CARTEL OFICIAL QUEDADA ICARO 2013

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 12 Mar 2013, 07:16
Mariconnnnnn :D
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 12 Mar 2013, 20:40
Paco escribió:Mecaguennnnnnnnnnnnnnn........................... y yo me lo pierdo :@ :@ :@ :@ :@ :@ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

...y yo me lo voy a perdeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr :R :R :R :R :R :R :@ :@ :@ :@ :@ :@
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 12 Mar 2013, 21:06
Paco ontentalo que lo pasaremos de lujo por que por estas tirras no as estado en pleno buelo paco nos gustarie que pudierais estar tu y gloria pon cualquier es cusa al otro evento jjaaa bueno un abrazo ;)
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 12 Mar 2013, 23:55
Paco escribió:
Paco escribió:Mecaguennnnnnnnnnnnnnn........................... y yo me lo pierdo :@ :@ :@ :@ :@ :@ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

...y yo me lo voy a perdeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr :R :R :R :R :R :R :@ :@ :@ :@ :@ :@





Paco , me duele mucho que no puedas venir , te lo digo enserio ya que este es el primer año que lo haremos y no se si podremos
repetirlo "" nos gustaria a caño y a mi "" pero no sabemos si para el resto de años podremos mantenerlo ya que esto hay que someterlo
a votación en asmblea y que te voy a contar a ti ...
espero que esto sea un clasico para el futuro y lucharemos para que así sea ... peeeero :STABRE :STABRE :STABRE quien sabe .

Es por esto que nos gustaria vuestra presencia "" Gloria y tú "" pero si no se puede pues nada que le vamos ha hacer ;)
Un abrazo a Gloria y a ti
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 14 Mar 2013, 19:28
Caño y Fede, de verdad que no puedo ir, ya me comprometí en Cerceda y no puede ser.
Me duele un montón el no poder ir, de verdad que me gustaría estar ahí, pasarnoslo bien charlando, comiendo, bebiendo etc...

Pero os digo una cosa ehhh... ahí probareis mi queimada si o si ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 26 Mar 2013, 23:33
Bueno chicos , la fecha se acerca y ya andamos ansiosos por disfrutar de ese finde con vosotros ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Abr 2013, 23:49
Tambien habrá algo de esto .
Un servidor , el Sabado a la tarde hará una demostración de la acrobacía a la antigua usanza , es decir de vuelo circular y que podrá probar
todo aquel que se atreva , me ofrezco para enseñar a todos los que quieran probar tan noble especialidad ;)


Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 19 Abr 2013, 23:00
Perdón , perdón . os puse un mensaje en el otro hilo , el primero :'(

Debeis los inscritos ir formalizando la inscripción con el ingreso de la pasta :'( esto nos ayuda a organizar mejor esto, así que no lo tomeis a mal eeehhhh :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo pasaremos en grande :) y garantizamos vereis tambien cosas muuuuy interesantes ( eso pretendemos ) ::O

Un abrazo a todos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 05 May 2013, 00:19
CHACAL 6 escribió:Tambien habrá algo de esto .
Un servidor , el Sabado a la tarde hará una demostración de la acrobacía a la antigua usanza , es decir de vuelo circular y que podrá probar
todo aquel que se atreva , me ofrezco para enseñar a todos los que quieran probar tan noble especialidad ;)


Imagen


A eso me apunto yo.

Nunca he practicado esa modalidad, y si me gustaria si. No me quiero poner melancolico, pero cuadno yo era enanito, 9, 10 años, pasaba por la seccion de juguetes del Corte I., y todavia recuerdo aquel pequeño Kit que ponia algo como Avion spitifire de vuelo circular con motor de explosion , soñaba con aquel avion, se lo pedi a mi padre por cumple, yo tan ilusionado, pero , aparecio sin él, el kit no traia el motor, de hecho era verdad, yo mismo me encargue de verificarlo.

Así que, de esta si que no pasa. :P

;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 05 May 2013, 22:50
Pues lo probarás , ya lo creo que si .....
Yo me encargo de ello , y saborearás esos tiempos tan añorados ;)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 05 May 2013, 23:13
Fede aqui tienes a otro que tambien se apunta a probar porque la esperiencia con una Aeronca no fue muy buena,pero con un maestro como tu lo intentaremos

un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 07 May 2013, 22:11
fernando blanco escribió:Fede aqui tienes a otro que tambien se apunta a probar porque la esperiencia con una Aeronca no fue muy buena,pero con un maestro como tu lo intentaremos

un saludo





Pues verás como te gusta Fernando ;)
Si me entra despues de todos los bartulos lo llevo a chozas ;)
Un abrazo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 16 May 2013, 20:15
Bueno señores ya nosqueda poco y tomaremos zurra de mi pueblo con mucho hielo fresquita se chupareis los dedos
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 18 May 2013, 22:21
pulpo poll escribió:Bueno señores ya nosqueda poco y tomaremos zurra de mi pueblo con mucho hielo fresquita se chupareis los dedos






Oye Caño , que es eso de la ZURRA DEL PUEBLO , no nos pongas los dientes largos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado