¿Quien quiere 2,4 a precio de risa para su JR?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 05 May 2009, 21:38
Estos chinos de Hobby King (HobbyCity) son la leche, acaban de poner a la venta un modulo compatible con JR/graupner para 2,4 a precio de risa:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9022

Por ahora tienen un receptor de 4 canales a buen precio (pequeño, ideal para corchitos):

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9023

Si este conjunto lo montamos en esta emisora, tenemos un conjunto de emisora/modulo/receptor barato, barato...

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ly_(Mode_2)


Cuando saquen receptores de 8 o 9 canales los van a vender como churros. :U
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 05 May 2009, 23:04
¡Ojo!, lo cual no quiere decir que sea compatible y se puedan usar, los receptores, en la JR DSX12 2.4Gh que usa tecnología DSM2, igual que tampoco con Spektrum, ...... , si no lo interpreto mal.
Citar

NotaPublicado: 05 May 2009, 23:22
Por supuesto, cada fabricante de modulos en 2,4 solo es compatible con sus propios receptores, aqui lo que es compatible es el modulo este que venden con las emisoras JR, pero nada mas, los receptores de JR seran compatibles solo con los modulos JR, los de Futaba con Futaba...

Uno de los problemas del 2,4 es ese, que no existe ningun tipo de compatibilidad entre marcas, es lo mismo que ocurre con el PCM en 35, si el 2,4 fuera como el FM(PPM) en el que la compatibilidad es casi total otro gallo cantaria.

Esto que he mostrado es una opcion barata para que cualquiera que tenga una emisora JR en 35 (X3810, PCM9X...) pueda actualizarla a 2,4 en unos segundos, simplemente quitando el modulo de 35 y poniendo este.

En fin, que esto del 2,4 sigue todavia en plena ebullicion, cada vez mas opciones y mejores precios. ;)


P.D.- Como es logico esto tambien es aplicable a las emisoras Graupner que usan este mismo tipo de modulos, MC24, MC20, MX22...
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 06 May 2009, 06:36
¡Jo! Pues si que está barato. Si funciona bien, ya no tenéis ninguna excusa los "reaccionarios" :$ :( ;)

Yo tengo el equipo Corona para Futaba (algo más caro) y funciona de P.M. :D :D


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 06 May 2009, 14:10
Joeeee, Puente se ha pasado a los cocos :(

Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 06 May 2009, 14:53
:eek: :eek: :eek: :eek: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... y=recently

Sami, ya están ahí, ojalá funcione bien, .... .
Citar

NotaPublicado: 06 May 2009, 19:30
Pues si, Ulpiano, ya tienen el receptor de 8 canales:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9025

Ahora si que se esta vendiendo esta tecnologia a un precio mas acorde a lo que realmente es su precio de mercado, hasta ahora se han aprovechado de los aeromodelistas de forma descarada. :@

Esco, tranquilo que yo de momento sigo con mis 35 de toda la vida, estos post los abro para hacerle sangre a los que se han gastado una pasta en comprar los primeros modulos y receptores en 2,4. :P
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 08 May 2009, 10:45
ulpiano escribió::eek: :eek: :eek: :eek: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... y=recently

Sami, ya están ahí, ojalá funcione bien, .... .


Mira Ulpiano, nosotros (tú y yo) somos progresistas y abiertos a las innovaciones. Esos otros son unos reaccionarios del copón. Y no hay peor reaccionario que aquel que no quiere abrir los ojos.

¡No te hables con ellos! :) :D ;)

Te apuesto una caja de sidra, a que al final claudican. :D ¡No les va a quedar más remedio!

Mañana nos vemos en Chozas.


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

NotaPublicado: 08 May 2009, 17:55
Puente, ¿aun tienes aquel video sistema 2000 que compraste?, ¿y el Beta de Sony?, como eres de los innovadores fijo que te compraste uno de cada, porque ambos sistemas eran mejor que el VHS. :P

Yo soy de los que procuro comprar las cosas solo cuando realmente las necesito, yo aun tengo la tele del salon con tubo catodico, las primeras teles planas valian 3000 euros, ya las encuentras por 300, cuando mi tele se averie seguro que aun valdran menos, las prisas no son buenas compañeras de la economia, todo a su debido tiempo que de momento yo vuelo sin problemas en 35. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 11 May 2009, 17:28
que significa reaccionarios?


saludos
Juan Carlos Alonso.
Citar

NotaPublicado: 12 May 2009, 16:08
Creo que significa, que no siguen la evolucion, en este caso al no querer pasar de 35 a 2,4.

Saludos;
Citar

NotaPublicado: 12 May 2009, 18:08
Reaccionario es un sinonimo de conservador, Esco y yo seriamos reaccionarios, Puente y Ulpiano serian progresistas. ;)

Para que lo entendais mejor, Esco y yo seriamos unos tios correctamente vestidos con un buen traje de Brioni, mientras que Ulpiano y Puente serian dos mamarrachos vestidos con ropa de Agata Ruiz de la Prada. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 12 May 2009, 19:04
Perspicaz Sami, en lo de mamarracho, puede ser un acierto, pero, .... , ese arrejuntamiento que t'as montao, ..,,??¿¿, ... :evil:
A mi, los puentes que me gustan son esos dos o tres al año que me dan la oportunidad de ir un poco más lejos que a Asturias del Sur, .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 12 May 2009, 19:21
TRanquilos chatines que sami y yo acabaremos en 2,4 como todo el mundo.
1-Cuando existan varios sistemas compatibles
2-Cuando el precio sea mas legal
3-Cuando no existan dudas en cuanto a su legalidad
4-Cuando los progresistas hallan pagado el pato de la novedad
5-Cuando se tenga en el mercado todos los accesorios de mundo.
Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

NotaPublicado: 12 May 2009, 19:31
Joer, Esco, pues no has puesto tu condiciones, a este paso no nos pasamos nunca. :A

Ulpiano, lo siento, pero es que cualquiera que vaya vestido de Agata Ruiz de la Prada es para mi un mamarracho, es lo que tiene ser reaccionario. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 12 May 2009, 22:51
Pues yo tambien soy reaccionario :P ,me va muy bien en 35 y mientras siga asi.....

No digo que jamas me cambiare a 2.4, pero creo que sere de los ultimos :S
Me gusta el 2.4, cada vez hay mas por los campos de vuelo, asi tengo toda la banda de 35 para mi solo :D :) ;)

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 131
Registrado: 30 Mar 2009, 23:00
Ubicación: Sanlúcar Bda (Cádiz)
NotaPublicado: 12 May 2009, 23:31
A ver si os pasáis unos cuantos mas a 2.4 y vais dejando los 35 mhz, mas tranquilos, :lol: así los que quedemos , tendremos menos problemas. :roll:
Diego Rodríguez


Club Aeromodelismo "El Muro"
Citar

NotaPublicado: 13 May 2009, 17:11
Yo dentro de poco... pasare a 2,4 jejejeje, ya que como vuelo todo electrico, hay veces que tengo pequeñas interferencias.

Saludos;
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 13 May 2009, 17:22
Lo que faltaba, .... . Los hijos enseñando a los padres, ..... . No se yo, ...., no se yo, .... .:S :S :S
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 13 May 2009, 19:08
hibrido tu mismo nos das la razon, tendreis menos problemas, en cambio los que estamos en el lado oscuro, por muchos que se pasen no tendremos problemas. ;)
es el progreso.

saludos
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 131
Registrado: 30 Mar 2009, 23:00
Ubicación: Sanlúcar Bda (Cádiz)
NotaPublicado: 13 May 2009, 19:23
Bueno, bueno, el tiempo dirá.

Prisas por ser ilegal no hay.....................



juancarloscandas escribió:hibrido tu mismo nos das la razon, tendreis menos problemas, en cambio los que estamos en el lado oscuro, por muchos que se pasen no tendremos problemas. ;)
es el progreso.

saludos
Diego Rodríguez


Club Aeromodelismo "El Muro"
Citar

NotaPublicado: 13 May 2009, 19:53
Ulpiano, yo me quiero cambiar porque cuando hago torque al lado mia, la antena lo roza y cae el avion y con las 2,4 como no tiene no me pasara :P

Saludos;
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 13 May 2009, 19:55
yo creo que se impondra el 2,4. estoy seguro.

creo que con este sistema, se da un paso hacia la seguridad.

es que para mi, digo en mi ignarancia, son todo ventajas, receptores pequeños, libres de interferir con otra emisora, sin la antena maldita que parecia que ivas a pescar el campanu.

yo creo que son todo ventajas y al final se tendra que imponer.


saludos
Juan Carlos Alonso.
Citar

NotaPublicado: 13 May 2009, 20:54
Yo, lo veo bien, por que un receptor de 4 canalas en 2,4 pese 4 gramos es una cosa que me gusta, ya que para los pequeños modelos (fox de multiplex) le pones uno de 4 canales en 35 y minimo 10 gramos, otra cosa que no tendra interferencias (eso creo), hay alguien que tenga electricos que ha tenido problemas de interferencias?

Saludos;
Citar

NotaPublicado: 13 May 2009, 22:07
Sami-JR escribió:... otra cosa que no tendra interferencias...



Lo que me voy a reir cuando no puedas decir "es que me ha hecho interferencias" cada vez que tires el avion al suelo... :J
Citar
Siguiente

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron