JetCat 120 antigua con Fadec de Xicoy

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 22 Dic 2010, 07:24
A lo que se refiere Jesús es a una parada inexplicable con mensaje de "Power fail" en una P60 SE. Ocurre sin motivo aparente, y de forma más frecuente de la deseada. Hay muchas referencias en RCuniverse de paradas con power fail, y todas aplican a jetcat modernas. A éstos usuarios Jetcat les a recomendado añadir aditivo antiestático y otras han viajado al servicio técnico sin que ésto resuelva el problema.
Bien es cierto que todos los motores pueden tener problemas, que muchos de ellos están ocasionados por defectos del propio usuario y que dada la gran cantidad de Jetcat que hay por el mundo, es normal que haya incidencias y salgan en los foros de internet, ( pasa con todas las marcas) con lo que ésto no tiene por qué significar nada.

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 22 Dic 2010, 07:26
Jesus Angel Serrano escribió:
Vale, el proximo dia te dejare el BobCat para que pruebes tu obra, afilate los machos, chaval. :mrgreen:

Ya sabes que yo no vuelo mariconadas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 22 Dic 2010, 21:25
Felix Barrao escribió:
Jesus Angel Serrano escribió:
Vale, el proximo dia te dejare el BobCat para que pruebes tu obra, afilate los machos, chaval. :mrgreen:

Ya sabes que yo no vuelo mariconadas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Por eso no vuelas el T-45? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me lo has puesto a güevos :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 22 Dic 2010, 21:44
Bueno ...bueno.... bueno... como se suele decir la pelota esta en el tejado de Felix, esto requiere de un buen video de ambos vuelos, Jesus y Felix, Bandit Versus T-45 y que el resto de foreros decida......no vale rajarse, si no paga las birras ;) de todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 23 Dic 2010, 00:30
Muy bueno Norbert, dale caña al Felix a ver si se quita el miedo de encima. :twisted:

Bueno la verdad es que hoy he estado en su casa y el T-45 estaba sobre la mesa de trabajo, no se que milongas me ha contado sobre una bisagra de las compuertas del tren, pero olia a "canguelis excusitis" a 100 leguas :mrgreen:

Saludicos,

Jesus

P/D. No es el Bandit, es el BobCat, el Bandit esta a punto de salir del centro de "rediseño" de JAS Models :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 23 Dic 2010, 20:28
Jesús, viste la bisagra rota... he preparado un restrictor de aire para que cierren más suave, ya te dije que no lo subo a la estantería hasta que no lo vuele, no se si los foreros conocen toda la historia, así que la expongo.
Este T-45 lo "estrené" hace un año, con un problema en el despegue que casi me cuesta el avión. Gracias al vídeo y a las fotos que se hicieron en el despegue, llegué a la conclusión de que había sido un fallo mío, por tirar demasiado pronto y " matar" la velocidad del avión. Tras la reparación, hice varias modificaciones, que se notarán, pero no fueron el problema. Tras ello, subí el avión a la estantería, y esperé a que " el cuerpo me pidiese volarlo", y ese día ya ha llegado!!
Norbert, las birras las pago yo de todos modos ;)

Os dejo el vídeo del " intento" de hace un año.




Me consta que el avión vuela de maravilla, y espero disfrutar con el.

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 23 Dic 2010, 21:31
Bueno, ahora en serio, la verdad es que comprendo a Felix perfectamente, cuando los esfinteres se te contraen hay que tomarse su tiempo hasta que el body te pide caña. Yo estuve dos años con el BobCat colgado en la pared por una "canguelis velocitis" aguda, y cuando el cuerpo se relajo, sali a volarlo y ahora con la "remasterizada" 120 a disfrutar. :wink:

Acabo de hacerle unos frenos nuevos que frenan de P.M., los del tio Bob no iban del todo a mi gusto, sobre todo con temperaturas ambiente inferiores a 10°C, que se le va a hacer, nadie es perfecto. :roll:

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 796
Registrado: 07 Sep 2010, 12:37
NotaPublicado: 27 May 2012, 15:49
Sigo con atención estos foros y solamente quiero sumarme al "club de Fans de Maese Barrao" y agradecerle igualmente su intervención en mi caso,con una MW54 antigua y " rarita ella",por construcción ::O y también para decirle que el arranque con aire comprimido ha sido muy fácil,el control manual "maison Barrao"es más que adecuado para lo que estaba previsto y funciona con el sistema de mando Roberts como si se conocieran de siempre ,que no tiene nada que ver como se maneja ahora con lo que hacía antes la turbina y que ahora espero probar con control via radio y, asimismo,que creo que los "agradecidos" deberíamos reflejarlo más aún en su "karma" :grin: .
Un saludo Félix :smile: y MUCHAS gracias ;)

PS
Seguiré con las pruebas,hasta coger soltura y experiencia con el método "rupestre" (eg,con aire) y luego veremos lo de poner un arranque eléctrico.
Wren los tiene y ver esto funcionar TAN BIEN anima a "rascarse el bolsillo".

Vía PM, te comunicaré más datos. Y alguna novedad.
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado