IV Encuentro RCModelistas - Xátiva - 8,9,10 Junio

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 6
Registrado: 07 Mar 2012, 00:56
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 21:49
Hola a todos:
Os pongo algunas fotitos que ha hecho mi hijo Carlos durante el evento-

Aprovecho la ocasion para felicitar al CAX 77 por tan esplendido evento.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Joaquin y Carlos Navarro
www.rcjetpilots.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 214
Registrado: 22 Ene 2010, 19:06
Ubicación: cax-77
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 21:53
Muy buenas a todos, en primer lugar quiero agradecer a todos y cada uno de los participantes que estubieron en nuestras instalaciones celebrando el IV RCM, por mi parte solo espero que al igual que yo pasaran un fin de semana agradable e inolvidable.
Ha sido bonito volver a estar con viejos amigos y con algunos que no conocia personalmente y que espero volver a ver en el proximo encuentro RCM. GRACIAS Y HASTA PRONTO.
Os dejo alguna foto para ir abriendo boca.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que os gusten las fotos, pues esto es un adelanto de lo que seguro van a poner otros compañeros.
Última edición por turbi el 10 Jun 2012, 21:55, editado 1 vez en total
volando libre.
www.cax77.es
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2011, 01:00
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 21:54
Hola me uno a los compañeros en felicitar al cax77 y en especial a Bernardo (TURBI) el presi y señora que se lo a currado de lo lindo, a sido un placer volver a ver a los conocidos y conocer a muchos mas, un saludo Javi.
PD: Nos vemos el año que viene.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 6
Registrado: 07 Mar 2012, 00:56
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 22:06
seguimos.......... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Un abrazo a todos
Joaquin y Carlos Navarro
www.rcjetpilots.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 23:01
Hola a todos,acabamos de embarcar en el puerto de Barcelona rumbo a Menorca, coincido plenamente con todos mis compañeros, ha sido un fin de semana inolvidable en el que hemos compartido , vuelos y charlas con amigos y compañeros , también hemos conocido a foreros que no tenia el gusto de conocer.Agradecer a todos los componentes del Cax 77 la perfecta organización de este evento, que nos han hecho sentir como en casa. Se ha visto un gran nivel de pilotaje y excelentes modelos.Hemos echado de menos a muchos foreros que no han podido asistir ,espero verlos en próximos encuentros.
Cuando pueda subiré algún video, saludos y hasta la próxima . :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 23:07
Jolines .. como lo habeis pasado ( que envidia sana ) haber si la proxima no coincide con el día de maquetas de el Icaro y puedo ir ;)
Me alegro mucho por todos los asistentes .
Gracias por las fotos .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 23:14
hciscar escribió:Aquí unas fotos en directo a pie de pistaImagenImagenImagen
Imagen





Puente ... a ver si encuentras la manera de personarte en dos sitios a la vez ( que me ha tocado hacer las fotos del Icaro ) y yo soy un manta
Cago en laaaaa.... mira que te dejo sin guarrillo pa Sevilla eeehhhh..... :mrgreen:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 23:31
Hola amigos,

Hemos llegado bien a Barcelona. Nos adherimos a las opiniones de todos los amigos, felicitando al CAX 77 por la magnífica organización de este encuentro, donde nos hemos sentido como en casa.

Ademas hemos tenido la gran satisfacción de conocer personalmente a gente magnifica que solo conocíamos por la foto. Un placer !!!!!!

Enhorabuena CAX 77, y gracias a vuestro esfuerzo hacéis que este hobby se mantenga vivo y que los aeromodelistas esperemos estos eventos con ilusión

Un abrazo a todos

Marta & Salvador
Carpe diem.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 96
Registrado: 20 Ene 2010, 15:10
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 11:58
Hola desde aqui agradecer a todo el equipo del Cax la buena acojida recibida por parte de ellos, todo fue absolutamente agradable.

Gracias.
El modelo de helice que vi que mas me agrado fue el ennorme motovelero Katana que no se quien era el propietario, pero un avion bellisimo, enhorabuena al dueño.

Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 12:21
Hola a todos,
como todo lo bueno, estos 2 días han pasado super rápido... quiero agradecer al Club del Cax77 por la impecable organización y agradecerles el poder compartir este evento (Rcmodelistas) simultaneamente con el aniversario, me ha alegrado ver a los compañeros con los que ya he compartido buenos momentos y también vengo muy contento de conocer a gente nueva, nos vemos en la próxima.
Un saludo a todos
PD. Manolo Maravillas, a ver si en la próxima vemos volar el xaxofón (el pulso) en esta casi lo consigues... :lol: :lol: :lol:
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 12:31
Kel escribió:Hola desde aqui agradecer a todo el equipo del Cax la buena acojida recibida por parte de ellos, todo fue absolutamente agradable.

Gracias.
El modelo de helice que vi que mas me agrado fue el ennorme motovelero Katana que no se quien era el propietario, pero un avion bellisimo, enhorabuena al dueño.

Un saludo


De Francisco Gago y lo mas curioso es que la cara del "muñeco" era una replica 3D del mismo Francisco.
Por otra parte a mi lo que mas me impresiono fue tu modelo de Heli junto con la "autorrotación" que nos "regalaste" solo llegar a la pista, esto si es dominio.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 12:48
[quote]Juan Manuel Alonso escribio PD. Manolo Maravillas, a ver si en la próxima vemos volar el xaxofón (el pulso) en esta casi lo consigues... :lol: :lol: :lol:/quote]

La verdad que si, si hubiese salido con unos metros mas de pista, nos deleitaba con sus vuelos y con el ruido porsupuesto ;)
Aqui una imagen del tubarro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 51
Registrado: 02 Oct 2009, 09:57
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 20:32
Hola a todos,

Confirmaros también por nuestra parte, que tanto Josete como yo lo pasamos fenomenal con toda la flotilla que nos llevamos: en pocas palabras fue un fin de semana como para no olvidar, y sobre todo con calor de todo tipo: de los compañeros allí presentes y de la meteo, que por cierto, al menos durante el sábado que fue el día que pudimos asistir, también nos regaló unas estupendas condiciones climatológicas.
Gracias una vez más a esos desinteresados que con su trabajo nos brindan estas oportunidades de pasarlo tan bien.
Un abrazo a todos,

Paco Gago
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 66
Registrado: 16 Mar 2010, 16:34
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 21:53
Enhorabuena a los promotores del evento y a los que han realizado este esfuerzo por organizar esta estupenda reunion de amigos.
Todos sabemos el esfuerzo que representa.
Tanto a mi hijo Ivan como a mi nos ha encantado estar con todos vosotros y sobre todo esperando el próximo encuentro.
Saludos
Eladio e Ivan
A la espera del reportaje de J.Puente os adelanto alguna foto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 66
Registrado: 16 Mar 2010, 16:34
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 22:11
Alguna mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 22:40
Que envidia sana :P :P :P :P , me alegro que hayais disfrutado, espero no faltar para la proxima.....
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 08:02
Excelente reunion, excelente trato y excelente organizacion

Que se puede pedir mas!!!! Bernardo como cabeza visible del CAX-77, no se si se puede hacer mejor...es mas que no haremos una "Xaitivilla 2012" como la del año pasado?? es decir una forma mas para juntarnos un dia y volar, reirnos y pasarlo bien como el año pasado eh??? Ok???
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 08:29
Se me olvidaba...un gustazo conocer a Miguel Casanovas, A Ferran, a Carlos Parisi, y alguno que me dejo que hace mas grande este deporte...!!! ;)
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2012, 12:11
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 09:09
Hola Buenos dias!!!!!!!!!!!!


yo tambien queria felicitar al CAX 77 por la organización, por no poner pegas a la hora de volar, y por el buen rollo que habia allí.

Deberia haber mas clubs con esa ilusion de hacer eventos.

Espero poder llegar a formar un club de estos.


Saludos.

Morillas
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 9
Registrado: 25 Oct 2010, 09:11
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 09:24
Voy a aportar alguna foto del encuentro. Gracias a todos los que os habeis acercado por el Cax. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Vicente Ribera
Equipo RBJets, Cax77 Xátiva
http://www.rbjets.es
rbjets@rbjets.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 09:38
Por supuesto tambien saludos a los Ribera's Brothers. Que gran gente!!!! Gracias tambien a vosotros.
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 14:39
Juan Manuel Alonso escribió:Hola a todos,
como todo lo bueno, estos 2 días han pasado super rápido... quiero agradecer al Club del Cax77 por la impecable organización y agradecerles el poder compartir este evento (Rcmodelistas) simultaneamente con el aniversario, me ha alegrado ver a los compañeros con los que ya he compartido buenos momentos y también vengo muy contento de conocer a gente nueva, nos vemos en la próxima.
Un saludo a todos
PD. Manolo Maravillas, a ver si en la próxima vemos volar el xaxofón (el pulso) en esta casi lo consigues... :lol: :lol: :lol:


la verdad es que Juan Manuel.
los intentos fueron lo maximo. que porcierto lo que se llama volar ''volo'' 3 metros pero volar volo.
la temperatura era muy alta y el rendimiento de estas maquinas con ese calor es muy poco .
de momento trataremos de mejorar mas cosas. y sobretodo esperar a que bajen esas temperaturas tan altas.


quiero agradecer a todo el mundo . ese magnifico apoyo.
al club cax 77 como siempre por esas maravillosas instalaciones.
a todos los organizadores. a toda la gente que e conocido y e tenido el placer de tener esas charlas tan buenas.
a mi gran amigo Aerocarlos que aunque la distancia sea muy larga. siempre nos acordamos de el. y me a encantado pasar ese rato nocturno de charlas aereas.

un saludo para todos los que se me olviden... de parte de mi señora LIBERTAD MARTINEZ. Y MIO.
SALUDOS,
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 186
Registrado: 09 Abr 2009, 22:19
Ubicación: Club ALA RC. Valencia
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 17:02
Yo tambien quiero agradecer al Club de Aeromodelismo Xátiva y al freelance de Norberto el esfuerzo realizado para organizar y llevar a cabo una concentración como está.

Se echó en falta a muchos foreros, pero hay que ser comprensivo con ellos y darles un respiro hasta el próximo encuentro donde estoy seguro que no faltarán.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2012, 22:55
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 23:28
Los que fuimos de Elche lo pasamos genial y agradecemos a los responsables del evento como al CAX77 el esfuerzo y trabajo realizado para que saliera todo bien. Dejo alguna foto de lo que volamos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2012, 22:55
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 23:34
Algunas mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados