CARTEL OFICIAL QUEDADA ICARO 2013

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 17 Feb 2013, 20:14
Imagen

Ya podemos confirmaros que la quedada del PULPO POLL tendrá lugar el 29 y 30 de Junio 2013.

Estamos muy contentos de poder hacer este año y por primera vez un evento de estas carazteristicas y esperamos que nos acompañeis
en este primera cita .
Intentaremos que paseis un fin de semana divertido y disfrutando de los vuelos, así como tambien de los amigos que se concentren aquí .

Tendremos zona de acampada , así podremos disfrutar de la noche como se ha venido haciendo en otras quedadas de las que tanto hemos aprendido .

Tenemos previstas algunas pruebas divertidas a las que se podrá apuntar todo el que quiera y que ya iremos describiendo poco a poco en este hilo.

Os agradecemos la confianza que depositais en nosotros y esperamos estár a la altura , tambien deciros que os apunteis cuanto antes con el fín
de organizar lo mejor posible .

Enlace de inscripción
http://www.icaro-rc.es/

Correo de consultas :
f.mazuelo@hotmail.com
jose_club_icaro@hotmail.com

Tfno de contacto : J.Caño 687 786 379
F, Mazuelo : 620 29 42 81
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 17 Feb 2013, 21:29
vistas aerias del campo

Imagen
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Feb 2013, 21:32
eso no es un campo....eso es una diana....ja,ja,ja,ja,ja...que miedo me dais. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 17 Feb 2013, 21:40
Fofi tendremos sorpresa en el campo y gustara jjoooojjo :lol:
Zarrio Team Member
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 01 Nov 2011, 18:52
NotaPublicado: 17 Feb 2013, 21:52
Saludos amigos

Desde mi posicion de webmaster del club Icaro intentaremos hacer lo posible para que todo quede muy clarito, y este lo mas organizado posible.

Algunas consideracion ...

Esta foto de caño tiene un tiempo, posiblemente para el evento ya se halla asfaltado la pista ( se esta trabajando para hacerlo ) , asi
que sera si todo lo permite una pista NUEVA , y mas larga.

Tambien se trabaja para que la zona de acampada quede lo mas uniforme posible, y la estancia sea confortable.

Bueno seguiremos informando por aqui y por la web. Podeis inscribiros ya en http://www.icaro-rc.es

INSTRUCCIONES PARA APUNTARSE ( Por si alguno de vosotros se lia con el Ordenador )

1. Entrar en http://www.icaro-rc.es
2. Buscar en la pagina la noticia del evento "quedada pulpo pool 2013"
3. Leer todo detenidamente ... NO OLVIDEIS PINCHAR EN EL ENLACE NORMAS DE PARTICIPACION . Alli estan los datos para la inscripcion. una vez leidos, pinchad en ...
4. INSCRIBIRME AL EVENTO ( debajo del cartel del evento ) y os llevara a la pagina de inscripcion ... Mucho ojo que para ver los campos a rellenar tendreis que hacer scroll hacia abajo de la nueva pagina.
5. Rellenar todos los datos y pulsar ENVIAR

Una vez inscrito os dira si ha sido exitoso , y os enviara un correo a la direccion dada por vosotros , confirmando la inscripcion

6. Una vez inscrito se realiza el ingreso en la cuenta que figura en NORMAS DE PARTICIPACION, siguiendo los pasos

Y poco mas, espero que os quede muy clarito .....

Cualquier duda , para eso estamos en el lado tecnico-tecnologico.

Esperamos que sea un exito !!!
David Merchan - webmaster ICARO-RC
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 17 Feb 2013, 22:08
Efectivamente y como os ha dicho David , estamos trabajando para asfaltar de nuevo y ampliar 40 mt. más , así pues os encontrareis
una pista de unos 140 mt. más toda la de cesped de la misma longitud y de unos 40 mt. de ancha .
Tambien deciros que en la foto de Caño no habia todavia valla de seguridad , hoy día tenemos toda la zona de boxes totalmente cerrada ;)
Fofi hay mucho sitio ahora así que imaginate despues ;)


Bueno alguna fotillo de la historia del club :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 17 Feb 2013, 22:24
Uno que ya esta apuntado , esta no me la pierdo y menos ahora que vivo en Madrid jejeje. He puesto dos aviones en la inscripcion porque aun no tengo claro cual traere , o si traere los dos , depende de como pueda planificarme ese fin de semana .

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 17 Feb 2013, 22:50
Fekem escribió:Uno que ya esta apuntado , esta no me la pierdo y menos ahora que vivo en Madrid jejeje. He puesto dos aviones en la inscripcion porque aun no tengo claro cual traere , o si traere los dos , depende de como pueda planificarme ese fin de semana .

Saludos!





Me alegro mucho David , lo pasarás en grande con todos los asistentes , y tú mejor que nadie conoce ya la pista que parece que en las fotos engaña y luego es más grande , así fue tú impresión ;)
Un abrazote
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 18 Feb 2013, 00:16
Preciosas fotos fede esto se anima :VOPI
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 18 Feb 2013, 00:39
Joder con el cartel :@ :@ :@ :@ :@ :@
Parece que se me haya pegado un avispón en las narices .... será posible esto !!!!!!!!!!!!!!!! Iván cuando te pille :R
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno tambien confirmar que tendremos asistentes de lujo como será :
AXAR MODEL , TB MODEL
Dos importadores de magnificos productos para nuestro hoby , actualmente estamos negociando la asistencia
del distribuidor de hobyking para Madrid RCMADRID . Y tambien la asistencia si se puede del campeón de España de vuelo 3d. de helis ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 18 Feb 2013, 01:25
Mecaguennnnnnnnnnnnnnn........................... y yo me lo pierdo :@ :@ :@ :@ :@ :@ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Feb 2013, 09:10
Me resulta familar el avión del cartel :D


Me voy a leer todo y a inscribirme ahora mismo.

Gracias por trabajar para nosotros :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 18 Feb 2013, 11:01
Hoy mismo me inscribo yo tb.

Gracias a todos los promotores del evento.

;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 01 Nov 2011, 18:52
NotaPublicado: 18 Feb 2013, 20:33
Saludos de nuevo chicos

Ivan Cadenas , el cartel del evento lo hize yo y creo que esa foto del biplano de abajo es del CASAR 2008 o por ahi ... era tuyo por casualidad ???

En fin , acabo de actualizar la web con la lista provisional de inscritos a fecha de ayer. Cada poco tiempo ire actualizandola, asi que no os
agobieis si os habeis apuntado e inmediatamente no salis en ella. Lo importante es que os halla llegado el correo de confirmacion como que
estais apuntados al evento.

Gracias
David
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 18 Feb 2013, 21:04
Quiero estar con vosotros, y voy a estarlo. A mi no tiene por qué contarme nadie lo que pase esos dos días en el club de gente amiga si puedo verlo en directo, ...... . :smile:

Chapi, igual hay que cambiar el cartel porque ahora es internacional, .... . :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 18 Feb 2013, 22:11
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 18 Feb 2013, 23:37
chapi07 escribió:Saludos de nuevo chicos

Ivan Cadenas , el cartel del evento lo hize yo y creo que esa foto del biplano de abajo es del CASAR 2008 o por ahi ... era tuyo por casualidad ???

En fin , acabo de actualizar la web con la lista provisional de inscritos a fecha de ayer. Cada poco tiempo ire actualizandola, asi que no os
agobieis si os habeis apuntado e inmediatamente no salis en ella. Lo importante es que os halla llegado el correo de confirmacion como que
estais apuntados al evento.

Gracias
David



David , en que cae el 39 de Junio ??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda cachondo :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 19 Feb 2013, 09:04
chapi07 escribió:Ivan Cadenas , el cartel del evento lo hize yo y creo que esa foto del biplano de abajo es del CASAR 2008 o por ahi ... era tuyo por casualidad ???
David



No Chapi,no es mia.
Digo que me suena por que yo acabo de hacer una igual,una pitts challenger, y con una deco muy parecida a la del cartel,por eso decía que me sonaba :D


Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 19 Feb 2013, 10:01
Chapi07, yo todavia no me he apuntado XQ no he retirado mi licencia todavia, y no se si me han cambiado el número o no.

El finde espero retirarla y asi apuntarme.

Un abrazo

;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 01 Nov 2011, 18:52
NotaPublicado: 19 Feb 2013, 17:38
Bien publicamos el cartel definitivo de la quedada ....

Imagen

Actualizamos tambien la lista de inscritos ...
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 01 Nov 2011, 18:52
NotaPublicado: 19 Feb 2013, 17:42
Ivan .. Pues desconocia que esa era una challenger ...

Esperamos ver la tuya , eso si !!!!

Jose Luis , no es imperativo que tengas el numero de licencia "in situ" , ademas si ya la tenias debe ser el mismo, con que pongas en la inscripcion que tienes licencia vale , luego cuando recojas el carnet, si ha cambiado mandas un email a quedada@icaro-rc y nos lo dices. Puedes pues apuntarte ya si quieres ...

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 19 Feb 2013, 20:35
chapi07 escribió:Ivan .. Pues desconocia que esa era una challenger ...

Esperamos ver la tuya , eso si !!!!

Jose Luis , no es imperativo que tengas el numero de licencia "in situ" , ademas si ya la tenias debe ser el mismo, con que pongas en la inscripcion que tienes licencia vale , luego cuando recojas el carnet, si ha cambiado mandas un email a quedada@icaro-rc y nos lo dices. Puedes pues apuntarte ya si quieres ...

Saludos





David , el avión que tú dices ( el grande ) es una pitts pithon , Iván se refiere al avión que sale en el encabezamiento del hilo al otro lado
del heli , ese si es un Challenguer , que pusimos para animar al Asturianu a traerla , oxea que si era por Iván Cadenas ;) :VOPI :VOPI

A ver si le animamos a traerla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por CHACAL 6 el 19 Feb 2013, 20:44, editado 1 vez en total
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 01 Nov 2011, 18:52
NotaPublicado: 19 Feb 2013, 20:41
ya .... ahora caigo joer .. ..que corto soy .. es que esa parte no la hize yo ...

Que melon !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 19 Feb 2013, 20:47
Que no pasa nááááá.... pero que sepas que serlo ereeeeessss !!!!!!!!!! melón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
David , esque hay que hacerle un poco la pelota al Marine Asturianu pa que la traiga y de paso algo de sidriña ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 19 Feb 2013, 23:14
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citar
Siguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron