BELLOTA 2010, 13 y 14 de Marzo.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 07 Mar 2010, 20:31
tato, en la pajina no pone nada...........donde te as enterado? :?: :?: :?:
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 07 Mar 2010, 20:44
Acabo de mirar en la pagina y hay un nuevo participante así que eso debe de ser un bulo, si hay mas participantes no creo que este suspendido, tonterías las precisas que si no voy a tener brazo gitano pa dos años
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 03 Ago 2009, 19:58
NotaPublicado: 07 Mar 2010, 20:47
Hola coleguis, ya solo queda una semanita, va ha arder Troya, somos 4 asiduos, Juan Aiza , Jose Luis , Pedro el carnicero de melwoky y yo ,el Morti , llevamos 3 bandejas de chacinas , 48 latas de cervezas y 5 litros de RON, pasaremos hambre , pero sed no , vamos a dormir en monovolumenes , no pensar mal , dormiremos juntos y revueltos, ji, ji, ji :KISS :SRCE :KISS :SRCE :KISS :SRCE ::R ::R ::R
Vivan los findes
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 07 Mar 2010, 20:58
Seguramente sea un bulo, he llamado a un amigo al cual le he comprado un sukhoi 29 30E de sebart para quedar y recogerlo esta semana que entra y me lo ha dicho, el tambien iba a ir a bellota por eso me ha dado la voz de alarma, no creo que alguien que tambien tiene pensado ir me mienta, esta a este a su vez le viene comentario por haber estado hablando con un amigo de los pirineos que es el que se lo dice.............. :STABRE .

En fin un lio, yo lo primero que he hecho es meterme en la pagina del club rccaceres, y como bien decis no hay ningun anuncio de sunpender el evento, pero de todas formas he puesto el post por si alguno se habia enterado de algo, imagino que sera mentira................espero no haberos asustado mucho. ;)

Saludos. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 07 Mar 2010, 21:05
la pagina de rccaceres la verdad la actualizan poco,todavia esta el programa de actividades antiguo con la fecha del 17 y 18 de abril......
No hay nadie de ese club en el foro?
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 144
Registrado: 21 Sep 2009, 20:25
NotaPublicado: 07 Mar 2010, 21:14
El Bae de Javier Ya está listo, hoy lo probaba en Yecla.
Citar

NotaPublicado: 07 Mar 2010, 21:15
Algun tonto se habra enterado de que la fecha inicial se ha cambiado y lo ha entendido como que se ha suspendido, este seguro que fue uno de los vio la sorpresa de Ricky Martin con el perro. :R

POR FAVOR, VAMOS A DEJARNOS DE TONTERIAS, CUALQUIER DUDA A LA PAGINA OFICIAL Y EN ELLA NO PONE NADA, ASI QUE EL BELLOTA SIGUE ADELANTE. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 144
Registrado: 21 Sep 2009, 20:25
NotaPublicado: 07 Mar 2010, 21:16
Imagen a ver si me sale la foto????
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 144
Registrado: 21 Sep 2009, 20:25
NotaPublicado: 07 Mar 2010, 21:19
Ahí va otra. Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 144
Registrado: 21 Sep 2009, 20:25
NotaPublicado: 07 Mar 2010, 21:23
Esperemos a que la climatología sea benigna y permita celebrar este evento y si llueve, nos mojaremos por dentro.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 07 Mar 2010, 22:40
Sami escribió:Algun tonto se habra enterado de que la fecha inicial se ha cambiado y lo ha entendido como que se ha suspendido, este seguro que fue uno de los vio la sorpresa de Ricky Martin con el perro. :R

POR FAVOR, VAMOS A DEJARNOS DE TONTERIAS, CUALQUIER DUDA A LA PAGINA OFICIAL Y EN ELLA NO PONE NADA, ASI QUE EL BELLOTA SIGUE ADELANTE. ;)



I´m sorry Sami.............solo queria informarme, como dice el compañero djmarco la pagina oficial da sensacion de estar desactualizada, y me fio mas de los colegas, pero bueno, que siento haber levantado inquietud en el foro, no era mi intencion.... ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 07 Mar 2010, 23:07
Todo irá bien. La AEMET dice lo siguiente:

"DIA 13 (SABADO)
EN LA MITAD SUR PENINSULAR, PROBABLES PRECIPITACIONES DEBILES O
LOCALMENTE MODERADAS, DE NIEVE ENTRE 1100 Y 1600 M. EN EL
CANTABRICO ES PROBABLE QUE ESTE NUBOSO CON PRECIPITACIONES
DEBILES, DE NIEVE POR ENCIMA DE UNOS 500 M. EN EL RESTO DE LA
PENINSULA Y EN BALEARES, INTERVALOS NUBOSOS.
EN CANARIAS, NUBOSO
CON POSIBILIDAD DE LLUVIA DEBIL EN EL NORTE DE LAS ISLAS
OCCIDENTALES.


TEMPERATURAS MINIMAS EN ASCENSO LIGERO A MODERADO EN EL NORDESTE
PENINSULAR. RESTO DE TEMPERATURAS CON POCOS CAMBIOS.


EN LA PENINSULA Y BALEARES, PREDOMINIO DEL VIENTO DE COMPONENTE N
FLOJO A MODERADO
. EN CANARIAS, NE MODERADO.


DIAS 14, 15 Y 16 (DOMINGO, LUNES Y MARTES)
ES PROBABLE QUE HAYA UN AUMENTO DE LA ESTABILIDAD SOBRE LA
PENINSULA Y BALEARES, DISMINUYENDO EN GENERAL LA PROBABILIDAD DE
PRECIPITACIONES AUNQUE MANTENIENDOSE EN EL CANTABRICO LA DE
LLUVIAS DEBILES. EN CANARIAS, HABRA ESCASA PROBABILIDAD DE LLUVIA.


TEMPERATURAS CON LIGERA TENDENCIA AL ASCENSO".
Citar

NotaPublicado: 07 Mar 2010, 23:07
Tato, por tu bien, mejor que no se anule el Bellota, como sea asi TODOS te echaremos la culpa a ti. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 07 Mar 2010, 23:24
Alguien sabe las coordenadas exactas de la pista? las que dan en la web de rccaceres son las coordenadas que te da el google maps y no son las reales,ya que las de mi casa varian bastante medidas con varios gps y vistas en el maps
Con las coordenadas de rccaceres da este tiempo,osea nada de agua,de la web de noaa,esta web en 3 dias no falla ni en la hora ni en los litros,por lo menos en las coordenadas de mi casa
Imagen
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Mar 2010, 09:20
djmarko,entonces como es la historia,¿que las cooordenadas de la web son falsas :S ?


Que alguien lo aclare que yo voy con las coordenadas de la web y no vaya ser que acabe en un camino de piedra rodeado de obejas :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 08 Mar 2010, 11:03
No es que sean falsas,es que las coordenadas son las del google maps y no son las mismas que las que te dan los gps,varian varios grados tanto en norte como en oeste
yo el año pasado fui por coordenadas y me tuve que guiar mas por las indicaciones de la pagina de las salidas de las carreteras porque con las coordenadas no me mandaba alli,
por cierto el año pasado te vi alli,ya no te acuerdas del camino? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya parece que actualizan,an cerrado el plazo de inscripciones...
y mirando el tiempo de hoy en noaa ya da un poco de agua para el sabado.....
Edito,e mirado las coordenadas del maps y tampoco coinciden con las de la web.....
Imagen
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Mar 2010, 12:31
Yo me pierdo :S .

Djmarko,carby en acro 3d ha puesto esta scoordenadas.
Comprueba si son correctas que yo no tengo ni idea :$


39º 19´ 45.52" Norte
6º 20´ 59.33" Oeste (W)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 08 Mar 2010, 13:21
Ivan Cadenas escribió:Yo me pierdo :S .

Djmarko,carby en acro 3d ha puesto esta scoordenadas.
Comprueba si son correctas que yo no tengo ni idea :$


39º 19´ 45.52" Norte
6º 20´ 59.33" Oeste (W)

Pues si Ivan,esas son las coordenadas correctas por lo menos en tomtom,como ves,son diferentea a las que da el maps,por eso decia que las coordenadas del maps no son las reales,hay que mirarlas con el gps
Saludos
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Mar 2010, 14:00
Perfecto pues entonces le meto al tom tom las que dijo Carby y ya me quedo tranquilo.

Yo saldré el viernes después de comer.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 08 Mar 2010, 14:04
PARA EL QUE TENGA DUDAS. EL BELLOTA 2010 VA A TODA VELA. EL DOMINGO PASADO ESTUVIMOS YA DANDO UN LAVADO DE CARA A LAS INSTALACIONES, EL TIEMPO PARECE QUE NOS VA A FAVORECER, NO LLOVERA. POR CIERTO, LAS INSCRIPCIONES SE CERRARON EL DOMINGO POR LA NOCHE. SALUDOS A TODOS Y OS ESPERAMOS.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 08 Mar 2010, 14:21
NO OS COMPLIQUÉIS LA VIDA, EL GPS NO FUNCIONA EN EL CAMPO, TE DIERA QUE BUSQUES UNA CARRETERA CERCANA....SON UNOS CAPULLOS IGNORANTES.
EL QUE VENGA DE EL SUR POR LA AUTOVÍA DEBERÁ SALIR EN " ALDEA DE EL CANO" Y AL LLEGAR A LA ROTONDA DE EL PUEBLO IR DIRECCIÓN CACERES, A 2 KLM ESTA EN PUNTO KLM 571, HACER UN GIRO A LA IZQUIERDA EN LA CARRETERA Y SUBIR POR EL PUENTE QUE CRUZA LA AUTOVÍA.

LOS QUE VENGÁIS DE EL NORTE SALDRÉIS DE LA AUTOVÍA EN "VALDESALOR", COGERÉIS EN LA ROTONDA DIRECCIÓN MÉRIDA , Y EN EL PUNTO KLM 571 VERÉIS EL PUENTE QUE CRUZA LA AUTOVÍA. NO TIENE PERDIDA.

EN AMBOS CASOS COGERÉIS , LÓGICAMENTE LA N-630 CUANDO DEJÉIS LA AUTOVÍA, PERO LA CARRETERA ANTIGUA.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 08 Mar 2010, 20:39
Muchas Gracias Borrella por la aclaracion, no se quien va diciendo esa tonterias, despues de toda la movida que tenemos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 09 Mar 2010, 12:23
Hola amigos

Para todos los que asistan al Bellota, les deseo, un muy buen viaje ,excelentes condiciones de tiempo y sobre todo los mejores vuelos para todos, que de seguro la pasareis muy bien
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 09 Mar 2010, 12:55
Carlos, en el "conxuro" de la queimada, hay un momento en que, con las llamas en todo lo alto, Paco y Gloria invocan a que hagan acto de presencia los espíritus de los amigos que no han podido estar con nosotros.

Tú y los que no podéis desplazar vuestro cuerpo, estaros atentos la noche del sábado y notaréis cómo, a esas horas en que en los montes aullan los lobos, vuestros espíritus viajan a la concentración durante el tiempo que dura la llama, ....... . :wink:

Así que, allí estará una parte de vosotros durante un rato.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 144
Registrado: 21 Sep 2009, 20:25
NotaPublicado: 09 Mar 2010, 17:05
Y después del lobo, vienen los vuelos nocturnos como en Naron.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron