Reunion Saetera (Sevilla) 24 de Octubre!!!

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 24 Oct 2010, 20:28
Bueno amigos, las gracias os la debemos nosotros por habernos deleitado con vuestra compañia y vuelos, soys todos unos CRACS
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 Oct 2010, 22:08
Al igual que Eduardo, yo tambien os quiero dar las gracias a todos los que habeis venido a compartir este bonito dia con nosotros, espero que lo hayais pasado bien y que os lleveis un buen recuerdo, porque el año que viene os esperamos de nuevo....... :D

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 43
Registrado: 25 Ene 2010, 14:38
NotaPublicado: 24 Oct 2010, 22:13
Mi mas sincera ENHORABUENA al Club Saeta por el gran día que nos han hecho pasar, ha sido un día espectacular, con un tiempo de lo mejor, comida para rechuparse los dedos y vuelos de lo lindo por parte de todos los asistentes, un abrazo a todos los compañeros que han asistido y muy orgulloso por haber hecho nuevos amigos en sevilla, os dejo algunas instantáneas del momento para que las podais disfrutar todos, un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 24 Oct 2010, 22:23
muchas gracias a lso saeteros ajja lo hemos pasado de lujo , muy buenos vuelos y paratos voladores ajjaja

nos vemos en la proxima :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 08:31
muchas gracias por todo lo pasamos del 10 un dia fabuloso espero que se repita pronto sois todos muy amables un fuerte abrazo para todos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 11:26
Muy guapas la fotos, emil. Muchas gracias. :wink:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 11:43
Aquí siguen las reuniones, más activas que nunca. :) Enhorabuena.
Ese Gilmore Wedell-Williams, ese Gee-Bee y ese Ryan STA, tremendos monoplanos que tienen que volar los tres juntos, muy representativos de una época.
Gracias por las fotos y el reportaje.
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 14 Dic 2009, 22:08
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 12:27
Buenas.
Un placer el haber conocido a la gente de de del club saeta gente fabulosa y a todos los demas. Hasta el trancas y barrancas que llevaba ya quieren volver jaja.
lo dicho un dia GENIAL y espero que nos veamos pronto.

Un saludo a todos y gracias
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 114
Registrado: 22 Jun 2009, 12:55
Ubicación: La mancha manchega
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 12:38
Madre de diosssssss!!! Entre los "carpianos" el Jorge fenix y demás es raro que no tuviesen que intervenir las fuerzas de orden público !!

El gee bee supongo que será el del maestro Benavides no???????

Enhorabuena por haberlo pasado tan bien, a la proxima me apunto.
Club de aeromodelismo Albacete
http://webs.ono.com/caa
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 15:26
antonio que somos carpeños no carpianoss y tu donde te metes que te pierdes mas que un lapiz chico pues si te perdiste un dia de fabula con los amigos espero verte pronto. a los saeteros espero verlos por aqui y que estos encuentros se repitan por todos los campos de vuelo repito gracias a todos por un gra dia saludos,andres,
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 15:43
Algo me pasó con las páginas y no había visto tus fotos, JFR. Al re-ver el hilo he visto las tuyas. Muy guapas, y gracias. Es un placer saber que la gente se reúne para volar, y más cuando lo hacen viejos colegas. :wink:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 43
Registrado: 25 Ene 2010, 14:38
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 15:49
ulpiano escribió:Algo me pasó con las páginas y no había visto tus fotos, JFR. Al re-ver el hilo he visto las tuyas. Muy guapas, y gracias. Es un placer saber que la gente se reúne para volar, y más cuando lo hacen viejos colegas. :wink:


JEJEJEJE Gracias ulpiano, no hay problemas, la fotógrafa fue mi mujer que le gustan los aviones como a mi o mas, lo pueden certificar los amigos de El Carpio, un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 18:00
Manuel JFR escribió:JEJEJEJE Gracias ulpiano, no hay problemas, la fotógrafa fue mi mujer que le gustan los aviones como a mi o mas, lo pueden certificar los amigos de El Carpio, un saludo.


Pues eso es todo un SEÑOR LUJO amigo Manuel, te puedes sentir afortunado, mi enhorabuena por ello :D :D ;) .


Andres, como te dije en la pista no dudes que iremos un dominguito a haceros una visita. ;)

Saludos. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 43
Registrado: 25 Ene 2010, 14:38
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 18:06
Es verdad tato
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 18:58
Miguel Angel, Manuel, muchas gracias por enseñarnos lo bien que os lo pasasteis. Aunque es normal que una reunión de aermodelistas salga a pedir de boca cuando lo organizan estupendas personas y acuden personas estupendas.

A ver si para futuras ediciones no hay nada que me impida acercarme.

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 19:21
Pues me uno a los comentarios de los compañeros y agradecer al club RC SAETA el trato recibido por sus socios ;) , buenos y bonitos aviones, estupendos pilotos y una pista de 10 :wink: :wink: :wink: .

Seguro que nos veremos pronto compañeros :D .

Saludos!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 19:25
Salud a todos.Felicidades por ese dia que habeis pasado,que envidia.Lolo,como siempre las fotos estan muy bien.Saluda a tu mujer y felicitala de mi parte.Aprovecho para informaros que este proximo finde,se celebrara en la base aerea de Armilla el campeonato de Andalucia de maquetas.Para el que quiera vernir no hay problemas de entrada al recinto.Asi que ya lo sabeis, el dia 30 sabado,se hara una estatica por la maÑana para que el publico disfrute de los aviones tanto los que competiran como los que iremos fuera de concurso.Por la tarde de ese mismo dia se celebrara la competicion y ya el domingo todos podremos volar.Pues nada avisados estais los que esteis interesados en pasarse por aqui.Un saludo.

Americo.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 19:40
El Gee Bee es de Jesus Perea Club RC Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
Un saludo para el.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 21:22
Poco mas se puede añadir a lo dicho por los compañeros. un dia perfecto,buenos aviones, grandes pilotos (mejores personas) y como no, una comida para chuparse los dedos, aunque ando un poco perdido del hobby no me pierdo este tipo de reuniones, aunque no vuele (es lo de menos en estos casos)

Muchisimas gracias a todos los socios del club RC SAETA y asistentes de otros lares por hacerme pasar un dia de los que no se olvidan

Un saludete fenomenos
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 21:45
Vaya ambiantazo que s eve por esas fotos!!!

Era de suponer que hos lo pasaríais de P.M. :VOPI :VOPI ::P :D

Gracias por hacercarnos todas esas fotos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 43
Registrado: 25 Ene 2010, 14:38
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 22:07
Americo escribió:Salud a todos.Felicidades por ese dia que habeis pasado,que envidia.Lolo,como siempre las fotos estan muy bien.Saluda a tu mujer y felicitala de mi parte.Aprovecho para informaros que este proximo finde,se celebrara en la base aerea de Armilla el campeonato de Andalucia de maquetas.Para el que quiera vernir no hay problemas de entrada al recinto.Asi que ya lo sabeis, el dia 30 sabado,se hara una estatica por la maÑana para que el publico disfrute de los aviones tanto los que competiran como los que iremos fuera de concurso.Por la tarde de ese mismo dia se celebrara la competicion y ya el domingo todos podremos volar.Pues nada avisados estais los que esteis interesados en pasarse por aqui.Un saludo.

Americo.


Hola Americo, un saludo, te da las gracias mi mujer, y a granada me has abierto el c. jejejeejjejeejejejje así que probablemente me escape el domingo, ¿has dicho que el domingo se podrá volar el que quiera?, porque ya que tengo el agusta preparado pues a lo mejor lo echo que no cuesta trabajo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 22:25
Dehavillan escribió:El Gee Bee es de Jesus Perea Club RC Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
Un saludo para el.



perdona , pero el gee bee de al foto a no ser que sea igual que el de la persona que comentas es de paco benavides de El carpio , ce mi club vamos ajjaa


un saludo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 43
Registrado: 25 Ene 2010, 14:38
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 22:57
Es verdad lo que dice vicente, el Gee Bee es de Paco Benavides de El carpio, la foto la hizo mi mujer y seguro que es de el, creo que se ha tenido que equivocar Dehavillan.

Vicente va preparandote que nos vamos a Granada jejejejejjeje.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 26 Oct 2010, 07:13
Levais toda la razon el avion del amigo Jesus Perea es el Gilmore
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 26 Oct 2010, 11:35
Aqui van videos y mas fotos, mas madera :P :C :H

Video de Aproximación del Eurofighter de Rafael:

Aproximación a pista y aterrizaje, piloto Rafael,Avión Eurofighter de turbinas
Comentarios Piloto: Aproximación pasado de largo, no se que combustible queda?, lo intento de nuevo,no puedo pasar entre los arboles mucho riesgo,me abro, se aproxima al sol, no lo veo bien, empiezo a bajar, me paso,
meto gas,reacciona tarde, llegó al final de la pista,ahora entra la turbina,le tiro de profundidad,ya es tarde.

RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron