III Reunión de aviones de época Guadalajara 22-11

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 31 Oct 2009, 12:12
Hola,
Siempre que vuelo este avión es una fiesta para mí.
En esta ocasión me vestí con las mejores galas y el vuelo resultó bonito y seguro.
Dedicado al Killo Team y a todos sus compañeros del C.A. Campo de Gibraltar.
El video ha sido realizado por mi compañero del Club de Brunete, Jose Manuel Gonzalez Touron. Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=sxi8grHZgNc
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 31 Oct 2009, 18:27
Muy guapo, Javi. Muchas gracias.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 02 Nov 2009, 10:47
qué bonito, seguro que verlo volar en vivo y en directo, es una gran sensación, que lo disfrútes muchos años, un saludo, pablo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 02 Nov 2009, 11:26
Muy bueno Javi, gran vuelo, gracias.

No entiendo del vuelo en maquetas, pero me parece que va un pelin pesado de cola,
lo mismo estoy metiendo la pata y el avion vuela asi :$

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 02 Nov 2009, 14:22
No, no Jorge, tienes toda la razón. Tengo que meterle algo más de plomo en el morro. El problema es que no tiene espacio suficiente y va muy, muy, justo de motor (un 70 4T). Luego, por la gran palanca de cola que tiene y unido a que yo soy muy brusco con los sticks, el modelo va como saltando.
Pero lo cierto es que después de 62 vuelos que lleva creo que no lo voy a arreglar ya. :)
saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 04 Nov 2009, 17:46
Hola de nuevo, hay gente que me pregunta como vamos a compaginar la concentración de aviones antiguos con el concurso de aviones, autogiros y helicopteros con valoración estatica y de vuelo.

- En principio este va a ser el unico año que se va a hacer todo en la mañana del domingo en un próximas ediciones se separa
la concentración del concurso en honor a los ingenieros de caminos.

- No pretendemos perder el espiritu jovial de las concentraciones, cada uno podrá volar cuantas veces quiera cuando tenga listo su avión, sin importar la calidad de este, dentro de un orden en base a las normas internas de seguridad.

- Se podrá incluso en formación con aviones similares o de la misma época en aras del espectáculo.

- No se obliga a nadie a participar en el concuro.

- El jurado rondará los boxes durante la mañana haciendo una valoración estatica de las maquetas.

- El que quiera participar llevara una carpeta con el triptico y una foto del avión real que dejara junto al modelo en tierra-

- El jurado valorará el vuelo de las maquetas segun se vayan sucediendo.

Creo que esto será lo mejor para este año, ya que todos sabemos lo lenta que puede ser una valoración estricta de F4 C y más con tres especialidades.


Un saludo
Jose Maria
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 12 Nov 2009, 11:28
Vendrá la patrulla abejorro con el autogiro grande de camuflaje

http://patrullabejorro.blogspot.com/

Tambien traeran un Fokker Eindecker grande con alabeo por torsión.

Y tambien otros autogiros de Castellón.
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 16 Nov 2009, 11:36
A bote pronto viene Jose Maria de Valencia con la Piper y un Mosca, Javi con el Antoinette y el Chato, Lorenzo Correles con el Blackburn, yo con el Albatros C1, Victor con un Sparviero y un Junkers y los autogiros de Castellon (un C30 grande y otro), Vicente Casas de Alicante con un Eindecker y una autogiro grande, Antonio Bermejo de Albacete con un Spacewalker grande, dos helis maquetas grandes, Margallo con la Tiger, Paco con la Stampe, el otro Paco con el PO2, etc. Seguro que me faltan muchos.

Hoja de preinscripción para el que quiera concursar, (se rellenará en el campo de vuelo).

CONCURSO DE AEROMODELISMO

HOJA DE INSCRIPCIÓN


D/Dña _________________________________________________________________
DNI ___________________ (que presento al Jurado del Concurso)
con residencia en (localidad, provincia) ______________________________________
y domicilio en __________________________________________________________
manifiesta que
DESEA PARTICIPAR en el

CONCURSO DE AEROMODELISMO SECCIÓN
(marcar con un aspa en el cuadro asociado)

 DIRIGIBLES
 AUTOGIROS
 HELICÓPTEROS
 AVIONES

COMPROMETIÉNDOSE a aceptar las Bases del Concurso y a respetar las decisiones del Jurado correspondiente.


Guadalajara, noviembre de 2009
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 18 Nov 2009, 09:47
ACCESOS:
Aparte de la entrada del Arco de ladrillos que pone "Finca Castillejos", que esta pasado el km 4 y el cartel de D.Quijote y que hay que pegarse bien al arcen entes de girar, hay otra entrada unos 500 m antes que entra a la finca por un camino con arboles y al final girando a la derecha tambien se llega al campo de vuelo por detrás, lo digo por si alguno es muy madrugador y se encuentra la puerta del arco cerrada.

CONTROL DE FRECUENCIAS:
Lo primero de todo, es colocar una pinza de madera con vuestro nombre (mejor apellido) y la frecuencia en una chapa que está en el centro en el palo de la bandera, (tambien valen imanes).
Imagen
Si no hay ninguna pinza en el lugar de vuestra frecuencia, podeis encender la radio libremente.
Si al poner la pinza hay otra ya puesta, dejareis las dos pinzas puestas y buscareis al otro coincidente.
En caso de coincidentes, las dos o más radios SIEMPRE estarán juntas y custodiadas por el piloto que vaya a volar en cada momento.

ORDEN DE VUELOS:
Imagino que habrá gente desde las 9:30 h más o menos, yo llegar a las 10 h.
Desde primera hora de la mañana hasta las 11 h, se haran vuelos libres de todas las especialidades convocadas, el jurado ira puntuando vuelos.
Nunca se superarán 4 modelos en el aire a la vez.
A partir de las 11 h tendrán preferencia los autogiros que van a concursar.
A partir de las 12 h los helicópteros maquetas.
A partir de las 13 h los avíones que no hallan volado antes.
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 20 Nov 2009, 08:25
Me han aconsejado, que custodiemos las radios coincidentes en 35 Mhz, asi que:
Nada mas llegar al campo, entregais las emisoras en 35 en la caseta y dais el nombre del piloto y del modelo.
Las emisoras que no coincidan se entregarán.
Las que coincidan se entregaran de una en una.
Los que vuelen en 2,4 lo podran hacer desde el principio, con permiso del jefe de pista.
Habrá dos socios encargados de custodiar las emisoras.
Un saludo
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 114
Registrado: 22 Jun 2009, 12:55
Ubicación: La mancha manchega
NotaPublicado: 24 Nov 2009, 10:04
Bueno a ver esas fotos !!!! mucha nikon de esas buenas por ahí pero vamos que aquí na de na. :razz: :razz:

Que lo pasé muy muy bien, que disfrutamos mucho, que la sidra hizo que me saliera un vuelo de los que hace historia
y que ayer salisteis tos mu guapos en la tele.
Club de aeromodelismo Albacete
http://webs.ono.com/caa
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 24 Nov 2009, 10:06
Por fin terminó el concurso-concentración de maquetas de época, cuantos quebraderos de cabeza y a la vez cuanta ilusión:

Voy a comenzar por mi relato escrito, ya que sólo tengo unas fotos del Albatros que me mandó Pepe Pérez. Por cierto tambien he grabado el reportaje de TV Castilla La Mancha pero al recortar el video con unos programas que tengo se pixela la imagen estropeando la pelicula, ¿alguien saber como recortar la duración de un video MPEG sin perder calidad?

El tiempo magnífico para un 22 de noviembre, terminamos en manga corta y el viento no molestó en ningún momento.

Y lo peor, las roturas: en primer lugar una mención especial al vetusto Antoinette de Javier González que encontró la muerte en un descenso a 45º desde gran altura y distancia con motor y sin obedecer a los mandos, Javi nos contará si lo resucita algún día, peor suerte corrió el nuevo Super Stearman de Oscar Ruiz reproducción del que hay en la F.I.O., en uno de los giros durante el vuelo en formación con las tres Tiger, el avión entró en barrena y no pudo sacarle con alerones , finalmente con timón de dirección estuvo a punto de estabilizarlo, pero ya el suelo estaba demasiado cerca y el avión estaba bastante lejos, siniestro para el cual habría que plantearse que el avión está hecho solo en parte, uffff. El De la Cierva C3O de Autogiros Castellón tuvo un aterrizaje forzoso y aparatoso, pero solo dobló los tubos de la cabana y poco más. A todos gracias por vuestro optimismo.
Pues he de decir que el espectáculo gracias a estos tres pilotos cada año es mejor.

El vuelo en formación de la Super Stearman con las tres Tiger Moth 1/3 de los tres colores del semáforo (Rojo – Gallardo, Amarillo – Margallo y Verde – Diego Gª) a la que se unía la de mayor talla Stampe SV4B de Cuevas adornada con el humo, fue espectacular, hubo dos pasadas a baja altura con cuatro modelos en formación de diamante pasando prácticamente a la vez y a la misma velocidad, parecían estar soldados en el aire. Tambien volo Rodrigo su Tiger.

Aviones ultraligeros, el Spacewalker monoplaza del reportero Bermejo, que nos avisará del video reportaje que realizó la tele, junto a la gran Piper J3 Cub de Miguel y la Piper LS4 de Jose Mª.

Biplanos de uso civil y deportivos como el Avro Tutor de Jose Ignacio y el Waco de un rojo intenso.

Apartado especial merecen los pioneros Antoinette de Javi, Tagazelle de Fernando y Demosiselle de Santos Dumont de Cortés, el Blackburn de Lorenzo, como la Curtiss Jenny Standar J1 de Quique tuvieron la deferencia de no volar para que disfrutaran los invitados.

Igualmente hizo el Sparviero SM79 de Victor que como no apareció el Chato de Javi se quedó en tierra y la Stinson Reliant de Isidoro.
Primera Guerra mundial: un Sopwith Pup de Pepe Cano levanta el vuelo un par de veces a primera hora, al rato lo hace el bando alemán con mi Albatros C1 de observación con un avión de caza escolta, el Fokker Eindecker de Vicente.

Autogiros, muy bien representados y volados, por unos auténticos maestros en esta especialidad la Patrulla Abejorro de Alicante (Vicente Casas padre e hijo) con un C4 y un Pitcairn y tres integrantes de Autogiros Castellón con otro C4 y un flamante C30, por nuestra parte tenemos en Guadalajara otro amante y diseñador de autogiros, Jesús Ramos, que últimamente los reproduce a pequeña escala y con motor eléctrico, C6 y Champion. Mucha gente me comento que no habian visto nunca tanto autogiro y que además volaran todos.

Por último en helicópteros participó el Hughes de Manolo, un pequeño Airworld y un espectacular Bell 42 negro ambos de Ranera.
Agradecer la presencia a Ulpiano que deleito nuestro paladar con unos tragos de Sidra, y nuestros ojos con una elaborada Historia de la Aviación de Sellos y Mata Sellos de todo el mundo.

Lo mismo para Puente, el reportero más dicharachero de este hobby.
Pepe Cano trajo un velero para realizar fotos y videos desde el aire.

Y como nó, agradecer a los voluntarios del club Alcarreño, que me han ayudado, Alfonso, Jesús y Hector (con los torfeos), Jose y Romanillos (con las frecuencias), Miguel (Jefe de Pista), Janeiro (material para el cuncurso), Cortés y otros de los que no me acuerdo.

Por mi parte os pongo las fotos del Albatros C1, y un enlace con el reportaje que hizo TV Castilla La Mancha, Antonio a lo mejor lo puede conseguir mejor.

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
vIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=0jSlAkhvXOs
Última edición por jmcalata el 25 Nov 2009, 10:10, editado 1 vez en total
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

NotaPublicado: 24 Nov 2009, 16:30
Pues alegro de que el tiempo os respetara en las fechas que estamos, os juntasteis un buen grupo de pilotos y maquinas, pero lo siento mucho por las roturas, en especial por el Antoinette de Javier, se que le tenia mucho cariño y seguro que ya estara pensando en hacerlo de nuevo, asi que mucho animo, Javi, seguro que el siguiente te sale aun mejor. El Super Stearman de Oscar quedo bastante mal parado tambien, una lastima. :(
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 24 Nov 2009, 18:19
Hola Sami, no creo que Javi repita un mismo avión, lo que es posible es rehacerle, y si no él otro aeromodelista.
Os pongo otro eco del evento.

http://www.torresquevedo.org/LTQ10/inde ... le=Portada

Un saludo
Jose Maria
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 24 Nov 2009, 19:21
Como Calata ya ha escrito un magnífico reportaje (favor que me hace :) ;) ) yo solo voy a poner unas cuantas fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 24 Nov 2009, 20:27
Gracias Jose Maria, Sami y a todos por los ánimos. He recibido muchos correos de apoyo, incluso de alguno que, no sabiendo el nombre del avión, siempre le pareció bonito. :) (Ay! esa cultura aeronaútica :( )

Efectivamente es jorobado perder un aeromodelo asi. La causa está localizada: un elemento de la bateria se fastidió. Me quedé sin mando.
Otro? Pues no. Ell Antoinette lo disfrutamos yo y muchisima gente, le tocó caer y actualmente ya es irrepetible.
Un sustituto? Tampoco. Para los proximos años he tomado la determinación de dedicarme a otras especialidades. Las grandes maquetas de exhibición han terminado para mí. Más por falta de ganas, ilusión, ubicación, traslado, mantenimiento y nivel necesario de conocimientos (que todo hay que confesarlo) :)
Quizá más adelante, cuando no existan otras prioridades, saquemos algo tan original y personal como fue el Antoinette.
Saludos compañeros
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 24 Nov 2009, 20:46
Pues sí, fué un Domingo cuasi perfecto, amigos, sol y moscas una organización amable, Para mí este es un evento entrañable ya que marca el fin de la temporada de vuelos, ahora nos adentramos de lleno en la temporada de construcción;casi todos tenemos algun proyecto encima de la mesa que reclama nuestra atención de cara al año que viene(ánimo el Bellota está a la vuelta de la esquina).
Dije cuasi, por que hemos de lamentar la baja de inventario del Antoinette de Javier, clasico donde los haya, con su despegue a potencia marginal su vuelo inestable siempre el primero para evitar molestas térmicas.No pasa nada Javi,ahora tienes espacio para otro seguro que en tu línea de Old Timer siempre más espectacular que el anterior.
Por otro lado la pérdida de otro clásico, el Stearman de Oscar, doloroso por ser biplano, y a mí eso me llega a el alma!. A Oscar no le decimos nada, por que estoy seguro que tiene tres al retortero con los que aprovechar todo el equipo del Stearman en una versión como dicen los Yankees "New and improved"
Por otro lado, me alegro por los premiados, así tengo la oportunidad de ver de nuevo el dia 18 a todos cuando vayan a recogerlo a Guadalajara.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 24 Nov 2009, 22:16
Jue, una pena lo del Antoinette de Javi :( :( :( :( ,con lo guapo y original que era :'(

Viendo las fotos del evento se puede apreciar el alto nivel de los modelos, me alegro de que os lo pasarais en grande.
Enhorabuena a los galardonados ;)

Un saludete y a seguir asi
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 01:04
Todo estaba saliendo a pedir de boca, un día estupendo, gran número de participantes con buenos modelos, se estuvo volando constantemente, una muy buena organización,……lo único lamentable de la jornada, fueron las bajas de el Antoinette de Javier y al poco rato la Stearman de Oscar…….. a los dos ¡ ánimo!, lo lamentamos mucho, y tal como lo hacen los de escala 1:1, os dedicamos esta foto rindiendo Honores.
Un abrazo.
M.Gallardo

Imagen
Citar

NotaPublicado: 25 Nov 2009, 09:01
Preciosa reunión de aviones, se ve que lo pasasteis a lo grande. Los reportajes fotográficos maravillosos y que gracias a ellos podemos ver todo sin haber estado allí ............. gracias.
Javi, siento mucho el accidente del Antoinette, y aunque dices que no lo volverás a hacer............... perdona, pero yo tengo mis dudas, seguro que cuando te dé la nostalgia, ya te lo pensaras mejor............ seguro. También siento la rotura del Stearman de Oscar.
Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 10:03
Muchas gracias Diego por tus palabras de agradecimiento a la organización, siempre hemos pretendido que este fuera el espíritu de esta concentración.

Estupendas como siempre las fotos Puente, como veo al final voló el Blackburn de Lorenzo y el Junkers CL1 de Victor. Muy buena la foto del Avro Tutor de Jose Ignacio.

Manuel la foto de los tres aviones en diagonal es de concurso, no le falta más que derrapar un poquito a la de Paco.

No he estado todavía en la exhibición del primer domingo de mes en la F.I.O. pero creo que estas pasadas son inmejorables.

La clasificación general de todos los aviones espero recibirla esta semana, por el momento tenemos:

Primer premio: Manuel Gallardo - Tiger Moth DH-82 (Roja)
Segundo premio: Paco Gª Cuevas - Stampe SVB-4 (Azul)
Tercer premio: Juan Sanchez Margallo - Tiger Moth (Amarilla)

Ya tengo el video sin errores de pixelado.

http://www.youtube.com/watch?v=NXn0y9iK_S8

Un saludo
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 18:55
Mi pequeño homenaje al ganador, Manuel Gallardo, RcModelista, de este encuentro, en la especialidad en que participó.

Enhorabuena, Manuel, …… .

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquiera de sus otros tres compañeros, Juan, Paco o Diego, con quien hizo las dos pasadas en formación sobre la pista más espectaculares y nunca antes vistas hubiese podido ganar porque, a decir de los jueces y espectadores, eran los cuatro tal para cual. Helos aquí en formación en tierra.
Imagen
Citar

NotaPublicado: 25 Nov 2009, 19:17
Enhorabuena Gallardo por ese 1º premio, sin duda te lo mereces por esa gran maqueta que tienes.
En Marugan tuve la ocasión de verla, y de charlar un ratito contigo, y me pareció fantástica, sobre todo la gran cantidad de detallitos que tiene. Un merecido premio sin dudarlo.
La de Diego también la vi en Marugan, y las de Juan y Paco, también en el Bellota, sin duda todas son merecedoras de premios por el gran trabajo que tienen.
Saludos
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 20:23
….Y que razón tienes Ulpiano, yo fui quien recogió el trofeo, pero sé y siento que nos pertenece a los “4”. A mi entender fue la similitud de los modelos, el espectáculo que en algunos momentos dimos, a veces sin quererlo dar...., ya que hubo momentos en los que los modelos corrieron “cierto riesgo” ¿verdad Juan…?, y la imagen de equipo, fue lo que decanto que el premio, en esta ocasión nos correspondiera.
Gracias en nombre de los “4”
M.Gallardo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 20:39
Hola, Manolo. Estoy seguro que en tu retina quedó este ataque por detrás de Juan, quien al darse cuenta hizo una maniobra de evasión que se puede observar claramente. Fue muy bonito, y es en casos como este donde se nota la presencia de la Virgen de Covadonga.

Imagen
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados