SBACH 342 DE TB-MODEL

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 26 Ago 2012, 21:16
Hola me he comprado un sbach de 50cc de tb-model de nuestro amigo Guille y Alberto y al abrirlo he visto que viene casi todo echo y reforzardo con carbono la mayoria de las cosas, esta todo perfecto para montarlo en dos dias y tube el gusto de probarlo en el campo y vuela de maravilla que me lo dejo el amigo Guille.
Bueno os voy a dejar unas fotillos del montaje que esta casi todo premontado esto viene bien para los que no tengan mucho tiempo ya os pondre mas. ;)

El material que llevara el avion: DA 60cc con canister, helice 24/8 mezling, servos POWER HD 8312 TG digital,interruptor power box.

Imagen

Las ruedas con llanta de aluminio.

Imagen

Los taladros vienen echos na mas que atornillar, viene reforzado para la madera de los tornillos y muy rigido.

Imagen

Imagen


Lleva una cuaderna reforzada de carbono que llega al cajon del motor.

Imagen

Los cables del timon tienen una buena sección y puestos.

Imagen

Imagen

El deposito premontado.

Imagen

Visagras pegadas.

Imagen

Por lo que se ve lo servos se quedan empotrados.

Imagen

Bonito avion y timon buena decoracion

Imagen

Imagen

Imagen

CONTINUARA...
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 26 Ago 2012, 21:36
Soy testigo de ello ;) , muy buenas soluciones estructurales , carbono en en los puntos comprometidos , buenos acabados y un peso :shock:
Hueco más que suficiente para alojar canister , todas las cuadernas soporte de canister ya hechas pero no puestas por si alguien monta escape pitts .
CAÑO TENDRAS COMPETENCIA PUES EL QUE ESCRIBE SE PILLARÁ OTRO ;)
Pero ya que veo que tú montas un DA 60 ( ya te has vuelto pijo :lol: :lol: )
Yo voy derecho al motor de un PEGASO TRONNER ANIMALITOOOOOOOO....

PD. en la foto de la rueda , se ve el colchon en el que dormimos en Chozas no enseñes nuestras intimidades :@ :@
Disfrutalo campeon ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 26 Ago 2012, 22:07
CHACAL 6 escribió:Soy testigo de ello ;) , muy buenas soluciones estructurales , carbono en en los puntos comprometidos , buenos acabados y un peso :shock:
Hueco más que suficiente para alojar canister , todas las cuadernas soporte de canister ya hechas pero no puestas por si alguien monta escape pitts .
CAÑO TENDRAS COMPETENCIA PUES EL QUE ESCRIBE SE PILLARÁ OTRO ;)
Pero ya que veo que tú montas un DA 60 ( ya te has vuelto pijo :lol: :lol: )
Yo voy derecho al motor de un PEGASO TRONNER ANIMALITOOOOOOOO....

PD. en la foto de la rueda , se ve el colchon en el que dormimos en Chozas no enseñes nuestras intimidades :@ :@
Disfrutalo campeon ;)

pero el que el colchon o el avion jjeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias tio y animate que merece la pena ;)
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 26 Ago 2012, 22:17
Buen avión te has pillao Caño.
¿Donde has comprado el DA 60? y ¿Cuanto te costó?, tiene una pinta preciosa.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 26 Ago 2012, 22:21
Precioso Caño.

Más dejao así con el motor :U :U :U .

A ver si te lo veo en el Saeta..¿bajais?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 26 Ago 2012, 22:34
Paco he Iván .... este ya entró por el aro de DA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me costó lo mio eeehhh....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero si se descuida le pone un 150 cc.. ya le conoceis al bicho , que os voy yo a contar :shock:
Hara estacionarios a ralenti :C
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 26 Ago 2012, 22:37
Paco escribió:Buen avión te has pillao Caño.
¿Donde has comprado el DA 60? y ¿Cuanto te costó?, tiene una pinta preciosa.


Hola paco ha sido un cambio que he echo :lol: :lol:
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 26 Ago 2012, 22:41
Ivan Cadenas escribió:Precioso Caño.

Más dejao así con el motor :U :U :U .

A ver si te lo veo en el Saeta..¿bajais?


Gracias ivan hombre yo soy mas de los dl pero salio un apaño y esta en rodaje el da 60cc me imajino que tirara del avion no?
pues lo de chacal me ha dejao solo, entonces me he quedado solo no se lo que hare :(
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Ago 2012, 07:05
Te bajas con Guille o alguien...,y si no mejor solo que con Chacal,que ese le entra el calentón y te embaraza en la fragoneta antes de que te enteres. :twisted: :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 27 Ago 2012, 13:39
Venga Caño , que tienes a Guille que puede conducir , aunque no te guste conducir le dejas el volante a el y listo , pero no podeis fallar!! porque Fede no pueda no os rajeis vosotros!!

Enhorabuena por el avión , y por el motor , dos maquinas buenas!! Que lo disfrutes mucho

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 27 Ago 2012, 16:58
Ivan Cadenas escribió:Te bajas con Guille o alguien...,y si no mejor solo que con Chacal,que ese le entra el calentón y te embaraza en la fragoneta antes de que te enteres. :twisted: :mrgreen:




Ni lo dudes ... como pille en luna llena :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga Caño hombre ... que no puede faltar alguien del Pulpo ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 27 Ago 2012, 17:00
CHACAL 6 escribió:
Ivan Cadenas escribió:Te bajas con Guille o alguien...,y si no mejor solo que con Chacal,que ese le entra el calentón y te embaraza en la fragoneta antes de que te enteres. :twisted: :mrgreen:




Ni lo dudes ... como pille en luna llena :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga Caño hombre ... que no puede faltar alguien del Pulpo ;)

A que me escapo del bodorrio
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 27 Ago 2012, 17:31
CHACAL 6 escribió:
CHACAL 6 escribió:A que me escapo del bodorrio

ESO NO LO CREEES NI TU !!!! :J :J
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 27 Ago 2012, 21:22
Fekem escribió:Venga Caño , que tienes a Guille que puede conducir , aunque no te guste conducir le dejas el volante a el y listo , pero no podeis fallar!! porque Fede no pueda no os rajeis vosotros!!

Enhorabuena por el avión , y por el motor , dos maquinas buenas!! Que lo disfrutes mucho

Saludos!

Gracias feken espero disfrutarle espero que valla bien y a ver si le lio a chacal y nos hacercamos por que sin el no soy nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 27 Ago 2012, 21:24
Paco escribió:
CHACAL 6 escribió:
CHACAL 6 escribió:A que me escapo del bodorrio

ESO NO LO CREEES NI TU !!!! :J :J

PACO TIENES TODA LA RAZON NO SE LO CREE NI EL
Chacal como te escuides hacemos apuestas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 27 Ago 2012, 21:31
Hola ya he puesto el motor que ha quedado perfecto os pongo unas fotos y lo veis. ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: ;) ;)
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 27 Ago 2012, 22:08
Enhorabuena por el avion Caño, pero sobre todo por el motor :D , es un maquinon, y puedo dar fe de que esta completamente nuevo, era de un buen amigo mio, un tio mu legal y muy escrupuloso con sus cosas, creo que los 2 han hecho un buen trato ;)

Caño como me faltes tu tambien.........., me voy a mosquear mucho :@ :@ :R :R , teneis que venir si o si, esta Guille, Javi, y el chico del Raven, que no me acuerdo ahora mismo como se llama, pero seguro que haceis una buena avanzadilla de la patrulla para cumplir en Sevilla como es debido, no se lo podeis perder tio, ya sabes como nos lo montamos, y al Fede, YA VEREMOS SI AL FINAL DEJA TIRAO A SU SOBRINO :STABRE

FEDE COÑO!!!, tu le dejas el sobre el jueves y te vienes paca joeeeeeee!!!!!! :R
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 27 Ago 2012, 22:22
Y unos coj....nes ..... si no voy no hay sobre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que no os preocupeis .... si conoceré yo a Caño .... aunque diga que sin mi no es nadie ..... es un tio palante ya lo vereis ....
Pero no quiero forzar la situación ... igual no puede ir por algo :STABRE
De cualquier manera Tato hay más días que longanizas .... y si no puede ser este será para otra ;)
Nos vemos pronto .
JODER CAÑO ... SI YA LO TIENES MONTADO " QUE BARBARIDAD ""
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 27 Ago 2012, 22:29
tatopirato escribió:Enhorabuena por el avion Caño, pero sobre todo por el motor :D , es un maquinon, y puedo dar fe de que esta completamente nuevo, era de un buen amigo mio, un tio mu legal y muy escrupuloso con sus cosas, creo que los 2 han hecho un buen trato ;)

Caño como me faltes tu tambien.........., me voy a mosquear mucho :@ :@ :R :R , teneis que venir si o si, esta Guille, Javi, y el chico del Raven, que no me acuerdo ahora mismo como se llama, pero seguro que haceis una buena avanzadilla de la patrulla para cumplir en Sevilla como es debido, no se lo podeis perder tio, ya sabes como nos lo montamos, y al Fede, YA VEREMOS SI AL FINAL DEJA TIRAO A SU SOBRINO :STABRE

FEDE COÑO!!!, tu le dejas el sobre el jueves y te vienes paca joeeeeeee!!!!!! :R

si tato un buen motor y tenemos que ponerle los dientes largos a fede como dices el sobre y punto jajaaa :lol: :lol: :lol:
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 27 Ago 2012, 22:33
CHACAL 6 escribió:Y unos coj....nes ..... si no voy no hay sobre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que no os preocupeis .... si conoceré yo a Caño .... aunque diga que sin mi no es nadie ..... es un tio palante ya lo vereis ....
Pero no quiero forzar la situación ... igual no puede ir por algo :STABRE
De cualquier manera Tato hay más días que longanizas .... y si no puede ser este será para otra ;)
Nos vemos pronto .
JODER CAÑO ... SI YA LO TIENES MONTADO " QUE BARBARIDAD ""

no fede es porti tienes que ir como sea dale la pasta ques lo que le interesa y un cubierto menos como le vas acer eso al tato mira como nos estan imbitando tio no se puede desperdicial
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 27 Ago 2012, 22:40
pulpo poll escribió:
CHACAL 6 escribió:Y unos coj....nes ..... si no voy no hay sobre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que no os preocupeis .... si conoceré yo a Caño .... aunque diga que sin mi no es nadie ..... es un tio palante ya lo vereis ....
Pero no quiero forzar la situación ... igual no puede ir por algo :STABRE
De cualquier manera Tato hay más días que longanizas .... y si no puede ser este será para otra ;)
Nos vemos pronto .
JODER CAÑO ... SI YA LO TIENES MONTADO " QUE BARBARIDAD ""

no fede es porti tienes que ir como sea dale la pasta ques lo que le interesa y un cubierto menos como le vas acer eso al tato mira como nos estan imbitando tio no se puede desperdicial



Esque quieres un divorcio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , más que nada porque me quedo en la puñetera calle :'( :'( :'(
Pues menudas son las jefas con sus sobrinos .... y encima me puede dar a culo visto :@
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 27 Ago 2012, 22:51
CHACAL 6 escribió:
pulpo poll escribió:
CHACAL 6 escribió:Y unos coj....nes ..... si no voy no hay sobre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que no os preocupeis .... si conoceré yo a Caño .... aunque diga que sin mi no es nadie ..... es un tio palante ya lo vereis ....
Pero no quiero forzar la situación ... igual no puede ir por algo :STABRE
De cualquier manera Tato hay más días que longanizas .... y si no puede ser este será para otra ;)
Nos vemos pronto .
JODER CAÑO ... SI YA LO TIENES MONTADO " QUE BARBARIDAD ""

no fede es porti tienes que ir como sea dale la pasta ques lo que le interesa y un cubierto menos como le vas acer eso al tato mira como nos estan imbitando tio no se puede desperdicial



Esque quieres un divorcio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , más que nada porque me quedo en la puñetera calle :'( :'( :'(
Pues menudas son las jefas con sus sobrinos .... y encima me puede dar a culo visto :@


NO ESAGERES CHACAL.Hablalo con la mujer ves haciendo el rodaje que la das el sobre y quedas muy bien y el se ahorra un cubierto que en estos tiempos biene muy bien. :lol: :lol:
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 27 Ago 2012, 23:12
Claro joe!, hazle caso a tu amigo Fede, mira cómo el te hace caso a ti y se compra el DA, ahora te toca a ti obedecerle, seguro que eres capaz de aguantar unos cuantos latigazos con tal de estar en el Saeta 2012.

No te lo puedes perder o te arrepentirás toda la vida :razz: :razz:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 28 Ago 2012, 01:32
La mare que os ha pario......
Me quereis ver arruinao y con el culo zurrao eeehhh...y sin techo :R :R :R :R ....
Bueno siempre me queda dormir y comer en casa de Caño :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 28 Ago 2012, 10:53
CHACAL 6 escribió:La mare que os ha pario......
Me quereis ver arruinao y con el culo zurrao eeehhh...y sin techo :R :R :R :R ....
Bueno siempre me queda dormir y comer en casa de Caño :mrgreen:


Tu verlo diciendo por aca, por alla :lol: :lol: :lol: , y tendra que oponer una ONG para acoger a todos nosotros :lol: :lol: :lol: :lol:
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

cron