Dia del Club RC Saeta 2010.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 19 May 2010, 17:48
Pues aqui os dejo un enlace donde podeis ver un video de dicho evento, mucha y muy buena gente concentrada en muy poco espacio, no perdais ojo (y oido) que sale uno de los integrantes del "Killo Team". :D

http://www.giraldatv.es/noticias/index.php?MetaDataID=3473
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 19 May 2010, 20:06
Ese TAAAATOOOOOO :D :D :D :D :D .

Ha nacido la nueva estrella de la television

Casi se puede respirar ese buen ambiente,muy bueno,días así son los que dan sentido a todo esto.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 19 May 2010, 21:22
Dii que si TATO sin miedo a las camaras , seguro que ademas la entrevistadora estaba buena , como para no explicarle todo bien detalladito.

Si señor esos dias son los mejores en este hobby.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 19 May 2010, 22:44
Pero... ??? ¿Ya fue el festival del club Saeta? :@ :@ :@ :'( :'( :'( :'( :'( Mecagüin toooo , y yo que pensaba ir este año :@ :@ :@ :@ :@
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 19 May 2010, 22:48
Paco, la mayoria de los "dias del club" que se hagan, se haran sin publicidad, solo para los socios del propio club, nos enteraremos de ellos a posteriori, seran eventos privados y sin publico en general, no todos los clubes pueden gastarse el dinero que es necesario para poder cumplir con el Real Decreto y haran sus pequeños eventos a puerta cerrada para evitar problemas y gastos que no pueden permitirse. :(
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 19 May 2010, 23:21
Sami escribió:Paco, la mayoria de los "dias del club" que se hagan, se haran sin publicidad, solo para los socios del propio club, nos enteraremos de ellos a posteriori, seran eventos privados y sin publico en general, no todos los clubes pueden gastarse el dinero que es necesario para poder cumplir con el Real Decreto y haran sus pequeños eventos a puerta cerrada para evitar problemas y gastos que no pueden permitirse. :(


Jajajaj que bueno eres Sami para no poner publicidad y salen por la television, a todo esto si queremos hacer alguna concntracion podemos publicarlo por la red, y poner solo pilotos nada de publico y demas , tendremos algun problema con el RD.
Y en caso de concursos como los funfly y demas ? un Saludo Sami , haber si nos vemos pronto.
Citar

NotaPublicado: 19 May 2010, 23:40
Hola Spitt.

El problema no es darle publicidad a posteriori a los eventos en los foros o en las televisiones locales, lo que no tenemos que hacer es anunciarlos con antelacion para evitar que venga publico a verlo.

El Real Decreto se refiere a "exhibiciones con publico", siempre que nos reunamos en el club (un dia del club, un funfly...), siempre que no le demos publicidad y que no asista publico, no hay problema, los socios de un club pueden seguir desarrollando sus actividades como siempre, el dia a dia no cambia, el problema es cuando viene gente a vernos que es ajena al club, en ese caso son considerados como publico y el evento ya tiene que cumplir con los requisitos del Real Decreto.

Spitt, cuando quieras ya sabes donde tienes tu casa, para quedar entre nosotros y preparar una buena paella o barbacoa no hay ningun problema. ;)
Citar

NotaPublicado: 20 May 2010, 07:03
Hola Tato, me alegro que todos los socios del RCSaeta lo pasasen tan bien en el dia del Club. Todavia me acuerdo del año pasado.............. que bien me lo pasé :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya veo que lo mismo te haces un vuelo al mas puro estilo "Killotinero" que haces de presentador en la Tele, es que eres un Killo polifacetico .................... (esto ultimo no se que quiere decir, pero queda de P.M.) ;) ;) ;) ;) ;)
Un abrazo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 May 2010, 07:11
Y digo yo...

Como haríamos con el "publico ocasional".Osea esa gente que resulta que pasa por ahi por la mañanita por que es la hora de darse su paseo andando o corriendo,y qu eno sabían no que exixtia el aeromodelismo,pero ven aquello y se paran a ver que es.¿Los hay que hechar,si pasa algo te la puedes cargar?.Hechar tampoco creo, pues al no estar dentro de las instalaciones nadie les podrá decir nada,pero pueden estar muy cerca,y si les da la gana ahi se pueden quedar como público,¿no?....¿que habría que hacer entonces?
Citar

NotaPublicado: 20 May 2010, 09:33
Yo entiendo que "publico" es todo aquel que esta dentro de las instalaciones, si al lado de un campo de futbol hay viviendas y desde sus balcones pueden ver el partido, yo no considero a esas personas como "publico" del partido.

Lo que pasa con estas cosas es que ahora la mayoria de los clubes tendran sus puertas cerradas para evitar que entren los curiosos, con esta medida se salvaguardan del Real Decreto, pero por otro lado le estan haciendo un flaco favor a la promocion del aeromodelismo, muchos de los que hoy son aeromodelistas empezaron por entrar un dia a curiosear en un club.

Lo que pueda pasarle a una persona que esta fuera de los limites del campo de vuelo, seguira siendo responsabilidad del piloto, pero no puede considerarse que esa persona era parte del publico asistente a ningun evento, los riesgos no van a desaparecer por la entrada del Real Decreto, lo unico que hace el Real Decreto es dejar muy claro quienes son los responsables y que medidas tienen que tomar en una "exhibicion con publico".

Todo el daño que podamos causar con nuestros modelos SIEMPRE sera responsabilidad nuestra, lo que pueden cambiar son las posibles consecuencias si se trata de una exhibicion con publico o un dia de vuelo normal, todos los aeromodelistas deben tener un seguro de responsabilidad civil que le cubra su actividad, esto es indiferente al Real Decreto, este ultimo lo que hace es fijar las caracteristicas minimas que debe tener en el caso de que participemos como pilotos en una exhibicion con publico.


Para un accidentado, es mejor que le ocurra el accidente en una exhibicion con publico que en un dia normal de vuelo, en una exhibicion con publico esta mas protegido ya que hay mas personas que serian responsables y por lo tanto es mas facil poder cobrar, el Real Decreto lo que hace es garantizar que nadie perjudicado se quede sin su indennizacion, deja muy claro cuales son los responsables y que tipo de seguros deben tener.

P.D.- Por supuesto, el Real Decreto tambien se ocupa de intentar minimizar los riesgos, el problema es que esas medidas no son las mas adecuadas para el aeromodelismo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 May 2010, 22:03
Todo muy bien, pero yo no tenía pensado ir de publico :'(
En fin... otra vez será ( si avisan claro).
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 20 May 2010, 23:17
Esto es algo que no tengo claro. Resulta que si voy alguna exibicion declarada sin publico (osea fuera del RD) y no soy socio de ese club, entonces figuraria como publico y si por malisima suerte hubiera algun accidente y yo fuese el perjudicado (osea publico) ¿entraria ya todo lo relacionado con el RD ? ¿en este tipo de encuentros, reuniones o dias del club solo pueden participar y estar dentro de las instalaciones socios del club? o simplemente por no haver hecho el evento publico ya no entra para nada el RD. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: .
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

NotaPublicado: 21 May 2010, 13:02
El Real Decreto deja las puertas abiertas para que siempre nos pueda pillar el toro, el Real Decreto dice que cuando haya un evento y exista "publico" hay que cumplir con todo lo que marca, pero no dice si se considera publico a partir de 1 persona, 10, 25 o 100, si por mal del demonio ocurre una desgracia y pilla a alguien ajeno al club, cualquier juez y con el Real Decreto en la mano podria interpretar que habria que haber cumplico con el Real Decreto y entonces se le caeria el pelo al club organizador.

No es condicion indispensable para que un evento tenga que cumplir con el Real Decreto que haya sido o no anunciado, lo que realmente es determinante es la existencia de "publico asistente", sin que el Real Decreto defina realmente que es lo que tenemos que considerar como "publico asistente" al evento. :S

Yo lo tengo claro, en mi club, cuando hagamos el dia del club, no voy a permitir que haya nadie como "publico", si hay alguien de otro club estara como piloto participante, pero no pienso jugarmela, el dia que queramos hacer algo con asistencia de "publico" tendremos que cumplir con el Real Decreto o simplemente no lo haremos, no esta la cosa como para andar jugando por el filo de la navaja. :S
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 21 May 2010, 21:52
Sami escribió: si hay alguien de otro club estara como piloto participante,

Avisaras ¿no?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 23 May 2010, 18:16
Habeis visto :lol: :lol: :lol: , despues de esto, he empezado a recibir todo tipo de llamadas de las diferentes televisiones a nivel nacional para ficharme, pero la verdad es que yo estoy muy tranquilo en mi Valencina de la Concepcion con mis niños y mis aviones como para complicarme la vida y ser famoso :grin: :grin: .....

Ahora en serio, gracias a todos, la verdad es que nos los pasamos de vicio, echamos un dia genial, no llame a nadie porque los dias del club lo hacemos solo para los socios, pero a finales de septiembre o principios de octubre voy a organizar una quedada a la que invitae por supuesto a todo el killo Team, como dice Sami, no como publico, sino como pilotos invitados a echar una jornada de convivencia, espero contar con vuestra presencia...........los que vinieron el años pasado pueden dar fe de lo bien que lo pasamos y este año tiene que ser aun mejor....... ;)

Sami, como te has enterado de la entrevista tio???????, me has dejao :shock: :shock:

Saludos. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 23 May 2010, 19:00
Se te toma la palabra en cuanto a lo de la quedada , estamos impacientes los del norte por bajar hasta alli a pasar unos dias con vosotros.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 23 May 2010, 19:07
david, el que te toma la palabra soy yo :lol: :lol: :lol:

asin que si no os acercais por aqui los del norte, ya podeis ir buscando una buena escusa.......que si no voy yo por vosotros :H :H
Última edición por wuarbirdsrc el 23 May 2010, 19:08, editado 1 vez en total
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 23 May 2010, 19:08
Por supuesto Fekem, no dudes que te mandare un privado con tiempo para que te organices......y termina el Katana que te tienes que venir con el ehhhh, yo intentare tener montado el QQ, que tampoco he empezado a montarlo, lo unico que he hecho es empezar a rodar el motor, pero finalmente se los voy a mandar a mmp para que mire el tema de la diferencia de temperaturas entre los cilindros, pues me ha dicho que es mejor que el lo mire bien. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 23 May 2010, 19:12
tatopirato escribió:, yo intentare tener montado el QQ,


de intentar nada tato........... lo tienes que tener por cj.......nes, que yo me llevare el sbach para hecharnos unos vuelos juntos ;)
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 23 May 2010, 20:07
Yo haré lo que pueda , tengo un problemilla como el tuyo con mi dl 100 , pero creo que en el mio esta causado por la carburacion excesivamente gorda , este finde que viene no puedo tocar el tema pero para dentro de dos lo mirare bien y probare ajustando agujas ,si no se soluciona me tocara enviarselo a mmp , espero que no sea asi.

Si la quedada es para septiembre octubre me dara tiempo de sobra pues el katana ya tiene la carena recortada , parallamas agujereada , deposito puesto , servos etc , solo queda ajustar la radio , poner la centralita y el motor y a volar.

Eso si la quedada aseguraos de que no nos achicharramos que por aqui cuando tenemos 35 grados ya lo pasamos mal jaja.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 23 May 2010, 21:31
wuarbirdsrc escribió:
tatopirato escribió:, yo intentare tener montado el QQ,


de intentar nada tato........... lo tienes que tener por cj.......nes, que yo me llevare el sbach para hecharnos unos vuelos juntos ;)



Bueno si te pones asi, lo tendre que tener..... :D :D
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 23 May 2010, 23:53
tatopirato escribió: a finales de septiembre o principios de octubre voy a organizar una quedada a la que invitae por supuesto a todo el killo Team, como dice Sami, no como publico, sino como pilotos invitados a echar una jornada de convivencia,

Mas te vale avisar :@
Pero con algo de tiempo que si no yo no podré ir, y eso si que me fastidiaría.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 24 May 2010, 07:45
Esto me gusta, esto se pone bueno,..... eso ...... eso, ....... que los del norte se vengan pal sur, y cuando toque, los del sur iremos al norte............... aunque sea andando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por eso me gusta tanto el aeromodelismo, por estas reuniones de tantos y tantos amigos................ y esto es lo que nos quieren quitar con un RD ?, .............. pues yo creo que esto es la vida del aeromodelismo y tenemos que luchar a muerte por que esto no se acabe.
Nos vemos en esta proxima reunión.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 24 May 2010, 12:26
Deseando estamos de bajar por ahi , verdad Paco? Bueno como dice Tato avisandonos con tiempo para que nos organicemos , no habra problema , yo como de los del norte soy el que mas al sur esta os espero a todos aqui y ya vamos todos en caravana para abajo.

Las fechas que propone Tato me parecen muy buenas pues en esas fechas ya no hace tanto calor.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 May 2010, 17:47
Pues contad con el aviso que yo cuento con vosotros........ :D , ya me encargo de organizar una buena QUEDADA, que no exhibicion :lol: :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar
Siguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron