Concurso interclubs Porriño 2010

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 25 Sep 2010, 10:13
Bueno, pues ya sabemos quien ha sido el fotografo.

Gracias Juan Feijoo. ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 25 Sep 2010, 23:26
Aquí tenemos un enlace donde se ven unas cuantas fotos que sacó nuestro "reportero oficial" Roberto
http://zero-zero.smugmug.com/Airplanes/Festival-Furaventos-2010/13914040_bPNt6#1021298951_K7Lpz

Son unas fotos realmente bonitas, aunque aún falta más o menos otras tantas según me ha dicho.

Muchas gracias Rober.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 26 Sep 2010, 11:12
Muchas gracias, Paco. Me descubro el sombrero ante la colección de Roberto. Enhorabuena, Roberto. Quer
do a la espera de la próxima entrega con el Ryan de Claude Larre, Piper, ... . :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 26 Sep 2010, 21:41
Menudo susto nos metió el Ryan de Claude Larrey, os cuento: Resulta que el domingo por la mañana ya hacia el medio día dió un vuelín con su Ryan, el vuelo fue perfecto y precioso, el sonido del ZDZ 160 cuatro cilindros tiene un sonido precioso, .... .... .... peeeeeero cuando iba a dar el último giro de aproximación para aterrizar el motor se para, y en un sitio bastante malo, en el giro pega contra la copa de un arbol y se cae en invertido sobre la maleza que allí hay ... :U :U :U :S :S :S fuimos varios a buscarlo, cuando llegamos al sitio no se vehía nada, pero ¿donde esta ese pedazo avión?, buscando buscando lo encontramos, justo en un sitio casi imposible de llegar a el, de hecho nos costó dos horas el poder llegar a donde estaba.
Teniendo en cuenta que es un avión de cuatro metros de envergadura y 42kg de peso, el resultado ha sido este:
Imagen
Un trozito del borde de ataque del ala izquierda, un pelín del marginal del ala derecha y un poco del timón de dirección ¡¡¡ increible !!!
Estos son los rescatadores, buuuuuffffffffff... menudo curre
Para que luego digan que en el aeromodelismo no se curra
Esta foto fue hecha y cedida por Roberto.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 27 Sep 2010, 22:28
Gracias, Paco, por el mono-reportaje sobre el Ryan de Jean Claude Larre. Abundando un poco en esta preciosidad que cual sirena del agua salió este de las profundidades del bosque sano y salvo, le dedico unas pocas de fotos, a sabiendas de que otros colegas que os lo merecéis también no tengáis esta dedicación (Paco, en esto es que soy un poco lento).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 Sep 2010, 00:11
Vaya maqueta más bonita y llena de detalles, sería una pena que se muriese allí, afortunadamente no pasó practicamente nada.

Gracias por las bonitas fotos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 Sep 2010, 14:02
Jose Luis, ya te contesté por mp, pero creo que es mejor para más adelante debido al frio y al poco tiempo de luz que ya tenemos actualmente, ya hablamos.

Nuestro amigo Roberto (zero-zero) ya nos tiene preparadas todas las fotos del Porriño 2010 aquí:
http://zero-zero.smugmug.com/Airplanes
En las últimas estan las del golpe contra el arbol del Ryan de Claude, y también el derribo del cero de Socas, es una pena de verdad, pero es que las fotos son preciosas.

Gracias Roberto.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 28 Sep 2010, 21:03
Valla secuencia de fotos del derrivo de mi máquina del lado oscuro ,mi querido , mi adorado Zeque , mordiendo el polvo :'( :'( :'( , se me encoge el corazón viendolas , pero bueno , ya está en la cadena de montaje , para poder ponerlo operativo ;)
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 28 Sep 2010, 21:24
Ñoras, Ñores....
Es una pena que el resultado de doblar el mapa de España, no sirva para acortar las distancias en kilómetros reales, si no solo para quedarte con un mapa totalmente arrugado que ya no vale para nada. ¡ Menudo ambientazo! Felicidades.
saludos.
M.Gallardo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 29 Sep 2010, 12:20
kolia escribió:Ñoras, Ñores....
Es una pena que el resultado de doblar el mapa de España, no sirva para acortar las distancias en kilómetros reales, si no solo para quedarte con un mapa totalmente arrugado que ya no vale para nada. ¡ Menudo ambientazo! Felicidades.
saludos.
M.Gallardo

Estoy completamente deacuerdo contigo Manuel :@ :@ :@ :@ :@

Lo del ambiente, te lo puedo asegurar, jeje.
Y eso que por la noche "creo" que nadie sacó fotos, eso si que fué ambiente, y si no lo crees preguntale a Paco Garcia Cuevas ;)

Socas, cuando ví las fotos me quedé de piedra, es impresionante ver la multitud de detalles del golpe.
Me alegro que ya lo tengas ahí reparando.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron