ESCAPADA A SANTA MARIA DEL PARAMO(LEON 5-7-2009)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 08:26
Este pasado domingo unos cuantos asturianos altos guapos y de muy buen ver organizamos una escapada a Leon para visitar a los amigos del Busto.Un aerodromo más que ideal para practicar el aeromodelismo.Allí coincidimos con ellos y con más gente de zonas cercanas que entre unos y otros avisamos para que la quedada fuera un poco decente.

Iré colgando las fotos poco a poco ya que no tengo tiempo para pararme 2 ó 3 horas seguidas para preparar un reportaje tipo a los de Puente.Miremos el lado bueno,así todos los días habrá algo nuevo,jeje.Pondré mis fotos y luego lo iré complementando con las de alguno más y algún que otro video que se ha hecho tambien.

El tiempo muy bueno,típico de Leon,un sol de espatarrar y los asturianinos rebozados en cremitas para no freir como cangrejos(a más de 20 grados ya churruscamos :B )

Quiero empezar con las 2 únicas fotos que yo hice.Las demás las tiró mi novia,así si están mal la regañais a a ella,jee
Estas dos fotos van dedicadas a un forero el cual conozco y le tengo mucho aprecio por conocerle ya desde siempre por los foros.
[b]SAMI,LO SIENTO.........
JO-DE-TE...
Quien te manda irte tan al sur a vivir :P :J

Imagen

Justo antes empezar a tragar había que levantarse y sacar esta foto,que luego con los platos vacios ya no jode tanto,jee

Imagen

Al final nos juntamos unas 30 personas y lo pasamos francamente bien.

Esta vez voy a aprovechar a se un poco egoista y lucir en condiciones mi avion,jeje :H :D
Cada vez lo veo más guapo.katana 2.70.

Imagen

Imagen


Las instalaciones.Guardan unos ultraligeros dentro.
La gente andaba un poco desperdigada en busca de las zonas de sombra,jee

La pista de hierba,de esas que no le ves el final.

Imagen

Imagen

Ya en vuelo empezamos a arriesgar y a intentar dejar el listón bien alto :D

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


El motor una máquina.No está acostumbrado a estos calores y con la caña que le di aguanto como si nada.Cuando bajaba el cono de aluminio casi hasta quemaba del calor que le transmitia el motor :S

Imagen


Imagen


Seguimos con más y mejor.
El precioso yak de Fekem con un motor que pesa más que el de una hormigonera :P ,pero vaya bien que furrula

Imagen

Otru asturianu.Luis.Este es de los que les gusta más construir que volar.Le digo que pose para la foto con su piper y mirar como se me pone.A este lo mandaba yo para que lo fotara Puente en el día de ese de los gayses

Imagen


Bueno hasta aquí de moneto.Hay muchisimo más,pero como comentaba lo iré poniendo poco a poco,¿vale?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 09:23
Muy bien Iván , de que tenga el video preparado pongo aqui el enlace , asi esta disponible para todos , aunque es muy poquito.

Las mejores fotos las dos primeras , y con diferencia un sitio fresquisimo para comer y una comida muy rica.Se ve que estan hechas a mala leche :P .


Saludos!

P.D: Pongo alguna fotinga que cojo de otros foros y asi te ayudo a documentar.
Ivan y Fekem.

Imagen

Y un video que puso en otro foro un usuario.Solo sale Iván pero esque no veais que chupacamaras es.




Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 09:38
Eso,eso fekem,tu mira ver todo lo que pillas por ahi y lo ponemos todo aquí :)

La foto esa de los 2 con tu yak está chulaaunque te faltaba la corbata del avatar :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 10:54
Ok , yo todo lo que vea "paqui" que se viene.A ver si logramos hacer un reportajillo como los de puente jeje , aunque entre dos tiene menos merito..pero lo que cuenta es la intencion jaja.

La foto esta muy chula a pesar de que no me sientan nada bien las gorras pero con el calor que habia no me quedaba otra que ponermela... :$ :S .Fijate si seremos famosos que nada mas llegar yo y montar el yak ya nos dijeron una foto los dos juntos por favorjajaja.


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 13:05
¡Jo! ¡En el aeródromo del Busto! Tengo muy buenos recuerdos de él (y fotos también) Que pena no haber podido ir. Me alegro de que os lo pasárais bien.

Por cierto, esos "reportajillos" que véis, a mí me lleva el hacerlos mucho más tiempo que dos o tres horas.

¿Sabéis de que son esas bolsas blancas que hay amontonadas? :$


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 13:13
Hola Ivan y Fekem

Muy buenas fotos y video, se ve que la pasaron muy mal pese al calor reinante jajajaja
El katana con que motor lo llevas :R
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 13:36
JPuente escribió:
¿Sabéis de que son esas bolsas blancas que hay amontonadas? :$



Según tengo entendido todas esas bolsas blancas gigantes son de basura.Hay una esplanada enorme llena de ellas...

Un par de ellas más:

Otru Asturianu que se animo a pasar el día en el Busto.

Imagen


No me gustan un pimiento,pero hay que fotarlos y decir que tambien fueron muchos molinillos y que algunos volaban tan bien que te extresaban,jeje.


Imagen



El fofi,otru asturianu,registrado tambien en rc modelistas con su texan que nos hizo un vuelo a escala mu bonito.
Imagen

Y un video que he pillao por ahi de su vuelo:

http://www.youtube.com/watch?v=TSIXc5Oz ... r_embedded
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 13:37
aerocarlos escribió:Hola Ivan y Fekem

Muy buenas fotos y video, se ve que la pasaron muy mal pese al calor reinante jajajaja
El katana con que motor lo llevas :R
Saludos



Hola Carlos, va con un señor DL100CC :H
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 14:09
Ivan Cadenas escribió:
aerocarlos escribió:Hola Ivan y Fekem

Muy buenas fotos y video, se ve que la pasaron muy mal pese al calor reinante jajajaja
El katana con que motor lo llevas :R
Saludos



Hola Carlos, va con un señor DL100CC :H


Eso es , a pesar del calorazo y los tremendos torques interminables no falló ni un solo momento ni dio ningun problema , al igual que el 3mm que se llevaron bastante caña el domingo.

Carlos , tienes razón , lo pasamos fatal fatal tanto que estoy deseando que monten alguna por asturies para repetir y asi de paso volar alguna vez por alli que nunca hemos podido.


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 14:36
:R que envidia.... jeje.. buenos torkes ivan, fekem, supongo que los tuyos serian mejor que los de ivan no?? :lol:
a ver si pa otra puedo ir, con lo que me gustan estas quedadas ejeje
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 15:27
Fueron buenos ambos , no te creas ,Ivan lo pone dificil eh jeje , el unico fallo que le veo que los empieza un poco alto y luego hasta llegar a ras del suelo todo eso hay que bajarlo pero luego la ejecución es muy limpia , no esta falto de dedos el Ivan no jejeje.Conste tambien que era una quedada para volar pasarlo bien y comer entre amigos , no un concurso de torques ;)


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 15:45
pues si señores...una quedada muy guapa,un sitio muy chulo,la pista da miedo de lo enorme que es,y es que no estamos acostumbrados a un terreno tan liso y largo.....el dia de esos que te dejan la marca de la chancla marcada,la comida un diez,el sitio de la comida un diez y la gente que asistio de sobresaliente....armonia y buen haber.
goce como un verderon sentao en una bara de hierba..........
disfrute el texan como un animal,que nervios pase al volarlo,pero la verdad que merecio la pena....
quedadas como estas tenian que ser mas amenudo.....
me quede alucinao con los helis ya que vi maniobras muy guapas,por que el 3D estesa un poco....
no se quien era por que no los conozco a todos,pero subia el heli a una altura muy de respetar y lodejaba bajar hasta el suelo,y justo cuando iva a pegar,lo aceleraba y lo aguntaba para despues aterrizarlo......menuda frenada le daba.....eso me impacto mogollon.....muy buenos pilotos he visto este domingo.....me quito el sombrero para todos, para los de los helis y para los de los viones.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POR CIERTO,TENGO QUE DECIR QUE FUE EL PRIMER VUELO DEL TEXAN,FUE SU ESTRENO....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 16:59
Que envidia cochina me dais joer :@
Ya tengo yo ganas de asistir a una reunion de esas :'( .
Me alegro de que lo hayais pasado de escandalo, no parar de poner fotillos ;)

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 17:10
Fenix , estas invitado a la que quieras , y seras bien recibido ya lo sabes ;) asique solo tienes que convencer a la parienta y coger el coche , hacerte unos cuantos cientos de km y listo jejeje.Toda quedada de amigos es mejor que cualquier festival lo importante es pasarlo bien , luego comer y si se puede hasta volar!

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 17:16
JPuente escribió:¡Jo! ¡En el aeródromo del Busto! Tengo muy buenos recuerdos de él (y fotos también) Que pena no haber podido ir. Me alegro de que os lo pasárais bien.

Por cierto, esos "reportajillos" que véis, a mí me lleva el hacerlos mucho más tiempo que dos o tres horas.

¿Sabéis de que son esas bolsas blancas que hay amontonadas? :$


Un saludo
Puente


Las bolsas blancas sabemos que es mierda , basura , como lo querais llamar , os cuento , yo pensaba que era una sola barrera simplemente pero gracias a los vuelos fpv de algunos compañeros pudimos comprobar en directo y desde lo alto que la basura era una extension casi tan grande como la pista , vaya , dentro de poco podremos decir eso de " nos come la mierda".


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 21:22
Fekem escribió:Ivan lo pone dificil eh jeje


ya lo se ya :@ jeje
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 22:43
Rectifico ,la extension de la basura supera en un cacho a la pista de el busto , a las pruebas me remito, yos dejo otro video que e pillado por ahien el que vereis toda la mierda junta.Parece que nadie me grabo a mi :( :lol: .




Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Jul 2009, 08:35
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Con ella todo tiene más sentido..

Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 08 Jul 2009, 13:08
Ivan
Excelentes fotografias, te felicito, y si.... con tu acompañante es todo mas bello :T
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 08 Jul 2009, 13:47
Aerocarlos, ... , yo no me atraví a hacer el comentario pero ya que me das pie, me permito sugerirte que observes bien esa foto en la que Iván está con su novia. Fíjate bien, esa foto tiene unas luminancias y efectos extraño :$ s, como si la cámara se viera afectada por el resplandor que la luz de sus ojos proyectan sobre todo lo que encuentran en su camino, .... . Tardé tres minutos en ver a Iván, ...., me pasaba desapercibido, ... . :STABRE ::O
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 08 Jul 2009, 21:58
No entiendo como me lo perdí :U :U :U
Buenas fotos chicos, me alegro que lo pasaseis bien.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 08 Jul 2009, 22:53
Pues yo , si lo tuviera relativamente cerca, no me lo hubiera perdido, solo por la gente que fue ya merecia la pena, pero como vivo en el culo de España (si das un paso mas te caes al agua) me es completamente imposible. :'(
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 09 Jul 2009, 01:40
Paco escribió:No entiendo como me lo perdí :U :U :U
Buenas fotos chicos, me alegro que lo pasaseis bien.


Perdona Paco si querias haber venido , la verdad que la quedada se organizo en un foro de helis y yo me apunte alli , me entere porque me lo dijo Ivan en el post del motor del sukoi que se me fastidio y di por hecho que lo habrias leido , como ademas sabemos que andas a tope de curro pues tampoco decidi "forzarte" a venir , fue un dia solo y teneis bastantes km , pero ya te digo si querias haber venido lo siento y tranquilo que habra mas y mejores.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 09 Jul 2009, 04:46
ulpiano
Lo que tu dices es verdad, y la verdad yo tarde mas que ti en mirar a Ivan :H , espero no se moleste por este comentario y alago a su compañera
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 91
Registrado: 18 Jun 2009, 19:40
NotaPublicado: 09 Jul 2009, 07:02
ulpiano escribió: esa foto tiene unas luminancias y efectos extraño :$ s, como si la cámara se viera afectada por el resplandor que la luz de sus ojos proyectan sobre todo lo que encuentran en su camino, .... .


.... lamento estropear este momento Ulpiano, pero se trata de unas poco románticas huellas en la lente del objetivo, las que hacen ese efecto. :D
Fernando Moro
www.henryf3f.com
Citar
Siguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados