Un fin de semana cualquiera en el Saeta

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 08 Feb 2013, 16:07
Iván este domingo tenemos otro, te animas?
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 09 Feb 2013, 01:54
Esoooo esta hecho Ivan, vente paca con la pitts y veras la que liamos :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: ....... Y te traes a las mujeres ehhhh!!! que no les faltara cama :grin: ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Feb 2013, 13:07
Por que habría que cruzar España entera que si no..... :( :D .

Pero bueno,me conformo con poder ir una vez al año :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 09 Feb 2013, 13:30
Ivan Cadenas escribió:Por que habría que cruzar España entera que si no..... :( :D .

Termino la frase: ...que si no nos echaríais por pesaos porque estaríamos ahí a todas horas :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 10 Feb 2013, 01:05
Iván, Paco,os aseguro que es lo que falta para disfrutar al 100%, la compañía del resto de amigos de España.
Ojalá pudiéramos vernos más a menudo, no sabéis lo que os echamos de menos. Cada dos por tres, hablamos de vosotros.
Ya queda menos........
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Feb 2013, 01:49
Edu, nosotros mañana domingo tenemos el cocido gallego en la pista.
Mira lo que tengo preparado para la sobremesa:

Imagen

Que sepas que la etiqueta también la he preparado yo ehhh.......... ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 10 Feb 2013, 07:52
Odia Pacoooo no gastes mucho de eso hombree y encima embotellado made in Paco&Gloria desde luego como esos licores hayan superao a la queimada, no te digo na como vas a tener que ampliar la fabrica :lol: :lol:

Esta gente no paran Paco hoy estan otra vez de sarao, lastima que yo no voy, debo estar mayor y no puedo seguir el ritmo de estos zagales :lol: :lol: :lol: :lol:

Un fuerte abrazo amigo y pasadlo en grande en el sarao del norte y del sur :VOPI :VOPI :VOPI :M :M :M :M ::R ::R ::R :KISS :KISS
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Feb 2013, 09:43
Hola Eduardo, ...El Barrera ehhh... que ahí hay un montón ;)

Te puedo asegurar que los dos están muy ricos, pero claro, para gustos........

Ya he hecho en casa un pequeño rinconcito para la elaboración de licores espirituosos, es un trozo de la mesa de la cocina :lol: :lol:
No te preocupes que lo que tengo hecho para el Saeta está a buen recaudo, y ese no se toca hasta dentro de un par de meses mas, me explico:
Uno de los licores tiene que estar macerando unos tres meses dentro del bote con todo mezclado, y cada poco removerlo, despues de tres o cuatro meses hay que sacarlo y embotellarlo, y luego se queda ahí unos meses mas para que se termine de hacer.
El licor del Saeta lleva cuatro y pico macerando, esperaré uno mas y luego a la botella, mejor dicho, a las botellas porque es bastante, y cuando llegue la fecha del evento las llevaré y nos las beberemos ahí todos ( todos los que lo quieran probar claro está).

Muy probablemente los probéis antes ya que para el evento de Chozas tengo otro exactamente igual, solo que tendrá menos tiempo (solera) debido a que el evento es mucho antes que el vuestro.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 10 Feb 2013, 23:46
Pues Paco hoy precisamente nos hemos vuelto a acordar de vosotros, nos hemos puesto finos de salmorejo :lol: :lol:
Esos licores tienen que estar de lujo. Ya se me hace la boca agua.
Espero que hayáis disfrutado del día de hoy.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 10 Feb 2013, 23:56
Una foto en primicia , como se ha puesto hoy el Paquiño de sus bebidas espirituosas en el cocido del Alas del salnes ... Un Máquina , el tío ... :grin:

Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 11 Feb 2013, 00:27
:$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 11 Feb 2013, 07:48
Aquí el que no corre vuela ;)
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Feb 2013, 10:10
Vaya como empina el tio :grin: :grin: :grin:
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados