Reunion Saetera (Sevilla) 24 de Octubre!!!

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 26 Oct 2010, 12:07
más fotos del Eurofighter:

Asi quedo el maltrecho "Euro" que no es la moneda única:

Arreglalo Rafael que vuela de escandalo,,, :H :H

Imagen Imagen

Despegue del Corsair de Eduardo:



Imagen Imagen Imagen
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 26 Oct 2010, 12:58
más afotacas: :D :D

Imagen Imagen

Gilmore, precioso, muy realista, bellisimo:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mas aviones y más compis:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Helicoptero Piloto Magema CDARCU Utrera

RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 26 Oct 2010, 13:08
Yak Pasada en Invertido:

RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 26 Oct 2010, 13:20
Vuelo 3D

RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 141
Registrado: 26 Oct 2009, 14:13
NotaPublicado: 26 Oct 2010, 13:31
bueno quiero agradecer a todos los socios del club saeta por hacernos pasar un dia estupendo ;) y espero sean muchos mas ,mucha variedad de aviones y excelentes pilotos :roll: asi da gusto con estas citas aerogastronomicas.
ahhh disculpad al amigo jose manuel, el modelo que yo lleve es el gilmore, jozemanueeeeeee :lol:
ahhh espero que le dierais mi correspondiente plato de papa a sami, ummmm que buena tenian que estar, me arrepiento de no verme podio queda a come :'( :'( bueno espero siga la ruta aerogmca por aqui por los palacios muy pronto, saludos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 26 Oct 2010, 13:49
Hubiese hecho cualquier cosa por ver el vuelo del Yak de José Luis, con esa dulzura de movimientos, .... . Pero, ..., no se puede tener todo. Me conformo con tanta documentación como estáis poniéndonos en los monitores. Ya casi es como si hubiésemos estado allí. Muchísimas gracias a los fotovideomaníacos. :wink:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 26 Oct 2010, 18:19
ulpiano escribió:Hubiese hecho cualquier cosa por ver el vuelo del Yak de José Luis, con esa dulzura de movimientos, .... . Pero, ..., no se puede tener todo. Me conformo con tanta documentación como estáis poniéndonos en los monitores. Ya casi es como si hubiésemos estado allí. Muchísimas gracias a los fotovideomaníacos. :wink:


Ulpiano que razon tienes, yo cuando termino su vuelo me acerque a el y le dije: Jose Luis cuando sea mayor me gustaria volar como tú.

Por algo se ha ganado el sobrenombre de SENSEI :M :M :M :M
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 26 Oct 2010, 18:23
Hummm Miguel Angel no se pero parece que con los helis y el 3d grabas desde detras de la valla ehhh jejeje. bromas aparte si tuvieses el vuelo completo de Jose Luis cuelgalo para Ulpiano bueno y para todos.

Ufff se me ha ido la olla, si lo estabas afotando es obbio que no la has grabadao, pero si lo ha echo alguien porfa que lo ponga.

Siento muchisimo el percance del Euro es una pena, habriamos terminado con 0 roturas de no ser asi animo con el reparalo que tu puedes.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 26 Oct 2010, 18:58
AGGGGGGGGG que miedo, detras de la valla :S :S :S

Lo siento no tengo el vuelo del Yak, :$ , espero no perdermelo completo la proxima vez y videograbarlo todo :$

Saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 26 Oct 2010, 21:13
ebarrera escribió:Siento muchisimo el percance del Euro es una pena, habriamos terminado con 0 roturas de no ser asi animo con el reparalo que tu puedes.


Hubo alguno que tambien estuvo a punto de romper y se salvo en tablas :S :S :O , todavia me sale caca de los pantalones :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 26 Oct 2010, 23:06
hola a todos
ya vemos lo bien que os lo habeis pasado y vemos bastantes caras conocidas haber si alguna vez tenemos la suerte de poder acercarnos y pasar un dia con vosotros
saludos para todos y al del premio astillas animo y manos a la obra
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 27 Oct 2010, 07:08
fernando blanco escribió:hola a todos
ya vemos lo bien que os lo habeis pasado y vemos bastantes caras conocidas haber si alguna vez tenemos la suerte de poder acercarnos y pasar un dia con vosotros
saludos para todos y al del premio astillas animo y manos a la obra



Fernando para el club rc saeta seria un GRAN HONOR acogerte cuando tu decidas.

Saludos amigo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 104
Registrado: 13 Abr 2009, 10:55
Ubicación: Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
NotaPublicado: 30 Oct 2010, 21:11
Que envidia! :S :S Este año no he podido asistir :@ :@ Pero veo que os lo pasasteis de miedo. Que lástima lo del jet! La verdad, es que no es la pista más adecuada para este tipo de aviones, tiene una aproximación un poco "jodida". El año pasado vole mi edge de 2m (soy un piloto malo) y me costo bastante hacerme a la pista. Tube una parada de motor y "sorpresa" lo pude llevar a pista sin romper.
Espero no perdeme la próxima reunión.

Fenix me puso los diente largos! :R :R

Saludos!
Juan Manuel Martínez Aires
Club aeromodelismo Serrania de Ronda
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 14 Dic 2009, 22:08
NotaPublicado: 31 Oct 2010, 11:50
hola de nuevo

Las fotos y los videos estan geniales de todos y hubo un nivel abrumador. El año que viene volveremos.

Os pongo el aterrizaje que me grabo El Chemari de aqui de cordoba,



un saludazo señores
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 31 Oct 2010, 13:17
Juan, en un concurso eso sería un cero :lol: :lol: :lol: porque eso es una artistada que solo tenéis la capacidad de hacerla unos pocos artistas. Pero cuando de lo que se trata de divertirse volando me presta mucho ver esa perfecta maniobra precedida del círculo previo imposible y cómo lo colocas en el centro de la pista y las ruedas alineadas en el último momento. Más de uno de los presentes notaría algo en la garganta durante los cinco últimos segundos, .... , menos tú, puñetero, que sabías lo que llevabas entre manos.

Juan, me apetecía hacer el comentario, no vaya a ser que alguno piense que eso es normal y quiera imitarte y tenga que hacer una reparación con cada intento.

Chapeau!!!, y para el que editó el vídeo y nos ha colocado la parte esencial, chapeau también!!!. :razz:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 14 Dic 2009, 22:08
NotaPublicado: 31 Oct 2010, 18:34
hola
Gracias Ulpiano es una maniobra que me encanta y el sonido que se produce. se nota que el piloto es trancas la peor de las dos hormigas jaja

un saludo y gracias de nuevo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 22 Nov 2010, 23:59
Bueno ahi van unas fotillos ineditas :D , mi trabajo me ha costado..... pero por fin he conseguido unas fotos de mi avion (parece que no gusto mucho, pues nadie lo ha fotado :@ , excepto mi colega claro :lol: :lol: ) y del papeo, que tampoco habian puesto nada :@ , con lo rica que nos salio la caldereta :P :P

Lo bonito que esta aqui el jodio :D :D
Imagen
Imagen Imagen


Y aqui llega el mejor momento de la "REUNION SAETERA" :P :P :P :P :P :eek: :eek: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen


Aqui tenemos a mi amigo Eduardo Barrera buscando sitio pa meterle mano a la caldereta :P :P ;)
Imagen


Y por ultimo, aqui podemos ver al comite directivo del Killo Team, por lo que se ve deben estar debatiendo un tema muy importante, pues la dedicacion es plena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 23 Nov 2010, 08:06
Ole mi Tato :U , aqui esta uno que no grabó a tu maquinón pues estaba viendolo con los :U "acais" :H , pues si lo grababa me lo perdia de verlo en directo :'( , y no queria perdermelo,
estuvistes a un pelo de darte el tortazo, acuerdate, y por otro lado la caldereta ::P ::P ::P olia que alimentaba, pero yo no puedo probarla ya sabes de que estoy operado de
coronarias y las grasas no puedo probarlas, asi que no pude nada más que acercarme a verte servir los últimos platos :'( :'( , seguro que estaba riquisimo
haber si para la proxima me haces un menu especial para "diabeticos y operaos", jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 23 Nov 2010, 10:37
Anada "yá" :D Tato hay van mis fotos, hombre no creas que no te hice fotos (No fue ese día pero hay van) :lol: :lol: :lol:,

El Mesié con las herramientas de trabajo ::P ::P ::P :

Imagen Imagen Imagen

El Aviónaco del Tato su Yak54 a Gasolina :C :

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 23 Nov 2010, 10:48
tatopirato escribió:Bueno ahi van unas fotillos ineditas :D , mi trabajo me ha costado..... pero por fin he conseguido unas fotos de mi avion (parece que no gusto mucho, pues nadie lo ha fotado :@ , excepto mi colega claro :lol: :lol: ) y del papeo, que tampoco habian puesto nada :@ , con lo rica que nos salio la caldereta :P :P



Hay van las que te hice ese dia y después me puse a verte volar :D :D :H

Imagen Imagen Imagen Imagen

Ya lo sabes no fue tu colega el único que te sacó unas fotos, y te hecho dos post, que mi tiempo me ha costado pero tu lo vales :lol: :lol: :lol:

Un Abrazote de tu amigote :D

Por cierto te acueras del estreno de tu Me109E, en la pista de tierra?, tienes fotos?, tienes vídeos?, cuentame compi :$ ;
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 23 Nov 2010, 23:11
Oleeeeee!!!!!!! mi colega Miguel Angel, le he tenido que tocar un poco la fibra, pero ahi esta el tio ;) , si señor :grin: :grin: :grin:

Muchas gracias compi por las fotos, tu sabes, he visto un montonazo de fotos, y del mio ninguna, estaba un poco melancolico :( , pues yo no saque ninguna, ni me lleve la camara siquiera, ese dia estaba en otros menesteres....... :)

En cuanto al messer, claro que me acuerdo del estreno, y eso que hace casi 3 años, pero no se me olvidara en la vida, se me salio una cubierta, quedando solo la llanta, asi que lo pase un poco regular en el aterrizaje :@ , pero gracias a dios, no hubo consecuencias :D , y todavia es mi joya de la corona. :H

Aqui te dejo un enlace a Youtube, en el podras ver el primer y el segundo despegue, al igual que los aterrizajes y uno con una pasada por la antigua pista de tierra ;) . Te lo pongo asi porque no se colgar los videos directamente en el post :$ , ya me enseñaras ;) .



Bueno colega un abrazote, muchas gracias de nuevo por el reportaje, y animo con los Karman, que eso pa ti es pan chupao ;) , despues del currazo que estas haciendo con tu maqueta. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 24 Nov 2010, 07:44
Ese es mi Tato/Tito :D , es que encontre fotos del estreno del Messer y tengo un vídeo de 18 minutos de aquel día tengo que verlo y te hare un reportaje "Solo para tus OjOs" :shock: como a James Bond,
gracias por animarme :C , el finde nos vemos en la pista que tengo un DVD para ti y otras personas :D
Saludos y un Abrazote :D
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 75
Registrado: 10 Nov 2010, 14:19
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 29 Nov 2010, 11:04
Aqui os dejo unas fotos de este domingo en el club, el liquido que se ve en la botella de agua no es gasoil ni combustible para los modelos, sino combustible para los pilotos, es el famoso mosto de la Sierra Norte de Sevilla y no tiene nada que ver con el mosto del Aljarafe. Tato se trajo un choricito picante para acompañar.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 75
Registrado: 10 Nov 2010, 14:19
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 29 Nov 2010, 11:13
Aqui estan las fotos:
http://img222.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=foto6k.jpg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 29 Nov 2010, 20:16
Todo no va a ser volar :lol: :lol: :lol: :lol: :VOPI :VOPI ::P ::P
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado