2º Encuentro RCModelistas (Reportajillo)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 21:46
Y quien no se acuerda de la carita de Ivan cuando aterrizo.....uuuufffffffff, blanquin como la leche, por suerte no fue a mayores pero...... ni el pelo de una gamba :lol: :lol:

Saludos
Norbert :H
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 125
Registrado: 31 May 2009, 23:27
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 21:49
Señor Bridge sin comentarios. Como siempre de fábula

Por si alguien no las había visto mi pequeña aportación y prometo realizar un montaje de video y foto de esa Bucker de Ivanristofen con aterrizaje forzoso en cuanto tenga un poco de tiempo e inspiración.

http://www.livef3.com/cpm_livef3/thumbnails.php?album=39
Saludos
http://www.livef3.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 22:00
Que bueno Ruben!!!!
Gracias por todas esas fotos.

PD:Fofi,tu si sabes capturar los momentos claves :D :D .
Que bueno,la rueda rodando y el avion volando,jeje
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 22:00
Fofi, esa foto es muy buena.

Es una anécdota de la que se puede aprender.

A Iván le gusta volar sin nadie al lado, y así le habéis visto el 99% del tiempo. Cuando percibió que le faltaba una rueda, pensó en la estrategia del aterrizaje: aterrizaría sobre la hierba/tierra.

Adrián conoce muy bien a Iván. Adrián, que estaba a 50 metros, sabía lo que estaba pensando Iván. Adrián se acercó sigilosamente y le hizo un comentario recomendatorio: si aterrizaba sobre tierra, la Bucker haría una cabriola inmediata con algún daño importante porque el extremo del tren se clavaría inmediatamente al contacto con la tierra, pivotaría y, ......., cataplánnnnnnn.

Iván confía mucho en Adrián y siguió su recomendación: si aterriba en la pista, al entrar en contacto con el asfalto el extremo sin rueda resbalaría y el daño posible sería mínimo aún en un aterrizaje poco ortodoxo.

Iván estaba tranquilo y siguió las instrucciones sobre el grado de motor que debía darle en cada momento de la aproximación y el momento del contacto.

El resultado fué un aterrizaje perfecto.

Y así sucedió, y así lo cuento como ellos mismos me lo contaron.

Dentro de unos meses creo que sabré manejar el Sony Vegas y podré mostrároslo en un vídeo. Ahora me resulta imposible porque lo filmé en alta definición y estoy muy perdido y sin tiempo. Cuando amaine, lo editaré y lo pondré.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 22:09
Acabo de ver las fotos de Marcos y me encuentro con un tercer reportaje muy bueno.

Qué bueno que queden inmortalizados para el recuerdo esos instantes que nunca más volverán a repetirse. Gracias, Marcos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 22:20
Muy buena aportación Ruben y señora, y los comentarios muy acertados, ;)

Solo una pequeña aclaración, en la foto que pones a los integrantes de la internacionalidad del evento te falta Uruguay ¿Verdad Antonio?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 23:15
Hola: :)

Pues yo ya he añadido las fotos que me faltaban a mi album. No son muchas pero espero que os gusten. Un saludo. ;)

http://picasaweb.google.com/cmjets2007/EncuentroLeonRcModelistas2010#
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jul 2009, 12:43
Ubicación: motril ( granada )
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 23:55
muy bueno el reportaje puente y ruben, es el primer año que asisto al encuentro rcmodelistas y me senti muy bien el año que viene repito gracias a todos. :D
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 28 Abr 2010, 08:22
Anda que no lo pasasteis bien ni naá. :)
Gracias Puente y Ruben por las fotos. Deseo también pronta recuperación a Carlos.
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 28 Abr 2010, 14:28
Carlos, acabo de ver tu riestra de fotos. Muy guapas. Gracias.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 28 Abr 2010, 20:49
Paco escribió:Solo una pequeña aclaración, en la foto que pones a los integrantes de la internacionalidad del evento te falta Uruguay ¿Verdad Antonio?


Efectivamente Paco.....

Saludos
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 76
Registrado: 28 Mar 2010, 00:39
Ubicación: LEON
NotaPublicado: 28 Abr 2010, 22:42
Grcias PUENTE por tu reportajillo porque sin el (yo por pomenos no disfruto del evento)
!!CHOZAS FOREVER!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2010, 23:43
NotaPublicado: 29 Abr 2010, 19:16
Muy buenos reportages y comentarios ....La proxima intentaré quedarme todo el fin de semana , porque el encuentro fué de lo mas interesante por su gente y sus modelos.
Última edición por luispre el 29 Abr 2010, 19:21, editado 1 vez en total
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2010, 23:43
NotaPublicado: 29 Abr 2010, 19:20
Gracias Ruben por poner cara a mi persona ;), ya podeis ver la cara de felicidad que tenia en el encuentro. :D
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 17
Registrado: 27 Abr 2009, 20:07
Ubicación: LEON
NotaPublicado: 29 Abr 2010, 19:23
YO COMO LEONES, TENGO QUE DECIROS QUE EN TODOS LOS ASPECTOS FUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FABULOSO ¡¡¡¡¡ PUES PUDE CONOCER A VARIOS QUE EN PERSONA NO CONOCIA, SIN DESMERECER A NADIE NORBERT, SU TURBINA ,Y SOBRE TODO SU FORMA DE VOLAR LA MISMA PARA MI ES ALGO A DESTACAR ¡¡¡¡¡¡¡¡ CHAPO CAPITAN ¡¡¡¡¡¡ .

QUE NADIE SE ME ENFADE :( :( :( :( :( TODO Y TODOS IN CLUIDO LOS FOTOGRAFOS ESTUVO DE MARAVILLA, GRACIAS POR HABER ELEGIDO NUESTRA TIERRA Y ESPERO QUE ALGUNDIA SE VUELVA A REPETIR.
EL IGNORANTE: DISCUTE,AFIRMA: EL SABIO : REFLESIONA,PREGUNTA, SE IMFORMA.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 29 Abr 2010, 21:50
Gracias Suarez,
El placer fue mio , al poder estar un par de dias en esos lares (fue la primera vez) y compartir un par de dias con todos vosotros.

Gracias
Norbert
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

NotaPublicado: 29 Abr 2010, 21:53
Ya veo que lo pasaisteis fatal ya :D :D


JPUENTE escribió:¡Landrius!, ¿sabes que tu “espiritu” está de P.M.?


Pues a disfrutarlo, me alegro que te guste, para que luego alguna mala lengua diga que no estuve ahi, pues si, me llevo Paco :D :D

Anda que no las montais..........

Saludos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 26 Abr 2010, 21:00
NotaPublicado: 30 Abr 2010, 21:33
Hola a todos,
Preciosos y muy interesantes los "reportajillos", o más bien diría "reportajones" , tanto el de Puente como de los demás,
Puente, muchas gracias por subir fotos de mi heli recién estrenado aunque no volé más de unos minutos,
a ver si tengo yo algo por aquí subir una modesta contribución, y si se subir fotos, nunca lo he hecho aquí:

Roberto y Emilio, claro, el Kangaroo me salió movido, no iba despacio
Imagen

El Viper de Norbert...
Imagen

Hombre, esto si es una mesa de vuelo profesional!
Ya veo que los de aquí tenemos mucho que aprender en cuanto a la organización logísitca de los eventos :D
Además, se respetan las normas a rajatabla, ya que nadie está arrancando motores sobre la mesa, como pide el rótulo en la misma :|
Imagen

Por favor, decidme si son demasiado grandes...
mi propia versión de la queimada:
Imagen

Degustada aquí por Roberto, en una encantadora secuencia,
Antes: Imagen
Durante: (aún algo escéptico) Imagen
Y... Después! (Ya más contento)Imagen

Ruego avisar si son demasiado grandes o algo va mal, también ruego pasar todos un buen fin de semana (bueno, como el anterior no será, pero muy felices vuelos! :cool: )
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 03 Jun 2010, 14:05
Hola Amigos,
Solo un apunte ya pasados unos dias de tan fenomenal encuentro. Como sabeis (y los que no pues ya lo saben) el sabado por la mañana hice un vuelo con el Viper y con la falta de aire y un pelin de velocidad que llevaba asociada, el modelo se rompio por varios sitios a la hora de tomar, semi ala izquierda, tren , deriva parabrisas delantero , tren delantero roto del bastago, piezas despegadas de dentro etc etc,. Bueno solo indicaros que ayer volo de nuevo una vez reparadas las averias y agradeceros los mensajes de animo.
Os paso unas fotos de las reparaciones, del vuelo no , porque fui solo y es dificil en esa tesitura. :$

Saludos
Norbert :H

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 03 Jun 2010, 14:12
Muy bueno, .... , Norbert. Enhorabuena, fue un vuelo muy bueno.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Jun 2010, 14:22
Me alegra que ya esté reparado y que sigas dandole caña como antes.
Yo en las fotos no veo ninguna seña de reparacion.Eso es que lo has hecho bien,jeje.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 03 Jun 2010, 16:04
Me alegra ver ese buen avion otra vez volando, enhorabuena por tan buena reparación
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 03 Jun 2010, 21:31
Me sumo al grupo de felicitadores, Norbert enhorabuena por tener de nuevo esa preciosa maquina en orden de vuelo.
De verdad que nos encantó como vuela y también tu estilo de vuelo, precioso todo el conjunto.

Ahora tenemos que hacer otra para veros a ti y al avión nuevamente. ;)

Saludos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Jun 2010, 22:29
pues que quieres que te diga yo que ya no te hallan dicho todos estos compañeros,eres un fenomeno...........y el aterrizaje no desquito puntuacion al perfecto vuelo que nos regalaste.................... ;) ;) ;)

esto es el viento que teniamos ese dia.....mas bien poco.

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 04 Jun 2010, 02:04
Hola Norbert

Te a quedado de perlas, como dijeron nuestros compañeros anteriormente, hay que hacer otra y volverlo a ver en el aire, que nos deleites con esas pasadas..
Saludos amigo
Carlos
Lo edite porque parece que el espiritu de Landrius me hizo mal :M :M
Disculpen ;)
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron