Quedada en Chozas (Reportajillo)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 15:08
Quedada en Chozas 20-2-2011

Como resulta que estoy muy cansado, y tengo muy poquitas ganas de trabajar.

Solo voy a hablar y a poner fotos de los más importantes.

El Tagacelle de Fernando. Si, bien es cierto, que había algunos charcos en el campo (los dos días anteriores no había parado de llover), el Tagacelle se los pasaba “por el arco de triunfo”. Y eso que, yo se que, Fernando tiene unos flotadores para convertir al Tagacelle en un hidro, esta conversión la puede realizar en un “plis-plas”.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fofi voló la Piper:

Imagen

Imagen

Imagen


Y……un Heli eléctrico (ni idea de cual era)

Imagen

Imagen


Y……..un Ión.

Imagen


Y…….¡Hasta él volaba entre “nubes de algodón”!……..lo cierto es que le ayudaba un poco Floren. O…….posiblemente es que hicieran un vuelo “conjunto”.

Imagen


El equipamiento que traía Ulpiano era espectacular.

¡Jo! así……..¡Vuela cualquiera!

Imagen


El Gee Bee, se comportó como se esperaba de él.

Imagen

Imagen

Imagen


Ulpiano también voló un Easy Glider, todo “pitarrajeado” (él decía “tuneado”)

Imagen

Imagen

Imagen


Y…….que él recogía con sumo cariño “en su regazo”.

Imagen


Enrique volaba una versión “mini” de una Pilatus Porter.

Imagen

Imagen

Imagen


Solo una puntualización, y……para que conste, en Chozas, lo mismo que en cualquier punto de la Península e islas adyacentes, La Patrulla del Amanecer, ¡Está presente!

Imagen


Nuevo Yak 55 de Iván. (Otro “deditos”)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y……nos fuimos a comer.

Se comió conforme a la consigna de llevar todos algo, y entre todos se come lo que haya.

A saber…..había: varias tortillas, embutidos caseros y comerciales, quesos, de cabra y de vaca, curados y a medio-curar.
La mejor tortilla, no es por presumir pero…….¡era la mía “hand y home made”.
La de Vero, estaba hecha con huevos caseros (no eran los de Iván), muy amarilla, peeeeeeero………la buena tortilla no consiste solo en ser más “amarilla”.

De bebidas, las había de varias clases, vinos de Rioja, sidra asturiana, ¿hasta gaseosa había!

Vero destaca en el bizcocho, ciertamente estaba delicioso.

Aparte del bizcocho de Vero, había frutas variadas, y…….no se cuantas cosas más.

Y……..al final de todo, apareció una botella de Pacharán, a la que los mas alcohólicos le dieron un buen achuchón.

Imagen


¡Ha sido un gran día! ¡Gracias Fernando!


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 15:24
Bueno Puente, para que resultase redondo el reportaje, solamente te ha faltado agradecernos el gran esfuerzo que nos ha supuesto acudir a tu cita para que disfrutases haciéndonos las fotos, porque está claro que sin nosotros no habría reportaje, ....... . :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, mi neurona se ha puesto a pensar y me ha dicho que sin tí, tampoco, ...... . :oops: :oops: :O :oops: :oops: :oops: :STABRE ::O

Muchas gracias, campeón, por dejarnos este hilo para el recuerdo. :wink:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 15:36
muchas gracias a todos por juntarnos una vez mas
lo que mas me gusta que ahora ya no tengo yo que decir que va haber algo en chozas
cualquiera me llama y me dice el fin de semana vamos a veros y ya esta todo listo
buenos amigos sin problemas de ningun tipo y buenas viandas y que voy a deciros
de nuestro campo de vuelo
modestia aparte creo que tenemos uno de los mejores campos del panorama nacional
amigos estais invitados todo el que quiera acudir
un saludo y hasta muy pronto

CHOZAS siempre estara con nosotros
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 16:07
Ahora me enfado y no respiro :oops: :oops: :oops: ,porque no me avisan,si soy majo,la alegria de la huerta :P

Me alegro que se lo hallan pasado bien.
Pues habra que sobornar al personal,para la proxima convenzo a mi madre para que haga alfajores ;)

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 16:16
Fernando yo aun no he volado en un sitio mejor,ni creo que exista ;) ...,es que claro...,el sur de Asturias no es cualquier cosa :grin: :grin:

Gracias Puente,como siempre GENIAL.

Cuando levante más el tiempo liamos otra :VOPI :M ::M
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 244
Registrado: 03 Feb 2010, 20:28
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 17:40
Gracias Puente por las estupendas fotos,
menudos cacharros y vaya nivel, no se como va uno a ponerse al dia,
espero que se admitan tambien modelos de los "de a pie".
Veo que os lo pasasteis muy bien y espero estar en las siguientes con vosotros.
saludos
Enrique
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 19:11
Aunque el dia parece que fue frio y no os acompaÑo,se ve por tus fotos que lo pasasteis muy bien.Gracias por acercarnos ese dia y felicidades a todos los que alli estubisteis.Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 21:36
Puente,
Solo me faltan dos cosas , el aroma de las viandas , y el sabor del buen vino, pero esos milagros aun no los puedes obrar, .....aun.

Por el resto cuando mas leo mas me gusta esa pista y mas ganas tengo de ir a disfrutar unos dias , (tengo el permiso verval de Fernando, casi na!) pero son tantos los lugares y mejores las personas , que para eso, este hobbie nos premia con un valor añadido, la paciencia.

Pero ....que pasa......me parece que huelo el bizcocho de Vero, voy a ver......

Gracias Puente
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 21:50
Hola Puente:

Una pregunta,puedo copiar las fotos del yak de Iván para montar un video¿?

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 22:15
Antonio G escribió:Hola Puente:

Una pregunta,puedo copiar las fotos del yak de Iván para montar un video¿?



Hola Antonio:

Mientras no se las pases a las revistas........¡Puedes hacer con ellas lo que quieras!.


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 22 Feb 2011, 12:08
Gracias Puente ;)

El video ya lo edite y lo subi,espero que les guste



Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 22 Feb 2011, 13:05
JPuente,eres un gran fotografo me gustan tus reportajes
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 22 Feb 2011, 14:47
fernando blanco escribió:muchas gracias a todos por juntarnos una vez mas
lo que mas me gusta que ahora ya no tengo yo que decir que va haber algo en chozas
cualquiera me llama y me dice el fin de semana vamos a veros y ya esta todo listo
buenos amigos sin problemas de ningun tipo y buenas viandas y que voy a deciros
de nuestro campo de vuelo
modestia aparte creo que tenemos uno de los mejores campos del panorama nacional
amigos estais invitados todo el que quiera acudir
un saludo y hasta muy pronto

CHOZAS siempre estara con nosotros


Hola Fernando, una envidia estar tan lejos y ver como os lo pasais semana tras semana. Muchas felicidades a todos por ser tan felices haciendo lo que nos gusta y también felicitar a Puente por sus reportajes.

Ulpiano se te ve un poquito más relleno-fondón. Por muchas fiestas se te ve, no te pierdes una. :@
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 22 Feb 2011, 14:59
ADominguez
sabemos que estas en la otra punta pero no descartamos poder verte por aqui
y no veas que tortillas nos hace JPuente de alucine las fotos son buenas pero la tortilla no tiene nada que envidiarles
un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 22 Feb 2011, 15:57
Antonio, has pasado gran parte de tu vida entre gente de la aviación y sabemos que tienes buen ojo para apreciar lo que se cuece en cada evento de los hermanos menores. Yo, que tú, estaría muy al tanto para lo que ocurra en los dos o tres próximos meses. No le quitaría el ojo de encima a Fernando, ..... . :O

....., es que siempre te enteras tarde, .......... . :lol: :lol: :lol:

Antonio, ....., vuelven los tiempos de las catacumbas, ........ . Tenemos que vernos a escondidas, .... . Que se entere la gente después no nos trae problemas, .... . :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Feb 2011, 22:46
joer como lo vendeis,si señor,....Puente eres lo mas grande,que buenas fotos,pero tengo que decirte que la narracion del evento es de lo mejor que he leido ultimamente.....espero que en la prosima quedada nos acompañe el tiempo y podamos volar mas,la verdad que la pista es impresionante,y los charcos lo unnico que hicieron fue ponernos un poco a prueba,pero los pilotos eran muy buenos..........
yo goce viendo la piper levantar el agua de la pista,pero mas que el agua fue un poco mas puñetera la brisa cruzada........
pero señores, esto es lo que tiene este hobby......que siempre lo pasamos bien por siempre esta el plan "B"....O MEJOR DICHO,LE DAMOS VUELTA A LA TORTILLA.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 22 Feb 2011, 22:58
hola enrique TRUENO
la verdad que se os echo de menos haber si mejora un poco el tiempo y nos vemos
con gente como vosotros da gusto reunirse es siempre un autentico placer
saludos
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 22 Feb 2011, 23:08
ulpiano escribió: Yo, que tú, estaría muy al tanto para lo que ocurra en los dos o tres próximos meses. No le quitaría el ojo de encima a Fernando, ..... . :O


Te voy a hacer caso Ulpiano,Fernando,preparate,durante los proximos 2 o 3 meses,todas las semanas vas a recibir un mensaje en plan "Hola Fernando,este finde hay alguna quedada :P "
Venga,aparte del soborno de los alfajores,añado morcillas del matachana :lol: :lol: :lol:

Solo digan cuantas corras hacen falta ;)

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 23 Feb 2011, 00:07
antonio esta vez ocurrio asi
pero te aseguro que para la prosima estaras al tanto de lo que pase
un saludo
espero que los receptores que os llevasteis ya los tendreis estrenados porque como no parais de construir
saludos para ti y para tu padre bueno para toda la familia ;) ;) ;)
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 23 Feb 2011, 11:28
ulpiano escribió:Antonio, has pasado gran parte de tu vida entre gente de la aviación y sabemos que tienes buen ojo para apreciar lo que se cuece en cada evento de los hermanos menores. Yo, que tú, estaría muy al tanto para lo que ocurra en los dos o tres próximos meses. No le quitaría el ojo de encima a Fernando, ..... . :O

....., es que siempre te enteras tarde, .......... . :lol: :lol: :lol:

Antonio, ....., vuelven los tiempos de las catacumbas, ........ . Tenemos que vernos a escondidas, .... . Que se entere la gente después no nos trae problemas, .... . :lol: :lol:


Hola Ulpiano y Fernando. Estaré atento no sólo a los movimientos de uno, sino de los 2. Porque tú Ulpiano te mueves más que el centro de una diana.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 23 Feb 2011, 15:18
Ok Fernando, te perdono lo de llenarte la bandeja de entrada :P
Los receptores todavia no volaron,el del 149 lo tengo montado en el Yak,pero como no hay motor,va a tener que esperar.
El 319 va a ir en el Sommer perqueño,que heredo el motor del Fokker,que esta esperando uno mas grande :)

Saludos para todos los amigos de Asturias tanto de Asturias del norte como del sur :lol:
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 23 Feb 2011, 15:24
Así es la vida, Antonio (el de Gran Canaria), .... . Por el mundo convirtiendo infieles, ........, Antonio, ...... , te tendré en mis oraciones, espiaré lo movimientos de Fernando y te tendré al corriente sin que se entere. !!Dios mío, Dios mío, mucho trabajo me das, pero me confieso y te digo que "para vivir así, prefiero no morirme"¡¡¡¡¡¡¡. :grin:

(Antonio, tienes que ir pidiendo la licencia por si acaso, que Fernando es muy serio, responsable y ordenado, ........ . :smile: )

Es que si vienes tú, Antonio, lo que organice Fernando tendría categoría de Internacional, .... .!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 23 Feb 2011, 22:09
Bonito reporteje Puente, como siempre. ;)
Esta vez me he quedado en tierra, y es que me fue totalmente imposible asistir,y mira que lo intenté, pero el curre me pilló de pleno y no hubo manera; en fin... otra vez será.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 23 Feb 2011, 22:19
amigo paco
pero para la prosima entre la tortilla de puente y la queimada eso va a ser la ooooooo aaaaa

te dire que te echamos de menos pero bueno despues de las lagrimas dijimos uno menos un vuelo mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 23 Feb 2011, 22:57
fernando blanco escribió:amigo paco
pero para la prosima entre la tortilla de puente y la queimada eso va a ser la ooooooo aaaaa

te dire que te echamos de menos pero bueno despues de las lagrimas dijimos uno menos un vuelo mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡ Correcto !!! :D
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar
Siguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados