SBACH 342 DE TB-MODEL

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 21:17
Javi como lo segundo no va a ocurrir (seras macabrooooo :@ :@ ) y lo primero ya es imposible, porque ya estas hasta apuntado, después de responder a la invitación con tu ficha de inscripción rellena, todo eso quiere decir quel CAÑO VIENE NO???
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 21:19
dquebass escribió:Yo, lo unico que puede evitar, que no asista, es que no me inviten :T , o que me muera. :U
Asi que tu vas..... :P

gracias javi confio en tu palabra pero te gustaran las gachas para el viernes al mediodia :P :P :VOPI :VOPI :VOPI
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 21:38
Tato, Caño va si o si .... esque ahora os está vacilando ....
La gorrina ya esta comiendo bellota de la Guena !!!!!

Para un LILILILI de Benavente :
Como sabes que no puedo ir ... te aprovechas eehhhh.... ,, hay cuando te PILLE , LA VARA YA ESTÁ RECORTANDO EN SILUETAAAAAAA


Flipi ..... asomaté a las fotucas que te mando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O esque creias que te escapabas virgen ....

DESDE EL CARIÑO :mrgreen:


Imagen

Para el que vea el Hormiguero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 21:52
CHACAL 6 escribió:Tato, Caño va si o si .... esque ahora os está vacilando ....
La gorrina ya esta comiendo bellota de la Guena !!!!!

Para un LILILILI de Benavente :
Como sabes que no puedo ir ... te aprovechas eehhhh.... ,, hay cuando te PILLE , LA VARA YA ESTÁ RECORTANDO EN SILUETAAAAAAA


Flipi ..... asomaté a las fotucas que te mando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O esque creias que te escapabas virgen ....

DESDE EL CARIÑO :mrgreen:

el tiempo lo decidira mi hijo ivan tiene muchas ganas destar con vosotros lo dicho el tiempo lo decice ;)
Imagen

Para el que vea el Hormiguero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 22:22
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
siempre desde el cariño
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 22:34
Para el recuerdo..
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 21 Sep 2012, 05:40
Sisi ponerle algo asi aver si seanima un poco que ultimamente
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 21 Sep 2012, 21:25
Javi aver si me comprendes , es malo que la vara se quede con rabia dentro a ver si estás , el vareo recaerá aver si me comprendes en los del escamoche no se si estás , aver si me comprendes .




Fdo.



EL TIO DE LA VARA

Imagen

PODER DE LA VARAAAAAAAA
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 22 Sep 2012, 19:04
Ahora que no me ve Caño , os voy a contar el secreto del lo que por aquí llamamos "" EL ARREBAÑAO""

Resulta que mientras comiamos las gachas en el sotano de nuestro amigo Quero , una cámara de video estaba grabando todo , ahora os pongo
una foto para que podais ver la forma correcta de maniobrar con el brazo frente a la sarten ,,, en el video salia esta imagen repetida
por más de cien veces , y creiamos que se habia rayao pero no esque Caño siempre lo hace IDENTICO y a eso le llamamos
EL ARREBAÑAO








Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 22 Sep 2012, 20:17
Eso si ... ,mi niño ya no es lo que era comiendo :S :S :S

Antes daba gusto verle comer

Imagen

Pero de un tiempo a esta parte :'( :'( :'( no come nááá

Solo batidos de clara y mijo ... amos amos y amos , hasta los pollos comen mejor
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Sep 2012, 20:58
Caño,felicidades por el exitoso estreno y que lo disfrutes y te dure muchos vuelos ;)
Nos vemos :VOPI
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 22 Sep 2012, 22:12
fede que sajeraoooo si ese no soy yo no le creais que yo no como tanto :roll:

ivan gracias te gustaran las gachas estaras el viernes al mediodia supongo y por la noche cachondeo llevare el gorrino hay que mojarlo con esas sidritas jjaaaaa :lol: :lol: :lol: :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Sep 2012, 21:12
Viajo el jueves y el viernes ya estamos todo el día al 100% :D

Llevo sidra,si :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 24 Sep 2012, 00:21
Espero me traigais un taper con algo de las gachas :( :( :( ... será la primera vez que este que escribe no probará las gachas de Caño :$
Peeeero me alegro por todos los que no las han probado """"vais a alucinar tanto en la calidad como en la cantidad "" y preparar pan
que esto lo exige ( QUE RICAS LAS GACHAS CON SU PANCETITA Y SU AJITO Y CALENTITAS )
Caño , da el do de pecho con todos los amigos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) que eres el mejor cocinero de pueblo que conozco hermano , que nadie se quede con ganas de gachas :mrgreen:
Un abrazote grande y que se engorden los cuerpos con las gachas de Sevilla ...A lo grande como solo tú sabes hacer torero :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 24 Sep 2012, 20:15
CHACAL 6 escribió:Espero me traigais un taper con algo de las gachas :( :( :( ... será la primera vez que este que escribe no probará las gachas de Caño :$
Peeeero me alegro por todos los que no las han probado """"vais a alucinar tanto en la calidad como en la cantidad "" y preparar pan
que esto lo exige ( QUE RICAS LAS GACHAS CON SU PANCETITA Y SU AJITO Y CALENTITAS )
Caño , da el do de pecho con todos los amigos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) que eres el mejor cocinero de pueblo que conozco hermano , que nadie se quede con ganas de gachas :mrgreen:
Un abrazote grande y que se engorden los cuerpos con las gachas de Sevilla ...A lo grande como solo tú sabes hacer torero :D

Gracias fede teaseguro que se chuparan los dedos y eso con un buen vino o cerbeza sera la ostia loque te bas aperder fede y por la noche mas gorrinillo bueno ivan perfecto asi el viernes estamos juntos llebare un gran amigo de nuestra patrulla espero que le trateis como minimo como ami es un buen tio como nosotros se llama KERO contal conel para lo que querais
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 25 Sep 2012, 22:01
Caño , mira que te conozco eehhh... y se que no ties medida , a ver si te vas a pasar con las gachas y dejas a los amiguetes
como aquel que invitaste el año pasao el día de marras ...
Que el pobre estaba como una silfide y despues de terminar acabo así .... vamos que no le reconocian en su casa .


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:







Imagen

Caño ten cuidado que no me imagino a Dequevas con semejante volumen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 26 Sep 2012, 06:19
pulpo poll escribió:
CHACAL 6 escribió:Espero me traigais un taper con algo de las gachas :( :( :( ... será la primera vez que este que escribe no probará las gachas de Caño :$
Peeeero me alegro por todos los que no las han probado """"vais a alucinar tanto en la calidad como en la cantidad "" y preparar pan
que esto lo exige ( QUE RICAS LAS GACHAS CON SU PANCETITA Y SU AJITO Y CALENTITAS )
Caño , da el do de pecho con todos los amigos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) que eres el mejor cocinero de pueblo que conozco hermano , que nadie se quede con ganas de gachas :mrgreen:
Un abrazote grande y que se engorden los cuerpos con las gachas de Sevilla ...A lo grande como solo tú sabes hacer torero :D

Gracias fede teaseguro que se chuparan los dedos y eso con un buen vino o cerbeza sera la ostia loque te bas aperder fede y por la noche mas gorrinillo bueno ivan perfecto asi el viernes estamos juntos llebare un gran amigo de nuestra patrulla espero que le trateis como minimo como ami es un buen tio como nosotros se llama KERO contal conel para lo que querais

Que animal fedepero intentare de que no pasen ambre lopasaremos bien jjeeeeeeee
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 27 Sep 2012, 02:10
Lo se Caño , lo se.
Se chuparan los dedos , como yo lo hago con tú gachas .... eres el mejor chef de campo que conozco amigo , y mira que me jode no asistir
para comerlas :'(
Espero como ya dije que me guardes un taper con unas poquitas ;)
Un abrazo capullin :grin:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 27 Sep 2012, 21:29
No Fede esta vez no las probaras un taper dices :@ el que no venga puesss ya sabes a jo...d.....se toca :lol: :lol: :lol:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 29 Sep 2012, 20:25
Joeeeeeeeeeeeee de tanto escucharos a ustedes hablar de comida ya me esta entrando hambre, a este paso en debe de ir el sabado me tendré que ir el viernes para poder probar las GACHAS
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 29 Sep 2012, 20:38
jose moguer escribió:Joeeeeeeeeeeeee de tanto escucharos a ustedes hablar de comida ya me esta entrando hambre, a este paso en debe de ir el sabado me tendré que ir el viernes para poder probar las GACHAS

Jose lo que tienes que acer es ir el viernes questaremos unos pocos estas imbitado
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 29 Sep 2012, 21:11
Caño .... mo quiero que asustes a nadie , pero no crees que deberias poner aqui el video del nuevo modelo nocturno que nos ha llevado
meses desarrollar ???? y que llevarás a Sevilla :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 30 Sep 2012, 20:05
pulpo poll escribió:
jose moguer escribió:Joeeeeeeeeeeeee de tanto escucharos a ustedes hablar de comida ya me esta entrando hambre, a este paso en debe de ir el sabado me tendré que ir el viernes para poder probar las GACHAS

Jose lo que tienes que acer es ir el viernes questaremos unos pocos estas imbitado



Caño se agradece la incitación pero no se si podre ir el viernes, me gustaría poder ir y estar el mayor tiempo posible con todos vosotros, bueno ya veremos lo que pasa cuando se aproxime la fecha
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 30 Sep 2012, 22:18
jose moguer escribió:
pulpo poll escribió:
jose moguer escribió:Joeeeeeeeeeeeee de tanto escucharos a ustedes hablar de comida ya me esta entrando hambre, a este paso en debe de ir el sabado me tendré que ir el viernes para poder probar las GACHAS

Jose lo que tienes que acer es ir el viernes questaremos unos pocos estas imbitado



Caño se agradece la incitación pero no se si podre ir el viernes, me gustaría poder ir y estar el mayor tiempo posible con todos vosotros, bueno ya veremos lo que pasa cuando se aproxime la fecha

Gracias ati jose pero te chuparas los dedos intentalo un saludo
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 07 Oct 2012, 18:30
Al final he probado el sbach, ha ido perfecto listo pa saeta




UN SALUDO
Zarrio Team Member
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron