Un domingo en Armilla....

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 08:09
Una vez mas gracias a todos fue un expetaculo impresionante, desde aqui aprovechar para disculparme hacia algunas personas que acudieron por mis comentarios y que no pudieron entrar por las circustancias del evento, no volvera a ocurrir, fueron circustancias ajenas a la informacion que disponiamos y que Vicente se preocupo en el ultimo momento de aclarar en los foros.
Reitero las felicitaciones de mis compañeros y coincido al maximo.
Por otro lado ,Tavi..... no toques mas el ciano, es perjudicial para tus modelos, dejalooooooo. :@
Un beso a la family y en especial a ese piloto en ciernes y que tanto quiero, Hugo ;) .

Saludos
:H
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 26 Feb 2010, 03:37
NotaPublicado: 19 Ago 2010, 12:23
Hola a todos!

Quiero dadar las gracias a todos los que han hecho posible el evento en Armilla. En especial a Jaime y a vicente Toribio.
Ha sido un fin de semana estupendo!! ( el pescaito...joe con el pescaito...buenisimo! ).

Os mando un video que grabamos desde el suelo y desde el aire de mi F-15.



Espero que os guste.

Seguro que el año que viene volveremos a estar juntos de nuevo y solo espero pasarmelo la mitad de bien que este.

Un saludo y gracias de nuevo.

Raúl Lozano
Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 19 Ago 2010, 16:37
Raul gracias a ti por subir ese pedazo de video y por supuesto a tu madre que seguro que algo tiene que ver,a tu padre no le decimos nada ya sabemos como es,un figura detras de ti todo el dia.

Un abrazo para todos.

Juan Ruiz
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 19 Ago 2010, 19:55
hola a tdos,me alegro mucho de que organicéis este maravilloso evento en granada,a los organizadores muchas felicidades.viendo las fotos he visto que hay jets como modelos a motor y el velero de vicente toribio,esto me recuerda a los grandes eventos como el bellota jets ect,espero que mi gran hercules escala 1,6 este terminado pronto,para ir a estos eventos que me pierdo yo,raul es un gran honor tenerte en este foro y aprender de ti,he visto tus videos y tus reportajes en las revistas,eres un gran piloto como los demas,espero conocerte pronto y ha los demas tambien,vivaaaaaa el aeromodelismo,un abrazo bye,raul pasate por el post del hercules mio,me gustaria saber tu opinion,le voy a poner servos hitec.
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 19 Ago 2010, 20:00
muy guapo el video Raul,esta bien currado,estan muy bien las transiciones de la camara de abordo y la de a pie de pista,la banda sonora muy del momento...........mis felicitaciones por el buen vuelo y el gran encuentro que disfrutasteis. ;)

un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 19 Ago 2010, 21:52
Raul, muchas gracias por poner el post en este foro.

Es una suerte poder disfrutar, a veces en directo, y otras veces con trabajos como este que has puesto, de tu forma de volar. Se de sobra la dificultad de llevar el avión recto y nivelado, pero es que tu haces círculo y nivelado. Y tan bajo. Eso es imposible. Es un privilegio que gente como vuestra familia empleen tantas horas para que nosotros disfrutemos de tus vuelos. Te deseo lo mejor.

Muchas gracias por lo que hacéis. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 19 Ago 2010, 23:57
Muy buen video Raul , lo pasamos muy bien.... y siempre nos quedara Marta :SRCE :SRCE .

Bueno , Tavi como va la edicion de mi super video ultra Viper , no apto "pa cardiacos" seguro. Ya veras FOFI cuando lo veas , y con una mini mini mini camara 3cm, no mas.


Saludos :H
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Ago 2010, 21:02
Norbert,ya me tienes intrigrado.....esa peli ya tenia que estar editada y colgada.........espero con ansia que lo cuelgues tal que aqui.... ;)

un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron