IV Encuentro RCModelistas - Xátiva - 8,9,10 Junio

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 07 Jun 2012, 13:19
Hola amigos, ya falta menos para salir volando para XATIVA!!!!!!!!!!!!!.

Bueno, lo de salir volando es un decir porque de momento tendremos que coger el coche y salir pitando.

Aprovechando la confianza de los compañeros que van a asistir me gustariaaaaa pedirooooooooooos si no es abusar mucho a ver si podeis traeros alguna pegatina de vuestro club, para pegarlas en el remolque, que ya tenemos unas cuantas de diferentes clubs, y cuantas mas, pues eso, mejor.

Nosotros traeremos unas cuantas del nuestro, asi si alguien quiere podremos repartir algunas.

Gracias a todos de antemano, y tambien dar las gracias aqui en el foro a los que trajeron ( por casualidad, que me olvide de decir nada en el foro ) a Chozas Forever 2012 y que nos pudieron dar alguna.

Saludos cordiales, y hasta XATIVA.

Salvador
Carpe diem.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2011, 15:34
NotaPublicado: 07 Jun 2012, 16:01
Eso está hecho...unas pegatinas del club alzira...pero esoeso,... tu también trae unas cuantas para mi remolque...

Un saludo y buen viaje...
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 186
Registrado: 09 Abr 2009, 22:19
Ubicación: Club ALA RC. Valencia
NotaPublicado: 07 Jun 2012, 17:51
Herme.... que te has apuntado dos veces. Aunque te apuntes doble vas a volar lo mismo :H

Salvador, por mi parte cuenta con unas pegatinas del club ALA y una sopa de trucha para ti y tu mujer. ;)

Aclaracion para suspicaces. A mi la sopa de trucha de Leon me encantó. No me tomé otra por verguenza. :$

Nos vemos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 07 Jun 2012, 18:26
Bueno ya estamos en Madrid y proximos a salir mañana por la mañana para Xativa.
Buen viaje a todos y nos vemos alli
Un Saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 07 Jun 2012, 18:30
Al parecer estoy condenado a no ir a "revolotear" con la gente de esta "pizarrita" este año esta muy claro, tenemos prueba de la Liga de F3J-B el dia 10, por tercer año consecutivo tengo que renunciar a estar con vosotros, espero que el próximo año el calendario sea más propicio, vuelen, charlen diviertanse y luego nos lo ponen por aqui :) :) :)
Saludos Antonio
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 07 Jun 2012, 20:02
He ido siguiendo la lista de asistentes al encuentro y me alegra muchísimo leer nombres nuevos. Vais a tener un fin de semana de esos que se merecen los aeromodelistas, compartiendo experiencias, pasándolo como Dios manda y aprendiendo.

Creo que Norbert ha tenido mucho valor de ofrecerse, ser anfitrión del evento, y catalizador de los esfuerzos del club que nos cede las instalaciones.

He estado rezando hasta última hora para ver la oportunidad de compartir esos días, pero no puede ser y no me quejo porque los motivos son de trabajo y hay que tomarlo como una suerte.

Quiero desearos unos felices días a todos y especialmente dar un abrazo en la distancia a Aerocarlos y desearle a Manolo Maravillas que toda la investigación que ha desarrollado durante el último año sea parte del espectáculo exitoso que vais a compartir.

El sábado caerá una de sidra a eso del anochecer, ..., por los foreros que alí estarán, .... . :wink:

A Puente no le voy a pedir nada, solo agradecerle lo que va a hacer.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 07 Jun 2012, 20:46
Ulpiano,
Se te echara de menos al igual que muchos amigos por diversos motivos no podrán acudir. Agradecer al club CAX-77 y en su nombre a su presidente Bernardo Cucarella (turbi) por el tesón , las ganas y la constancia en recoger el guante de Marugan y permitir hacer realidad el evento, son los verdaderos arifices de esta fiesta

A el y a sus inestimables colaboradores, GRACIAS por acoger a la familia de RCModelistas,

Nos vemos! ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 07 Jun 2012, 20:57
Este año va a ser el primer año que no pueda asistir al encuentro, el trabajo no me lo permite. Y lo siento de veras porque sé las ganas que le están poniendo los chicos de Xátiva. Estoy convencido que lo vais a pasar de lujo. Me sumaré al ritual de Ulpiano y el sábado por la noche beberé algo a vuestra salud. Pasadlo bien, y dejad algunas ganas para después contárnoslo.

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 08 Jun 2012, 08:49
Gracias Herme por la pegatinas, ya haremos trueque no te preocupes,je je je, Gracias Carlos por las pegatinas y por la SOPA DE TRUCHA,que nos encanto y como tu bien dices no nos comimos otra por verguenza, JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como estaba ,y ademas con lo que le gusta a Marta el picante!!!!!!!!!!!! , y como dice el amigo Ulpiano gracias a los amigos de Xativa por organizar este encuentro,que ya sabemos lo que cuesta y lo que se sufre para que todo salga bien.

Ulpiano, yo que te hacia en Xativa estos dias , que lastima , pues nada, tomate una sidrina a nuestra salud el sabado por la noche.

Señores...... me voy a empezar a llenar coche y remolque, que hay tema para rato.

A todos los que vais, cuidadito con la carretera,que tenemos que vernos todos alli.

Saludos
Carpe diem.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 08 Jun 2012, 19:52
Hola a todos,
Sres. Vamos calentado motores, yo llegaré a eso de las 10 de la mañana, a ver si ya hay peña... Tened cuidado con la carretera.
Un saludo a todos.
Pd. Rubén, Ulpiano y demás compañeros que no asistiran, os echaremos de menos a todos...
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Jun 2012, 20:08
señores,envidia sana que me dais...mañana cuando alguno llegue sobre las 10 de la mañana yo estare trabajando.....al igual que Ruben yo sera el primer año que me lo pierda,y eso me da una gran tristeza,pero por otra parte me alegra ver el gran cartel de buenos pilotos y amigos que se van a reunir estos dias para disfrutar de este gran hobby como se merece,A LO GRANDE.... !!! si señor ¡¡¡
ahora ya solo me queda esperar el ansiado "repotajillo de Puente" que al final sera GRANDE COMO SIEMPRE.... ;)
disfrutarlo y ser prudentes al volante...
buenos vuelos para todos.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Jun 2012, 20:25
Pasarlo bien amigos...

Lo que daría yo por poder estar allí,pero si no se puede no se puede.Años mejores vendrán para las escapadas.

Disfrutar a tope que se acaba pronto.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 08 Jun 2012, 20:26
Bueno amigos pues el año pasado me lo pase de escandalo en este evento, siento una gran nostalgia por no asistir este año pero que vamos a hacer me conformare con lo que se publique y lo mas reconfortante es saber que lo pasareis en grande.

Un fuerte abrazo a todos y viajad tranquilos que sin duda disfrutareis ademas del viaje y sus paraditas

:SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 08 Jun 2012, 22:29
hola amigos
siento mucho no poder acudir pero bueno otra vez sera
se que lo pasareis en grande al iguel que otros años

mucho cuidado con la carretera y muy buenos vuelos

un saludo CHOZAS FOREVER
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 08 Jun 2012, 22:48
Pasarlo muy muy biennnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;)

A mi tambien me toca currar :( .....
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 186
Registrado: 09 Abr 2009, 22:19
Ubicación: Club ALA RC. Valencia
NotaPublicado: 09 Jun 2012, 06:58
TATO no me hagas hablar ...... :@

os echaremos en falta a todos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 192
Registrado: 25 Nov 2009, 19:29
Ubicación: valencia
NotaPublicado: 09 Jun 2012, 17:43
Aquí unas fotos en directo a pie de pistaImagenImagenImagen
Imagen
Herme Ciscar.
Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Jun 2012, 17:57
gracias por las fotos,se ve que hay mucha camara para mostrarnos lo bien que os lo pasais :@ :@ :@ :@ :@ :@ .
me alegro que todo os vaya bien. ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 11:19
Hola amigos:

Eso, eso, queremos fotos. :D

Un saludo para todos desde Pontevedra. ;)

Carlos Parisi, me da mucha pena no asistir y perderme tu compañía, al resto lo puedo ver en otros encuentros, pero a ti no. Un fuerte abrazo y disfruta del viaje.
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010, 07:17
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 13:49
Acabo de llegar a casa sin novedad. Lo hemos pasado estupendamente. Muchas gracias a la organizacion y al club Cax 77 por lo bien que lo bien que nos han tratado

Saludos

Ramon.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 18:32
Hola,
Llegados a casa con todo en orden solo queda que recapitular, creo que la reunión gracias a la labor y el el esfuerzo de los componentes del Club CAX-77 a pasado con creces la nota y las expectativas que se generan, teniendo en cuenta las dificultades de la celebración de otros eventos cercanos en fecha, el calor y la situación que nos toca vivir que mucho no ayuda, el resultado es impresionante.
El marco que a preparado el club en consonancia con su 35 aniversario a sido brutal, carpas, zona de parking, acampada, baños, ducha, servicio de bar, zona de control , alumbrado nocturno, parking de aviones nocturno vigilado, etc. Si bien es cierto se preveia algo mas de asistencia y no vamos a caer ahora en divagaciones y siendo realistas, por las circustancias antes relacionadas esto no a podido ser asi, pero los que hemos estado hemos sabido aprovechar las mismas y estar muy pero que muy bien!
Una autentico evento de 5 estrellas que nada a de envidiar en estructuras que vemos en las revistas del resto de países, el trato a sido exquisito y la convivencia genial.
Creo poder decir que en nombre de RCModelistas, muchas gracias por el esfuerzo y el hacernos pasar un par de días inolvidables!
GRACIAS
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 19:04
Hola
Ya llegamos a Madrid nuevamente , quería agradecer primeramente en el nombre de RCModelistas al Club CAX-77 a su presidente Bernardo y por su intermedio a todos los miembros de su club que supieron poner todo de ellos para que salga todo bien Muchas Gracias !!!, a Norbert Montenegro por sus esfuerzos , que no fueron pocos, a todos los participantes algunos ya conocidos y otros que hemos conocido en estos tres excelentes días que pasamos juntos , que demostraron una vez más, no solo sus destrezas de pilotaje y construcciones, sino también que cada año vamos creciendo y sumando amigos a la larga lista que pertenecemos a este foro.
Carlos Marquez muchas gracias ;)
Para los compañeros que no pudieron asistir , solo decirles que se les extraño vuestras compañías y esas largas charlas, no voy a dar nombres porque seguro me olvidare de muchos. A nuestro web máster Rubén por darnos también esta posibilidad..
Ya iremos colgando poco a poco ,las fotos y los videos del IV RCModelistas
Un Saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 21:27
Buenas noches a todos.
Yo tambien quiero unirme a las felicitaciónes a los amigos del club Caxx 77 que, sinceramente, nos han hecho sentir como en casa.
Lo hemos pasado de cine en un fin de semana inolvidable, con gente maravillosa a la que espero encontrarme muchas mas veces y compartir con ellos momentos tan buenos o mejores como los que hemos vivido.
Un verdadero placer haber conocido a gente como vosotros ;) y como yo siempre digo besitos para ellas y abrazos para ellos.
Espero veros muy pronto...

MUCHAS GRACIAS CHIC@S.

Herme, gracias por las fotos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 21:35
Ñoras,Ñores….
Habiendo llegado todos los miembros de la SDP a sus respectivos destinos sin novedad, me muy grato dar las gracias a los miembros del Club Cax-77, como responsables de la fenomenal celebración de este encuentro, y aunque fueron muchos a los que se hecho en falta, señores.....………..¡¡ todo perfecto…!!.
Un afectuoso abrazo.

Spanish Dawn Patrol
M.Gallardo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 21:46
Pues nosotros llegamos a casita tranquilamente y ahora a recapituplar, repasar fotos, y como todos me uno a los agradecimientos a la organización, ha sido un evento digno de un aniversario, felicidades a todos los del CAX, y a los demas deciros que nos lo hemos pasado como estaba previsto, de PM, un buen ambiente, buena sintonia y buen rollo sin dejar de lado las estupendas instalaciones sobre todo la "ducha" campestre.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron