Magosto en Ponferrada

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Nov 2009, 16:28
GRACIAS POR EL CHISTE.....me estoy partiendo el culo....es muy bueno.
un saludo.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 128
Registrado: 23 Jun 2009, 23:00
Ubicación: Avilés- Asturies
NotaPublicado: 07 Nov 2009, 21:43
victor escribió:Hola compañeros,que mala suerte tengo,me encantaria estar en esta fiesta que estais preparando pero, estoy recien operado de la cadera izquierda y, por fin ya e terminado este problema.


Hola Victor..

Me alegro de que se termine de una vez el tema de las operaciones....
...Espero que te repongas rapidamente y puedas seguir disfrutando del hobby.

No te preocupes que tu orujo ya nos lo tomamos nosotros...
Francisco Cañamero

Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra
Citar

NotaPublicado: 07 Nov 2009, 21:48
...y si os sobran castañas me las mandais para mi casa (crudas me gustan aun mas que asadas). :A

Espero que os respete el tiempo, el frio no es problema, entre las castañas asadas y la queimada ni lo notareis. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 10:03
Sami escribió:
Espero que os respete el tiempo, el frio no es problema, entre las castañas asadas y la queimada ni lo notareis. ;)



¿ y para los menores que no pueden tomar queimadaa ? :lol:
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 13:37
Sidra dulce, flyer, sidra dulce, ....... . :P .

Por mucha sidra dulce que tomes, no cogerás ninguna "castaña", ......, excepto en el "magosto" donde podrás beber sidra dulce y comer castañas.

Esperamos que no faltes, ..... . :???:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 13:50
Sami escribió:...y si os sobran castañas me las mandais para mi casa (crudas me gustan aun mas que asadas). :A

Espero que os respete el tiempo, el frio no es problema, entre las castañas asadas y la queimada ni lo notareis. ;)


el frio es lo de menos,lo peor es la nieve,la que casi seguro que la encontraremos por la carretera,no haran falta las cadenas,pero seguro que nos vemos las caras en la autopista de huerna.....si no llueve en el campo de vuelo,el frio ni se va a notar.....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 13:57
flyer escribió:¿ y para los menores que no pueden tomar queimadaa ? :lol:

¿Quien ha dicho que los menores no pueden tomar queimada?
¿Quien es el que va a hacer la queimada?
¿Sabías que a la queimada le puedes "regular" la cantidad de alcohol que puede tener justo antes de bebertela?
Eso de que nos menores no pueden beber queimada tendremos que decirlo mi esposa o yo. ¿No crees?
Tu (Flyer) si la quieres probar, no tienes más que decirlo, y se prepara para que puedas "solo probarla" .

Fofi, estoy contigo, mejor frio que lluvia, más que nada porque con la lluvia no hay quien se mueva por ningun lado.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 14:16
Antes de nada quiero dejar clara una verdad.

Despues de los gallegos, el que más sabe de queimadas es el que suscribe, o sea yo.

Eso de que:

Paco escribió:¿Quien ha dicho que los menores no pueden tomar queimada?.

Poder si que pueden. Peeeeeeero............¡No deberian!


Paco escribió:¿Quien es el que va a hacer la queimada?.

Gloria, por supuesto.
Porqué Paco lo único que hace es leer el "conxuro", y servir un poco de adorno. :$


Paco escribió:¿Sabías que a la queimada le puedes "regular" la cantidad de alcohol que puede tener justo antes de bebertela?

Esto no es más que una "vil falacia". La queimada , por mucho que se la "queme", con un par de tragos te pone mirando a "Ponferrada" :D


Paco escribió:Eso de que nos menores no pueden beber queimada tendremos que decirlo mi esposa o yo. ¿No crees?

Con qué lo diga Gloria, es suficiente. :)


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 14:21
La cosa se está poniendo como debe.

Pero, ....... , a deducir por unos posts anteriores a éste, parece que hay uno que tiene pensado llevar un avión para volarlo, .... .

Él verá lo que hace, ..... . Los seres humanos estamos limitados. Si te concentras en una cosa, pierdes otras, ..... . :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 16:13
ulpiano escribió:Sidra dulce, flyer, sidra dulce, ....... . :P .

Por mucha sidra dulce que tomes, no cogerás ninguna "castaña", ......, excepto en el "magosto" donde podrás beber sidra dulce y comer castañas.

Esperamos que no faltes, ..... . :???:


No te preocupes que si el tiempo lo permite allí estare!

ulpiano escribió:Pero, ....... , a deducir por unos posts anteriores a éste, parece que hay uno que tiene pensado llevar un avión para volarlo, .... .

Él verá lo que hace, ..... . Los seres humanos estamos limitados. Si te concentras en una cosa, pierdes otras, ..... . :D


Pues yo tambien soy otro de los que (si no esta muy mal el tiempo) soy otro de los que piensa volar!

Paco escribió:
flyer escribió:¿ y para los menores que no pueden tomar queimadaa ? :lol:

¿Quien ha dicho que los menores no pueden tomar queimada?
¿Quien es el que va a hacer la queimada?
¿Sabías que a la queimada le puedes "regular" la cantidad de alcohol que puede tener justo antes de bebertela?
Eso de que nos menores no pueden beber queimada tendremos que decirlo mi esposa o yo. ¿No crees?
Tu (Flyer) si la quieres probar, no tienes más que decirlo, y se prepara para que puedas "solo probarla" .


No, muchas gracias por la hospitalidad pero si el tiempo esta bien y podemos volar prefiero no probar si se ve bien el avion o no!
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

NotaPublicado: 08 Nov 2009, 19:48
La queimada no se le puede dar a menores de 18 ni a mayores de 40 para que dure mas de diez minutos :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 20:00
Tienes toda la razón Landrius, estos jovenes todavía no saben apreciar ciertas cosas. :grin:
En fin... Más para nosotros :mrgreen: .
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 20:05
pues si no hay queimada para mayores de 40 a que coño voy a ponferrada.............. :M :VOPI :M :VOPI
vueno espero que se pueda volar....... :B
un saludo.
P.D- se puede llevar el carnet de identidad trucado?????????....je,je,j,je. :lol:
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 21:59
Fofi, nadie ha dicho que los mayores de 40 no tendrán queimada. Landrius, siempre muy acertado, lo que ha dicho es que si entramos nosotros (los de > 40), la queimada no dura 10 minutos.

Sabia observación de su parte y con asentimiento de Paco.

(Es que después de diez minutos ya está fria y no bebible (es Noviembre y Ponferrada, Fofi) y nos utilizan a nosotros para que siempre esté a la temperatura adecuada), ... . ;)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 22:25
no os preocupeis
que los que no tenemos cuarenta aguantaremos
bebiendo la queimada de los demas ,que gloria
le da un toque especial y paco le da las vueltas justas
para quemarle el alcohol asi que no lo entretengais
que como pierda la cuenta de las vueltas ya no
sabe regularnos bien el brevaje
un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 125
Registrado: 31 May 2009, 23:27
NotaPublicado: 09 Nov 2009, 14:00
Hola

Queria saber si habra queimada para los aviones.
Yo siempre quise no pasar de los 40 por el tema de la queimada, pero el tiempo no perdona.
Pero si puede ser, un chupitillo para el deposito del modelo si lo acepto como animal de compañia jejejeje.

Bueno lo dicho entonces ¿llevamos aviones, o no? jajajaja.

Ulpiano tu y yo no nos conocemos ¿ok? mas que nada para que no nos tomen por chalaos jajaja.

Saludos

Marcos Martínez
http://www.livef3.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 09 Nov 2009, 14:53
Que sí, Marcos, que nos conocemos, hombre, ..... . Yo soy aquel del F5J a quien le confesaste algún secreto para permanecer algunos segundos más en el aire , ..... . Y quisiste desviarme al mundo de los flaperones, .... .

Marcos, esto se está poniendo a punto de nieve. Ya no tengo que ganaros en el aire porque no voy a poder poner mis naves a luchar contra los elementos.

Está en el aire también la hora de mi llegada. Si puedo salir temprano, iré con Kalamar a lijar los listones del fuselaje de mi BXI antes de ir al campo. Si no puedo salir temprano, llegaré a la hora de las brujas, al anochecer. Tengo mucho trabajo en Ponferrada: testear las castañas, hacer un informe sobre las peras al vino, señalar con el dedo a los que se tomarán la sidra dulce que lleva Adrián, hecha expresamente el día anterior y bendecida por el paso del Huerna, hacer otro informe (por triplicado) sobre la queimada de Paco y Gloria, hacer una incursión al corazón de los chorizos, ....... .

Demasiado para un hombre solo, ....... . Podríais ayudarme un poco, ...... . :SMOR :SMOR
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 09 Nov 2009, 16:50
LANDRIUS escribió:La queimada no se le puede dar a menores de 18 ni a mayores de 40 para que dure mas de diez minutos :mrgreen:

Me parece un criterio estupendo y creo q debemos tomarlo por norma (No tiene nada que ver que yo tenga 23, lo prometo) :grin:
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 10 Nov 2009, 10:34
Las previsiones del tiempo no son muy alentadoras que digamos... :(

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=24448

Aún estamos a martes, abra que estar atento a los próximos días.

Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 82
Registrado: 12 Abr 2009, 19:19
NotaPublicado: 10 Nov 2009, 13:35
siento comunicaros que no podre asistir la Mangosto por cambio en la celebracion del Memorial de Alfonso Izquierdo para este dia precisamente y no puede faltar, espero que lo paseis
estupendamente
Saludos Juan
Juan Sánchez Margallo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Nov 2009, 16:40
raulhc escribió:Las previsiones del tiempo no son muy alentadoras que digamos... :(

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=24448

Aún estamos a martes, abra que estar atento a los próximos días.

Un saludo.



Joer que chungo se ve :( .

Ojalá vaya cambiando algo por qu esi no.. :S
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 10 Nov 2009, 17:09
Ivan Cadenas escribió:
raulhc escribió:Las previsiones del tiempo no son muy alentadoras que digamos... :(

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=24448

Aún estamos a martes, abra que estar atento a los próximos días.

Un saludo.



Joer que chungo se ve :( .

Ojalá vaya cambiando algo por qu esi no.. :S


Segun pasen los dias se iran aproximando mas, pero si el viernes sigue dando malo :S :S

Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 10 Nov 2009, 17:46
Y qué, ........ .
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 10 Nov 2009, 18:07
ulpiano escribió:Y qué, ........ .


Eso mismo digo yo.....¿Y qué?

¡No problemo! ¡Cuantos menos seamos, a más tocamos! :D ;)


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 10 Nov 2009, 18:28
Que llueva con un 80% de probabilidades, sólo quiere decir que durante un pequeño tiempo (incluyendo la noche) es probable que llueva, pero nunca todo el día. Los frentes entran por el Oeste y van desplazándose hacia el Este y va lloviendo "a trozos". La mayor parte del tiempo estará nublado y sin llover, y el viento será razonablemente aceptable.

De otra parte, ya ocurrió que el Mar Rojo separó sus aguas para que pasaran tranquilos los de Moisés. Incluso yo soy testigo de haberlo visto en una pelicula, .... .

Y el Lunes diremos en RCModelistas: "Y las nubes se separaron, y el sol brilló desde las alturas, para que todos los que vinieron a Ponferrada lucieran sus modelos en el aire y el fuego no se apagase y así asarse las castañas, ..... , y cuando se fueron (los aeromodelistas, claro) las nubes volvieron a sus posiciones y derramaron sus lágrimas al ver los coches partir, ....... .".
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados