Un domingo en Armilla....

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 03 Ago 2010, 14:01
El fin de semana del 14/15 de agosto, en un punto de esta fantastica y encantadora tierra (y mejores personas) como es Granada, a caballo entre un club y una base militar de la provincia, se reuniran un grupo de amigos sin definir y noveles en su mayoria. Para de esa manera, y tal y como estan las cosas, ver como vuelan los modelos y de que manera nos podemos ayudar a perfeccionar la tecnica entre nosotros, que bastante falta nos hace. Seguramente la mayoria de modelos seran Jets de esos de empezar y si algun amigo se quiere pasar a ver si nos hechan una mano, consejos, y ver que tal lo hacemos , sera bien recibido/a. Prometo una mañana de vuelos amena y no falta de sorpresas como no podia ser de otra manera, con tanto novato que viene, ya veras. ;)

En breve y en este mismo post os digo el punto final de la quedada,
Es bien sabido que nos faltara un fotografo para inmortalizar las pifias resultantes y desde aqui ruego al Sr Puente , que si tiene a bien en esas fechas acercarse, le recompensare con una buena caña fesquita y la tapa al efecto, :VOPI :VOPI mas .... ya se vera. :D


Saludos

Norbert
Siempre aprendiendo. :C
:H
Última edición por Norbert Montenegro el 13 Ago 2010, 08:46, editado 2 veces en total
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 04 Ago 2010, 22:00
Salud a todos.Espero ver de nuevo vuestros maravillosos "bichos" in situ por nuestra pista,aunque creo que este aÑo compartireis "sede"con la base aerea de Armilla.A ver si J.Manuel se anima y trae su FW 190 tambien.Un saludo Norbert y espero conocerte en persona.

Americo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 04 Ago 2010, 22:11
que pena que queda tan lejos.....esto si que me gustaria verlo.....Norbert,no seas muy malo.......... ;)

un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 05 Ago 2010, 12:57
Bueno se amplía la lista de novatos para la aero escuela, y hasta aquí puedo leer, la semana que viene os doy mas información.

Américo será un placer y FOFI ..........seré malo , muy malo, pero me portare bien. ;)

Por cierto Puente te espero para la cañita o voy haciendo marcha?? :C
Saludos :H
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 05 Ago 2010, 20:32
Americo escribió:A ver si J.Manuel se anima y trae su FW 190 tambien.


Hola Americo y Cia,
pues la verdad que estoy más liado que cuando estaba currando, el focke lo tengo parado con el motor sacado a la espera de tener un hueco para rodarlo, estoy reformando el taller ya que de tanto avión y cada vez más pequeños no entro ni yo y me está llevando más tiempo del que dispongo y encima mira que hay días en el año, pues mi mujer reserva la semana de vacaciones coincidiendo con ese fin de semana... creo que con suerte podré asistir el 15 con el F22, a ver que pasa.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 05 Ago 2010, 21:19
Uff ..... Juan Manuel Alonso, este es de los que sabe que lujo ... ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 10 Ago 2010, 22:02
Bueno......... y aprovechando que faltan solo unos dias, comentaros que los novatos vamos a volar en Armilla en las FANTASTICAS instalaciones militares , un lujo y lejos del alcance del RD. Los vuelos son por riguroso criterio del club organizador, es decir solo vuelan aquellos que ellos autoricen y los vuelos seran el sabado (pruebas) y el domingo este ultimo como dia de mas actividad.

La lista de novatos el viernes a medio dia.(al menos los que yo se)

Saludos ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 73
Registrado: 28 Jun 2009, 11:46
NotaPublicado: 11 Ago 2010, 19:15
Entonces confirmado en la base militar? Me asomaré a ver lo que se cuece ;). engaa
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 11 Ago 2010, 19:27
Sera un placer, ahi nos vemos.

:H
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 11 Ago 2010, 20:19
Este año me lo pierdo con mucho pesar, espero que las fotos corran por el foro y sobre todo, QUE LO PASEIS MUY BIENNNNNNN
un abrazo
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 12 Ago 2010, 17:41
Hola,
Luis te prometo fotos, bueno de las mías nada que ver con las obras maestras de Puente, pero are lo que pueda.
Por el resto, aclarar un pequeño matiz, "La quedada" de Granada es sin mas, la respuesta de un grupo muy pequeño de buenos amigos a la llamada de el culpable de todo esto, que no es ni mas ni menos que Vicente Torivio y que nos une un nexo común , los Jets ,unos años vienen unos y otros años vienen otros pero siempre hay buena gente llamada tras llamada y no es mas que la suerte de Vicente de tener tantos buenos amigos y la de un buen club en Granada que se ofrece, el binomio es explosivo y pasan cosas así, normalmente.
Yo tengo la SUERTE de ser invitado año tras año (y son tres años ya),mientras pueda no me lo perderé. Pero contra pronostico del elitismo que predomina en este tipo de reuniones o por lo menos así parece aunque yo lo denominaría "glamur", este es diferente, si, es sin mas un domingo mas de vuelos como en cualquier club de España, no hay mas importancia por un modelo o por otro, no hay figuras mas o menos importantes , no hay el protagonismo de nadie en especial, no hay barreras entre los pilotos y la gente que viene, hay el espacio y el dialogo entre todos, siempre con el buen sentido común y si todo esto lo unes y lo pones en una pista (en este caso las instalaciones de la Armilla) se obtiene lo mejor de estos pilotos que dibujan en el cielo de Granada lo mejor que saben hacer, pero no por sponsor, personalidades o intereses comerciales, no, no , es aeromodelismo en estado puro, es una de las categorías reina de este deporte/ciencia y os prometo un espectáculo realmente asombroso, es la respuesta de un grupo humano al sentir de la gente de Granada, al respeto por un amigo y por los integrantes del Club, que año tras año lo hacen posible.

Gracias por acogernos un año mas,
Los amigos de Vicente ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 12 Ago 2010, 19:32
Hola Norbert, que envidia me dais(sana), espero que os lo paseis muy bien, me habría gustado el poder venir a compartir, como tu muy bien dices un fin de semana entre amigos y sentirse todos iguales, sin elitismo y otras historias, de verdad pasarlo bien, hacer algun vuelo a mi salud, que hace tiempo que no quemo kero, saludos a todos. :H
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 12 Ago 2010, 19:55
josep escribió:Hola Norbert, que envidia me dais(sana), espero que os lo paseis muy bien, me habría gustado el poder venir a compartir, como tu muy bien dices un fin de semana entre amigos y sentirse todos iguales, sin elitismo y otras historias, de verdad pasarlo bien, hacer algun vuelo a mi salud, que hace tiempo que no quemo kero, saludos a todos. :H



Hola Josep,
Cuando reunes a un grupo de amigos no puede salir de otra manera, estaras en nuestras oraciones y vuelos, seguro, y.... el año que viene hay que venir. ;)
Te echaremos de menos,

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 12 Ago 2010, 20:46
Este año me lo pierdo,espero que lo difruteis igual que otros años pero sin mi no va a ser igual. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :VOPI :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :mrgreen:


Saludos
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 12 Ago 2010, 23:50
Hola a todos,
José, para que fuese perfecto en fin de semana faltáis tu, Kel, Gatito y Juan Ruiz que como este año se ha vuelto mariquita (gay para los amigos) no viene, en fin nos acordaremos de todos vosotros.
Un abrazo muy grande para todos
PD. os intentaremos poner muchas fotos
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 13 Ago 2010, 08:32
Muchas gracias Norbert y Juanma, nos miramos las posibles combinaciones para poder venir, pero justamente este fin de semana viene mi hijo a pasar unos días con nosotros, hace tiempo que no le veo, y claro tengo ganas de estar con el, en fin otra vez será, seguro que vendrán más, disfrutar y a pasarlo bien, abrazos para todos. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 13 Ago 2010, 08:40
Juan, tambien estaras en nuestras oraciones :VOPI :VOPI :VOPI , pero, no sera lo mismo. Y para acabar la informacion inicial lo prometido es deuda y os paso una lista de pilotos (que no se enfade :@ nadie si omito alguno, son los que se), de estos solo figura el nombre el resto es lo de menos:

Eduardo
Vicente
Rafa
Manolo
Julio
Tavi
Raul
Vicente
Juan Manuel
Jorge
Y un servidor Norbert

Preparar las camaras y no se permite parpadear.. :U

Nos vemos en Armilla
:H
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 13 Ago 2010, 08:44
Disculpa Josep, posteabamos al mismo tiempo, pues lo primero es lo primero, pero como dice Juanma , a la proxima es la buena , y todo el Menorca's Team Jets. (ehhh que nombre mas molon que me a salido :D )

Un saludo,

PD Nos queda pendiente un vuelo en tu pista con el Vampire, ya te comento en unos dias.
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 13 Ago 2010, 13:43
Hola Norbert

Bueno, mis mejores deseos para ti y todos los participantes, pasarla muy bien y pongan muchas fotos... ;)
solo un encargo, saludos a los compañeros del Team Calcolor que se ven poco por aqui. :H
Suerte a todos y a disfrutarlo
saludos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 13 Ago 2010, 14:10
aerocarlos escribió:Hola Norbert

Bueno, mis mejores deseos para ti y todos los participantes, pasarla muy bien y pongan muchas fotos... ;)
solo un encargo, saludos a los compañeros del Team Calcolor que se ven poco por aqui. :H
Suerte a todos y a disfrutarlo
saludos
Carlos



Saludos para ti tambien Carlos,espero que la proxima nos podamos ver y tomar las cañitas.

Un abrazo
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 120
Registrado: 19 May 2009, 21:26
NotaPublicado: 13 Ago 2010, 14:18
ACLARACION IMPORTANTE

Hace dos años se nos ocurrió la idea de celebrar en Granada una concentración de amigos de los Jets y el Turismo. Y creamos la Concentración de Turismo y Jets en Granada. Simplemente con la pretensión de juntarnos un grupo de amigos con nuestras familias, unidos por la afición que nos gusta y pasarlo bien en esa bonita cuidad.

Este año NO SE CELEBRA.
Con la entrada en vigor del nuevo Real Decreto, hasta que no se tenga todo en regla no lo vamos a repetir.

Por otro lado, el día 15 de Agosto, con la colaboración del Club de Aeromodelismo Aspa, el Club de Aeromodelismo Granada, la Base Aérea de Armilla y la Federación Andaluza de Deportes Aéreos, vamos a realizar los vuelos de prueba, ante el Comité Organizador del Centenario de la Aviación, que se celebrará en el 2011.

Estos vuelos los realizarán los pilotos seleccionados, y el acceso a la Base Aeréa está restringido. Únicamente tendrá acceso el personal autorizado.


Por supuesto, éste año repetiremos las comidas, las cenas y la juerga por la ciudad, como en los años anteriores.


Vicente de Toribio.
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 14 Ago 2010, 21:36
Vicente, esas fotos, que alguno estamos impacientessssss.
Un abrazo para toda esa panda
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 124
Registrado: 11 Ene 2010, 12:53
NotaPublicado: 15 Ago 2010, 18:58
Comentar que ha sido un placer compartir el dia con gente tan magnifica como Norbert, Juan Manuel, Vicente, etc... una organizacion impecable, unos jets impresionantes y unos pilotos de muy alto nivel. ENHORABUENA!!!!!!
pd: Los siento pero no tengo perdon por lo de las fotos, me deje la camara en casa.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Ago 2010, 21:27
luis30sg escribió:Vicente, esas fotos, que alguno estamos impacientessssss.
Un abrazo para toda esa panda


estoy muy deacuerdo con lo que dice Luis...........FOTOS,FOTOS,FOTOS................................... :D
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 16 Ago 2010, 20:37
No me gustaria dejarme a nadie pero ahi va un reconocimiento a todos los que nos han hecho pasar un fin de semana mejor que el año pasado pero peor seguro que el año que viene...ahi va si me olvido alguno que me perdone pero tambien es parte de esto:

IGNACIO (Patrulla RC Aspa): Gracias por tu apoyo resolviendo las dudas que teniamos, perfecto nexo con la Base de Armilla y espectacular D.J. Gracias Crack. ;)

JAIME (Club Aeromodelismo GRANADA): La direccion de vuelos personificada, excelente atencion y organizacion. y por la noche excelente anfitrion en nuestra visita a Granada. Gracias :D

HERMANOS RIVERA: Un año mas, y la calidad de los eventos aumenta con los modelos que llevan a las reuniones..que pedazo de aparatos...mal pensaos me refiero a los F-16 que nos llevaron, sencillamente espectaculares, que causaron la admiracion dentro y fuera de la pista verdad Marta??? jeje :lol: :lol:

JESUS BAGÜES: La elegancia personificada en el aire, siempre a la vanguardia aeromodelistica...y un gran amigo..Saludos CAPI :P

JULIO BARRANTES: Que gran tipo, que gran piloto y que gran aparato de largo que tiene...evidentemente me refiero al objetivo con el que ha hecho las fotos que habeis visto..solo le conocia de vista pero aqui he conocido a un gran aeromodelista.

JUAN MANUEL ALONSO: Igual que Julio, lo conocia de coincidir en eventos pero desde este fin de semana tambien conozco a un muy buen piloto..dejarme recalcar que el Hijo de Puta ese del tal Murphy se puso en su camino no si antes demostrar su calidad de vuelos con su F-22. Un Ala nueva y a volar y a ti Murphy que te jodan... :@ :@

VICENTE TORIBIO: Que decir de Vicente, sencillamente Gracias Crack, porque si ya eres un crack dentro de la pista, creo que lo eres mas fuera...y tienes una gran diferencia...el marisco no lo es todo y visto lo visto el finde a las pruebas me remito. Gracias por hacer de RR.PP., Camarero, Coordinador de Hoteles, en fin un multiusos multiplicadonse para que a todos no nos faltara nada. ES-PEC-TA-CU-LAR.

NORBERT MONTENEGRO: Que voy a decir de mi "hermano". Vaya finde que le he dado de curro...en parte sino hubiera sido por él, mi avion no se hubiera levantado del suelo..espero que en proximas reuniones no mire la lista de inscritos para ver si voy o no...entenderia que no fuera...gracias monstruo, mil gracias por tu ayuda...TE QUIERO !!! :SRCE :SRCE :$ AGRADECIMIENTO PATROCINADO POR LOCTITE...jajajaja :lol: :lol: :lol:

Y a mi familia aeromodelistica Jorge Serra, Jose Samaniego, Ramon y Raul Lozano y familias que cada reunion a la que vamos nos reimos cada dia mas, y en la que ya estamos pensando en cual va a ser la proxima y sobre todo a "mi hijo adoptivo" jeje, Raul Lozano, al qual he visto crecer aeromodelistico y personalmente hablando, y no todos pueden presumir de ser amigos de la REFERENCIA AEROMODELISTICA TURBINERA con diferencia de este país.

Ah!! y al personal de la base de Armilla, oficiales y "oficialas"...que joder como estaban las oficialas...estaban para que te detuvieran....

Y de los que me olvido que me perdonen..pero que no son menos.

Un abrazo a todos.

TAVI & HUGO
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar
Siguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron