ASTURIAS-ALAS RC-

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 10 May 2009, 19:35
NotaPublicado: 18 May 2010, 14:53
Para nada es porque se vean mal los videos, para mi, tienen una calidad mas que aceptable.
te lo pregunto por si utilizabas las micro camaras que anuncian en las revistas que graban en
una tarjeta micro SD. de todas formas sera una camara lijera ya que en uno de los videos esta
segun parece en la deriva, con lo que el CG se vera afectado. Y ¿ como la has sujetado ?.
En fin es solo querer recopilar un poco de informacion ya que es algo que siempre he querido hacer
y tus videos me han despertado el gusanillo. pero como todo nunca sabes como empezar.
Enhorabuena y gracias.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 18 May 2010, 21:32
julen escribió:Para nada es porque se vean mal los videos, para mi, tienen una calidad mas que aceptable.
te lo pregunto por si utilizabas las micro camaras que anuncian en las revistas que graban en
una tarjeta micro SD. de todas formas sera una camara lijera ya que en uno de los videos esta
segun parece en la deriva, con lo que el CG se vera afectado. Y ¿ como la has sujetado ?.
En fin es solo querer recopilar un poco de informacion ya que es algo que siempre he querido hacer
y tus videos me han despertado el gusanillo. pero como todo nunca sabes como empezar.
Enhorabuena y gracias.


espera ,espera....tu lo que me estas preguntando es por la mini camara que pongo en el avion........
la camra que pongo en el avion es una turnigy.......de hobbyciti....
un saludo.
FOFI.
Última edición por FOFI el 19 May 2010, 21:34, editado 1 vez en total
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 10 May 2009, 19:35
NotaPublicado: 18 May 2010, 22:04
Ok, eso es lo que yo queria.
gracias FOFI. ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2010, 23:43
NotaPublicado: 24 May 2010, 22:05
Bueno chaval como es lo tuyo... y yo sin enterarme de este hilo y con reportage del campeonato :eek: Muy buen trabajo ,y las vistas de Muniello impresionantes ,tendré que estar mas al loro porque tu estas siempre con la camara a proximidad. (sigue asi que prestan mucho tus reportages) ;) Luis.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 25 May 2010, 19:32
bueno,bueno......como ya llega la epoca estival y ya hay que ir cogiendo las vermudas y las toallas de playa....pues yo ya empiezo por reconocer la zona de la playa donde me paso los veranos....asi que este domingo pasado le puse al ion la camara en la panza y filme la zona en cuestion....
la verdad que el video no es bueno,mas bien diria yo que cansino y un poco mareante,pero a mi me gusta por que me dio la oportunidad de ver la playa desde otro punto de vista,y me ha dejado muy sorprendido el como se ve la playa desde aire,....si casi parece el caribe........planto unas palmeras,unas caipiriñas y esto ya seria la leche.
bueno,si os gusta me alegro y si no....pues que se le va hacer,ya lo grabare de otra manera para haceros llegar un buen video.



un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 25 May 2010, 20:16
Muy bueno el video Fofi

Tu te estas preparando para la playa, y aqui nos vamos a morir de frio!!! :twisted:

Muy lindas las playas qye tienes
saludos y pon mas videos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 25 May 2010, 20:49
aerocarlos escribió:Muy bueno el video Fofi

Tu te estas preparando para la playa, y aqui nos vamos a morir de frio!!! :twisted:

Muy lindas las playas qye tienes
saludos y pon mas videos


esta playa esta en la desembocadura del rio nalon,mas concretamente esta en la ria,dentro de la darsena y tenemos la suerte que en el verano va muy poca gente,un dia de afluencia podemos ser como una diez personas.......todo un lujo,por que la gente se va a la playa de la costa,que es una playa de unos tres kilometros y la cual tiene todos los servicios...duchas,baños,chiringuitos y servicio de salvamento.....
esto es mas para gente a la que no le gusta las aglomeraciones.......pero cadacvez esta mas guapa y la gente ya se esta dando cuenta de ello....en marea baja el agua te queda muy lejos de la orilla,y me queda una pista muy uena para volar,pero en marea alta es una gozada....no tiene casi olas y es fantastica para volar hidros......mejor que siga la gente sin venir.....

unas fotos de la playa.............

Imagen


Imagen

ahora otro video de la playa con la cessna.....je,je,je,......sera por videos??????? si esto es la caña.........

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 26 May 2010, 03:00
Hola de nuevo Fofi

Eres un privilegiado en volar en esas playas, muy bueno el video y te toco un excelente dia
saludos y sigue difrutado de ello , falta un video de la piper en esas arenas!!! :idea: ;)
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 26 May 2010, 15:04
TRANQUILO QUE TODO SE ANDARA..........aun he volado muy poco la piper,no estaria mal volarla un par de veces mas para luego llevarla a la playa....queen la playa una parada o un error puede ser muy peligroso.............por que los aviones nadan muy mal.......... ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 15:41
bueno,pues quiero compartir algo que cada año tengo la suerte de ver,unos polluelos de cernicalo,que una vez que nacen son el centro de atencion y de los cuales siempre nos preocupamos por que queremos verlos volar llegada su hora.........
se encuentran en mi centro de trabajo,y en el cada dia ves como los padres se esfuerzan en sacarlos adelante.......
aqui os dejo unas fotos....mi intencion es hacer un video con las oftos para poder ver sus progresos.


si os fijais podeis ver a los pollos en medio de la foto mas o menos.....


Imagen

en esta otra se ven mucho mejor .............y a toda la prole.

Imagen

un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Jul 2010, 16:45
bueno,bueno.aqui os pongo un video de mi pueblo grabado desde el ion,espero que os guste y lo disfruteis,no es un pelicula para un oscar,pero es una peli de un lugar que se tendria que llevar algun oscar por lo lindo que es..........
asi que aqui lo dejo y espero lo goceis........



un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 17 Jul 2010, 18:25
Hola Fofi

Gracias por acercarnos este hermoso video, muy bonito el lugar y que paisajes, quiero ir ya :D
saludos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 51
Registrado: 13 Jun 2010, 21:24
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 17 Jul 2010, 21:20
Muy buenos los videos, y tienen un sitio espectacular!! En Agosto estare por la zona, por supuesto me llevo un par de veleros y la camara :P

Saludos
Jean Claude Gonnin
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 244
Registrado: 03 Feb 2010, 20:28
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 18 Jul 2010, 21:48
Pues Jean Claude, no estaria nada mal hacer un video en HD con tu camara en el
Faro Peñas. La verdad que el sitio se lo merece.
Aqui uno que hicimos con la FlyCamOne desde el Pilatus B4 de mi hijo Dani.
<object width="980" height="765"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fxZJHEXI45I&amp;hl=es_ES&amp;fs=1?color1=0x402061&amp;color2=0x9461ca&amp;border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fxZJHEXI45I&amp;hl=es_ES&amp;fs=1?color1=0x402061&amp;color2=0x9461ca&amp;border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="980" height="765"></embed></object>
yo la primera quincena estare fuera pero la segunda sin problemas.
un saludo
Enrique
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 244
Registrado: 03 Feb 2010, 20:28
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 18 Jul 2010, 21:53
Parece que salio una cosa muy rara, aqui va el enlace del video.
http://www.youtube.com/watch?v=fxZJHEXI45I
saludos
Enrique
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 51
Registrado: 13 Jun 2010, 21:24
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 18 Jul 2010, 22:03
Estare en el camping de Lastres a partir del 15 de Agosto, por supuesto infaltable la visita al Cabo de Peñas, estuve hace unos años y me parecio un lugar espectacular ( la verdad es que toda la costa del Norte me parece hermosa!!) Pues si quieres quedamos algún día y nos hacemos unos vuelos por la zona ;)
Te paso mi correo:
jcgonnin@hotmail.com

Saludos
Jean Claude
Jean Claude Gonnin
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 244
Registrado: 03 Feb 2010, 20:28
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 19 Jul 2010, 21:47
Ok Jean Claude, tomo nota del correo y despues del dia 16, el dia
que te apetezca quedamos. Sera todo un placer.
mi correo
emachado-@hotmail.com
Este miercoles pasaremos por Cabo Peñas a darnos unos vuelos si la
lluvia nos respeta la tarde. Si volamos seguro que Fofi prepara algun video de los vuelos,
es imparable haciendo videos.
un saludo
Enrique
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 19 Jul 2010, 22:20
ten por seguro que si voy a volar el miercoles el video estara asegurado.....ya bien sea fotovideo o un video con la camara en el avion...........pero acuerdate de llevar la zagi para darte unos golpezucos.........mas que nada para que no se te olvide.
un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Ago 2010, 19:09
bueno,bueno.....otro video de un MX-2 manos de nuestro gran amigo Ivan Cadenas.....el tio se lo curra de lo lindo,como disfruta volado,os lo puedo asegurar por que cuando llegamos a la pista de vuelo el tio esta solo pensando en que haria en el prosimo vuelo,y lo tenia muy bien pensado por que nos dejo alucinados,hizo un vuelo 3D que nos dejo sin sentido....este hombre es un fenomeno,y que dedos tiene.....................parecen morcillas, ja,ja,ja,ja. ;) ;) que no hombre,que era broma,es fino,muy fino. :D





un saludo.
FOFI.
Última edición por FOFI el 01 Ago 2010, 22:31, editado 2 veces en total
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Ago 2010, 19:37
Ya lo creo..,que sorpresa!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Gracias Fofi..,muy agradecido de verdad..,me ha prestao un huevo verme por la tele :D


Nos vemos!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Sep 2010, 21:23
pues un video con las fotos de Benavente,pero nunca con la intencion de hacer la competencia a Puente....eso es im-posible.
asi que dejo lo que alli mas o menos se vivio.
la verdad que se paso genial,que pena no poder estar todos...........fue fantastico,menuda gente la de Benavente,que bien nos trataron,como todos sean como la familia de David yo me voy a vivir alli.


¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 14 Sep 2010, 22:35
Fofi, muchas gracias por el trabajo de poner este lindo resumen en el monitor y poder verlo con solo dar "enter".

Tienes mucha suerte con Floren. Os lo habéis currado muy bien y habéis sido capaces de poder mostrar a todos los aeromodelistas que entren en este hilo que se puede volar un montón de gente a la vez sin ningún problema en los lugares adecuados, que hay muchos por el país.

Sólo se necesita que personas como Fekem, en este caso, se muestren dispuestos a echar sobre el hombro una planificación como la que ha hecho y un montoncito de horas de su vida dedicadas para los privilegiados.

La recompensa es siempre la misma: cuando uno de los organizadores de algún evento asiste a otro, allí están parte de sus súbditos y son tratados como reyes. Si cada uno de nosotros hace un esfuerzo así una vez al año, en lugar de esperar que sean otros los que nos saquen las castañas del fuego, ..... . :wink:

Y este fin de semana, toca en Porriño. Va a arder Troya, ....... .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Sep 2010, 23:08
Eres bueno Fofi,muy bueno :D :VOPI

Que guapo,y la música escogida que decir :VOPI

Pásalo bien en Porriño Ulpiano ;) ,y no me critiqueis mucho :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Sep 2010, 17:35
gracias por los comentarios,espero que lo paseis bien en Porriño y que nos hagais llegar algo de lo que alli vivais,yo no puedo ir por que estoy de guardia toda la semana hasta el lunes por la mañana,que gran espeztaculo me voy a perder,pero primero es el pan de cada dia.....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 15 Sep 2010, 17:59
FOFI escribió:pues un video con las fotos de Benavente,pero nunca con la intencion de hacer la competencia a Puente....eso es im-posible.
asi que dejo lo que alli mas o menos se vivio.
la verdad que se paso genial,que pena no poder estar todos...........fue fantastico,menuda gente la de Benavente,que bien nos trataron,como todos sean como la familia de David yo me voy a vivir alli.


¡Jo! Fofi. Pueeeeeeees.........¡Que quieres que te diga?

Casi haces que se me salten las lágrimas. Es que aunque no lo parezca soy muy "sentido". Es que se trata de recuerdos, y aunque solo hayan pasado tres días, son recuerdos muy difíciles de superar.
Y........si que es posible hacerme la competencia, es muy fácil. En cualquier caso nunca he tenido afán de protagonismo.

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron