quisiera comprar un ready to fly para pulso

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 02:26
con el gusanillo he contruido otra cabeza de pulso identica pero esta sin aletas y en el minimo de pared. para no tocar la otra. y asi con esta ultima ahorrando peso, ya que quiero volarlo. mañana are un tubo nuevo de escape tambien de 0,5mm para que pese menos, ya que este ultimo la parte final era de pared de 1mm,, y en total pesa 600 gramos...
con este nuevo pulso pretendo bajar el peso al menos a 350 gramos... ya que montare bujia de rosca glow. y no la gorda.
tubo completamente en 0,5mm y cabeza rebajada total,,,,
con esos 350 gramos creo que ya se pueden volar aviones dignos.... pensemos que este pulso solo produce 2,5 kilos en su maxima potencia y reglaje.
si conseguimos entre 350 gramos o 400 gramos + 500 de combustible= 900 gramos ,,,, ya tiraria ya...
tambien e construido laminas con el metodo de la electrolisis... la verdad an quedado bastante bien,,,
Imagen
Imagen
Imagen

Solucion agua con sal 1 kilo de sal...... bateria 12v 60 amp.... negativo redondo de inox sumergido....
positivo chapa de 0,15mm acero templado de resorte (laminas) pintadas y ralladas , para corte por electrolisis :lol: :lol: :lol:

Imagen
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 89
Registrado: 03 Dic 2011, 01:00
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 20:18
Conozco el corte por electroerosión, la del hilo vaya, pero no conozco la que has empleado... Asi que si no es alto secreto, pues el paso a paso jejejejeje.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 28 Dic 2011, 04:13
es sencillo por oxidacion se come el material,,,, digamos que si toda la plancha de 0,15 esta pintada y rallamos tu nombre,,,,
el agua conduce electricidad donde rallaste el nombre,,, atacara a las rallas y se lo come,,, cor cortocircuito,,, crea una oxidacion por recorrer los atomos del negativo hacia el positivo...
tambien el polo negativo desprende hidrogeno... y el positivo oxigeno. oxidando la pieza a gran velocidad,, comiendosela,,, en 15 minutos tengo las laminas listas,
eso si hay que ir con cuidado porque los gases hidrogeno + oxigeno se forman en proporcion perfecta,,, una chispa o llama y salimos por el aire,,,,,
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 89
Registrado: 03 Dic 2011, 01:00
NotaPublicado: 28 Dic 2011, 15:54
Gracias por la explicación manolo, me ha quedado claro.
Estoy esperando a que mi compañero me cuente algo de los recubrimientos, pero mientras tanto... lo más cercano que he encontrado está en UK http://www.zircotec.com/
Para que hagan el tratamiento hay que enviar el tubo, es lo que tiene de malo, lo único que venden es una cinta autoadhesiva que creo que pesa un quintal para las aplicaciones a escala... http://www.zircotecshop.com/welcome-to-zircotec-shop

Esto es inquietante jejeje
Imagen
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron