Festival del Club Furaventos, Porriño

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 23 Sep 2009, 10:35
Que pasada de aviones!! Como me gustaria haber ido a pasar un buen rato con vosotros :(
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 23 Sep 2009, 22:56
Jose Luis Sanchez escribió:Me alegro que lo pasarais tan bien, con tan buenos aviones y mejores personas.
Para el año que viene me lo planteo para asistir.
Saludos

P.D. Paco si llegamos a ir una panda de andaluces, seguro que hubiese faltado queimada.
Todavia tengo mono de la ultima.Un abrazo Paquiño.



Pues nada Jose Luis, si te comprometes a venir, yo voy a chicharron :) :) :)

Por queimada no va a ser la falta, tanto en uno como en el otro, que, aunque bebo poca, tambien me gusta.

Un abrazo Jose Luis. Menudo problema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 23 Sep 2009, 22:59
El Alvaro es un autentico artista, un alumno mio muy aventajado. :H

Shogo, pues la verdad es que pudiste venir, lo tienes muy sencillo, convences a Fequem y os venís lo dos ;)


Aquí tenemos el enlace con todas las fotos: http://zero-zero.smugmug.com/Airplanes/ ... 4562_6RYBL

A disfrutar ...
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 24 Sep 2009, 12:04
Que va no podía, he estado de viaje :(. Para otro año :D
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 24 Sep 2009, 14:12
Me habria gustado ir , pero no tenia ningun avion "competitivo" a punto , el domingo pude probar el 3mm, resulta que mmp me dijo que revisase la pipa de la bujia , posible fisura en la goma etc , desmontamos y veo que si , efectivamente tiene una raja , automaticamente cambio la pipa , y el domingo , tras procedimiento habitual el 3mm arranca , va genial , no hizo falta recarburar, lo paramos , volvemos a arrancar y genial , como siempre , problema solucionado.


Para otro año nos acercamos fijo.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 Sep 2009, 21:12
Pues cuanto me alegro Fequem de que solo haya sido eso, pues nos fastidió bien, pero ahora ya sabemos una cosa más.

Pues para el proximo año os acercais Shogo, tu, los asturianos y los del Killo Team y la armamos bien armada, ya lo creo ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Sep 2009, 21:34
que bien os lo pasais,que envidia,que pena que no pude acercarme a porriño.pal año que viene me acerco para ver ese espectaculo. :A :A :A
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 24 Sep 2009, 21:51
Pues si , para otro año hay que liarla bien.

Por cierto , no se te ve el polo del killo team en las fotos , ni a Ivan tampoco ... vaya ejemplo que vais dando ,no veis que aunque voleis fatal , si os poneis el polo ya parece que volais mejor.

Ahora fuera coñas , aqui por el norte se nos jodio el polo para el invierno , habra que pensar en unos chalecos o cazadoras , es un diseño del polo que me encanta , asique si los jefes del team se animan , yo pago lo que haga falta.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 25 Sep 2009, 11:28
FOFI escribió:que bien os lo pasais,que envidia,que pena que no pude acercarme a porriño.pal año que viene me acerco para ver ese espectaculo. :A :A :A



Sería fantastico que te acercases, así beberíamos más queimada
Fekem escribió:
;) ;)

La camiseta del killo Team es solo para los domingos, y esas fotos fueron hechas el sabado
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado