ESCAPADA A SANTA MARIA DEL PARAMO(LEON 5-7-2009)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Jul 2009, 07:26
Paco escribió:No entiendo como me lo perdí :U :U :U
Buenas fotos chicos, me alegro que lo pasaseis bien.



Paquito,pal domingo 26 nos vamos a hacercar hasta Ribadeo.Nos queda bastante cerquita de Oviedo y allí tengo una supermegapista de asfalto de esas que no le ves el fin para volar muy tranquilamente mi supermegamolón Raven :D .


¿A cuanto te pilla Ribadeo de tu casa,te apuntas?
No va ser ninguna gran quedada.Simplemente los 4 amigotes del club que nos hacercamos hasta allí a pasar el domingo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 09 Jul 2009, 15:38
Paco, estos individuos no te aprecian de verdad, vente "pa" el Sur y veras como aqui no te pierdes ni una, yo me encargo.


Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Jul 2009, 22:44
Fenix ya ves con que gente andamos, ... en fin, que se le va a hacer

Ivan, pues más o menos dos horas o dos y media, pero si me dices las coordenadas allí estaremos (siempre que el curre me lo permita).

Fequem, probablemente no hubiese ido porque el curre fué muy muy intenso, de todas formas yo en los foros de helis no suelo entrar (nunca entré en ninguno).
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Jul 2009, 10:15
4 fotucas más..

Fofi y su texan..

Imagen

A la sombrita se está de cine
Imagen

Este no se quein es

Imagen
Madcortina.Un colgao de los helis :S

Imagen


Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Jul 2009, 10:18
Paco escribió:Fenix ya ves con que gente andamos, ... en fin, que se le va a hacer

Ivan, pues más o menos dos horas o dos y media, pero si me dices las coordenadas allí estaremos (siempre que el curre me lo permita).

Fequem, probablemente no hubiese ido porque el curre fué muy muy intenso, de todas formas yo en los foros de helis no suelo entrar (nunca entré en ninguno).



Vale Paquiño,pero hay nueva fecha que será el DOMINGO 2 DE AGOSTO(una semana más tarde de la fecha que puse antes).

Lo de las cordenadas ya te lo diré cuando lo sepa.

Fekem si te animas ya sabes,no te lo tengo ni que decir :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 11 Jul 2009, 10:56
Pues esque resulta que a mi me lo dijo Ivan aqui en este foro pero la inscripcion se hacia en uno de helicopteros que tiene los amigos asturianos.


Iván gracias por la invitacion , me gustaria ir pero no puedo , del dia 29 al dia 2 estoy en la playa(Sanxenxo) con los amigos de vacaciones asique para otra será que a todas no se puede ir jejeje.


Saludos y pasarlo bien.
Última edición por Fekem el 12 Jul 2009, 20:06, editado 1 vez en total
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 11 Jul 2009, 21:52
Fekem escribió:

Iván gracias por la invitacion , me gustaria ir pero no puedo , del dia 29 al dia 2 estos en la playa(Sanxenxo) con los amigos de vacaciones asique para otra será que a todas no se puede ir jejeje.


Saludos y pasarlo bien.


Fequem, que vais a venir a Sanxenxo del 29 al 2, :D :D :D , Pues nos vemos,

Ivan, pues si puedo iré ya que lo tengo a dos horas de casa, gracias por avisar.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 12 Jul 2009, 20:06
Paco escribió:
Fekem escribió:

Iván gracias por la invitacion , me gustaria ir pero no puedo , del dia 29 al dia 2 estos en la playa(Sanxenxo) con los amigos de vacaciones asique para otra será que a todas no se puede ir jejeje.


Saludos y pasarlo bien.


Fequem, que vais a venir a Sanxenxo del 29 al 2, :D :D :D , Pues nos vemos,

Ivan, pues si puedo iré ya que lo tengo a dos horas de casa, gracias por avisar.


Pues si , nos vamos esos dias 4 o 5 amigos a la playa a ver si nos coincide buen tiempo , tenemos ya el hotel reservado asique si para entonces no andas muy liado ya nos veremos por sanxenxo y tomamos algo ;) .


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados