¿Quien quiere 2,4 a precio de risa para su JR?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 28 May 2009, 22:14
Pues..., decir que !YA TENGO 2,4!, por ahora va bien (lo que es provar los servos en el suelo no volar), eso si, un poco liado el tema de "pillar" receptor con emisor, una cosa que me parece raro, es que para encender es primero receptor y luego emisor, yo tengo el modulo de 2,4 y receptor de 6 y 8 canales (el de 6 es como el de 8 quitando dos canales, tiene la misma caja, mismo tamaño).

Cuando "vuele" y prueve que "funciona" bien ya comentare mas.

Saludos;
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 28 May 2009, 22:19
Enhorabuena, Sami-Jr por tu puesta de largo. :TORTA :TORTA :TORTA :TORTA :TORTA :TORTA
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 28 May 2009, 22:30
Sami escribió:
Sami-JR escribió:... otra cosa que no tendra interferencias...



Lo que me voy a reir cuando no puedas decir "es que me ha hecho interferencias" cada vez que tires el avion al suelo... :J



Eso ya no lo podran decir :lol: :lol: .A ver ahora que dicen. Yo me quedo en 35, para seguir teniendo excusa y no culpar a mis dedos. :mrgreen: :mrgreen:
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 29 May 2009, 17:58
Sami escribió:Para que lo entendais mejor, Esco y yo seriamos unos tios correctamente vestidos con un buen traje de Brioni, mientras que Ulpiano y Puente serian dos mamarrachos vestidos con ropa de Agata Ruiz de la Prada. :P


Hacía tiempo que no leía este post. ¡Hay que ver de lo que se entera uno!

No sabía yo que Agata Ruiz de la Prada, representaba el "progreso" en lo que se refiere a vestirse. :( :S :(

Estoy de acuerdo que vestirse con modelos de esa señora, es ir de "mamarracho". Yo no uso modelos de esa señora.

Pero........no le veo la relación con el uso del 2,4. :sad: :sad: :shock: :shock:

¡Ya caeréis! No tengo ninguna prisa, ni ninguna necesidad de que cambiéis. :P :P

Por cierto.....a mí me ha salido barato. Y me funciona de P.M.

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 29 May 2009, 18:17
Perdona Puente.
Yo los trajes me los hago o en Moglobejo o en Cutuli.
Los pìjos tenemos esos gustos.
Lo de 2,4 es otra historia, yo lo tendré cuando me lo regalen :D
coño, pijo aprovechao de tosa la viaaa ;)

Saludos
Esco el requete
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 29 May 2009, 18:51
Yo, en cierta ocasión, fui a hacerme un traje a la sastrería Yuste, en cuanto me dijeron el precio sali haciendo "fu".

Desde entonces y cuando usaba trajes (ahora ya no los uso) me los compraba hechos y en las rebajas.

Es que los que tenemos una buena "percha", con cualquier cosita que nos pongamos damos el "pego"

¿Que te tienen que regalar el 2,4? ¡Jo, pues vaya regalo al que aspiras! Si eso apenas vale nada.

Por cierto:

Hoy he recibido un velerito de Hong Kong, tan barato como el 2,4.

Este mismo:

http://www.r2hobbies.com/products.php?cat=93

(No es pitcheron)


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 29 May 2009, 19:19
Asi me gusta mi Puente, veleros para personas de edad, estoy por pedirme otro :D

saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 29 May 2009, 21:15
Puente, yo aguanto lo que sea de los moderadores, ... , pero lo de Sami no se entiende si es pura envidia, o es realmente un piropo. Sami no tiene posibilidad de ser un mamarracho en el resto de su vida. Una persona tan cordial, tan casipluscuanperfecta, que ha cometido el error de ir dando una imagen, sin darse cuenta, de la que ahora no puede bajarse, .... , todos esperan de él una ecuanimidad en sus opiniones, siempre dispuesto a realizar una sentencia positiva. Después de este profundo análisis, aún no he visto claro si piropo o envidia, ... . :P :P . Ni siquiera puede decir "co-o".

De otra parte, prefiero estar en el carro donde ha metido a Puente también, y así no estoy solo. En este carro, se vive mucho mejor cuando no se espera nada de nosotros, si el carro llega tarde, pues no pasa nada, pero si un día acertamos en algo, ..., pues eso, la gente se lo tomaría como un regalo,...... .

Pobre Sami, .... , en su subcosciente, quiere ser como nosotros, .... .
Citar

NotaPublicado: 29 May 2009, 22:09
Bueno, pues os voy a dar mas datos del motivo por el que sigo en mis benditos 35mhz, este post se inicio porque habia aparecido un modulo barato para 2,4 pero claro, lo que podia ser un motivo para que yo me acercara a esta tecnolgia se ha convertido en todo lo contrario.

Siempre he dicho que no estoy en contra de los 2,4 ni de ninguna otra frecuencia y/o tecnologia que nos valga para nosotros, lo unico es que no me gusta ser conejillo de indias, me gusta ir sobre buenas bases, sobre cosas probadas y legales, nada mas.

Estos modulos y receptores tenian un precio cojonudo, pero resulta que son modulos Corona FHSS V1 y da la casualidad de han dejado de venderse, si mirais en la web de Hobbycity comprobareis que ya no se venden ni con marca Turnigy ni como Corona:

http://uploading.com/files/MVXJUIRE/Gam ... t.rar.html

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... entCat=190

¿Para que queremos ahora un modulo para el que no podremos comprar receptores?


Otro problema es que estos modulos no funcionan lo bien que deberian, la respuesta es lenta y se nota en los servos, asi que compramos algo barato e innovador pero que no vale para nada, es el precio que se paga a veces por ser innovador y vestir de Agata Ruiz. :P
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 20:09
Yo como soy "universal" pues tengo los dos sistemas 35 y 2.4 (aparte del 40) y al primero que me haga una "putada" lo fulmino, ah y tambien estoy con que cuantos mas sean en 2.4 mas libres quedamos los "reaccionarios"
Citar
Anterior

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado