1ª Prueba Copa Cuadrangular (nuestro Nano se sale).

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 18 May 2010, 13:04
Muy bueno el reportaje y coo dijo Diego anteriormente
Con la edad que tienes ya estas en estos puestos, no quiero pensar en pocos años mas!!!!
Solo decirte Nano, entrena, disfruta y aprovecha este momento unico en tu vida hoy por hoy.
Sami muy buenas fotos y videos,
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 18 May 2010, 13:36
Gracias de nuevo, Sami. :wink:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 18 May 2010, 13:53
Enhorabuena Pelayo, disfruta de la Competición todo lo que puedas porque de verdad merece la pena pasar por esa fase.
Gracias Sami por el reportaje.
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2009, 11:25
NotaPublicado: 18 May 2010, 18:12
Hola a todos.

Muchas gracias de nuevo Sami. (Roberto Noriega un abrazo a ti tambien)


Aquí os dejo unas fotos de todo el campeonato.

MIJAS 2010


NOS VEMOS EN VITORIA

Un saludo

Jon Caldito
Piloto Oficial ZDZ engines
Piloto Oficial KS Krumscheid
Piloto Oficial SECRAFT
Piloto Oficial Emcotec
Piloto Oficial Hitec
Piloto Oficial Xtreme Power Systems
Piloto Ofcial Biela
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 67
Registrado: 29 Dic 2009, 11:04
NotaPublicado: 19 May 2010, 16:00
Hola a todos, una sola aclaracion, en la sport no habia ningun avion de 3 metros equipado con ningun 150cc, lo comento porque es una informacion herronea para aclararla.

¡¡¡FELICIDADES PELAYO!!! ERES TODO UN CAMPEON.
www.carbyrc.com
Citar

NotaPublicado: 19 May 2010, 16:43
Hola Carby, como no habias posteado nunca no recordaba que eras tambien forero :$ , como mi pretension era dejar testimonio de los foreros que competian no tengo apenas fotos del resto (no conte contigo) pero te dejo una fotillo tuya con Pelayo. ;)

Imagen

Con respecto a lo del avion, pense que tu Extra era de 3 mts y 150cc, la verdad es que no me fije :$ , pero al ver la foto creia que era el mismo que aparece en este video y por eso puse esos datos.




Imagen


Imagen

El que llevaste a Mijas, ¿era un 100cc?, no se me paso por la cabeza que tuvieras dos Extras 300, del mismo fabricante, con la misma decoracion personalizada de fabrica y en diferentes tamaños (2700mm y 3010mm). :$

Saludos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 67
Registrado: 29 Dic 2009, 11:04
NotaPublicado: 19 May 2010, 17:14
jejejeje ya se que engaña bastante, parece mas grande de lo que es, este es la version 33% de 2.72m y monta un DA100cc, el del video es su hermano mayor al 40% de 3.10m y motor DA150cc y ambos con mi propia decoracion.
Del 100cc no he hablado mucho en los foros porque lo termine de montar hace relativamente poco y es practicamente identico al grande por lo cual no tenia mucho nuevo que aportar.
No me he presentado a competir con el 150cc porque no me parecia justo para la categoria en la que me presento y por eso mismo queria hacer la aclaracion.
Y muchas gracias por la foto, esa me la guardo para mi coleccion, decir que Pelayo es un grandisimo piloto, una bellisima persona y que apunta unas maneras que nos tiene a todos acojonados (incluido a Jorge :twisted: ).
Pelayo espero que dejes a nuestra tierra en el mejor de los puestos, un abrazo campeon.
www.carbyrc.com
Citar

NotaPublicado: 19 May 2010, 17:22
Lo tuyo ya es vicio, jamas me hubiera imaginado que tendrias dos Extras 300 identicos, con decoracion personalizada de fabrica y con una diferencia de 30cm de envergaduria entre los dos. :U

Pues nada, para la proxima cita donde coincidamos ya te tendre en cuenta como forero de RCModelistas para hacerte el debido reportaje fotografico. ;)

Saludos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 67
Registrado: 29 Dic 2009, 11:04
NotaPublicado: 19 May 2010, 18:19
jejeje la verdad es que a vicio no me ganais, se llevan 40cm y se notan un huevo en proporciones, y espera que en breve me llegara el mismo pero mas pequeñin es decir en 50cc, lo mas gracioso es que despues de 8 años metido en el hobby acabo de descubrir las dulzuras de los extra.
www.carbyrc.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 19 May 2010, 19:47
Tiene gracia el Carby, ....... . Hace un par de años estuvo compitiendo en Asturias y quise comprarle el avión. A mi el avión me interesaba un carajo, y menos con el ruido que hace, lo que me interesaba era el número que llevaba, ...., el 69, ..... . Y aún lo sigue utilizando, ..... .

¿Por qué será?, ...... . :(
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 19 May 2010, 19:51
Si,doy fe de que carby da asco con tanto vicio :J ,pero yo de mayor quiero ser como el :P

En el bellota tenía los 2 extras,y la verdad que el de 100cc parece casi un 3 mtrs(es muy gordo),pero el de 3mtrs le saca un huevo.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 19
Registrado: 16 Feb 2010, 18:02
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 19 May 2010, 22:08
¡Enhorabuena chaval!. Estas que te sales y acabas de empezar ¿Que será luego?....
Continua en esa linea y suerte para la próxima. Dale duro.

Saludos

Miguel Angel
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 20 May 2010, 20:00
ya te lo dije carby, ese extra parece mas grande, yo crei que era el 3m, ademas, que mas da, a la proxima mas te vale llevar el 3m que miguel no te lo va a poner facil, vaya vicio que tienes, donde meteras todos los aviones...

un saludo a ti a emilio y a martin. nos vemos
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2009, 01:03
Ubicación: PONTEVEDRA
NotaPublicado: 23 May 2010, 15:18
Ese nano mucho nano es, es;

Enhorabuena para Nano y Miguel; sois unos cracks, y gracias a Sami por acercarnos esas fotos estupendas.

Saludos, Luis.
Volar o no volar, esa es la cuestión.
CHOZAS FOREVER AND EVER
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 23 May 2010, 19:02
Me uno a la felicitacion hacia Nano, eres un CRACK tio, primera comparecencia y con trofeo, desde luego que ahi hay mucha madera de CAMPEON!!!!!!!!!

Gracias tambien a Sami, por abrir el post, regalarnos las fotos y colgar los videos............ ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 97
Registrado: 12 Abr 2009, 21:48
Ubicación: Marbella
NotaPublicado: 26 May 2010, 00:20
Solo pude ir el domingo pero la verdad que estuvo muy bien. Tal vez por lo reñida de la clasificacion... el domingo los pilotos estaban que se salian.
Lo siento por los que os teneis que conformar con ver los videos pero con el buen tiempo que hizo y los vuelos que vimos, los que alli estabamos disfrutamos de lo lindo.
Felicidades a los campeones, a los subcampeones y a todos los que nos hicieron disfrutar con sus favulosos vuelos.

SEGUIR ASI
TODO VUELA, TODO SE PEGA

http://www.aeromodelismoestepona.es/
http://www.alasdemijas.es/
mis aviones: http://www.myspace.com/465553835
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado