ASTURIAS-ALAS RC-

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Sep 2010, 19:19
JPuente escribió:
FOFI escribió:pues un video con las fotos de Benavente,pero nunca con la intencion de hacer la competencia a Puente....eso es im-posible.
asi que dejo lo que alli mas o menos se vivio.
la verdad que se paso genial,que pena no poder estar todos...........fue fantastico,menuda gente la de Benavente,que bien nos trataron,como todos sean como la familia de David yo me voy a vivir alli.


¡Jo! Fofi. Pueeeeeeees.........¡Que quieres que te diga?

Casi haces que se me salten las lágrimas. Es que aunque no lo parezca soy muy "sentido". Es que se trata de recuerdos, y aunque solo hayan pasado tres días, son recuerdos muy difíciles de superar.
Y........si que es posible hacerme la competencia, es muy fácil. En cualquier caso nunca he tenido afán de protagonismo.

Un saludo
Puente


no Puente,yo no puedo hacerte la competencia......y te lo voy a esplicar muy facilmente. :D
a los eventos que vamos saco algunas fotos,pero yo no voy a hacer fotos,voy a volar,encambio tu vas a hacer fotos,yo me vine para casa con unas 300 fotos,seguro que tu de esa cifra pasas con mucho,y te permites el lujo escogerlas y poner las que te gustan,yo suelo poner las que tengo,y aveces no dan para mucho,y sabes que la foto buena es la que coincide en el momento justo y el lugar adecuado,y le suele coincidir mas al que esta horas y horas a pie de pista,asi que eso es indiscutible.
aficionado si,competencia no..... ;)
y lo que si es indiscutible es tu protagonismo,por que las personas son lo que valen,y tu cuando llegas a un evento,......."aun que sea de casualidad".......... ese evento cambia mucho,por que todos hacemos por que el señor Puente nos haga una foto.....asi que eso algo tiene que ver con con lo induscutible......
y te puedo decir que miro todos los dias el apartado de aeromodelos y sus caracteristicas esperando ver mis aviones afotados por Puente....mira que no tendre yo fotos de mis aviones.........
asi que esto quede claro de que no es peloterismo,simplemente digo lo que todos sabemos,que el quiera la buena foto de su avion que espere a que llegue Puente. ;)

Pd. en este evento hizo un monton de fotos Juancarlos Candas con mi camara,yo pienso que se volvio loco dandole al boton,y que quede claro que muchas de ellas estan puestas en el video que os puse,asi que desde aqui quiero darle las gracias por ser tan amable de llenarme la tarjta SD. con bonitas imagenes.

y pa que lo sepas,tengo mas aviones que me tienes que afotar................ :C
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 15 Sep 2010, 19:43
¡YO TE AFOTO LO QUE TÚ QUIERAS!

Un saludo
Puente

P.D. Casi seguro de que lo que tú quieres más, es este:

Imagen



.
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 15 Sep 2010, 20:29
:lol: :lol: :TORTA ::M :M ::R :KISS

Qué bueno!!!!!!. Pelotas sí que somos pero la mitad (más o menos) es verdad y con eso basta. Con hilos así es donde yo me cargo las pilas para disparar a los infieles, ...... .

Porriño, ....., Paco si llegas hasta aquí, dínos el pronóstico del tiempo porque mi http://www.meteored.com no me da ninguna buena noticia, .... .

Bueno, como sea, lo pasaremos bien y cuanto más llueva más tiempo tendremos para cebarnos en unos cuantos, que una cosa es el foro y otra es en vertical, ... . :razz:

(Es que en el monitor sois todos muy guapos).
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Sep 2010, 20:53
ulpiano escribió::lol: :lol: :TORTA ::M :M ::R :KISS

Qué bueno!!!!!!. Pelotas sí que somos pero la mitad (más o menos) es verdad y con eso basta. Con hilos así es donde yo me cargo las pilas para disparar a los infieles, ...... .

Porriño, ....., Paco si llegas hasta aquí, dínos el pronóstico del tiempo porque mi http://www.meteored.com no me da ninguna buena noticia, .... .

Bueno, como sea, lo pasaremos bien y cuanto más llueva más tiempo tendremos para cebarnos en unos cuantos, que una cosa es el foro y otra es en vertical, ... . :razz:

(Es que en el monitor sois todos muy guapos).


a cabo de ver el tiempo y la verdad que lo da un pelin peliagudo,pero eso no es impedimento para disfrutar como siempre....

de seguro que el Dios Eolo os respeta un poco........
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 15 Sep 2010, 21:43
Hola a todos os felicito, al final del video escribe Fofi: GENTE INMEJORABLE GRAN AMBIENTE DE AMISTAD pues no dudeis que se os nota a todos, yo creo que mas que amigos soys una gran familia que sabeis disfrutar del hobby y de los momentos que este nos brinda con gente a la que sin duda queremos.

Seria un gran honor que nos pudieseis visitar para el 24 de Octubre no dudeis que os recibiriamos con los brazos abiertos a todo el que se anime. ahh. y el Sr Puente de afotador.

Lo dicho amigos EN HORA BUENA POR VUESTRAS VIVENCIAS y por compartirlas un abrazo a todos...
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 16 Sep 2010, 16:46
ebarrera escribió:Hola a todos os felicito, al final del video escribe Fofi: GENTE INMEJORABLE GRAN AMBIENTE DE AMISTAD pues no dudeis que se os nota a todos, yo creo que mas que amigos soys una gran familia que sabeis disfrutar del hobby y de los momentos que este nos brinda con gente a la que sin duda queremos.

Seria un gran honor que nos pudieseis visitar para el 24 de Octubre no dudeis que os recibiriamos con los brazos abiertos a todo el que se anime. ahh. y el Sr Puente de afotador.

Lo dicho amigos EN HORA BUENA POR VUESTRAS VIVENCIAS y por compartirlas un abrazo a todos...


ahora que dices lo de la gran familia tengo que decir que eso lo senti el domingo cuando nos fuimos al restaurante donde comimos estupendamente ::P :VOPI ::P :VOPI ,llegue unos minutos antes que el resto de los quedaderos,asi que decidi esperarles en la entrada del mismo establecimiento :( .......y de repente empezaron a llegar en una caravana kilometrica,fue un lujo ver como venian todos juntos,por que estoy seguro que se estubieron esperando unos a otros. ;)
tanto me impacto aquella imagen que no tube mas remedio que dejar de hacer fotos al gatito que estaba en la puerta de dicho local y de dicar un minuto a hacer fotos a tan distinguido cortejo. :C

este era el gatito que me cautivo. :O

Imagen

pero esto si que me impresiono,parecia algo asi como aquellos chalados en sus locos autos,todos los coches que se ven era el personal de la quedada,la caravana o rulot,tambien. :D

Imagen

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 16 Sep 2010, 19:42
Muy guapas las fotos Fofi y muy bien montado , la musica muy buena , algo nostalgica pero bueno....se repetira en cuanto se pueda.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 16 Sep 2010, 19:54
Fekem escribió:Muy guapas las fotos Fofi y muy bien montado , la musica muy buena , algo nostalgica pero bueno....se repetira en cuanto se pueda.

Saludos!


que va David,no es nostalgica la musica,es todo unclasico de SCORPIONS,que es algo muy difrente,todo un lujo para acompañar las andanzas por las tierras zamoranas.
lo que pasa es que tu ya tienes morriña,asi que vete pensando el que ya no puedes vivir sin nosotros.................... :C
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 16 Sep 2010, 22:06
La musica por si sola no es nostalgica pero junto a un "relato" de un finde tan bueno como el que pasamos , es cuando uno dice , ojala pudiera ser asi todos los findes....o no?

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 16 Sep 2010, 22:09
Fekem escribió: es cuando uno dice , ojala pudiera ser asi todos los findes....o no?

Saludos!


donde hay que firmar................. :D :D :D :D :D :D :D :D
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 16 Sep 2010, 22:24
FOFI escribió:
Fekem escribió: es cuando uno dice , ojala pudiera ser asi todos los findes....o no?

Saludos!


donde hay que firmar................. :D :D :D :D :D :D :D :D


Eso , donde , donde!! Que nos lo digan que hacemos una recogida de firmas en un plis plas.
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 05 Oct 2010, 18:48
bueno,bueno,pues os acerco un video de un dia que vole ladera con el Ion en Tagle,Suances, Cantabria..........
que os voy a decir de esta region,guapa de verdad y la costa impresionante..........pa muestra un boton.

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron