BELLOTA 2010, 13 y 14 de Marzo.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 09 Mar 2010, 23:40
Ulpiano
es asi, como tu dices, el conxuro de Paco y Gloria no falla, alli estaremos aunque sea en espiritu dando fuerzas para que todo salga a la perfeccion.
Buen viaje nuevamente y mejor regreso a casa..
saludos
Última edición por aerocarlos el 10 Mar 2010, 10:45, editado 1 vez en total
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 114
Registrado: 22 Jun 2009, 12:55
Ubicación: La mancha manchega
NotaPublicado: 10 Mar 2010, 09:50
Bueno nenes, que planes hay para el viernes??? LLegaremos a media tarde y haremos posesión de la hotel room, despues al campo a ver a los madrugaores, no se si ahí ya tendreis preparado algo de "fiesta". Si alguien quiere algun "caprichico gastronómico" manchego, que hable ahora o................
Club de aeromodelismo Albacete
http://webs.ono.com/caa
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 10 Mar 2010, 14:51
hola chicos,yo al final no podre ir porque nadie de madrid me lleva al bellota y no hay autobuses asta el campo de vuelo,si voy entre autobus ,hotel,comidas,cenas mas taxi desde caceres asta el campo se me dispara la broma algo mas de 300 y los hoteles ahora estan caros,estoy triste por no poder ir y por conoceros pero no os preocupeis,pronto ire a veros a cada uno,el dia 19 de marzo voy a albacete a conocer a chechu y a sus familia,luego tocara ver a luky y mi hercules,si alguno me lleva al bellota se lo agracere pero es lo que hay por no tener carnet y mi compañero todavia no le han dado los jodios papeles de su coche de segunda mano,,decirme mañana o esta tarde si me podeis llevar please,un abrazo gracias
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 144
Registrado: 21 Sep 2009, 20:25
NotaPublicado: 11 Mar 2010, 15:26
Aquí os pongo un enlace de un pequeño video del estreno ayer en el Aeródromo de Lillo del Bae Hawk.

http://www.dailymotion.com/video/xcj09n ... k-en_sport.
Ya está listo para El Bellota
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 11 Mar 2010, 15:55
Juan Angel Santiago

Excelente aterrizaje

Felicitaciones que lo disfrutes muchisimo ese modelo
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 11 Mar 2010, 16:16
Hoy he hablado con Javier Izquierdo y me ha dado la buena noticia. Que gran esfuerzo ha realizado.
Carlos, que ese Hawk no es de Juan Angel :)
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 11 Mar 2010, 18:53
alguno de vosostros seria tan amable de llevarme al bellota jets please,no se como ir no tengo carnet,ni hay autobus que lleve la bellota solo hay autobus asta caceres y desde hay coger taxi pero es carisimo,bueno si ninguno me lleva no pasa nada,ire al año que viene como sea,quiero deciros a tdos que tengo muchas gnas de conoceros en persona y que ire donde esteis un finde o donde vivais,un abrazo bye,pasarlo bien
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Mar 2010, 19:20
Javi Gonzalez escribió:Hoy he hablado con Javier Izquierdo y me ha dado la buena noticia. Que gran esfuerzo ha realizado.
Carlos, que ese Hawk no es de Juan Angel :)
Saludos



Mentira mentira...ES MIO :lol:

Bueno,C15 cargada con la super mega molona BUCKER :) ,y haciendo repaso mental de todo lo que tengo que llevar,que como se me ovide algo....,jeje...

Mañana salgo a eso de las 10 de la mañana,y si a eso le sumas 6 horas de volante,llegaré si dios quiere a eso de las 4 de la tarde..Buena hora para ir acoplandose al ambiente y armando la casita donde pasar 2 noches..

Que ganas tengooooooo :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 11 Mar 2010, 20:38
que no se te olvide el babero :J :J

cachis, y yo me lo pierdo....
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 143
Registrado: 28 Sep 2009, 17:42
NotaPublicado: 11 Mar 2010, 20:40
Yo también lo tengo todo listo billetes de avión y coche de alquiler 1hora de avión y un rato de coche si todo va bien sobre la 9 de la noche en el hotel...... y el sábado..... ha inflarme a fotos

Saludos
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 11 Mar 2010, 21:18
ivan bajas solo o con la costilla
si bajas solo pasa por madrid y coge a raul

es pera si a ti no te cae en camino
un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 11 Mar 2010, 21:33
Bueno que? lo tenéis todo preparao o que? yo estoy revisando una y otra vez, estoy nerviosooooooooooo y encima esta lloviendo en Utrera esperemos que en caceres no, bueno mañana si Dios quiere nos veremos saludos. ;)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 12 Mar 2010, 00:48
HOLA JOSE MANUEL
pues yo solo pediria que hiciese el buen tiempo que a hecho esta semana en leon
con mucho frio pero luciendo el sol y sin llover
bueno amigos espero que tengamos todos un buen viaje y bcuidadin con la carretera
saludos y hasta mañana
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 144
Registrado: 21 Sep 2009, 20:25
NotaPublicado: 12 Mar 2010, 09:54
Hola Aerocarlos, si ese Bae fuera mio ya lo habría vendido y comprado un " que se yo ". Yo solo fui de conductor-transportista, filmador (Malo) y ayudante de manipulación.
Este Bae es de Javier Izquierdo y es la réplica con el que ganó La Ferté 2009 y lo veremos en el Bellota 2010. Peassso pepinillo.
Nos vemos en Cáceres
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 56
Registrado: 10 Sep 2009, 12:51
NotaPublicado: 12 Mar 2010, 21:12
:H Pues allí estaremos si Dios quiere algunos del Club La Gaviota de Rota, con el presi Hibrido a la cabeza que va a volar. Un servidor estará allí con mi cuñado, las señoras y un aeromodelista de un año y dos meses. ;)
ULTIMATETWO-MANUEL BARBA
CLUB AEROMODELISMO LA GAVIOTA
ROTA-CADIZ
FLY TO LIVE
LIVE TO FLY
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 12 Mar 2010, 22:08
Hola, desgraciadamente no puedo ir, por motivos de estudiante, me han colocado hoy para el lunes el penultimo examen, un examen de filosofía largo y en un día no me meto eso, además ya tenía apalabrado con los de mi club ir, de hecho mañana sobre las seis van a salir de aquí, un chaval rubito no de mucha edad , con su padre y su madre y el tesorero de mi club, no se si se habrá apuntado algún otro de mi club, pero desde luego me da muchisima pena no poder ir porque no se podrá describir el estar allí en tal ambiente y pasandoló bien, y lo peor de todo esto es pensar que no van haber más eventos de este tipo y calidad en todo el año, en fin una lastima, por lo menos espero disfrutar desde aquí con vuestras fotos y comentarios, si veis a "El Rubio" que estará quizas donde los pilotos según me ha comentado, le saludais de mi parte, y yo mientras lo pasais pipas estare "cag,,,ndome" en Locke, Kant, Roussean y Hume, en fin nada más que decir, pues lo dicho espero vuestras fotos, un saludo a todos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 12 Mar 2010, 22:37
Mañana y los próximos días vais a contar con magníficos reportaje con fotos espectaculares, anécdotas y comentarios profesionales.

Mientras tanto, conformaros con lo que he podido colocar de todo lo que pudimos ver hoy. Fueron muchos los pilotos que ya llegaron y se organizaron, y unos cuantos los que volaron. Aquí os dejo algunos gráficos de lo que pudimos ver.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay un Espíritu que anida en la mente de algunos aeromodelistas que ahorran durante todo el año para comprarse un avión, que rebuscan horas de dedicación a pegar palitos, a retocar, a pintar, a entrenar. Con todo eso en la cesta, vienen a Cáceres y te lo ponen en el aire para disfrute y gozo de quien tenga lo oportunidad de estar aquí.

Y cuando descubres ese espíritu, generoso, no te queda más remedio que decirles “gracias por lo que hacéis y ponéis a nuestra disposición para disfrute de nuestros ojos”.

Puedo atestiguar que, si bien los vuelos fueron discrecionales con el fin de poner al punto los modelos, el régimen de seguridad en la pista era el de un día normal del Bellota, con una persona del club en la pista que daba el orden de los vuelos y desautorizaba los que no tenían el espacio aéreo disponible. Se voló toda la tarde, sin ningún rasguño para ninguno de los modelos. Esperamos con ansia las demostraciones de mañana. Buenas noches a quienes no habéis podido venir.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 128
Registrado: 23 Jun 2009, 23:00
Ubicación: Avilés- Asturies
NotaPublicado: 12 Mar 2010, 22:50
Que envidia no poder asistir este año a ese espectaculo... :'(

Bonitas fotos y pedazo aviones Ulpiano.

Espero que disfruteis de este fin de semana a tope.
Francisco Cañamero

Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 12 Mar 2010, 23:18
Ulpiano, te agradezco las fotos, un 10, voy a comenzar mi proyecto para el año que viene poder vivirlo más de cerca que nunca participando a poder ser, se me ha caido la baba con ese warbird enorme es bestial! , nunca he tenido la oportunidad de ver aviones tan grandes juntos, solo he visto una vez y no hacía gran cosa un composite de tres metros, debe ser una virguería ver tanta turbina y gente de la afición, os lo vais a pasar como nunca.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 12 Mar 2010, 23:31
Hola a todos,
Ulpiano, gracias por el mini reportaje, en otros foros anunciaban esto de hacer un reportaje en directo y aún nadie ha publicado nada aún (te has adelantado sin decir nada), siento no poder estar con vosotros pero asuntos familiares me han impedido ir, la próxima si Dios quiere no me la pierdo.
Lo dicho, un saludo y gracias
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

NotaPublicado: 13 Mar 2010, 00:51
Pasadlo bien.
(acabo de ver al del acordeon por el rabillo del ojo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 13 Mar 2010, 08:37
ALLI ESTAREMOS UNOS CUANTOS DEL CLUB ALCES,NOS VEMOS!!
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 13 Mar 2010, 10:31
Hola amigos, que envídia, espero que el amigo puente, y alguno más del foro, ponga bonitas fotos y reortajes de algún vídeo, yo he estado en ocasiones anteriores, y justo me voy a perder, la que podía ser su última edición, en fín desearos suerte en la ida y vuelta a casa de los que podáis asistir, y muchas gracias de antemano por vuestras fotos y comentarios, a mi por lo menos me harán muy felíz, que lo disfrutéis muuuuuchooooooo, un saludo afectuoso, pablo limón. :'( :'( :SRCE :SRCE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 13 Mar 2010, 13:57
pues uno que a ido y a venido en 9 horas,la visita a sido rapida,4 horas de viaje de ida y lo mismo de vuelta,fue llegar y ponerme malisimo,a los 30 minutos de llegar tuve que coger el coche y de vuelta,solo me a dado tiempo de recoger un par de vuelos de los primeros a eso de las 9 de la mañana,desde el fondo de la pista entre los matorrales,luego los colgare,ya me mostrareis el material :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 14 Oct 2009, 19:36
Ubicación: Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
NotaPublicado: 13 Mar 2010, 16:04
Que pena no estar ahí, por favor mantenednos bien informados graficamente.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados