Magosto en Ponferrada, Entreeventos (Reportajillo)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 Nov 2009, 22:05
Haya paz hermanos, haya paz, como he dicho anteriormente, ya os contaré un día de donde salió
toda la historia de "os toxicos team".
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 17 Nov 2009, 22:11
Shogo escribió:Excelente reportaje como siempre Puente. Casi me dan ganas de no haber ido y ver las fotos desde casa jajaja. Lo único que me quita es que los chorizos digitales de tus fotos no le llegan ni a la suela a los reales que nos comimos allí :grin:


Y no sabes decir quien eres :R :R :R :R :R :R :R :R desgracia humana


¡¡¡¡PACO POSICIONATE!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Nov 2009, 08:12
ulpiano escribió:Hay un super-tóxico: Alvaro. Yo no había visto nunca un vuelo sin utilizar el suelo ni para el despegue ni para el aterrizaje, como lo hizo Alvaro.
Eso está mamao :H  :C ,.Si me das un 2.20 lo cojo en torke,lo que pasa que más de esa medida uno solo ya no se apaña para aterrizarlo en torke cojiendolo de la mano.Lo que les tenemos que enseñar a los toxicos es a hacer algo más que no sea el torke :J
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 19:58
LANDRIUS escribió:
Y no sabes decir quien eres :R :R :R :R :R :R :R :R desgracia humana



Te lo voy a presentar (en foto, por supuesto)


El 1º por la izquierda es Manu Calderón.
El 2º es Shogo
El 3º es Pynga
El 4º es Boeza

Imagen



Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 16 Nov 2009, 19:50
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 20:53
tranquilo Ivan yo el toxico del acordeon en el proximo evento que nos veamos voy a aterrizar un 2.70 con las manos para que veas que la cosa es mas simple de lo que parece si al final los toxicos y los killo tendremos una buena amistad en la pista y en las fiestas que se monten pero asi a todo habera gerra......... :H :'( un saludo
miembro y musico ACORDEONISTA de los (TOXICOS TEAM)FORZA.........................
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 22:09
david jorge escribió: habera gerra......... :H :'( un saludo

A ver David, guerra se escribe "guerra", y habera es "habrá" :twisted:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 20 Nov 2009, 00:07
JPuente escribió:
LANDRIUS escribió:
Y no sabes decir quien eres :R :R :R :R :R :R :R :R desgracia humana



Te lo voy a presentar (en foto, por supuesto)


El 1º por la izquierda es Manu Calderón.
El 2º es Shogo
El 3º es Pynga
El 4º es Boeza

Imagen



Un saludo
Puente


Dios, los 4 jinetes del apocalipsis. Creo que justo ahí veníamos de que el artillero pynga nos hiciera una demostración de los cañones del fuerte jajaj :grin:

Por cierto Landrius, el de la foto de mi avatar y yo nos parecemos mogollón, pero el de tu foto y tú os pareceis como un huevo y una castaña. Como quieres que se te conozca?!?!? :evil: :evil: :lol:
Fernando del Caz
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2009, 01:03
Ubicación: PONTEVEDRA
NotaPublicado: 20 Nov 2009, 09:41
Hola a todos,

Antes de nada quiero daros las gracias por aceptarme en el foro.

Aunque yo sea el más tóxico de Os Tóxicos Team, los Killos no deben ver en mi una amenaza. Ayer conseguí bajar el avión en estacionario por vez primera a un par de metros del suelo y ya me cagué por la pata, así que eso de los despegues y aterrizajes a manopla lo veo todavía muy lejano.

Pero todo se andará :twisted:

Saludos.
Volar o no volar, esa es la cuestión.
CHOZAS FOREVER AND EVER
Citar

NotaPublicado: 20 Nov 2009, 11:23
Puente, muchas gracias por la aclaracion.

Shogo, te prometo que soy el mismo aunque en persona mejore mucho,


PD. Luis, el que no lo consigas sujetar y se baje no se considera estacionario bajito, excepto para mi que tengo ciertas patentes al respecto hasta que consiga que el motor de vueltas solo,que cuando se suelte toda la cuerda que le llevo dado va a ser un "cañon":@
Saludos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 16 Nov 2009, 19:50
NotaPublicado: 20 Nov 2009, 14:13
Paco ya sabemos que eres killo pero nosotros somos( toxicos) y tu ya sabes como nos las gastamos de dia y de noche ya que eres un espia de los (killo team) iros preparando que vienen tiempos de (guerra.................) :@ :@ :P un saludo a todos los (killos) :O :O
miembro y musico ACORDEONISTA de los (TOXICOS TEAM)FORZA.........................
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 20 Nov 2009, 15:47
Joee, menos mal que solo sois 2 Teams! que si no habria que hacer campeonatos
solo para los miembros de ambos equipos :!:
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Nov 2009, 15:50
david jorge escribió:Paco ya sabemos que eres killo pero nosotros somos( toxicos) y tu ya sabes como nos las gastamos de dia y de noche ya que eres un espia de los (killo team) iros preparando que vienen tiempos de (guerra.................) :@ :@ :P un saludo a todos los (killos) :O :O



Hay hay hayyy....,mirar chicos que los picamo un poco y ya quieren declarar la guerra :lol: .
Me paaaaaartoooo :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 20 Nov 2009, 16:48
Flyer, yo no quiero entrar en este debate. Si tú crees que solo hay dos Team's, allá tú. (Es bueno para mi equipoo que se peleen entre ellos, ....). :lol: :lol: :lol:

(Flyer, mira, mira como nos desahogamos, ....). ;)
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 20 Nov 2009, 16:58
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto, muy bueno Ulpiano.

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 Nov 2009, 21:29
Yo también me troncho con esa camiseta Ulpiano, :lol: :lol: :lol:

Ivan y resto del Killo Team, no os preocupeis, como decimos aquí en Galicia: xente nova e leña verde todo é fume. Traducción: Gente nueva y leña verde todo es humo.
Gente muy sabia estos gallegos.
:lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 20 Nov 2009, 21:40
No se a quien demonios se le habra ocurrido hacer esa camiseta, pero no tiene la minima gracia. :J

Ulpianos, Toxicos y Killos, cualquiera para a este foro. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Nov 2009, 21:49
:lol: :lol: :lol: muy buena la camiseta papa PELAYIN.......eres el rey del voltio....je,je,je,je.
cada dia me sorprendeis mas,yo pense que aqui quizas aprenderia algo,pero no es asi,pero la verdad que me troncho con todo el buen rollo que teneis... :lol: :lol: :lol:
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 16 Nov 2009, 19:50
NotaPublicado: 20 Nov 2009, 22:05
Eso es lo importante del aeromodelismo que halla buen rollo entre todos . ;) Ahora para el infiltrado PACO otro refran gallego( xente vella todo e borrallo)
Y otra informacion los (toxicos team)somos 8 y creciendo :O :O
miembro y musico ACORDEONISTA de los (TOXICOS TEAM)FORZA.........................
Citar

NotaPublicado: 20 Nov 2009, 22:30
Los "toxicos" es que poneis el nivel muy bajo, para ser un "killo" hay que tener categoria. :J

David, ojala los "toxicos" llegueis a ser 200 y otros tanto los "killos", ¿te imaginas la que podriamos liar?. :P

Nada importan los colores de guerra si se esta en el mismo bando, el de los "toxicos" y "killos" es el mismo, el "AEROGASTROCACHONDEO". ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 20 Nov 2009, 22:45
Sufro en silencio mi alegría de haber sido tratado como quien no se merecía tan digna distinción. Pero ese honor inmerecido es correspondido, así que la camiseta ya fue lucida con orgullo el primer día de Marugán y, sin lavar para que no se fueran los perjúmenes, fue lucida en el Aerotec en honor y gloria de todos los Team's de buen rollo, ...... . Y tres o cuatro se identificaron allí tocándome el en el hombro, ..... , y me sonó a música celestial ese sonido de "soy, ..... ". Claro, yo ya me había presentado, .... , sin decir ni media.

Hoy Iván ha podido evidenciar que, probablemente, habré de ser ambidiestro porque la cara que puso al ver mi nuevo Laser 300V para mi BXI me ha animado a poner una pierna en cada lado. Gato blanco o gato negro, no importa, si caza ratones, ..... .

La ventaja de ser el único miembro de un Team, es que me reúno yo solo, y soy hasta presidente.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 16 Nov 2009, 19:50
NotaPublicado: 20 Nov 2009, 23:45
estoy de acuerdo contigo SAMI ojala que algun dia coincidamos los TOXICOS y los KILLOS y liemos una buena :H ;)
miembro y musico ACORDEONISTA de los (TOXICOS TEAM)FORZA.........................
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 20 Nov 2009, 23:56
ulpiano escribió:La ventaja de ser el único miembro de un Team, es que me reúno yo solo, y soy hasta presidente.


Eso esta bien , asi no tienes problemas nunca con nadie preocupaciones de ke debes y no hacer... :lol:
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 21 Nov 2009, 16:25
flyer escribió:Eso esta bien , asi no tienes problemas nunca con nadie preocupaciones de ke debes y no hacer... :lol:

Pues si, lo mejor es vivir solo y llevarse bien con uno mismo :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 21 Nov 2009, 17:38
Ulpiano no es un "chaquetero". Es un auténtico "camisetero". Se cambia de camiseta con una facilidad pasmosa.

Ejemplos:

Imagen

Imagen

¿Sin camiseta, para lucir el torax? Pues.........¡también!

Imagen

Imagen

Imagen


En fin......que se pone la camiseta más indicada para cada ocasión. :D ;)


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 21 Nov 2009, 20:16
Pues si que cambia de camiseta si :U :twisted: :P
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron