Festival del Club Furaventos, Porriño

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 16 Jul 2009, 21:22
Pues como bien indica el titulo de este post, estamos (esta la directiva)preparando el festival de aeromodelismo de las fiestas del cristo de Porriño (Pontevedra) de este año.
Seran los dias 19 y 20 de septiembre, y el enlace para hacer la inscripción es :
http://www.furaventos.com/images/nuevaw ... stival.htm

Saludos a todos y nos vemos allí (los que querais venir).
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 16 Jul 2009, 22:35
:@ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :@ :R :'( :(
Demasiado lejos para mi, que lo paseis de lujo.

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

NotaPublicado: 17 Jul 2009, 10:30
A mi me queda lejiiiisimos pero habra que hacer el esfuerzazo ;)


SALUDOS.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 97
Registrado: 16 Abr 2009, 14:51
Ubicación: En el Bierzo,con todo.
NotaPublicado: 02 Ago 2009, 22:28
Hola Paco,acabo de ver tu privado.

Si haces el favor me mandas tu nº

de telefono?.Me da lo mismo fijo que

movil.Ya estoy mas atento al privado.

Graciñas
Aquí el que no corre,no despega.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Ago 2009, 13:56
Yo me acabo de apuntar :H
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 03 Ago 2009, 18:31
Ahí Ivan, no me esperaba menos, ya veras que bien lo vamos a pasar, con queimada y tooooo (solo para los amigos) :J :J :J

Fenix, pues es una pena que no puedas venir, podríamos aprobechar para tomarnos una mariscadiña, (antes de la queimada) :twisted:
(Piensatelo bien).
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 03 Ago 2009, 18:47
Que mas quisieramos algunos que poder acercanos a pasar un buen rato con vosotros. :(
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 Ago 2009, 22:06
Sami escribió:Que mas quisieramos algunos que poder acercanos a pasar un buen rato con vosotros. :(


Tambien es verdad Sami, es que estamos lejos de cojjjj... unos de otros, pero bueno... ahí viene ya Marugan (y tenemos el material bebible a punto de caramelo).
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 05 Ago 2009, 00:39
Yo me apuntaria pero de momento no tengo avion :( y hasta que no sepa de fijo que voy a tener algo decente montado no podre decir que voy , espero no llegar tarde en el plazo de inscripciones y sino lo mismo me acerco a ver , todo se vera.


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 08:29
El viernes salgo par allá.
¿Alguien sabe las cordenadas para el tom tom,y así no perderme?
He hechado un vistazo a la página pero no las veo :O
Citar

NotaPublicado: 16 Sep 2009, 08:42
Segun el google earth son estas:
N 42 - 07 - 03.83
O 8 - 38 - 14.49

Si no te aclaras llama a control de aproximacion y se te lleva en modo "IFR".

saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Sep 2009, 15:14
Landrius encantado de haberte conocido.Menos mal que me hablaste en castellano por que entre el galleguiño,los portugueses que tambien fueron,los francese,etc,joder no era capaz de entender a casi ná,jejejejejej :D

Haber si esta semana pongo alguna fotillo de lo que allí sucedió.Haber si pones tu tambien alguna,y pal año que viene te quiero de la vaya 'padentro'.
Citar

NotaPublicado: 22 Sep 2009, 10:09
Hola Ivan.
No pude fuchicarlo todo :(
Si el proximo año estas aqui estare dentro de la valla, de momento no tengo "pase" pero la proxima no falla porque si no lo hago os alborotais, estare en la jaula para poner un poco de seriedad :mrgreen: :mrgreen: .

Se procura hablar que te entiendan pero como hay muchas veces que con la misma persona empiezas en gallego, luego va el desgraciado y cambia a castellano y acabas en bantu, pues a veces empiezas de una forma y acabas de otra sin darte cuenta, seguro que te paso con alguno.

Yo tambien me alegro de haberte conocido, ;)


Como se que estas muy liado buscando el chorizo ya pongo yo alguna foticus:


Ivan, haciendo el mico

Imagen

Parada en el aire estilo matrix, para tomarse un cafe
Imagen


Paco Piñeiro, en una pasada en invertido, mientras su señora le iba avisando que si bajaba mas le caeria un pescozon.

Imagen

Como al final paso mas bajito el resto del dia anduvo en esta posicion
Imagen

Alvaro, compañero del club furaventos, al lado de si ultimate, enseñando la mecanica y el modo mas efectivo para contar hasta dos
mientras un gnomo los observa subido al alambre de la valla. Es que hubo gente de todos lados
:mrgreen:
Imagen

La abuela de uno de los participantes franceses acabo por descubrir donde estaban sus muebles de la cocina
Imagen

Fauna autoctona regodeandose por haberme cazado fuera de la "jaula", mientras ellos lo pasaban pipa.
Imagen

Nada como apuntar con el objetivo y otra cosa prestada por un cazador al mismo tiempo, para calmar el cachondeo :mrgreen:
Imagen

Paco G Cuevas volando su stampe, se agacha, casi salta, camina adelante y atras......va, que si el avion hace un tonel el piloto hace otro
de los mismos nervios.

Imagen


Y ahora una de bichossss

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego algunas mas ;)

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 22 Sep 2009, 11:03
Gracias, Landrius. Ese polimotor tiene que ser de Roland Benoit, así como la casa volante. ¿Puedes extenderte un poco sobre él?. Muchas gracias.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Sep 2009, 11:23
ulpiano escribió:Gracias, Landrius. Ese polimotor tiene que ser de Roland Benoit, así como la casa volante. ¿Puedes extenderte un poco sobre él?. Muchas gracias.


Que decir de Benoit,menudo personaje.Con 80 y pico de años vaya energia,vaya afición y vaya manera de volar sus maquetas.Cuando el avion giraba el tambien.A veces pensaba yo que se iba hasta caerse al suelo :D .

Para mi la mejor maqueta del festival.Un avion super complicado de hacer.Hay que ver que moral meterse en esta maqueta :U ,y al parecer nació de un simple tríptico.
El Hanibal lleva 4 motores super tigre(creo que eran los ST60).Algo me contaron que no los lleva presurizados y no se que les hace al carburador para que vayan como relojes.Alimentados siempre la bujia para mayor seguridad.

Había maquetas mayores,brutales,con motores bestiales como el Ryan de Claude Larre o el gigante Hawker tempest de Hennrri,pero la maqueta de Benoit era especial.

La voló solo una vez,yo estaba cerca,lo podía sentir todo y casi me da algo cuando me doy cuenta de qu etenía problemas.El avion hacia extraños y tenía interferencias.Logró mantenr la calma,darle un par de giros y aterrizarlo.

Tengo fotos de los buenos detalles de esta maqueta.Cuando pueda las cuelgo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 22 Sep 2009, 11:50
:) :VOPI :VOPI Ese "joven" es mi heroe ::M
Gracias por las fotos compañeros. A ver si hay suerte y podemos ver al Sr. Benoit el sábado.
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Sep 2009, 12:05
Espero que revise y arregle esos problemas de interferencias y así lo podamos ver el sábado dándole un vuelo tranquilo a ese Hannibal.
Menuda estampa que tenía en vuelo.
Citar

NotaPublicado: 22 Sep 2009, 15:17
No te puedo decir gran cosa Ulpiano, solo daban 15 minutos para acercarse y me pasaban 14 en el primer avion el ultimo para fotos :'(
Pero si se ve un gran trabajo y creo que ya tiene sus añitos.
Benoit tendra 80 pero no veas como se agarra a las chicas :D

Alguna foto mas si que hay:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 22 Sep 2009, 21:39
Bueno, pues más o menos así son las fotos que yo tengo, pero aquí dejo el enlace de nuestro fotografo privado de furaventos.

http://zero-zero.smugmug.com/Airplanes/ ... 8976_K3uL2

Caramba que casi me olvido, Ivan y Miguel, muchas gracias por venir, espero que lo hayais pasado bien (por lo menos eso es lo que parecía cuando la queimada) ;) .
Tambien pudimos ver y saludar al Raul, y alguno más que no recuerdo el nombre (puñetero altzeimer).

Un abrazo, y ... nos vemos en el proximo festival de Porriño 2010.

PD: Repetiremos queimada.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 22 Sep 2009, 22:02
Paco escribió:Bueno, pues más o menos así son las fotos que yo tengo, pero aquí dejo el enlace de nuestro fotografo privado de furaventos.

http://zero-zero.smugmug.com/Airplanes/ ... 8976_K3uL2

Caramba que casi me olvido, Ivan y Miguel, muchas gracias por venir, espero que lo hayais pasado bien (por lo menos eso es lo que parecía cuando la queimada) ;) .
Tambien pudimos ver y saludar al Raul, y alguno más que no recuerdo el nombre (puñetero altzeimer).

Un abrazo, y ... nos vemos en el proximo festival de Porriño 2010.

PD: Repetiremos queimada.


Hola Paco,

conmigo estaba Cuco, los dos fuimos en plan espectadores. Y como no, a disfrutar de la zona de Vigo, nunca habia estado y me ha gustado mucho. Para el proximo año no faltare!!. Y muchas gracias por salir a saludarnos, la verdad que yo te vi volar y pense en ir a saludarte pero como no paraban de salir aviones chulisimos pues se me fue el santo al cielo.

Aqui Ivan y Miguel aprendiendo de los "mayores".

Imagen

Un saludo.

PD: Ivan, si te das cuenta hago propaganda subliminal de tu empresa.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 22 Sep 2009, 22:13
Raul, que pena, de saber que andabais por la zona os hubiesemos llamado para acompañarnos el sabado noche para la queimada, es que sobró una poca :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 128
Registrado: 23 Jun 2009, 23:00
Ubicación: Avilés- Asturies
NotaPublicado: 23 Sep 2009, 00:08
Paco escribió:Raul, que pena, de saber que andabais por la zona os hubiesemos llamado para acompañarnos el sabado noche para la queimada, es que sobró una poca :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




:???: :???:

...Casi que no me lo creo. :cool:

De todas formas te aseguro que el rato que no estuvimos en el precioso campo de vuelo no fué "ningún castigo". Como estoy a dieta. le pregunté a mi medico que podía comer y me dijo que cualquier cosa que tuviera mas de 4 patas valía..., nos pusimos "ciegos"
Francisco Cañamero

Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra
Citar

NotaPublicado: 23 Sep 2009, 09:11
Me alegro que lo pasarais tan bien, con tan buenos aviones y mejores personas.
Para el año que viene me lo planteo para asistir.
Saludos

P.D. Paco si llegamos a ir una panda de andaluces, seguro que hubiese faltado queimada.
Todavia tengo mono de la ultima.Un abrazo Paquiño.
Última edición por Jose Luis Sanchez el 23 Sep 2009, 11:47, editado 1 vez en total
Citar

NotaPublicado: 23 Sep 2009, 10:04
Ahora ya se porque salian de arbol en arbol como los ninjas, SE IBAN A LIARLA ELLOS SOLITOS. :@

Algo tiene especial el conjuro porque al dia siguiente pasan estas cosas:
http://vimeo.com/6708722
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Sep 2009, 10:14
Joder con el Alvaro,como se las gasta :)
Citar
Siguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados