ATARDECER EN PEÑAS

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 18:29
pues os voy aponer otro video que no hizo nuestro amigo Fernando Alonso,la verdad que es un video guapo,guapo,como megusta ver correr al Fox,,,,en el video sale el el FOX de Fidel y el mio,el de Fidel es el de fuselaje a zul,el mio el de los winglets negros y manchitas por las alas...la musica es muy buena,me gusta mucho.
bueno,aqui os dejo el video,espero que os guste el trabajo que hizo Feranando....

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 244
Registrado: 03 Feb 2010, 20:28
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 19:46
Guapo video de Fernando y asi te deja descansar un poco
a ti Fofi, jejeje.
un saludo
Enrique
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 20:46
!Joer! Fofi , esas pasaditas bajas de tu zorro por encima de las olas , son de una belleza sin igual :shock: , y la zona de aterrizaje , una maravilla , voy a tener que dejar de mirar este post , que se me estan poniendo los dientes largos , largos , largos :mrgreen:
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 22:26
socas escribió:!Joer! Fofi , esas pasaditas bajas de tu zorro por encima de las olas , son de una belleza sin igual :shock: , y la zona de aterrizaje , una maravilla , voy a tener que dejar de mirar este post , que se me estan poniendo los dientes largos , largos , largos :mrgreen:


Socas....es lo que mas me gusta de la ladera,el poder ver el avion pasar por la parte baja,y cuanto mas rapido mejor,es cuando la adrenalina hace acto de presencia..... :P :P :P :P :P
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 304
Registrado: 11 May 2009, 19:51
Ubicación: Valladolid
NotaPublicado: 31 Ene 2012, 19:21
Precioso video.
El Fox es de Airworld?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 31 Ene 2012, 19:29
PACHO escribió:Precioso video.
El Fox es de Airworld?


¡¡¡que va.....!!! el mio es de FLY-FLY....3m y aun no me esplico como aguanta tanto....no,la verdad que vuela muy bien pero necesita vientos minimos de 20Km/h.
el otro que se ve azul es de REICHARD...el Long Fox PINOCCHIO de 3,5m.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Abr 2012, 16:36
bueno,pues un video de los vuelos del Domingo,de los cuales tube la fortuna de que Floren los foto y los grabo...asi que espero que os guste. esto es un trabajo de equipo cien por cien...yo lo vuelo y lo edito y Floren lo afota y lo grabo...je,je,je,je,je ;)

un video 4 "F"

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 23 Abr 2012, 20:50
Muy bonito el video Fofi!!!!

La verdad es que esa modalidad de vuelo tiene que ser un gustazo y mas en ese entorno y en "equipo" ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Abr 2012, 21:10
dkau escribió:Muy bonito el video Fofi!!!!

La verdad es que esa modalidad de vuelo tiene que ser un gustazo y mas en ese entorno y en "equipo" ;)


hola David,la verdad que el vuelo de ladera es un vuelo diferente a todo,y he volado aviones muy variopintos,y todos tienen su cosa,pero la ladera te atrae de una manera que es increible,volar en un acantilado de 100 metros de altura sobre el mar y el simple hecho de ver pasar el avion bajo tus pies es algo que merece la pena probarlo,y ya no te digo nada del disfrute de las vistas y la naturaleza salvaje del cantabrico,eso si..aqui solo se oye el viento...no hay ruidos de motores,ni griterio,ni nada que te pueda distraer de tu vuelo,y si tienes la suerte de pasar tu avion cerca de tiu solo escuchas el silvido de las alas cortando el viento.y estoy seguro que todos los que vuelan ladera tienen este mismo sentimiento,aun que aveces los dedos se te queden congelasdos por el frio...pero merece la pena.

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 244
Registrado: 03 Feb 2010, 20:28
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 25 Abr 2012, 17:43
Muy bien Fofi, veo que no perdiste el tiempo mientras estuve fuera,
enseguida nos pegamos unos vuelos como dios manda que tengo ganas de
volar aqui el Volcano.
un saludo
Enrique
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 01 May 2012, 16:20
bueno,pues os dejo otro video del Fox en la ladera de Peñas.......esta vez con la camara en el avion....espero que os guste.

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 01 May 2012, 17:20
Buen trabajo, Fofi. Tenemos que hacer un vuelo en stéreo, en la ladera del NE, con el faro y el bar en primer plano, ...... . :lol:

Pon la fecha. Gracias por ese vídeo tan guapo. La cámara está en su sitio, y los invertidos se perciben majestuosamente. No cambies nada, ...... .
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 01 May 2012, 18:05
Otro estupendo video Fofi, que hermosa tierra teneis ::R
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 01 May 2012, 19:30
ulpiano escribió:Buen trabajo, Fofi. Tenemos que hacer un vuelo en stéreo, en la ladera del NE, con el faro y el bar en primer plano, ...... . :lol:

Pon la fecha. Gracias por ese vídeo tan guapo. La cámara está en su sitio, y los invertidos se perciben majestuosamente. No cambies nada, ...... .

sabes bien de sobra que cuando las condiciones climatologicas sean propicias te avisaremos para ir a la ladera de nortes,ahora por este tiempo nos quedaremos helados,aun que ya van calentando los dias....el año pasado nos dimos unos vuelos por esa ladera de quitar el hipo.....lo mejor es que cuando ya esta reseca la boca de tanto viento te puedes acercar al bar a tomarte u refrigerio mientras ves a los compañeros volar....eso si que es hacer ladera...je,je,je,je,je. :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :P
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 06 May 2012, 19:04
pues para no perder la costumbre os pongo otro video de los vuelos de estesabdo,osea,de ayer por la mana en la ladera de Ferrero en Peñas,no estaba muy bueno el dia para ello pero pudimos dar unos pequenos vuelos y disfrutarlo bien...la suerte fue que no llovio...espero que os guste.

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 244
Registrado: 03 Feb 2010, 20:28
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 06 May 2012, 19:49
Dudamos si ir o no ir por la amenaza de lluvia y menos mal que fuimos,
yo desempolve el Elipse 2v que ya no me acordaba de como volaba y la verdad
que lo disfrute con vientos de unos 18/ 20 kh. aprox. y fue toda una gozada.
Fofi nos dio unas guapas pasadas con su Ion Pro y grabo video y todo.
un saludo
Enrique
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 14 Jul 2012, 17:52
Esta mañana compartimos ladera unos cuantos aeromodelistas asturianos en Cabo Peñas. Habrá un reportaje fotográfico de Fofi, y unos vídeos. La Darkwing se puso las botas.

Ahora vemos la ladera Oeste a vista de pájaro.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 244
Registrado: 03 Feb 2010, 20:28
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 14 Jul 2012, 18:49
Andale, que bien quedo, y la colocacion de la camara perfecta, eres un crack Ulpiano,
esta camara ligera promete.
Pues esta mañana nos dimos unos vuelos de ladera de escandalo, un dia 10, viento de unos 35/40Kh.
y bien orientado,
Ulpiano disfruto de lo lindo (por fin) con la Darkwing, bella silueta de este "ala volante" sobre el mar,
Fofi le metio en condiciones al Fox (debe de estar entrenando para cuando estrene el Lunak)
Fidel la gozo con el Long Fox Pinocchio de 3,5 metros, luego volo un velero rapido.
Fernando Alonso se pego un vuelo de por lo menos una hora con un Discus
Iñaki estreno un Ion, lo disfruto de lo lindo aterrizandolo como un helicoptero
Yo me pegue unos buenos vuelos con el Swift S1 que me prestaron un monton,
yo no pude hacer ninguna foto, estube mas de "asistente y de cameraman" que otra cosa,
pero alguna foto veremos por aqui, seguro.
un saludo
Enrique
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 14 Jul 2012, 21:47
Gracias, Enrique. Así fue.

Hay dos o tres fans de la Darkwing FPV Drone de Hobbiking. Pues para ellos va este vídeo. La Darkwing vuela muy bien en ladera y, en mi opinión, es su sitio para volar.

Gracias al cámara Fernando Alonso por lo bien que compuso la escena. El sonbido no lo he editado, lo he dejado tal cual por el valor de alguno de los comentarios. Le he puesto un contravientos al micrófono y aún así el efecto del viento es importante. Apelo a vuestra generosidad.

Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 14 Jul 2012, 22:39
Jod............r como tajela ese pajaro negro, buen vuelo Ulpiano y con energia gratis ya me estoy :P :P :P :P :P
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 14 Jul 2012, 23:06
Que bien vuela ese DELTA Ulpiano ....
¿ utilizabas el motor ? ooooh solo tenias energia natural ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 15 Jul 2012, 17:04
Hola, Federico. La Darkwing, lleva motor pero no es necesario en la ladera. Lo ves perfectamente en el lanzamiento, cómo al salir de la mano de Enrique toma una trayectoria horizontal y al ir tomando velocidad, sube. Todos esos "ochos horizontales" que ves, van sin motor.

Enrique nos hizo varios "ochos cubanos" con su gran velero, sin ningún problema. Hice un vídeo con algunas figuras de quienes estaban volando, y a pesar de que será un poco plasta porque anda por los 14 minutos, trataré de dejarlo colgado esta noche para los amantes de la ladera.

La Darkwing aún está en fase de pruebas. No encuentras en ningún sitio ninguna referencia. Intenté hacer un looping pero no fue posible porque tenía muy poco mando para poder hacerlo. Si te fijas un poco en el sonido, hay un par de momentos en que le meto motor y consigo hacer el looping. Del mismo modo, al final, en la aproximación hay un par de momentos en que me ayudo del motor para aterrizar más seguro.

En los siguientes vuelos, volaré con el cgd 4 cm más atrás, como lo tenía al principio, y espero que esté más ágil. Llevaba atrás un motor de 178 gramos y se lo he cambiado por otro de 80 gramos que será suficiente para ayudarme un poco. He bajado de 4S a 3S y le he quitado plomo que lleva delante. De 2520 gramos, ha pasado a 2050.

Ya veremos en el próximo Atardecer en Peñas, ..... . :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Jul 2012, 22:04
pues no se que me pasa con las fotos que no soy capaz de subirlas al foro....tienen demasiada resolucion y ahora no se como bajarsela...
pero pondre alguna de hoy que vole el ION en la ladera,con poco viento,pero con un dia muy guapo....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 06:15
Este vídeo se compone de una sola escena de un cuarto de hora de vuelo de ladera. Si no estáis relajados y andáis con prisa, …, es mejor que paséis a otro hilo.

Pero si estamos en condiciones, creo que os gustará. Podría recortar esos vuelos y juntarlos en dos minutos espectaculares pero mi opinión es que hay que verlo tal como sucedió. Son Enrique y Fidel con los modelos que Enrique ha explicado, en la ladera Oeste de Cabo Peñas. La que a mí me gusta es la del NE, la que está a la derecha del bar, …. . No es por el bar, es porque es más agradable de volar y sobre todo el aterrizaje, …. . Pero eso será otro día.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 06:56
Menudo ambiente!!!! :VOPI

Como sabeís yo por la mañana no pude ir.

Fuí por la tarde solo....,bueno solo solo no, que ya vereís quien sale en las fotos :SRCE




Imagen


Imagen

Imagen



La ladera entera pa mi,así que digo yo que habría que parovechar...., pasada pasada viene,pasada va,cada vez más bajitas para ver el velero a tus pies,y creo que voy avanzando en confianza y entendiendo la ladera.Pegué 4 vuelos de 20 minutos desde que tiro el velero hasta que lo recojo en el prau.Los aterrizajes me salieron perfectos que es lo que más trabajo me estaba costando,así que nada,marché muy contento y con el mono bien quitao,aunque ya lo lo tengo encima otra vez :grin:


Una maravilla de tarde,despejado,con calor,volando en manga corta y bastante viento.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Y todo esto gratis en Asturias.

Imagen



Imagen


Seguir avisando siempre que vallaís.Aunque no pueda ir,es una referencia para saber que ese día está favorable para poder a otras horas.

Saludos!!
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos de vuelo a vela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron