Proyectos de invierno

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 25
Registrado: 06 Jun 2010, 21:43
NotaPublicado: 09 Dic 2011, 22:47
Hola, buenas intenciones no faltan, a ver qué tal se nos da, yo tengo ahora mismo:
- Un precioso Aermacchi MB339 que construyó Luis Aceituno y que luego tuvieron Juan Manuel y Josep; me falta cambiar los servos de flaps, centrarlo y carretear y probar todos los mandos y funciones a fondo antes de volar. La cosa está justita, se va a prácticamente a 8 kilitos con una Wren 44 Gold, hay que dejar todo bien atado, volará pero no se puede improvisar.
- Terminar un Boomerang Elan que tengo a medias hace tiempo y aún no sé por qué no lo remato :$
- Terminar de "reinventar" una Cessna 182 de 3,05 metros que cambié por otro avión el pasado verano. Me queda reubicar la electrónica, repasar todo el cableado (había varios cables deteriorados), sustituir servos (lleva servos chinorrios Toward Pro y no me inspiran mucha confianza) y ponerle unos frenos (sí, unos frenos, no he visto nunca un avión de este tipo que coma tanta pista en asfalto, ya he visto otra igual irse a la zanja tras comerse 130 metros de pista sin correr mucho pero sin pararse).
- Montar un T-45 de CMPro, probablemente con una Jet Joe Junior que tengo por ahí, así la cosa tendrá más emoción :lol:
- Y por si fuera poco, ver la posibilidad de vender mi Corsair de Black Horse de 1,80 para comprar el grandote, que vuela espectacularmente bien... o sea, casi nada lo del ojo.
Lo dicho, a final de primavera ya veremos cuántos de estos proyectos se han terminado.... :sad:
Saludos,
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron