Proyectos de invierno

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 21:48
Hola
Tomando referencia de RCU abro este tema para plasmar en el los proyectos y trabajos a realizar en esta epoca en que iniciamos en breve, mas dada a la construccion que al vuelo,bueno , hoy por hoy segun donde habites claro!

En mi caso ya lo sabeis mas que de sobra, pintura y detalles del Vampire, pre vuelo , pintura y detalles del A-10 y entre medias terminar el Albatros L-39. Aunque quizas para la primavera tengamos alguna sorpresa.

Ya se vera ;)


Animaros asi tenemos algo de hablar y de compartir, evidentemente proyectos o trabajos en primera persona, no me valen los que "....se de uno que esta haciendo...."

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 22:19
Hola Norbert: :)

Pués ahí voy yo....

- Terminar mi Extra, que solamente me falta meter servos, pegatas y poco mas. Así que este ya casi no cuenta.

Ahora si:

- Turbinator de Nick Ziroli a partir del short kit de Lasercutspain.
- Mirage III E escala 1:5 que ya está empezado y aunque va despacio, va.
- Terminar la instalación del Albatos de Tomahawk, cuando venga de pintura.

TRabajitos adicionales si hay tiempo de sobra que no creo:

- El Starjet, que a ver si le meto mano y termino el fuse para empezar con el molde a los pocos, eso espero.
- Hacerme un Hotspot, aprobechando que tengo el molde en casita.

Y lo que me aparezca por el medio, que nunca se sabe. :roll:

Un saludo. ;)

P.D.- Norbert ese proyecto para la primavera te quedará muy chulo. :H
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2009, 11:18
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 22:32
Hola a todos!!

Yo... proyectos en ejecución solo tengo uno, bueno... en un hangar siempre hay trabajo que hacer, si no en un modelo en otro, pero en montaje solo tengo uno y me vasta y me sobra, digo que me sobra por que es todo nuevo para mi.
Me he dejado de caprichos que de momento no están para mí y voy a empezar la casa por los cimientos... hace una semana recibí de la mano de Xavi un Boomerang Sprint, de momento me tiene entretenido con el cableado y ensamblaje del modelo, cuando llegue la parte del motor seguramente abriré un hilo para que me ayudéis los expertos de la materia. Saludos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 25 Nov 2011, 05:03
pues yo tengo millones de proyectos este invierno y ademas volar porque es la epoca ideal para los pulsos, en verano no podemos volar pulsos asi, que hay que ponerse las pilas...
tengo un proyecto que aun no esta claro del todo pero seguramente , me ponga en brebe.. se trata de la v1 a escala con pulsorreactor.. pero hablamos de una escala de 2 metros de envergadura... luego tambien tenemos unos salamanders que montar y volar....
pero teniendo el molde la cosa es sencilla. modificar los alojamientos de las baterias del kangaroo que desde rcmodelistas no lo e tocado....
y instalar la radio y volarlo.
terminar 3 pulsos identicos y comprobar los empujes, ya e pedido la guia para hacer el banco de pruebas serio robusto y con una turbina de aire para simular el vuelo del motor y refrigeracion del mismo... bamos para probarlo en condiciones iguales al vuelo....
terminar el avion flecha que empece y falta acabarlo algunas cosillas,,,,,, en fin hay trabajo para no parar
y que se yo mas cosas que ban apareciendo,,
mirar la hora que es y aun no e salido del taller,,,, 5:02 de la mañana.... me boy a dormir ,, esto es amor jajjajaa
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 26 Nov 2011, 01:24
Norbert, tengo que empezar el Norsemann ya he conseguido planos, parte del material e informacion. Ahora que empezar a cortar conforme el curro me deje tiempo.
Para navidades llegara una Bonanza que supongo estara para primavera.
Os ire informando.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 28 Nov 2011, 18:44
Vamos señores ...alguien mas debe estar maquinando algo.... :C que nos lo cuente, es bueno alimentar el intelecto y las ganas de hacer cosas... y la envidia sana tambien :D

Animaros que es gratis, de lo poco que nos queda.... ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 00:20
Mi proyecto de invierno, y de primavera, y de....veremos cuando se acaba es el cambio de Balsa Bandit Mk-I a Balsa Bandit Mk-II. A ver si sale bien porque presenta bastantes problemas que estan siendo minuciosamente estudiados con CAD.

Luego a la hora de montar el avion en el campo, 4 tornillos y listo. El Mk-I lleva 8 y estan mas bien miaja jodidillos de poner :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 15:18
Hola Jesús: :)

Será genial ver tu versión MkII. Desde luego los tornillitos famosos son la leche.

Un saludo Amigo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 15:39
hola jesus azlo como las tiendas de campaña estas que las lanzas y se montan solas.... jejeje
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Dic 2011, 13:31
De invierno no se :) ,pero me gustaría acabar la Challenger,pero con la niña he ralentizado todo mucho y me lo estoy tomando con mucha calma.
Tambien me gustaría montar un EXTRA de 2.90 mtrs de aeromodelos del mediterraneo...,y luego lo de siempre,pequeñeces,improvistos,..Y proyecto más grandes aun que la challenger en la cabeza,pero eso no pasa de pájaros en la caebza y sería para abrir otro hilo titulado.."pájaros en la cabeza de cada uno :D :D

<script src='http://img827.imageshack.us/shareable/?i=pb290003.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img593.imageshack.us/shareable/?i=pb290007v.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

He terminado ahora de repararlo.Lo compré con un golpe más los 12 más que se hizo en el puto transporte :@ :@ :@ :@

Pero es una buena pieza,artesanía muy ligero.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 04 Dic 2011, 00:36
Bueno pues pondre lo que estoy haciendo actualmente .

He recuperado una Pitts Pythón de 2,40 de envergadura procedente de un golpe , y que mi buen amigo Caño tenia muerta de risa .

Imagen

Ahora estoy quitando chapucillas que habia hecho el vendedor del chisme y que la hacian pesadita .... así pues la estoy restaurando ;)

Imagen

Ya tengo las alas restauradas y listas , ahora voy por el fuselaje....
Y si acabo pronto como espero , empezaré con la nueva Pitts S2 de exclusiv Modelbau de 3,04 de envergadura "" menuda mala bestia "" ;)
UN ABRAZO
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 Dic 2011, 10:28
Bueno, ahí va mi granito de arena:

Lo primero terminar el katana 3,10 de Exclusiv que, aunque ya le falta poco, no lo doy terminado :@ (cuestión de tiempo) :(

Segundo: Me acaba de llegar el Mintor 38cc, es para ponerle al sukhoi 140 de Seb-Art , tenía un DLE 30 pero es poco motor par vuelo 3D, espero que con este la cosa cambie bastante ya que es mas de un HP superior.
Foto:

Imagen

Una vez terminados esto voy a empezar con este:

http://shop.strato.de/epages/61316787.s ... Widgeon%22

Tengo mas curre, pero si para el invierno consigo terminarlos ya me doy por satisfecho :???:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 04 Dic 2011, 12:44
Hola a todos
Vamos a sumarnos a este hilo, Ayer hemos terminado el F 15 (mas tarde fotos)
Como proyectos sera terminar por fin el Airbus 340 despues de varios meses parado!!
A constinuacion la Piper Pawnee con motor DL30 y por ultimo nos queda el todo palitos un kit del Niuport (aun me falta comprar motor y reductora)
Eso son los proyectos entre uno que quedo a medias tambien el Extra 300 con motor DL100 aun sin rodar :P
Un saludo para todos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 04 Dic 2011, 20:53
Una vez terminados esto voy a empezar con este:
http://shop.strato.de/epages/61316787.s ... Widgeon%22



Joer Paco , tocas to los palos , AHORA TAMBIEN LOS BARCOS :lol: :lol: :lol:

Bonito motor compraste , ahora a disfrutarlo ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 Dic 2011, 21:18
CHACAL 6 escribió:Una vez terminados esto voy a empezar con este:
http://shop.strato.de/epages/61316787.s ... Widgeon%22



Joer Paco , tocas to los palos , AHORA TAMBIEN LOS BARCOS :lol: :lol: :lol:

Bonito motor compraste , ahora a disfrutarlo ;)

Federico el mar está a 500metros de mi casa (la ría de Pontevedra) con una playa muuuuuy llana creo que es el sitio ideal (al no tener agua dulce) para volar un hidro.
Hace un año que lo tengo en casa y ahora creo que le va a tocar, solo que estuve un tiempo pensando en informandome sobre que tipo de motor usar, tenía pensado meterle el 20cc cuatro tiempos saito, rodé dos para un B25 de un amigo y vi volar el avión en un festival, se paró uno y ... ... paf ; viendo lo que vi he decidido meter dos Axi 4120-20 electricos y curarme en salud, reconozco que los explosión me encantan ............peeeeeeeeeeeeeeeero hay que pensar con la cabeza y meter electrico.
Prometo abrir un hilo sobre el tema.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 06 Dic 2011, 13:36
Hola a todos,
mis proyectos más inmadiatos van a ser:
1º Acabar de reparar el T33 ya que me ha llegado el recambio.
2º Empezar el Bae pequeño ya que tengo la mayoría del material para montarlo, en breve me pondré con el.
3º He recuperado el Bearcat que vendí a al compañero Tato, hacerle unas cosillas y volarlo.
4º Reparar un Angel 50 de Sebart que le di un golpecito y lleva varios meses en boxes a la espera de poder meterle mano
5º Y por último acabar el focke wulf con el moki, estoy barajando la posibilidad de buscar a alguién para hacerle la pintura ya que es lo que le falta y y no saco tiempo.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 06 Dic 2011, 17:20
Hola a todos.
Bueno, como yo ahora no tengo mucho tiempo, mis proyectos creo que se van a alargar, pero lo que biene es lo siguiente:
Seguir con el Hellcat ---> lijado, entelado y prueba de vuelo. El motor 3W 85 está rodado y guardadito para montar en cuanto entele.
Montar el Sbach de Pilot 87" que tengo en la caja desde hace 6 meses. Va a cojer moho.
Quiero tambien reparar un Yak de 1800mm de Somenzini al que le pegué un porrazo reparable.
El otor Yak de Somenzini que tengo, el de 2,20m paso a mejor vida por una interferencia y el fuse está hecho astillas. Si consigo algún fuse del Yak de Somenzini de 87" igual pruebo a hacer uno nuevo, ya que las alas no están muy dañadas.
Y esto es todo amigos... ;)

Un saludo.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 30 Oct 2011, 19:44
NotaPublicado: 06 Dic 2011, 18:45
Hola compis, mi proyecto de invierno es terminar de reparar mi F-18-F superhornet decorado DIAMOND BACKS, es el de la cobra en la deriva,y una vez terminado me gustaría pedir a los reyes un Bae Hawk de 2,3 metros para una P-160, este avión vuela muy bien y además hace acrobacias.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 06 Dic 2011, 19:05
Bueno pues yo tengo un par de proyectos.

1º acometer desde ya la pawnee de tres metros
2º maquetear la cabina del corsair
Bueno hay otro que es hacerle unas cosillas y retomar el helicoptero de nuevo que ese si que tiene moho :lol:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 141
Registrado: 26 Oct 2009, 14:13
NotaPublicado: 06 Dic 2011, 21:03
bueno para este invierno me voy a embarcar por fin en mi primera gran :roll: construccion, despues de pensarmelo mucho me he decidido por el Morane Saulnier A1 de 1/3 de balsa usa, creo que es mejor empezar por un monoplano :D a ver si se anima uno que yo se y construimos 2 al unisono por si podemos aportar vuelos a la patrulla :D , bueno espero que llegue para las navidades ya os mantendremos informados, un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 06 Dic 2011, 21:31
Hola a todos, veo que el patio está animado y todos tenemos proyectos y trabajo para rato, mis proyectos son terminar el c-101 que me llevará lo que queda de invierno y primavera, despues terminar una cessna skymaster push-pull todo palitos que hace un par de años tengo empezada, la aparqué para embarcarme con el mirlo, tambien tengo que cambiar el look de la cessna skyline de hangar9, la decoración actual la encuentro poco vistosa , y para terminar si el mirlo vuela bien estoy recopilando información de un jet muy nuestro, para hacerlo con madera, de momento top secret :SMOR , saludos a todos. Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 06 Dic 2011, 23:17
Desde luego la cantidad y el nivel de los proyectos es altisima !!! En lo que a mi refiere me quedo en el tintero el Jurassic/XL, una idea facil de poner en marcha un jet en dos versiones muy economicas para un abanico de motorizaciones muy amplio, y ......porque no? ;)

Seguimos abiertos a mas trabajos!! ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 26
Registrado: 15 Oct 2009, 17:03
Ubicación: Benidorm
NotaPublicado: 07 Dic 2011, 17:28
Buenas, mi proyecto era empezar el ultimate de esclusiv modelbau,pero visto que tardan, e empezado a montar un extra de 3.10 de aeromodelos del mediterraneo, que tenia parado en la estanteria,criando polvo.
saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 214
Registrado: 22 Ene 2010, 19:06
Ubicación: cax-77
NotaPublicado: 09 Dic 2011, 20:50
Buenas a todos, pues mi proyecto sera empezar a montar el saab gripen ya que lo tengo en mente hace unos meses y siempre le pasan delante los los compañeros del hangar, y hacer algun estreno con el nuevo T-45 que espero disfrutar mas que a su hermano.
volando libre.
www.cax77.es
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 89
Registrado: 03 Dic 2011, 01:00
NotaPublicado: 09 Dic 2011, 22:22
Pues a mi se me encendió la bombillita y quiero hacer un avion en foam tomando como partida esta idea.
A ver que sale... tendrá 1000mm de envergadura y espero que 1 kilo.
Imagen
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron