Dc-10

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 11:35
Hasta siempre Paquito :( :(

Igual algún día te animas a volver.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 124
Registrado: 11 Ene 2010, 12:53
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 11:59
paquitosoler escribió:Bueno os quiero comentar que ante todo lo que ha sucedido con el cierre temporal de este foro, pues he decidido continuar con mi hilo en miliamperios donde lo empece:
http://www.miliamperios.com/foro/aeromodelos-con-turbinas-gas-f8/douglas-iberia-t132528.html
De todas maneras, cualquier avance "gordo" lo avisare por aqui por si teneis a bien seguirlo.
Esto no quiere decir que no este pendiente de los avances de los aviones de mis amigos aerocarlos, norbert, carlos marquez, etc.... por supuesto si puedo ayudaros en lo poquito que pueda, estare aqui. Salu2

Lee esto Ivan porque creo no me has entendido, no me voy a ninguna parte, voy a seguir el hilo en otro sitio, nada mas. No me fio de que esto vuelva a cerrarse
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Jun 2010, 12:46
Paquito ya te lo leí,pero eres demasiado extremista hombre.

Mira,hazlo por nosotros.De la que editas el mensaje en miliamperios,copiar allí y pegar aquí son 2 minutos,no más.Lo qu ecuesta es hacerlo la primera vez,pero copiar y pegar es 1 minuto.
Hazlo por nosotros :)
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados