Un fin de semana cualquiera en el Saeta

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 03 Feb 2013, 20:12
Estimados amigos, algo serio ha tenido que pasar en el Saeta. Hoy solo estaban los aviones en boxes, no habia ningún piloto volando.
Que puede haber ocurrido?? :U :U :U :U

Imagen


CONTINUARA............................ :roll: :roll: :roll: :roll:
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 03 Feb 2013, 20:25
Lo lamento mucho, Eduardo, ..... . Qué le vamos a hacer, ...... . :(
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 03 Feb 2013, 20:53
Es que esto no puede ser tocayo te adverti que se nos iria de las manos :S
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Feb 2013, 23:37
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Lastima , con la animación que tenia ese club :S pero todo tiene un principio y un fin ,,,,, lo siento Larios pero creo
que hay algo detrás que anima más a los socios que el hecho de volar :STABRE ....

""" RESIGNACION """

PD. , teniendo a la Wang presente en el hilo , yo le cederia la investigación de que sucede y el porqué se arruga el personal :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 04 Feb 2013, 00:22
Pues os cuento el motivo, de repente me comencé a sentir mal y me dio un patatus. Como buenos compañeros todos salieron corriendo a buscar los servicios sanitarios, un gran despliegue se organizo en un momento.
Afortunadamente para mi, PepeH se encontraba en la pista y tiene diploma de socorrista y sabe practicar los primeros auxilios.
Sin vacilar y con gran profesionalidad, busco los medios que tenia a su alcance y me hizo una transfusion en vena.
Alguien hizo una foto en ese momento.
Gracias Pepe por atenderme

Imagen

Que provoco esta alteracion en mi organismo???
Mañana os lo explicare, ahora estoy convaleciente y me encuentro en recuperacion.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 Feb 2013, 00:38
Ostras Edu, por poco me preocupo y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sois la leche, menuda fiestuca que habeis hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A nosotros nos toca el proximo fin de semana ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 04 Feb 2013, 17:23
Agradezco tu preocupación Paco, pero afortunadamente o fue nada gracias a PepeH. Desde aqui me gustaria solicitar a Ulpiano como representante de la Wang, estudie la viabilidad de un reconocimiento a PepeH por su labor o bien el nombramiento de Socorrista oficial de la Wang.
Fede ahora entenderas lo que ocurrio, la verdad es que como dice mi tocayo sucedio algo que se nos fue de las manos.
Todo comenzo con un desayuno a las 9:00 aproximadamente

Imagen

El desayuno estaba compuesto por un menu hipercalorico para combatir el frio que teniamos ese dia

Imagen

Tato fue el encargado del control de calidad inicial

Imagen

Como el agua estaba muy fria para la garganta, tuvimos que tomar aguardiente

Imagen


Ahora no puedo continuar porque aun estoy convaleciente, os seguire contando.
Saludos
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 04 Feb 2013, 18:26
Eduardo, no es necesario elevar ninguna consulta a la WANG. Ellos mismos se han adelantado al ver esto:

Imagen

Esas dos botellas de sidra al fondo de la foto demuestran un comportamiento cual si de Marines Asturianos se tratara.

Tengo un correo donde se le ha concedido la medalla, no por la cerveza sino por la utilización de la sidra, ..... .

Enhorabuena, .... . :wink:
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 04 Feb 2013, 19:45
Consulta:

Yo nunca he vivido por encima de mis posibilidades.

Y como consecuencia, ahora padezco de una "crisis existencial" profunda.

¿Creéis que una transfusión como esa, podría solucionar mi crisis?

Bueno...........de todas formas me apunto a una transfusión de esas. Me da igual que sea de sidra o de cerveza. :) :D ;)


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 04 Feb 2013, 21:33
Puente yo tambien me a punto que maricones lo ban amatar que cuadrilla tan guay sois la leche yo tenia questar poralli y el fede para liarlas guapas es lo que mola bueno seguir con ese humor :lol:
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 04 Feb 2013, 23:03
La mare que se us a pario ...menudo susto al empezar a leer lo del sincope :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

A esas nos apuntamos nosotros jejejejejejeje , bueno que yo ayer tuve que hacer una operacion a un socio
que se equivoco de canal en un electrico y lo puso en profuncidad "" el motor "" imaginaos cuando conecto la lipo :S

10 cortes en las manos , no daba abasto a vendar :'( :'( :'( al hospital de cabeza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 04 Feb 2013, 23:24
Ulpiano no esperaba menos del buen hacer de la Wang. Por supuesto en la foto solo sale el botellin de Cruzcampo, pero anteriormente ya me habia puesto esas dos botellas de sidra, por eso se me ve con los ojos abiertos, justo antes me encontraba muy mal, tanto que llegue a ver una luz muy intensa al final de un tunel.
Puente te aseguro que te ayudara a superar tu crisis, a mi me ha salvado la vida. Cuando quieras te preparamos una jornada de terapia intensiva, veras como mejoras.
Caño el domingo que viene montamos otra, asi que ya sabes en 5 horitas te ponemos el goteo.
Bueno como parece que me voy recuperando, tengo algo de fuerzas para seguir detallando el motivo de este desvanecimiento.

Despues del desayuno, aparecio Wally

Imagen

Y las 12:00 abrio unas cuantas de esta

Imagen

Y yo como no tenia nada mejor que hacer, me arrime

Imagen

Vuelvo a sentirme cansado, creo que será mejor continuar mañana..............
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 04 Feb 2013, 23:45
Precisas fotos edu mencantarie estar con vosotros que envidia bueno nos veremospronto y con morcllas jjjreee
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 05 Feb 2013, 18:58
Si señorr , que no decaiga el humor en estos tiempos que corren , sois la ostiaa!! arriba esos sevillanos!! :lol: :lol: :lol:

Yo vi en directo la operacion que tuvieron que hacer Fede y Nico , y esa si que fue de verdad...hubo alguno que se quedo blanco cuando se lo contamos verdad caño?? Hay que tener mucho cuidado con las helices y sobre todo si es una apc y un avion electrico!!!

Saludos y un abrazo a todos los del club saeta.
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 05 Feb 2013, 20:29
Madre miaaaaaaaaa...

Que peligro tienen estos jodios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 05 Feb 2013, 20:31
Fekem escribió:Si señorr , que no decaiga el humor en estos tiempos que corren , sois la ostiaa!! arriba esos sevillanos!! :lol: :lol: :lol:

Yo vi en directo la operacion que tuvieron que hacer Fede y Nico , y esa si que fue de verdad...hubo alguno que se quedo blanco cuando se lo contamos verdad caño?? Hay que tener mucho cuidado con las helices y sobre todo si es una apc y un avion electrico!!!

Saludos y un abrazo a todos los del club saeta.


David 45 puntos me dieron a mi en el brazo derecho con una cesnita bird dog de 80 cm de envergadura y una caca de motorcillo electrico, una tarde cualquiera volandola con mi mujer en un llanito frente a casa :@ la madre que los pario que respeto hay que tenerle
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 05 Feb 2013, 20:35
Ivan Cadenas escribió:Madre miaaaaaaaaa...

Que peligro tienen estos jodios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tas dao cuenta como promocionamos los productos de tu tierra ;) ya, ya os pasaremos factura :lol: :lol: :lol:

Tocayo, tas recuperao ya del todo? chiquillo termena de poner las fotos del dia que aun vas por el desayuno y de seguir asi este hilo va a durar mas que el de la quedada jodio :lol: :lol: :lol:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 05 Feb 2013, 22:38
mas que un club mejor poniais un sanatorio.....ja,ja,ja,ja,ja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2012, 01:08
NotaPublicado: 05 Feb 2013, 22:39
A ver pepeh tuvistes que llegar al boca a boca ?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 05 Feb 2013, 23:02
pipercub escribió:A ver pepeh tuvistes que llegar al boca a boca ?


Mati, no sabia que Pepe estuviese ya en negociaciones con el club de enfrente :lol: :lol:. Po todavia os queda lo mejor por ver :P :P , cada vez vuelo menos por culpa de estos cabro.................. :mrgreen: :mrgreen:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 06 Feb 2013, 00:07
Bueno por fin me han dado el alta y ya me encuentro mejor para terminar de explicar los motivos del arrechucho.

Rubio se presento con 8 kilos de material para hacer chicharrones en directo

Imagen

Imagen

Mi tocayo se dicidio por preparar una gambas al ajillo

Imagen

David Kau preparo unos panes caseros pa mojar la salsita

Imagen

Tato hizo un arroz con perdices

Imagen

Imagen

Y tambien teniamos algo para picar

Imagen

Aqui se ve el ambientillo

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada aqui teneis un dia de vuelo en el Saeta.
Por cierto, que todo es una broma y no me dio ningun patatus. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo era un montaje, el motivo de la foto de la transfusion, era la corgoza que teniamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Os esperamos cuando querais a compartir con nosotros estos momentos.
Un abrazo
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 28
Registrado: 21 Feb 2011, 18:32
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 06 Feb 2013, 17:38
Hola a todos, estos festejos son por algo en especial o habitual los fines de semana? En Sábado o Domingo? Hay que apuntarse para participar? Un saludo. Dani Caro
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 07 Feb 2013, 00:04
Hola Dani, esto cada vez se esta haciendo mas habitual y mejor :grin: :grin: , lo hacemos los dominguitos, te puedes apuntar cuando quieras solo danos un toque antes para ratificar que tengamos lio y listo, puedes ponernos un privado o llamarnos como quieras. También sabes que te puedes pasar a echar un vuelito con nosotros cuando te apetezca....

Un saludo!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 07 Feb 2013, 20:23
Dani Caro escribió:Hola a todos, estos festejos son por algo en especial o habitual los fines de semana? En Sábado o Domingo? Hay que apuntarse para participar? Un saludo. Dani Caro


Dani esto funciona de la siguiente manera. Uno dice, montamos un sarao? Y ya esta, se monta sobre la marcha. :grin:
Así qué ya sabes, cuando quieras nos preguntas y si no hay nada preparado, tu dices...montamos un sarao?
Así de fácil, si además quieres pegar un vuelo, nuestra pista es tuya.
Así qué ya sabes :wink:
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Feb 2013, 10:06
¿Montamos un sarao? :grin:
Citar
Siguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados