Quedada en Chozas (Reportajillo)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 105
Registrado: 02 Mar 2010, 08:38
NotaPublicado: 24 Feb 2011, 12:59
Buenas!

Algo está cambiando en el mundo! Ivan no vuela un avion chino . . . :A

Bonita sesion! a ver si me apuntais para la próxima que quiero hacer vuelos a dúo con Fofi que ahora ya tengo Piper . . .para remolcar!

Un saludo a todos
Adrián Cuesta
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Feb 2011, 14:05
Pos pa la próxima ya te avisaré Adrian por si hos animais :D ..


AH,que se te ha escapado un pequeño detalle :twisted: :twisted: .El avion ese que dices que no es chino...,bueno bueno...... :D vamos a dejarlo en es una "mezcla".El DISEÑO no es chino,peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no me digas que aun dudas de a quien se los mandan fabricar una vez diseñados :S ;) :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 24 Feb 2011, 15:47
Asi que el truco es convenzer a alguien que ya esta adentro para que te inviten.

Pues ala,Iván,para la proxima traete el Yak electrico y hacemos unos torques a duo,yo que vos me venia con un casco,por las dudas :P
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 105
Registrado: 02 Mar 2010, 08:38
NotaPublicado: 24 Feb 2011, 15:50
Ivan, Thailandia , que no es lo mismo (estuve en China y no vi mucha fibra!)

Aunque lo del mix ya se que tu eres muy dicotequero.... ;)
Adrián Cuesta
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 Feb 2011, 20:20
¡¡¡ Ostras !!! Adrián me olvidé de avisarte, pido humildemente perdón por semejante olvido.
No es por disculparme, pero entre el mucho curre de fin de semana que he tenido y una tormenta que me cepilló el ruter, ni cuenta me dí de hacerlo. :S :$
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron