Dia del Club RC Saeta 2010.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 May 2010, 22:44
tatopirato escribió:Pues contad con el aviso que yo cuento con vosotros........ :D , ya me encargo de organizar una buena QUEDADA, que no exhibicion :lol: :lol: :lol:

Ese es mi Tato ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 30 May 2010, 21:35
Bueno amigos, os dejo un enlace para que veais en que nos entretuvimos esperando el papeo y la :VOPI el dia del club, por cierto esto es para Sami dice el vice o sea nuestro amigo Tato que tenemos que hacer una reunion extra pa el presupuesto del papeo de nuestra proxima quedada, alegando que como tu vienes quizas estemos cortos jejejejejej jodio hemos visto tu video con la bandeja del kilo de carne y papas macho no te dura mas de tres minutos. Abrazos y hasta pronto

http://www.youtube.com/watch?v=sk9c-tk4sRw
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

NotaPublicado: 30 May 2010, 22:13
Lo mejor del video es la "ola voladora", creo que resume a la perfeccion el espiritu de este tipo de eventos. :VOPI

P.D.- Eduardo, lo bueno que tengo es que no soy "mijita", yo prefiero la cantidad a la calidad, no necesito solomillos, con un "pan cateto" de 5kg y un kilo de "manteca colora" ya voy bien servido. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 30 May 2010, 22:15
Sami; no te preocupes que bucaremos patrocinadores, colaboradores o lo que sea para cubrir el presupuesto de papeo y poder alimentarte :lol: :lol: :lol: .......... pero contamos contigo ehhhhhh!!!!!!

Amigo Edu; no sabes cuanto me alegro de verte por este foro macho, ya podemos ir ahorrando pero el Sami viene Si o Si....... :grin:

Saludos, ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 01 Jun 2010, 21:43
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmm, me apunto.
Yo también como bastante pero si se lo come todo el Sami, que le vamos a hacer... habrá que llevar provisiones por siacaso ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 02 Jun 2010, 05:50
No te preocupes Paco que papeo seguro no faltara ni tampoco cerveceo, haremos buen avituayamiento por si llueve, y no podemos entretenernos en volar :lol:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 02 Jun 2010, 23:07
Asi me gusta el oraganizador de eventos......pisando fuerte, si señor ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 06 Jul 2010, 11:10
Tatoo , que no se te olvide la propuesta que hiciste eh!!! No nos puede fallar esta quedada en el sur , yo ya tengo el Katana asique monta el QQ y prepara la quedada que si no el dia que te vea no tienes pais pa correrr....

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 07 Jul 2010, 23:01
No te preocupes Fekem que no se me olvida (por la cuenta que me trae :$ :D ), ademas "que coño" yo estoy deseando , todavia no le he metido mano a QQ, pero espero que este listo, ahora cojo vacaciones y le voy a meter caña para tenerlo..... ;)

Estas contento con el Katana??

Un abrazo. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 08 Jul 2010, 02:49
Pues ya sabes , dale caña que lo tienes que tener si o si , si no te crujo eh que tu mismo dijiste que tenias que tenerlo.

Yo con el katana estoy muy contento, ahora hace falta volarlo y hacerse a el.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados