Saab 21R Un elan maqueteable

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 29 Ago 2011, 10:42
Hola Luis y demas compañeros

Acabo de recebir de SAAB directamente estas fotos , espero que sirvan
Un Saludo
Carlos

Bueno no puedo, Luis te las envio por correo :P
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 29 Ago 2011, 11:09
Carlos, muchas gracias por la información, cuelgo las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 29 Ago 2011, 21:29
Hola Luis, me encantan las fotos del libro que has conseguido, el estilo de dibujos muy bueno, los tios se lo curran, ánimo con el proyecto ya nos enseñaras tus avances, saludos. :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 30 Ago 2011, 07:39
Josep, estas últimas imágenes corresponden a información que ha conseguido Carlos, ahora bien........ los de Saab tienen el mismo libro que yo :D esas imágenes están en esa publicación.

Ando a la espera de material, tengo sacadas las plantillas de las colas para conformarlas en foam de alta densidad; pero hasta septiembre no me consiguen el foam de alta densidad. El tema del puro está resultando una pequeña pesadilla, pues los tripticos en los que aparecen las cuadernas, una vez vectorizadas y llevadas a 3d para confirmar su postura, muestran estar deformadas o fuera de escala en su eje y, para mi "y" corresponde a la altura del puro. La solución será esperar a la maqueta escala 1/72 y con el calibre en mano sacar las proporciones adecuadas.
Prefiero gastar tiempo en dibujo que no en lija y dejar un avión fuera de formas, que el jodio ya es feo de ******* ;)
Josep, tengo más ganas de ver ese mirlo volar que de terminar este proyecto ;)
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 30 Ago 2011, 20:30
Hola Luis, a mi no me parece tan feo el saab, lo encuentro una magnífica opción de tener una maqueta y a la vez un modelo práctico y seguro. En cuanto al 101, espero que llegue un día el estreno, de momento es un sueño, :) , saludos y ánimo con el montaje.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 01 Sep 2011, 13:30
Tenemos algun avance? oral, escrito, en madera...... ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado