Super Scorpion AD. REPARADO !!!REESTRENO!!!

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NotaPublicado: 16 Sep 2009, 21:34
Bueno retomando el hilo despues de un paron por el curro os tengo que decir que ya esta todo en su sitio de nuevo.
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Aprovecho ya que estoy enmasillando y le voy a arreglar la junta del morro que no me gustaba como quedaba
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Ahora solo queda terminar de instalar el sistema de humo y listo.
Asi es como queda el depósito de 32 Oz de Dubro.
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En este momento estoy intentando conseguir tubo de acero inoxidable para inyectar el liquido del humo pero no lo encuentro por ningún lado. Alguien tiene idea de donde conseguirlo?
Bueno un saludo para todos
Última edición por Angel Carricondo el 28 Sep 2009, 19:26, editado 1 vez en total
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NotaPublicado: 16 Sep 2009, 22:21
Hola Ángel,
el depósito del humo lo montaría al revés o tendrás poblemas de succión por la inercia, para que me entiendas, los tubos de tygón mirando hacia delante.
Respecto al tema del inyecctor investigaré donde conseguirlo o si no me temo que tendrá que ser de latón.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
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NotaPublicado: 21 Sep 2009, 19:14
Siguiendo vuestros consejos le he dado la vuelta al deposito.
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Preparado para pintar
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Juan Manuel, me han dicho que en las tiendas de frio suelen tener tubo de acero inox de 4 mm, ya que se usa para los frigoríficos.
Saludos
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NotaPublicado: 28 Sep 2009, 19:37
Bueno, al fin terminé la reparación del bicho. Ya esta de nuevo preaprado para surcar los cielos (espero que esta vez con mas éxito que la última)

Así ha quedado la pintura

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Esta es la parte de fibra dañada y reparada. No soy un profesional pero tampoco ha quedado muy mal.

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Así ha quedado el sistema de humo finalmente

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A la espera del reestreno ya os comentaré.
Saludos
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NotaPublicado: 28 Sep 2009, 22:06
Hola Ángel,
te ha quedado perfecto (y eso que no eres un profesional) ahora a re-estrenarlo y probar el sistema de humo.
Este domingo al final no voy a poder bajar a vuestro club, ayer mismo me enteré que es el día del club en el mio.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
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NotaPublicado: 28 Sep 2009, 22:09
Te ha quedado de lujo, Angel, seguro que ahora ya le has perdido el miedo a la fibra, ahora ya has salido del tunel, por eso, cuando uno rompe, ha de tener la sangre fria y esperar un par de dias para evaluar los daños de forma objetiva, que al principio se ve todo mas negro de lo que es. ;)
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NotaPublicado: 29 Sep 2009, 16:43
Gracias Sami, como tu dices le he perdido el miedo a la fibra aunque me ayudó un coleguilla para la pintura que tenia experiencia en el tema. Lo que ahora hace falta es que no tenga que volver a reparar.
Juan Manuel yo tampoco podré estar el Domingo porque me voy a Granada. Otro finde será. A ver si te traes es peazo de F22 y lo vemos volar.
Saludos
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NotaPublicado: 25 Oct 2009, 21:18
Hola a todos. Me es muy grato deciros que hoy he reestrenado el Scorpion y todo a salido a la perfección.
Mis miedos a que algo no hubiera quedado bien reparado desaparecieron en cuanto que despegué.
He podido realizar dos vuelos aprovechando el estupendo dia que ha hecho hoy en Almería. La única peguilla es que no ha funcionado el sistema de humo por problemas con el variador, pese a que el dia antes funcionó perfectamente, no he conseguido que se arme.
En fin os dejo una fotillo
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Link al video del segundo vuelo
http://www.youtube.com/watch?v=x0rp7dK6Cp4
Un saludo
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NotaPublicado: 26 Oct 2009, 23:10
Enhorabuena por la reparación, por los vuelos y porque todo haya salido bien Angel.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
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NotaPublicado: 27 Oct 2009, 01:01
Hola Ángel,
ahora a hacerle muchossss vuelosssss.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
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NotaPublicado: 27 Oct 2009, 20:34
Hola Angel

Felicitaciones por el regreso al cielo de tu modelo, te ha quedado de favula, ahora a disfrutarlo por muchisimos vuelos placenteros
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
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NotaPublicado: 27 Oct 2009, 22:12
Pues me alegro muchisimo por el reestreno, es lo que te mereces por el curro que te has dado, ahora a disfrutar de el. ;)
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NotaPublicado: 28 Oct 2009, 09:10
No se como estrá al verlo en directo pero en las fotos parece que te quedó mejor que nuevo :U :)

Buen trabajo,y que te dure y lo disfrutes durante por lo menos 5000 vuelos :)
Ese avion es precioso.
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NotaPublicado: 28 Oct 2009, 16:38
Enhorabuena, es un avión precioso y se merecía una segunda oportunidad ;)
Fernando del Caz
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NotaPublicado: 29 Oct 2009, 19:49
Gracias a todos por vuestros comentarios.
La verdad es que ha quedado muy logrado, de hecho no se nota la reparación si no es por que yo me fijo.
Al final lo que fallaba en el humo no era el variador como yo pensaba sino la bomba.
A ver si consigo una a buen precio y termino la faena.
Saludos
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NotaPublicado: 02 Nov 2009, 22:25
Hola Angel,
Un trabajo excelente y recompensado por unas cualidades y vuelo estupendas. En mi club un compañero estreno uno igual hace unos dias y es impresionante ver su bondades en vuelo y su capacida.
Enhorabuena por el esfuerzo compensado con muchos vuelos, seguro.

Saludos
Norbert
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
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NotaPublicado: 17 Nov 2009, 20:40
Bueno pues ya esta instalada la nueva bomba de humo.
Este fin de semana si todo va bien probaré el sistema de humo.
Ya os contaré
Saludos
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NotaPublicado: 03 Dic 2009, 21:02
Bueno ya funciona el sistema de humo. La bomba que tenia instalada proviniente de una Bee se ve que estaba ya bastante viejecita y decidió atrancarse con lo que entró en corto y se cepilló la salida de la centralita a la que iba conectada en alimentación.
Despues de sustituirla estuve dando unos vuelos y funcionó a la perfección. A medio gas si deja una buena estela pero con gases a tope no termina de convencerme la densidad. Estoy usando gasoil. Vosotros sabeis si hay alguna mezcla mejor para el humo o con el gasoil es suficiente?. Tambien he pensado que pueda ser debido a que la bomba no da el caudal suficiente.

Por cierto le envie la centralita a esco para que me la revisara y me ha dicho que todos los componentes de la pista a la que iba conectada la dichosa bomba estaban fritos. Me la ha reparado y sin coste alguno. Esto si que es un servicio post venta. Desde aqui quisiera felicitar a esco por el buen trabajo que realiza, fabricando un producto de primera calidad, made in spain, que cumple con nuestras expectativas y teniendo un servicio de atencion personalizada y accesible para el cliente.
Saludos
Última edición por Angel Carricondo el 03 Dic 2009, 21:41, editado 1 vez en total
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NotaPublicado: 03 Dic 2009, 21:25
Angel yo utilizo un liquido especial para humo , es caro , 45 euros 5 litros , pero es muy bueno, total el humo es para vuelos especiales, por cierto he leido todo el hilo, y la verdad macho es que eres un máquina . Haber si yo tengo la misma suerte que tú y disfruto mis turbinas ,aún sin estrenar. :geek:
Vivan los findes
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NotaPublicado: 14 Dic 2009, 21:10
Bueno, os dejo unas fotos del último finde semana en el que volví a disfrutar del magnifico vuelo de este avión en compañía de mis compañeros de club a los que se unió Juan Manuel. Pasamos un día agradable, en el club de Tabernas en el que se respira un buen rollo y una camaradería importantes.
Morta, sigo usando gasoil aunque voy a probar a mezclarle un poco de aceite de bebe a ver si se hace un poco mas consistente el humo.

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El bicho es grande, fijaos como queda a mi lado y yo mido 1,87, je,je,je.
Saludos a todos
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