Katana de krill-model 33%

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 04 Ene 2012, 23:02
Eso es un tren eh Paco ;) ;) ;) y no son excesivamente caros .
A ver cuando lo vemos en el katana Suko :D para hacer un video estreno.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 Ene 2012, 23:18
Tienen buena pinta si. pero solo son para tres o cuatro modelos de 2,60m, ¿Nada mas?, ¿me refiero a que si no los tienen para el sukhoi 2,20? Lo que si me gustan son las cuñas que tienen.
¿Y los de fibrojet?, me comentaron que también son muy buenos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 04 Ene 2012, 23:32
Paco escribió:Tienen buena pinta si. pero solo son para tres o cuatro modelos de 2,60m, ¿Nada mas?, ¿me refiero a que si no los tienen para el sukhoi 2,20? Lo que si me gustan son las cuñas que tienen.
¿Y los de fibrojet?, me comentaron que también son muy buenos.




Paco pare ser que te lo hacen a tu medida . Lo que quieras ;)
preguntale a Suko .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 04 Ene 2012, 23:37
Te hacen todas las piezas de fibra que quieras
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 15:26
Bueno pues seguimos con el "peque" :P , estoy a la espera de pedir los servos con aficionado 3d , vamos a pedir en total 18 savox , si,si 18 :O y así nos hacen oferta por que es un pastón , van a ser los 1256tg de 20kg , estos servos tienen una calidad espectacular , los llevaba montados en mi extra 260 y el resultado fue estupendo . Lo único que me falta es la centralita , no tendréis por hay una centralita powerbox de las nuevas que no uséis :P . Ayer salio el pedido de hobbycity , con los brazos de aluminio y las baterías , el pedido a cyber-hobbies llegara a mediados de mes . Que ganas tengo de terminarlo , me da cosa verlo hay parado :R

aficionado 3d , a ver si vendes ya el yak y pedimos los servos que estoy ansioooosoooooo :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 17:09
Suko, pedazos de pepinos que tienes :O , aqui te dejo unas fotillos del hermano sevillano de tu avion :D , yo tambien lo tengo parado a la espera de servos nuevos, mi eleccion han sido los Hitec-7954SH para alerones y profundidad y el Hitec-7950TH para la deriva. Asi que entiendo perfectamente las ganas de volarlo que tienes, y eso que tu todavia no lo has catado, imaginate yo que ya se como vuela :P :P

Saludos!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 18:32
Tatoooo !!!! que tal , esa decoración me encante , un montaje esquisto enhorabuena . Tengo una duda y es si ponerle o no los canister , es que no se si la diferencia en vuelo se notara mucho lo digo por el tema de las tablas , esto es lo único que me quita el sueño :S
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 22:20
EEIII Tato ..... QUE MAKINON ;) ;) ;)
A VER SI NOS PONES ALGÚN VIDEO MACHO ...
QUE LO DISFRUTES MUCHO ARTISTA Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 22:26
sukhoi escribió: Tengo una duda y es si ponerle o no los canister ,

Vamos a crear un poco de polemica... ... ... ....
En la teoría ... y en la realidad los motores de dos tiempos necesitan que la honda sonora venga de vuelta para ayudar al pistón y en definitiva a que el motor funcione mejor, pues bien, despues de este razonamiento la cosa está clara ¿verdad?, ahora bien, que si los fabricantes o vendedores o compradores quieren ponerle los pitts pueeees... vale... peeeeeero como van realmente bien los dos tiempos es con canister o resonador.
Esto que acabo de exponer es solo el desarrollo de algunas conversaciones en los campos de vuelo con algunos pilotos y fabricantes, y por lo tanto cada uno puede tener su opinión o idea, y hacer lo que le dé la gana ...evidentemente; pero lo que no me podeis negar es que el sonido de un canister o resonador es muy chulo. ;)

Tato, ahora que ya tienes el Krill ya me puedes vender el yak :R :R :R ;) ;) :J ::R :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 22:34
me tocara ahorrar un poco mas jeje , la verdad es que el sonido del canister es espectacular , de momento volare asi y cuando tenga dinero se los pondré , ya me recomendareis marcas y modelos
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 22:38
sukhoi escribió:Te hacen todas las piezas de fibra que quieras

Es que me gustaría ponerle uno de esos al sukhoi de 2,20m. ya que el que trae no me gusta, es de aluminio, por lo tanto bastante pesado :S y eso en los cuchillos se nota y mucho :R
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 22:46
Paco escribió:
sukhoi escribió: Tengo una duda y es si ponerle o no los canister ,

Vamos a crear un poco de polemica... ... ... ....
En la teoría ... y en la realidad los motores de dos tiempos necesitan que la honda sonora venga de vuelta para ayudar al pistón y en definitiva a que el motor funcione mejor, pues bien, despues de este razonamiento la cosa está clara ¿verdad?, ahora bien, que si los fabricantes o vendedores o compradores quieren ponerle los pitts pueeees... vale... peeeeeero como van realmente bien los dos tiempos es con canister o resonador.
Esto que acabo de exponer es solo el desarrollo de algunas conversaciones en los campos de vuelo con algunos pilotos y fabricantes, y por lo tanto cada uno puede tener su opinión o idea, y hacer lo que le dé la gana ...evidentemente; pero lo que no me podeis negar es que el sonido de un canister o resonador es muy chulo. ;)

Tato, ahora que ya tienes el Krill ya me puedes vender el yak :R :R :R ;) ;) :J ::R :lol: :lol:




Tienes toda la razón Paco peeeerro discrepo en algo ...."" hablamos de canister o hablamos de resnador "" es bien distinto , un Canister no tiene
porque aumentar la potencia , solo da regularidad y buen sonido por su amplia camara de expansión con respecto a un pitts "" tambien pesa más ""
y no tiene retroceso hacia el pistón como un resonador "" ajustado en distancia ""

Pero si hablamos de un resonador la cosa cambia , se consiguen más vueltas y por lo tanto más potencia peeero a cambio los bajos de motor
se resienten lijeramente .
Mi conclusión es la siguiente :
Si tenemos un motor sobrado para el modelo que utilizaremos , podremos montar un pitss o un canister, esto se decide por el peso en el morro
o por capricho de sonido .
Si andamos justitos de potencia yo pondria resonantes ... pero con la clara idea de que los bajos de motor pierden algo de dulzura y fiabilidad. ;)
Solo tienes que ver los motores de motos de dos tiempos en competicion ,, son resonantes o " pipas "" lo que llevan , y sus ralentis son inexistentes.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 22:59
sukhoi escribió:me tocara ahorrar un poco mas jeje , la verdad es que el sonido del canister es espectacular , de momento volare asi y cuando tenga dinero se los pondré , ya me recomendareis marcas y modelos

Para mi, los mejores son los MTW, además el fabricante es super amable

El link: http://www.mtw-daempfer.de/

Vamos a ver Chacal, yo no he dicho que el canister aumente la potencia, solo que ayuda al mejor funcionamiento del motor, además de ayudar a disipar el calor.

No estoy deacuerdo contigo en que los resonadores fastidian los bajos, o mejor dicho el ralentí, mi 3W de la python tiene dos, y el ralentí es perfecto.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 23:04
Suko, sinceramente no te puedo decir si te da algo mas o no los resonadores porque no lo he tenido sin ellos, lo que si te puedo decis es que con la 28X10 6150 rpm., la transicion es espectacular y con el sonido se te cae la baba :P :P . Tambien hay otra cosa que me ha asombrado sobre manera con los resonadores, y es que por muchos vuelos que des cuando terminas te llevas el avion a caso igual que vino, no mancha absolutamente nada de nada :U :U :U .

Para mi solo el sonido ya merece la pena, los mios son lo PEFA de 3W.

Paco, si me lo permites, todavia lo voy a volar un poco mas antes de vendertelo de todo vale :mrgreen: :mrgreen: , es que estoy disfrutando como un eneano, te tengo que eseñar el nuevo look :P , le he quitado todas las pegatinas que tenia y le he puesto solo una.........pero que una :grin: :grin: . Ademas ahora tienes cacharrin nuevo y de lujo :O ......

Chacal, en cuanto lo tenga en vuelo de nuevo te prometo un video. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 23:35
Paco escribió:
sukhoi escribió:me tocara ahorrar un poco mas jeje , la verdad es que el sonido del canister es espectacular , de momento volare asi y cuando tenga dinero se los pondré , ya me recomendareis marcas y modelos

Para mi, los mejores son los MTW, además el fabricante es super amable

El link: http://www.mtw-daempfer.de/

Vamos a ver Chacal, yo no he dicho que el canister aumente la potencia, solo que ayuda al mejor funcionamiento del motor, además de ayudar a disipar el calor.

No estoy deacuerdo contigo en que los resonadores fastidian los bajos, o mejor dicho el ralentí, mi 3W de la python tiene dos, y el ralentí es perfecto.



Ya se Paco que no has dicho que aumente un canster la potencia "" solo digo que no funciona igual un canister que un resonante "" y estaras de acuerdo :)
Pero los resonadores están pensados para dar más potencia en alta y de hecho dan más vueltas los motores con ellos , pero como en todo de esta
vida pues no existe el "" circulo cuadrado ""... los resonantes se ajustan en distancia cono cilindro para ganar el maximo rendimiento "" a tope ""
es decir con todo el gas , y es ahí donde desatan la caja de pandora , pero , todo tiene su contrapartida, queramos o no los bajos pierden .
tu 3w lo hemos probado sin escapes "" a pelo "" y gana en ralenti con respecto a los resonadores "" lo tiene caño"" y se ha probado Paco ,,,
pero pierde con respecto a un pitss o un canister .
Con esto quiero decir que , no existe nada que nos haga ganar en todas las condiciones "" es imposible "" , solo tienes que ver los bolidos de
vuelo circular que llevan su superpipa ... "" solo funcionan a tope de vueltas "" ... esto es exajerar porque van al limite de medida cono cilindro ...
pero si hacemos una escala logica seria así : más vueltas menos bajos .
Tu 3w es fiable con pitss, canister, pipa o a escape libre peeero hay una escala de valores logica .
Las motos del mundial solo funcionan subiditas de vuelas , por debajo se calan ... no tienen ralenti y eso es debido a dos cosas¨:
1ª por carecer de volante de inercia
2ª por tener un tubarro "" pipa o resonador "" super ajustado a buscar las maximas RPM y maxima potencia .
te dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=Yqjq_16_ ... detailpage

Figate bien que no funciona el motor hasta que en el aire y por velocidad no coje sus vueltas ,,, pero repito que esto son casos extremos eeeehh...
pero te podras hacer una idea de como funcionan los resonadores ;) ;)

¿ te has fijado que solo llevan una pala ??? ¿¿ sabes porque ??? :lol: :lol: :lol:
Un abraciño Paco.... y no te enfades ehhh pero esque me has dao en tol bebes con la polemica :P :P :P :D :D :) :) ;) ;) ;) ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 00:11
Pero si yo estoy deacuerdo contigo, ¡¡¡¡guapas y ricas ainas no carallo!!!! y eso es así, solo quería intentar convencer a Guille de que comprase mejor los canister, mas que nada por dos cosas:
1- Se calienta mucho menos el motor, por lo tanto mas potencia (dentro de un orden).
2- El sonido es muy bonito; yo no consigo volar con los pitts, me estresan ... :S

Además del buen debate salen las cosas claras, y eso es lo importante, ...vamos creo yo :$
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 00:27
Paco escribió:Pero si yo estoy deacuerdo contigo, ¡¡¡¡guapas y ricas ainas no carallo!!!! y eso es así, solo quería intentar convencer a Guille de que comprase mejor los canister, mas que nada por dos cosas:
1- Se calienta mucho menos el motor, por lo tanto mas potencia (dentro de un orden).
2- El sonido es muy bonito; yo no consigo volar con los pitts, me estresan ... :S

Además del buen debate salen las cosas claras, y eso es lo importante, ...vamos creo yo :$




Pos claro que si Paco ... que de estas cosas aprendemos todos :lol: :lol: :lol:
y pa eso es el foro ;)
Con tú permiso voy a explicar porqué los bolidos de vuelo circular solo llevan "" una pala o mono pala ""
Pos vereis "" a ver como me explico ".... :
A las vueltas que rinden "" entre cuarenta y cuarenta y cinco mil vueltas "" por minuto , si utilizaran dos palas
el vacio de la primera haria inutil a la segunda por velocidad radial , es decir que la segunda llegaria antes de que el vacio de la primera
se recuperara "" no se si me explico "" es como una tripala a más de cincomil vueltas "" es inutil "" se atropellan .
En los bolidos de vuelo circular se corta la bipala y solo se deja una "" y entonces es más efectiva "" solo hay que lastrar el "" MUÑON "" cortado
para el equilibrio de la pala yyyyy " VOILA "" .
Esque de joven lidie mucho con esto ;) y no os podeis imaginar como teniamos que conseguir vueltas con las pipas , un milimetro de distancia
entre pipa y cilindro equivalia a mas de mil vueltas :shock: :shock: :shock:

En cuanto a canister o Pitss ... para mi es lo mismo , simplemente el pitss por disposicion se hace más pequeño por ir instalado en "" transversal ""
y al no haber sitio se hace en la medida que "" cabe""
Mientras un canister es lo mismo ,,, peeero como en sentido longitudinal se puede hacer más grande , pues su camara permite mas disipación de ruido
pero como he dicho antes "" no existe el circulo cuadrdo "" UN CANISTER SUENA MEJOR ,,,, PERO EL MOTOR TIRA MENOS EN ALTA QUE CON
UN PITTS ,, eso si tiene mejores bajos "" es matematico "" ;) ;) ;) ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 00:46
No es por acaparar el hilo :$

Estoy deacuerdo contigo en lo de las monopalas, yo también lidie algo con esos motores, aunque mi gran pasión eran las carreras (como piloto) y los combates (como mecanico), que bien nos lo hemos pasao :)

Referente a que los canister es igual que los pitts no estoy deacuerdo ya que dependiendo del fabricante algunos canister tienen camaras, incluso hay unos de krumscheid que tienen siete camaras, y no son resonadores.

Creo recordar que en el manual de instrucciones del DA 50-R habla algo del escape pitts y canister, y dice que con el pitts puede llegar a bajar hasta un 30% la potencia máxima del motor debido al calor acumulado, por eso ellos recomiendan el canister, esto lo digo un poco de memoria ...

Guille, creo que ya hemos terminado la discusión sobre que escape ponerle a tu katana, así que sigue con lo tuyo que si nooo.... .... ....
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 01:17
:P , no pasa nada , esta bien aprender cosas nuevas , personalmente esto de los escapes siempre me ha dado dolor de cabeza , pero ya me hago una idea ;) .

ahora os dejo un video del katana sin los canister , la verdad es que vuela de fábula se defiende muy bien para tablas con estos escapes y el sonido personalmente me encanta :T jajaja , al menos me consuelo , por que voy a tardar mucho , mucho tiempo en poder ponerle los canister :(

http://www.youtube.com/watch?v=U9fH-d_c ... re=related
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 01:21
Paco escribió:No es por acaparar el hilo :$

Estoy deacuerdo contigo en lo de las monopalas, yo también lidie algo con esos motores, aunque mi gran pasión eran las carreras (como piloto) y los combates (como mecanico), que bien nos lo hemos pasao :)

Referente a que los canister es igual que los pitts no estoy deacuerdo ya que dependiendo del fabricante algunos canister tienen camaras, incluso hay unos de krumscheid que tienen siete camaras, y no son resonadores.

Creo recordar que en el manual de instrucciones del DA 50-R habla algo del escape pitts y canister, y dice que con el pitts puede llegar a bajar hasta un 30% la potencia máxima del motor debido al calor acumulado, por eso ellos recomiendan el canister, esto lo digo un poco de memoria ...

Guille, creo que ya hemos terminado la discusión sobre que escape ponerle a tu katana, así que sigue con lo tuyo que si nooo.... .... ....




:$ :$ :$ a ver si te vas a enfadar y dejarme sin queimada eeeehhhh!!!! no me jodas Paco :SRCE :SRCE :SRCE
que fuiste tú el que dijiste polemica :lol: :lol: :lol:
CREO QUE ESTE DEBATE ES UTIL PACO "" PARA TODOS "" ¿ O NO ?? :P :P :P Por favor tomalo como como una discusion amistosa eeehhh. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 01:49
Paco lo de las camaras es cuestion de sitio y capacidad , si los pitts se pudieran hacer mas grandes , tambien se podrian hacr camaras , si es lo
mismo , es una cuestion de sitio y capacidad .

Sabes que he llegado ha hacer en los pitts ??? pues llenarlos de "NANAS "" estropajo de aluminio , claro está que en pitts caseros de aluminio
que yo fabrico y sueldo , con el fin de lo que tú dices "" crear cientos de camaras "" y funciona , reduce el ruido de forma brutal , peeero solo
eso .... la potencia merma """ repito es matematico "" cuanto más reduces , menos potencia y más fiabilidad .
Pero esto solo son mis experiencias :H
QUEIMADAS FOR EVER "" eso si que solo tiene una ciencia""" ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 11:19
CHACAL 6 escribió:QUEIMADAS FOR EVER "" eso si que solo tiene una ciencia""" ;)

Pues si, solo tiene una ciencia: Hacerla bien .

Por supuestisimo que no me enfado, personalmente creo que estas discusiones son estupendas para aprender.

Guille, en el video he visto una figura que no tengo manera de hacerla y es el rolling harrier a lo largo de la pista, y mira que lo intento, pero no la tengo muy clara, y es que en cuanto empiezo al rato lo que me hace (hago) el avión es un circulo de ttonles muy cerrado :@ , creo que me paso con la dirección al compensar :S :$ :( :'( ............Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :SMOR
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 12:35
Paco escribió:
CHACAL 6 escribió:QUEIMADAS FOR EVER "" eso si que solo tiene una ciencia""" ;)

Pues si, solo tiene una ciencia: Hacerla bien .

Por supuestisimo que no me enfado, personalmente creo que estas discusiones son estupendas para aprender.

Guille, en el video he visto una figura que no tengo manera de hacerla y es el rolling harrier a lo largo de la pista, y mira que lo intento, pero no la tengo muy clara, y es que en cuanto empiezo al rato lo que me hace (hago) el avión es un circulo de ttonles muy cerrado :@ , creo que me paso con la dirección al compensar :S :$ :( :'( ............Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :SMOR


Para esa maniobra, lo único que tienes que intentar es aplicar cada alerón en su posición natural, es decir, cuando el avión va a cuchillo dar timón, cuando va en harrier positivo profundidad positiva y asi en las demás posiciones. Es algo mas complicado que el rolling en circulo porque tienes que anticiparte algo mas a la rotación del avión, pero eso en un ratito de simulador empezarás a controlarlo ;) ;)
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 12:49
aficionado 3d escribió:
Paco escribió:
CHACAL 6 escribió:QUEIMADAS FOR EVER "" eso si que solo tiene una ciencia""" ;)

Pues si, solo tiene una ciencia: Hacerla bien .

Por supuestisimo que no me enfado, personalmente creo que estas discusiones son estupendas para aprender.

Guille, en el video he visto una figura que no tengo manera de hacerla y es el rolling harrier a lo largo de la pista, y mira que lo intento, pero no la tengo muy clara, y es que en cuanto empiezo al rato lo que me hace (hago) el avión es un circulo de ttonles muy cerrado :@ , creo que me paso con la dirección al compensar :S :$ :( :'( ............Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :SMOR


Para esa maniobra, lo único que tienes que intentar es aplicar cada alerón en su posición natural, es decir, cuando el avión va a cuchillo dar timón, cuando va en harrier positivo profundidad positiva y asi en las demás posiciones. Es algo mas complicado que el rolling en circulo porque tienes que anticiparte algo mas a la rotación del avión, pero eso en un ratito de simulador empezarás a controlarlo ;) ;)




Ya ves Paco facilisimo
Estos chicos ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 13:01
aficionado 3d escribió:
Paco escribió:
CHACAL 6 escribió:QUEIMADAS FOR EVER "" eso si que solo tiene una ciencia""" ;)

Pues si, solo tiene una ciencia: Hacerla bien .

Por supuestisimo que no me enfado, personalmente creo que estas discusiones son estupendas para aprender.

Guille, en el video he visto una figura que no tengo manera de hacerla y es el rolling harrier a lo largo de la pista, y mira que lo intento, pero no la tengo muy clara, y es que en cuanto empiezo al rato lo que me hace (hago) el avión es un circulo de ttonles muy cerrado :@ , creo que me paso con la dirección al compensar :S :$ :( :'( ............Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :SMOR


Para esa maniobra, lo único que tienes que intentar es aplicar cada alerón en su posición natural, es decir, cuando el avión va a cuchillo dar timón, cuando va en harrier positivo profundidad positiva y asi en las demás posiciones. Es algo mas complicado que el rolling en circulo porque tienes que anticiparte algo mas a la rotación del avión, pero eso en un ratito de simulador empezarás a controlarlo ;) ;)


eso es , es un poco complicado pero se le acaba cogiendo el tranquillo , eso si, primero practícalo en el simulador y luego con los corchitos :twisted:
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron