Autonómico F4C y F4H (semis) de Castilla La Mancha

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 27 Jun 2009, 11:17
Hola Luis Fernando bienvenido aquí :) Es un verdadero lujo tenerte en este foro de rcmodelistas. Y lo digo con razón. Nada más que veais las fotos que el amigo Jose Luis nos pone un post más abajo y veais los detalles de esta Moth para darnos una idea del nivel de construcción que tiene tu maqueta, campeona nacional F4C en más de una ocasión y digna de haber conseguido el mejor puesto de un español en un Mundial de Maquetas F4C (Canada 2002). Gracias por estar aquí.
Jose Luis, estas fotos son un lujo también. Gracias por esa fotako tan guapa del pequeño Chato.
Un saludo
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jun 2009, 15:27
NotaPublicado: 27 Jun 2009, 18:24
Haber si consigo poner las fotos.
Grupo de aeromodelismo Ocaña.
Y de la Guardia (toledo)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 29 Jun 2009, 13:54
Hola buenas tardes este es mi primer mensaje y en la parte que me toca quiero dar las gracias a todos los pilotos, jueces y asistentes al evento por su comportamiento ejemplar.

Unas fotos Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

NotaPublicado: 29 Jun 2009, 14:02
Bienvenido al foro, Jesus, la foto del Chato de Javi ya la tengo guardada en mi carpeta de "Fotos Favoritas". ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 29 Jun 2009, 14:08
Jesus Diaz escribió:Hola buenas tardes este es mi primer mensaje y en la parte que me toca quiero dar las gracias a todos los pilotos, jueces y asistentes al evento por su comportamiento ejemplar.

Unas fotos Imagen Imagen Imagen Imagen


Mas fotos Imagen Imagen [img]http://i40.tinypic.com/21edyf9.jpg%20[IMG]http://i43.tinypic.com/54ew6c.jpg[/img] Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 29 Jun 2009, 14:15
Javi Gonzalez escribió:Hola Luis Fernando bienvenido aquí :) Es un verdadero lujo tenerte en este foro de rcmodelistas. Y lo digo con razón. Nada más que veais las fotos que el amigo Jose Luis nos pone un post más abajo y veais los detalles de esta Moth para darnos una idea del nivel de construcción que tiene tu maqueta, campeona nacional F4C en más de una ocasión y digna de haber conseguido el mejor puesto de un español en un Mundial de Maquetas F4C (Canada 2002). Gracias por estar aquí.
Jose Luis, estas fotos son un lujo también. Gracias por esa fotako tan guapa del pequeño Chato.
Un saludo

Imagen Imagen Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jun 2009, 15:27
NotaPublicado: 29 Jun 2009, 20:03
Haber si salen estas fotos del evento, un saludo para Javi Gonzalez, 3º clasificado de Castilla la Mancha Imagen Imagen Imagen Imagen
Grupo de aeromodelismo Ocaña.
Y de la Guardia (toledo)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 29 Jun 2009, 20:25
Gracias Luis Fernando. Me encanta esta foto. Hay estamos Jose Luis y yo y al lado Juan Moraga.
Al próximo año a ver si somos más :) :) Venga, animaos ¡¡¡
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 29 Jun 2009, 20:53
Hola jesus no sabia que andabas por aqui gracias por las fotos y bienvenido,lo mismo te digo luis gracias por la foto en la que salgo con javi que hubo que sujetarlo porque cogio la copa y hecho a correr :lol: :lol: :lol: muy buena persona este javi.


Habeis probado ya el vino de mi tierra no os lo bebais todo de golpe :lol: :lol: :lol: .


Y que risas nos pegamos con juan moraga que cachondo.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron