21:42
Os dejo esta joya, me he reido un monton :D :) ;)



Un saludete y a seguir asi
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2009, 20:38
NotaPublicado: 12 Jul 2009, 22:12
Fenix escribió:Os dejo esta joya, me he reido un monton :D :) ;)



Un saludete y a seguir asi



jajjajajaja!!!!! :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$

saludos Rondeños !!!!
Citar

NotaPublicado: 12 Jul 2009, 23:01
Andres, ¿te das cuentas como tenia razon?, en el minuto 2:13 del video, cuando Jony hace los toneles rapidos, se ve claramente que desvia su trayectoria hacia la izquierda y eso es PORQUE NO LLEVA LA MEZCLA DE CADERA ACTIVA. :P

Si hay algo que nadie debe perder nunca, es el sentido del humor, asi que no cambieis nunca. ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2009, 20:38
NotaPublicado: 13 Jul 2009, 21:55
Sami escribió:Andres, ¿te das cuentas como tenia razon?, en el minuto 2:13 del video, cuando Jony hace los toneles rapidos, se ve claramente que desvia su trayectoria hacia la izquierda y eso es PORQUE NO LLEVA LA MEZCLA DE CADERA ACTIVA. :P

Si hay algo que nadie debe perder nunca, es el sentido del humor, asi que no cambieis nunca. ;)


como podras observar, 100% de acuerdo !!!!
muchas gracias.

saludos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2009, 20:38
NotaPublicado: 21 Jul 2009, 18:24
El equipo Español al completo, a WC Portugal 2009.

saludos Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2009, 20:38
NotaPublicado: 21 Jul 2009, 21:02
una breve reseña en video de lo que fué el Nacional de F3A de España 2009.



Imagen


saludos
Citar

NotaPublicado: 21 Jul 2009, 21:51
Muy bueno el video, Andres, cada vez dominas mejor la edicion (para mi que Vela te ha dado clases particulares). :VOPI

Ya puedes ir pensando en hacer algo parecido para el mundial. ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2009, 20:38
NotaPublicado: 21 Jul 2009, 22:11
Sami escribió:Muy bueno el video, Andres, cada vez dominas mejor la edicion (para mi que Vela te ha dado clases particulares). :VOPI

Ya puedes ir pensando en hacer algo parecido para el mundial. ;)


Muy buenas Sami Masters...

Este Vela me inpira !!!!! ;)

No sé si en el mundial tendré oxigeno para lo mismo....iré comprando tarjetas de memoria...

Saludos y agradezco tus elogios...
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 22 Jul 2009, 00:02
Hola Andres
Como estas amigo, felicitaciones el video excelente..
Vi a tu esposa decile que esta igual, que lindos recuerdos, cuando nos hacia cafe hasta las 2 de la mañana y nosotros armando el cessna cardinal jajaja
Bueno disculpen me fui un poco de tema
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2009, 20:38
NotaPublicado: 22 Jul 2009, 17:47
aerocarlos escribió:Hola Andres
Como estas amigo, felicitaciones el video excelente..
Vi a tu esposa decile que esta igual, que lindos recuerdos, cuando nos hacia cafe hasta las 2 de la mañana y nosotros armando el cessna cardinal jajaja
Bueno disculpen me fui un poco de tema
saludos


;) ;) ;) ;) ;) ;)
Citar

NotaPublicado: 22 Ago 2009, 22:44
Bueno, a ver si Andres se pasa por aqui y nos da noticias del mundial. :$

¡¡¡ SUERTE, CAMPEONES !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 23 Ago 2009, 04:00
Sami y amigos
Transcribo el e-mail que me envió mi amigo Andrés Girabel sobre Portugal

WC F3A Portugal
Noticias al día del equipo Español en

http://www.aeromodelismocampoo.com/Unti ... eset-1.htm

saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

NotaPublicado: 29 Ago 2009, 19:11
Pues ya esta todo el pescado vendido, no voy a poner ninguna clasificacion, eso se lo dejo para cualquier otro, solo quiero dejar una pregunta en el aire:

¿Quien dijo que la F3A la dominaban los electricos?, juas, juas, juas. :D :P

P.D.- España ha obtenido el mejor resultado en un mundial de toda la historia, mi enhorabuena a todo el equipo. ;) :VOPI
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 29 Ago 2009, 19:38
¿Cuánto falta?, .... ¿ Tres meses?, ..... , . Claudicarás, ..... . Ya muy bien tú lo sabes que el desarrollo tecnológico es imparable. Esta mañana he estado conversando en vertical con un compi de Valladolid que estaba el el campeonato nacional de F5J aquí en Gijón y manaja un 2,20m motorizado con dos 5000 Ma 6S para 3D. Dice que para el 2m tiene bastante con 5000 Ma 5S para 8 minutos. Las próximas lipos y las canas son solo cuestión de tiempo, ..... . Dice que ahora no hace tanto ruido, ... .

Lo grave, es que a mi me relaja, ..... . Qué bueno poder hablar con gente que te abre los caminos, .... . :H
Citar

NotaPublicado: 29 Ago 2009, 19:57
Ulpiano, lo unico claro que se saca de todo esto es que los campeonatos no los ganan las motorizaciones electricas o de explosion, no los ganan los modelos de fibra o los de balsa, no los ganan los biplanos o los monoplanos, LOS GANAN LOS MEJORES PILOTOS VUELEN LO QUE VUELEN, solo nosotros somos tan tontos como para pensar que nuestros vuelos van a ser mucho mejores si usamos el mismo material que usa tal o cual piloto. ;)

Si la F3A se volara con aviones de 3 mts de envergadura y hasta 25kg de peso, es muy probable que la mayoria usara motores de gasolina y quizas incluso algunos usaran turbinas.


Imagen

Los tres usaban motores de explosion, los tres usaban motores YS Yamada de 4 tiempos. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 31 Ago 2009, 23:43
Efectivamente, los tres primeros puestos llevaban motor glow (y como iban) pero lo que no cuentan (yo voy a ser el chivato) es que el señor Yamada llevaba "quince motores rodados y preparados" para cada uno de los pilotos que veis en la foto anterior, de hecho uno de los japoneses tubo problemas con uno que no le tiraba bien, y nada más aterrizar se lo cambiaron y ajustaron.

Estuve allí desde el jueves (dia de descanso de vuelos), que mala pata, peeeero aprobeché para saludar a muchos amigos que por allí estaban, el primero J.A. Lejarza que enseguida me puso al dia de todo, luego preparar toda la documentación para el coche y para nosotros poder andar a las anchas por todos lo lados y ayudar a juzgar las semifinales, ya que las finales solo las puntuan los veinte jueces, sin ayudantes.

Ya les he dado la enhorabuena personalmente al equipo español, pero quiero aprobechar para felicitarlos nuevamente, ya que han hecho un muy buen papel en este mundial.

Fijaos como son las cosas, en las semifinales, Benoit Paisant- le Roux le ganó a Stefan kaiser solo por dos puntos, osea que entró de decimo, y al final quedo de segundo.

Me ha gustado mucho ir a este mundial porque pude comprobar insitu que esos pilotos vuelan muy fino y sobretodo muy constante, practicamente copian una manga sobre otra.

Personalmente el piloto más elegante fué Gerhrard Mayr de Austria,(5º), no entiendo muy bien como le ganó Sebastiano Silvestri.

Sebastiano voló las preliminares con el biplano, pero las finales fueron con un monoplano y helices contrarotatorias (creo que una pequeña mariconada, como decimos por estas tierras), pero lo que cuenta es el final : Cuarto del mundo.

Quique Sommenzini tambien llevó un biplano precioso , el ventura, pero no se si fue porque tenía motor electrico y no esta acostumbrado, o porque, pero al final Septimo, y con un cabreo monumental, que ni siquiera se quedó a la ceremonia de clausura ni a la cena de gala; como detalle decir que llevé las alas de mi python para que me las firmase y el muy jilipollas no me las firmó, pues no le concederé ese honor.

Anecdotas de compraventa unas cuantas, por ejemplo: el equipo Australiano vendió un Beril totalmente equipado, sin receptor ni motor por 500€. Estaba impecable, ni una sola raya en la pintura.

Se vendió una Futaba de 14 canales por 800€ y un biplano Miss Wind por 2.300€

Estuve tan liado que apenas pude sacar algunas fotos, pero en cuanto pueda colgaré algo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 01 Sep 2009, 00:00
Paco, que los de YS llevaran 15 motores de repuesto solo significa que son gente seria y con poderio, los de Ferrari tambien llevan infinidad de repuestos y no significa que sus coches sean poco fiables, solo que mas vale prevenir que curar, ¿no te fijastes en cuantos juegos de baterias llevaban los que volaban electricos?. ;)

Este es el mayor escaparate de la F3A en el mundo, la prueba reina del aeromodelismo, quien gana esta competicion es considerado el mejor piloto de aeromodelismo del mundo, asi que aqui cuentan todos los detalles, se va al limite de posibilidades tecnicas y humanas, tu mismo has podido comprobar como estos pilotos parecen robots, son capaces de calcar tabla tras tabla como si las hiciera un ordenador. :U

Somenzini es un gran piloto, ha llegado a donde esta por ser muy competitivo y eso (normalmente) suele llevar consigo tener buen caracter cuando ganas y menos bueno cuando pierdes, yo no le daria mas importancia a su despecho de la que tiene, hay que comprender su estado de animo, su desilusion y lo que supone para el mejor del año anterior quedar tan atras, al final son humanos y actuan como tales, llevan sangre en las venas y una mala tarde la tiene cualquiera, seguro que si tuvieras oportunidad de poder esta con el este fin de semana te firmaria esas alas de buen grado, los calentones igual que vienen, se van. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 01 Sep 2009, 22:53
Felicitar desde aqui a todo el equipo Español por su fantastica participacion.

:VOPI :VOPI :VOPI FELICIDADES :VOPI :VOPI :VOPI


Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados